¡No tengo tele! / ¿Elsa de 'Frozen' lesbiana? Ojo a las respuestas
Arriba
56
Enviado por jujo93 en Cine y televisión el 7 jun 2016, 18:24

Quizás también te interese:

#17 por wakka256
8 jun 2016, 13:50

Pero lo respeto.

1
A favor En contra 27(31 votos)
#38 por ald45
9 jun 2016, 07:43

El problema radica en que hoy en día quieren hacer a todos los personajes gays, lesbianas o cambiarles de sexo, una cosa es que se reconozca que son personas normales y que por lo tanto tengan derechos y otra es que quieran modificar todo a su manera solo porque esta socialmente ''aceptado''. Aun espero a la princesa feminista, liberal, de color, vegana, consumidora de mariguana, transgénero, atea y que hace crossfit.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#14 por losshamy
8 jun 2016, 12:56

Mas que incitar a los niños a que sean homosexuales, se les está enseñando a que sean tolerantes con otras personas.
Tolerancia que les falta a muchos

1
A favor En contra 12(26 votos)
#41 por petraberenice
9 jun 2016, 08:43

#3 #3 glink dijo: A ver, este tema me parece muy complicado, pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Yo RESPETO a los gays, lesbianas... pero no COMPARTO lo que buscan transmitir, que es que se les vea como algo NATURAL, entendiendo por natural lo que busca al final la naturaleza. Una cosa objetiva es que los hombres y las mujeres se han creado para que entre ellos se reproduzcan: si todos fuésemos gays o lesbianas, no podríamos tener descendencia. Es por esto que yo lo veo como algo ANTINATURAL, pero que si que entiendo que pueda ser NORMAL. Descubrir tu sexualidad debe ser algo personal, pero no veo por que hay que "incitar" a los niños a ser así.
Hinchadme a negativos si queréis, pero por favor decid vuestra opinión.
@glink No se incita a los niños a ser así. Se les invita a verlo como algo normal, ya que lo es. Está en la naturaleza y los seres humanos no somos la única especie en manifestarlo. La homosexualidad ha estado ahí desde mucho antes que el hombre inventara la religión, por ejemplo. Repito, ¿cómo no va a ser natural amar a alguien y querer estar con esa persona?

Si bien es cierto que en esta ocasión no estoy de acuerdo con que Elsa sea lesbiana (porque lo que Disney quiso probar es que una princesa también puede ser fuerte e independiente, y una mujer fuerte e independiente no necesariamente tiene que ser lesbiana), me siguen dando un poco de asquete las personas que intentan hacer de la sexualidad humana un tabú.

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por lerdopatan
8 jun 2016, 11:45

Lo mejor del vídeo, ¡la señora del pelo azul!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por freyser77
8 jun 2016, 13:42

Cuanta homofobia existe todavía... es triste pero pasan los años y repetimos los mismos fallos de antaño, sigue sin dar la materia gris, como para darse cuenta que la homosexualidad ha estado presente desde que los seres existen.

A favor En contra 5(11 votos)
#10 por mr_tuiter
8 jun 2016, 12:26

En mi opinión, es una realidad y no me parece nada mal que hagan una pelicula realista. Si es cierto que lo mas normal es que sean heteros, ahi estan todas las demas peliculas de Disney, esta podría compensar la realidad, hoy en dia no deberian exitir esos perjuicios tan bastos como lo de "mejor soltera que con una mujer". A mi no me molesta que se eduque a los niños desde pequeños enseñandoles que no obligatoriamente tienen que ser heteros, quizas algun dia descubran que no lo son. En definitiva, me parece correcto que la hagan lesbiana o incluso soltera, de hecho tanto "deberia hacerse como siempre" es lo que no nos deja avanzar. Demostrarles a los niños que no todos somos iguales y que no vas a ser peor por tener un gusto diferente a la mayoria.

A favor En contra 4(16 votos)
#24 por osjul
8 jun 2016, 15:28

Y pensar que a esta gente le dejan tener hijos.... si alguien se pregunta de donde salen los canis, en este video hay un catalogo completo xD

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por spanishshadow
11 jul 2016, 12:40

#32 #32 srfufias dijo: #12 @spanishshadow Y también hay días tontos, y tontos todos los días, como en tu caso.

https://www.youtube.com/watch?v=ExuiTC6RgDg
@fufias Te lo dice un biólogo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por kl0x
8 jun 2016, 12:10

#3 #3 glink dijo: A ver, este tema me parece muy complicado, pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Yo RESPETO a los gays, lesbianas... pero no COMPARTO lo que buscan transmitir, que es que se les vea como algo NATURAL, entendiendo por natural lo que busca al final la naturaleza. Una cosa objetiva es que los hombres y las mujeres se han creado para que entre ellos se reproduzcan: si todos fuésemos gays o lesbianas, no podríamos tener descendencia. Es por esto que yo lo veo como algo ANTINATURAL, pero que si que entiendo que pueda ser NORMAL. Descubrir tu sexualidad debe ser algo personal, pero no veo por que hay que "incitar" a los niños a ser así.
Hinchadme a negativos si queréis, pero por favor decid vuestra opinión.
@glink Si no fuera natural no habría nada que no fuera heterosexualidad, no crees? Hay homosexualidad en el reino animal por lo que ES NATURAL, aunque por lógica reproductiva no sea normal, sí lo es.

