¡No tengo tele! / ¿La libertad de expresión es absoluta o debería tener límites?
Arriba
24
Enviado por rgr_argentina en Cine y televisión el 5 mar 2017, 19:03

Quizás también te interese:

#1 por lloseti
6 mar 2017, 21:12

Magistral la forma con la que el presentador le hace ver a la entrevistada que NO TODO VALE

4
A favor En contra 4(30 votos)
#3 por agustinm1492
6 mar 2017, 21:31

solo hay3 cosas que me molestan en esta vida, los racistas los omofobicos y el negro ******* que vive en la esquina !
(tomese con humor ) jajaj

A favor En contra 4(10 votos)
#15 por ehaskatu
7 mar 2017, 12:10

#1 #1 lloseti dijo: Magistral la forma con la que el presentador le hace ver a la entrevistada que NO TODO VALE@lloseti Ni magistral ni hostias, poco educado, imparcial y sin vergüenza. No puedes pedir respeto a una REVISTA DE HUMOR y después faltar el respeto a una INVITADA

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por rigorbertus
6 mar 2017, 23:46

parte 1 de 2 ++ CONTEXTO ++

Lo importante es el contexto y situaciones de cuando se hace humor.

Si es una revista satírica donde critican todo y se cachondean de todo, es humor.

Si es una fiesta de carnavales y voy vestido de cura, de ******* o de mahoma , esta en el contexto de los carnavales , de la chirigota y del humor.

Si en una cuenta de twitter estoy contando 20 chistes seguidos, estoy en un contexto de humor y es un chiste(a lo mejor de mal gusto).

sigue ...

A favor En contra 2(12 votos)
#6 por rigorbertus
6 mar 2017, 23:53

parte 2 de 2 ++ CONTEXTO ++

Un programa de sátira y humor (no te lo tomas en serio).

Ahora un programa serio y de critica, política, o debate, como por ejemplo este del vídeo que no tiene ni siquiera sección de humor(como algunos de periódico de noticias tiene chistes y pasatiempos) , si te sacas de la manga que estas haciendo un chiste para injuriar, NO ESTA EN CONTEXTO.

Un telediario no es para contar chistes y si haces un chiste que puede resultar ofensivo. NO esta en contexto.

Una un comunicador serio y sesudo que analiza y debate las cosas en su contexto habitual, no hace chistes; por lo cual consideraremos que esa comunicacion es un insulto o una discriminación, pero no nos podemos creer que de repente es un un chiste

1
A favor En contra 2(16 votos)
#10 por julito94
7 mar 2017, 02:21

#1 #1 lloseti dijo: Magistral la forma con la que el presentador le hace ver a la entrevistada que NO TODO VALE@lloseti Si parece un crío enrabietado... No he leído el articulo pero el momento en el cual le falta al respeto de esta forma: "absurda es usted, señora", marca el final del vídeo en mi caso. No voy a derrochar mi tiempo escuchando a una persona que argumenta de una forma tan lamentable.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por entronador
7 mar 2017, 12:49

#1 #1 lloseti dijo: Magistral la forma con la que el presentador le hace ver a la entrevistada que NO TODO VALE@lloseti Contexto, el tío la insulta con intencion de ofender, el que diga que lo hace con humor no significa que lo esté haciendo por la gracia, eso lo convierte en mentiroso. Un chiste no se hace con intención de ofender, si no de reirse ante una situación o comportamiento, es decir, se rie de la acción, no de quién la ejecuta, o también se puede hacer mofa de los tópicos, que no es lo mismo que reirse de quién "sufre" de dichos tópicos

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por entronador
7 mar 2017, 12:55

#9 #9 dstemplario dijo: #6 @rigorbertus Me causa intriga, como se viste un ******* para disfrazarse de tal? jaja
PD: voy a abrir una pagina de FB donde la tematica sea cagarme en ti y todos tus muertos, pero con humor obviamente, haciendo satiras, chistes y demas, espero que no te moleste porque de lo contrario serias un serio limitador de la libertad de expresion. ******* :)
@dstemplario Tú te retratas, haces una página con el objetivo de burlarte de alguien, eso no es humor. Tu objetivo es ofender. Creo que algunos tenéis una auténtica nula capacidad de comprender lo que contexto significa e implica, y el contexto tiene un objetivo implicito.
Si alguien se disfraza en carnavales de cura *******, el objetivo es reirse del hecho, el poder bromear sobre un hecho grave implica que ha superado el hecho, es decir, sale de un estado de duelo, lo que no significa que le quite la importancia que eso tiene y por tanto lo condene. Si se disfraza de cura ******* y va a una misa a la catedral, obviamente su objetivo no es hacer reir, si no ofender

