Arriba

Quizás también te interese:

#1 por tonyhunter666
7 mar 2013, 10:11

La verdad sigo pensando en una contrarespuesta pero no se me ocurre nada

4
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por el_hermano_del_gato_volador
7 mar 2013, 11:18

#1 #1 tonyhunter666 dijo: La verdad sigo pensando en una contrarespuesta pero no se me ocurre nada A mí se me ocurre una, y esque los humanos al ser conscientes y no actuar sólo por el instinto está en nuestras manos comportarse como virus o como mamíferos normales. Pero claro, depende de nosotros, y de los gobiernos de nuestros países.

A favor En contra 12(18 votos)
#3 por frostyharrison
7 mar 2013, 11:55

Tiene razón... pero desgraciadamente opino que la solución es utópica. La sociedad debería renunciar a muchos lujos y comodidades como industria, tecnologías y ....sanidad. Seguramente seríamos mas felices viviendo del campo sin apenas necesidades materiales, pero nuestra esperanza de vida se reduciría drásticamente (la industria e investigación farmaceutica y tambien hace daño a los ecosistemas). No nos podemos comparar con el resto de mamíferos, nosotros tenemos la capacidad y dependemos de cambiar el enterno a nuestro beneficio, si intentamos vivir como una comunidad de monos creo que nos extinguiriamos, físicamente somos unos mierdas XD.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por darklink90
7 mar 2013, 12:32

#3 #3 frostyharrison dijo: Tiene razón... pero desgraciadamente opino que la solución es utópica. La sociedad debería renunciar a muchos lujos y comodidades como industria, tecnologías y ....sanidad. Seguramente seríamos mas felices viviendo del campo sin apenas necesidades materiales, pero nuestra esperanza de vida se reduciría drásticamente (la industria e investigación farmaceutica y tambien hace daño a los ecosistemas). No nos podemos comparar con el resto de mamíferos, nosotros tenemos la capacidad y dependemos de cambiar el enterno a nuestro beneficio, si intentamos vivir como una comunidad de monos creo que nos extinguiriamos, físicamente somos unos mierdas XD.eso no tiene que ser así necesariamente, podríamos avanzar respetando los recursos naturales o compaginándolos a nuestra vida y sociedades pero a las grandes empresas no les conviene, perderían mucho dinero y sólo les interesa ganar dinero para ellos ahora y que a la gente de un futuro no tan lejano les jodan vivos, por que total, ellos no lo van a ver.

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por o0eddie0o
7 mar 2013, 12:35

Todos los animales tienden a explotar los recursos disponibles lo antes posibles. ¿De verdad creéis que si dejáis a unos conejos (por ejemplo) en una isla sin depredadores no acabarán con toda la vegetación de forma masiva hasta agotarla? La única diferencia entre ellos y nosotros es que nosotros no tenemos depredadores y que tenemos la capacidad de explotar el medio que nos rodea en nuestro beneficio. Es nuestra forma de vida, otras especies usan colmillos y garras para cazar o tienen pico para extraer semillas, nosotros tenemos inteligencia y dependemos de ella para sobrevivir. Ya nos acabaremos extinguiendo si no sabemos usarla, pero de verdad que no entiendo tanta misantropía cuando en esencia no nos diferenciamos tanto de cualquier otra especie.

6
A favor En contra 11(15 votos)
#7 por negativadme
7 mar 2013, 14:38

Habláis todos muy raro, ni si quiera me he molestado en leer lo que habéis puesto :S

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por vierklauw
7 mar 2013, 15:20

segun esa teoria si somos como los virus o nos parecemos a ellos, son los virus como nosotros o se parecen ellos a los humanos? son concientes y capaces de usar su inteligencia para evolucionar,reproducirse expandirse ala ves que utilizan los elementos de su alrededor no solo para la alimentacion?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por absol
7 mar 2013, 15:40

La de estupideces que escribe esta comunidad por minuto es abismal.
No solo eso si no que encima os creeis lo primero que os dicen sin ponerlo en duda, incluso viniendo de una película.

leed a #5,#5 o0eddie0o dijo: Todos los animales tienden a explotar los recursos disponibles lo antes posibles. ¿De verdad creéis que si dejáis a unos conejos (por ejemplo) en una isla sin depredadores no acabarán con toda la vegetación de forma masiva hasta agotarla? La única diferencia entre ellos y nosotros es que nosotros no tenemos depredadores y que tenemos la capacidad de explotar el medio que nos rodea en nuestro beneficio. Es nuestra forma de vida, otras especies usan colmillos y garras para cazar o tienen pico para extraer semillas, nosotros tenemos inteligencia y dependemos de ella para sobrevivir. Ya nos acabaremos extinguiendo si no sabemos usarla, pero de verdad que no entiendo tanta misantropía cuando en esencia no nos diferenciamos tanto de cualquier otra especie. #6.#6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

ale, freidme a negativos idiotas.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por redo
7 mar 2013, 16:38

#9 #9 absol dijo: La de estupideces que escribe esta comunidad por minuto es abismal.
No solo eso si no que encima os creeis lo primero que os dicen sin ponerlo en duda, incluso viniendo de una película.

leed a #5, #6.