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por 30cmdedolor
6 mar 2017, 21:16

Yo solo se que no creo en un Dios omnipotente que creó un ser imperfecto para despues juzgarlo por sus errores. A partir de ahi todo lo relacionado con la iglesia me parece una pantomima

A favor En contra 1(13 votos)
#11 por lokoluka
7 mar 2017, 10:38

Mas alla de que esté bien o mal la publicación de la revista Barcelona, los argumentos de Feiman parecen las de un chico de 5 años, es un irrespetuoso y maleducado y lo menos profesional que existe. Nada de objetividad en su entrevista. Simplemente quiere imponer su punto de vista.
Insisto, mas allá de que la publicación este bien o no (es otro debate) el tipo es un impresentable.



A favor En contra 1(3 votos)
#24 por lauts
12 mar 2017, 03:23

El tipo obviamente no estaba hablando "con humor" estaba faltando al respeto usando el sarcasmo. Lo de la revista era un humor que si quieres puedes tachar de fuera de lugar, pero lo siento, si no te gusta no lo leas, eso es lo que defiende la libertad de expresión. Es decir, ¿lo que esta puesto esta bien? No, por su puesto que no, se pasan de la raya por una sola razon: el articulo no tiene ni ******* gracia de ofensivo que es... si vas a hacer humor negro, racista u homófobo hay que saber cuando la ofensa sobrepasa el humor, porque en el momento en el que el humor queda un pelin atrás pasa a desaparecer. Pero en ese programa esta claro que el conductor dejo un margen entre el humor y la ofensa mucho mayor del que había en el articulo.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por entronador
7 mar 2017, 12:46

El tio ese es *******, decir que lo dice con humor no significa que lo haga, está mintiendo, al fin y al cabo, su intención es ofender y menospreciar a la directora de la revista. Lo de la revista es humor, esta haciendo parodia de los comunicados que vienen del Vaticano, no tiene intencion de ofender.
Diría que lo pasan mal en suramerica, pero que mal lo tenemos en España, que juzgan a la gente porque alguien se siente ofendido, no porque los hayan injuriado, sino porque lo sienten

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por dstemplario
7 mar 2017, 12:57

#12 #12 lokoluka dijo: #9 @dstemplario Si realmente lo haces con humor te invito a que hagas una pagina FB para mi también. Si solamente vas a insultar "con humor", pues eso no tiene gracia.

@lokoluka Ah.. parece que en realidad si, mira cuanta gente defiende esas satiras con insultos y demas por aca...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por dstemplario
7 mar 2017, 13:02

#18 #18 entronador dijo: #9 @dstemplario Tú te retratas, haces una página con el objetivo de burlarte de alguien, eso no es humor. Tu objetivo es ofender. Creo que algunos tenéis una auténtica nula capacidad de comprender lo que contexto significa e implica, y el contexto tiene un objetivo implicito.
Si alguien se disfraza en carnavales de cura *******, el objetivo es reirse del hecho, el poder bromear sobre un hecho grave implica que ha superado el hecho, es decir, sale de un estado de duelo, lo que no significa que le quite la importancia que eso tiene y por tanto lo condene. Si se disfraza de cura ******* y va a una misa a la catedral, obviamente su objetivo no es hacer reir, si no ofender
@entronador hay algo en todo eso que no comprendo, si la persona siente que no ofende, se supone que el resto no se debe sentir ofendido. Creeme que paginas como Barcelona y otras tienen un objetivo de ofensa bastante pronunciado, y siempre dirigido a un mismo sector. No considero agradable esa manera de presentar una "superacion" a un hecho...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por chispa86
7 mar 2017, 16:18