ale, freidme a negativos idiotas.
Te puedo responder dos cosas respecto a lo dicho por #5 #5 o0eddie0o dijo: Todos los animales tienden a explotar los recursos disponibles lo antes posibles. ¿De verdad creéis que si dejáis a unos conejos (por ejemplo) en una isla sin depredadores no acabarán con toda la vegetación de forma masiva hasta agotarla? La única diferencia entre ellos y nosotros es que nosotros no tenemos depredadores y que tenemos la capacidad de explotar el medio que nos rodea en nuestro beneficio. Es nuestra forma de vida, otras especies usan colmillos y garras para cazar o tienen pico para extraer semillas, nosotros tenemos inteligencia y dependemos de ella para sobrevivir. Ya nos acabaremos extinguiendo si no sabemos usarla, pero de verdad que no entiendo tanta misantropía cuando en esencia no nos diferenciamos tanto de cualquier otra especie.y #6,#6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. que es real, pero con matices. Primero, fue un fallo del hombre al creer que podía controlar esa situación, y se vio no. La solución fue la Mixomatosis (muy bonito, los traemos, la liamos, y los matamos de forma nada bonita que luego encima afecta a animales domésticos, ole), esos animales no llegarían allí de cualquier otro modo, sin contar que mas tarde o mas temprano todo llegaría a otro equilibrio. Segundo, los van cambiando sus zonas para no acabar con ellas. Ciertas hormigas van cambiando de zona dejando tiempo suficiente para que se recupere las anteriores. El hombre es el causante de esas alteraciones. Ahora mira que bien vigilan en las aduanas para que no entre nada biológico.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por redo
7 mar 2013, 16:42

#10 #10 redo dijo: #9 Te puedo responder dos cosas respecto a lo dicho por #5 y #6, que es real, pero con matices. Primero, fue un fallo del hombre al creer que podía controlar esa situación, y se vio no. La solución fue la Mixomatosis (muy bonito, los traemos, la liamos, y los matamos de forma nada bonita que luego encima afecta a animales domésticos, ole), esos animales no llegarían allí de cualquier otro modo, sin contar que mas tarde o mas temprano todo llegaría a otro equilibrio. Segundo, los van cambiando sus zonas para no acabar con ellas. Ciertas hormigas van cambiando de zona dejando tiempo suficiente para que se recupere las anteriores. El hombre es el causante de esas alteraciones. Ahora mira que bien vigilan en las aduanas para que no entre nada biológico.Me toco recortar tantas cosas para no crear doble post que borre algunas palabras que si tenían que estar. Total, dos mensajes.

", y se vio -que- no" "Segundo, los -animales- van cambiando"

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por costo
7 mar 2013, 17:25

#1 #1 tonyhunter666 dijo: La verdad sigo pensando en una contrarespuesta pero no se me ocurre nada Somos la unica especie que se esta cargando su PROPIO PLANETA , eso nadie lo ve pero cuando lo destrullamos todo y no quede nada mas que guerras y guerras , entonces la gente se dara cuenta de lo que hizo pero sera demasiado tarde.
Es una lastima , pero el video tiene toda la razon, por alli donde pasamos solo dejamos debastacion o nos cargamos ecosistemas poniendo el nuestro encima....... Me deprime ver como estamos dejando el planeta . Ejemplo el septimo contiente o isla de basura....

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por oslogo
7 mar 2013, 20:51

simplemente cuanta razon

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por maxpayne94
7 mar 2013, 22:42

Dentro de miles millones de años tendremos que irnos a otro planeta, que triste.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por lubo
8 mar 2013, 01:31

parce que estos videos los mandan aliens, vaya tela. Como va a tener el ser humano respeto por la si no teneis amor por vuestra propia especie. Cuanta demagogia barata. Comentais lo malo que es el humano desde ordenadores que chupan petroleo por un tubo, iphones de ultima generacion y un sinfin de dispositivos. Muy bonito todo, iros a vivir al campo y entonces hablamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por o0eddie0o
8 mar 2013, 02:20

#10 #10 redo dijo: #9 Te puedo responder dos cosas respecto a lo dicho por #5 y #6, que es real, pero con matices. Primero, fue un fallo del hombre al creer que podía controlar esa situación, y se vio no. La solución fue la Mixomatosis (muy bonito, los traemos, la liamos, y los matamos de forma nada bonita que luego encima afecta a animales domésticos, ole), esos animales no llegarían allí de cualquier otro modo, sin contar que mas tarde o mas temprano todo llegaría a otro equilibrio. Segundo, los van cambiando sus zonas para no acabar con ellas. Ciertas hormigas van cambiando de zona dejando tiempo suficiente para que se recupere las anteriores. El hombre es el causante de esas alteraciones. Ahora mira que bien vigilan en las aduanas para que no entre nada biológico.No siempre se alcanza ese equilibrio. Muchas especies se han extinguido durante la evolución en la tierra y la mayoría sin estar nosotros presentes. Y repito SOMOS UNA ESPECIE MÁS que como todas intenta perdurar y sobrevivir, y para ello usamos las características que nos ha dado la evolución.
Nos damos muchísima importancia y leo muchísima gente que parece que parece pensar que fuésemos a erradicar la vida en la tierra. Creerme, no podríamos ni aunque quisiésemos, antes acabaríamos con nosotros mismos. Así que NO, no creo que seamos un virus, seguirá habiendo vida después de nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!