Por si solo el noticiero ese es una parodia. Son muy conocidos por dar noticias falsas. Fuera de eso, los periodistas están para dar noticias, no para opinar ni hacer lo que hizo ahí. Está bien que haga preguntas, pero de ahí a ponerse a discutir con el entrevistado ya es falta de profesionalismo. Tienen que dejar al espectador que tome su propia conclusión y ahí lo que hacen es decirle al espectador como se tiene que sentir respecto a lo que aconteció, y eso señores y señoras es influir en la opinión pública. Por tanto, yo personalmente no los llamo "periodistas"

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jony_a
11 mar 2017, 01:33

#1 #1 lloseti dijo: Magistral la forma con la que el presentador le hace ver a la entrevistada que NO TODO VALE@lloseti La principal diferencia entre lo que hace la revista y el presentador, es que el primero es un chiste en su conjunto y lo segundo es insultar veladamente. Si yo cuento un chiste del género que sea, es un chiste. Y hay muchos chistes del papa y de la iglesia, y de curas, y de monjas... y los hay de mal gusto y geniales. Pero llamar mal nacido a alguien y decir que es un chiste, es no tener ni puñetera idea de que es el humor o el humor crítico. Falta de respeto es denunciar la pederastia y luego encubrir al pederasta.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por zarpadoenlata
8 mar 2017, 02:25

El humor no tiene limites, simplemente hay que saber como hacer humor, y no tener mala leche para hacer humor. PS: feinman perdio toda credibilidad hace años

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por barionex
6 mar 2017, 22:35

Dice el refrán que.... "Donde las dan, las toman". Así que Sra. o Srta. Beck aténgase a las consecuencias. Otro refrán... "El que siembra, recoge".

A favor En contra 0(12 votos)
#7 por kosmaro
7 mar 2017, 00:21

como dice broncano. si te ofende mi chiste QUE TE FOLLEN
si a la gente le molesta ver una imagen del papa con pendientes y los labios pintados QUE LE FOLLEN!

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por remolancha
7 mar 2017, 00:50

Ese feinman es un loquillo

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por beltza95
7 mar 2017, 11:05

Me parece buenísimo el presentador, y la periodista una hipócrita. Aquí el vídeo completo con mas argumentos por parte de cada uno:
[youtube]IOQ3S41oQHA[youtube]

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por beltza95
7 mar 2017, 11:05

#13 #13 beltza95 dijo: Me parece buenísimo el presentador, y la periodista una hipócrita. Aquí el vídeo completo con mas argumentos por parte de cada uno:
[youtube]IOQ3S41oQHA[youtube]
@beltza95 https://www.youtube.com/watch?v=IOQ3S41oQHA

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lokoluka
7 mar 2017, 10:43

#9 #9 dstemplario dijo: #6 @rigorbertus Me causa intriga, como se viste un ******* para disfrazarse de tal? jaja
PD: voy a abrir una pagina de FB donde la tematica sea cagarme en ti y todos tus muertos, pero con humor obviamente, haciendo satiras, chistes y demas, espero que no te moleste porque de lo contrario serias un serio limitador de la libertad de expresion. ******* :)
@dstemplario Si realmente lo haces con humor te invito a que hagas una pagina FB para mi también. Si solamente vas a insultar "con humor", pues eso no tiene gracia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por dstemplario
7 mar 2017, 01:46

#6 #6 rigorbertus dijo: parte 2 de 2 ++ CONTEXTO ++

Un programa de sátira y humor (no te lo tomas en serio).

Ahora un programa serio y de critica, política, o debate, como por ejemplo este del vídeo que no tiene ni siquiera sección de humor(como algunos de periódico de noticias tiene chistes y pasatiempos) , si te sacas de la manga que estas haciendo un chiste para injuriar, NO ESTA EN CONTEXTO.

Un telediario no es para contar chistes y si haces un chiste que puede resultar ofensivo. NO esta en contexto.

Una un comunicador serio y sesudo que analiza y debate las cosas en su contexto habitual, no hace chistes; por lo cual consideraremos que esa comunicacion es un insulto o una discriminación, pero no nos podemos creer que de repente es un un chiste
@rigorbertus Me causa intriga, como se viste un ******* para disfrazarse de tal? jaja
PD: voy a abrir una pagina de FB donde la tematica sea cagarme en ti y todos tus muertos, pero con humor obviamente, haciendo satiras, chistes y demas, espero que no te moleste porque de lo contrario serias un serio limitador de la libertad de expresion. ******* :)

2
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!