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por kazkavelo
8 jun 2016, 16:15

#7 #7 glink dijo: #4 @contraa Entiendo y me gusta como le das la vuelta a lo de natural, pero aun así, el fin último biológico del ser humano y en general de los animales, es reproducirse y seguir manteniendo la especie (algo así como lo que dice la teoría del gen egoísta). Pero aun así, crees que se debe de inculcar en los niños y en la sociedad en general que a lo que aspires sexualmente sea ser algo que va en contra de tu naturaleza biológica?Lo interesante es que el argumento de antinatural, se lo lleva el caño la misma naturaleza, existe la homosexualidad en especies animales y aun así se han perpetuado las especies, el argumento de la finalidad de perpetuar la especie se lo lleva al caño la humanidad y no por que exista la homosexualidad, ¿para que existe el control natal, los métodos anticonceptivos, la esterilización (vasectomía, salpingoclasia)?. Y de aplicar lo natural los heterosexuales no tendrían sex0 ana1, ni ora1, digo es obvio para que sirve cada uno, ¿no?. Por ultimo Bugs Bunny nunca me inculco besar a otro hombre, en fin, cada quien se crea sus demonios...

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por pepinera
8 jun 2016, 12:34

#3 #3 glink dijo: A ver, este tema me parece muy complicado, pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Yo RESPETO a los gays, lesbianas... pero no COMPARTO lo que buscan transmitir, que es que se les vea como algo NATURAL, entendiendo por natural lo que busca al final la naturaleza. Una cosa objetiva es que los hombres y las mujeres se han creado para que entre ellos se reproduzcan: si todos fuésemos gays o lesbianas, no podríamos tener descendencia. Es por esto que yo lo veo como algo ANTINATURAL, pero que si que entiendo que pueda ser NORMAL. Descubrir tu sexualidad debe ser algo personal, pero no veo por que hay que "incitar" a los niños a ser así.
Hinchadme a negativos si queréis, pero por favor decid vuestra opinión.
@glink Pero entonces también deberías estar en contra de que tuviese novio, porque incita a los niños y niñas a ser heterosexuales. Y si la respuesta es que es mas normal, ya respondo que esta equivocado o habrías elegido mal la palabras. Es mas frecuente, aunque hay muchos mas homosexuales de lo que se piensa. En cuanto a lo que es antinatural, me remito a los comentarios que otros usuarios ya han respondido.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por spanishshadow
8 jun 2016, 12:31

#4 #4 contraa dijo: #3 @glink Existe la homosexualidad en otras especies de animales, ¿lo sabías?
Y viendo la definición de natural (De la naturaleza, relacionado con ella, o producido por ella),
Y de naturaleza (Conjunto de todo lo que forma el universo en cuya creación no ha intervenido el hombre), no se consideraría antinatural.
@contraa En el reino animal no existe la homosexualidad, existe la bisexualidad, que es muy diferente.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por incuenssu
8 jun 2016, 12:27

@glink ¿un hombre o una mujer heterosexual que no pueda tener hijos es un ser antinatural? ¿Porque el fin como especie es reproducirse y tener descendencia no?

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por petraberenice
9 jun 2016, 08:29

#38 #38 ald45 dijo: El problema radica en que hoy en día quieren hacer a todos los personajes gays, lesbianas o cambiarles de sexo, una cosa es que se reconozca que son personas normales y que por lo tanto tengan derechos y otra es que quieran modificar todo a su manera solo porque esta socialmente ''aceptado''. Aun espero a la princesa feminista, liberal, de color, vegana, consumidora de mariguana, transgénero, atea y que hace crossfit. @ald45 Te faltó la princesa vintage, esa que es única y diferente

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por rosenrot3
9 jun 2016, 07:23

#17 #17 wakka256 dijo: Pero lo respeto.@wakka256 Para esa gente parece que respeto significa que se tienen que resignar a que exista porque saben que no pueden cambiarlo. Eso no es respetar nada, sobre todo con las maneras con las que dan su opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por enrycdz
8 jun 2016, 13:34

Que de gente cerrada de mente

A favor En contra 1(19 votos)
#33 por onitora
8 jun 2016, 23:27

#7 #7 glink dijo: #4 @contraa Entiendo y me gusta como le das la vuelta a lo de natural, pero aun así, el fin último biológico del ser humano y en general de los animales, es reproducirse y seguir manteniendo la especie (algo así como lo que dice la teoría del gen egoísta). Pero aun así, crees que se debe de inculcar en los niños y en la sociedad en general que a lo que aspires sexualmente sea ser algo que va en contra de tu naturaleza biológica?@glink creo q hay gente que esto no lo ha entendido bien. No se trata de inculcar a nadie que debes ser hetero o homosexual, sino de que los niños desde pequeños no lo vean como algo malo, que lo vean natural. Da igual que le inculques a un niño de pequeño con referente a esto, como da igual si le regalas una muñeca a un niño o un coche a una niña porque terminara siendo lo que es por naturaleza. Si es gay seguira siendo gay por muchos cochecitos y pelotas de futbol le compres. Por ultimo decir que me da bastante verguenza la gente del video. Hipocritas. "no tengo nada en contra pero yo no permitiria que mis hijos vieran eso" argh que asco de gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por huwish
10 jun 2016, 03:22

Creo que quieren forzar mucho la sexualidad del personaje.
La canción "libre soy" habla de que se acepta a sí misma tal cual es, nunca se habló de salir del closet y no, poder congelar no es lo mismo que ser homosexual, y que la comunidad gay se sienta identificada por el mensaje "deja de ocultarte, acéptate como eres" no es una razón para que Elsa sea lesbiana.
¿Por qué más es que creo que no corresponde? Porque hay gente con defectos físicos que se han sentido acomplejadas por estos toda su vida, que también se sienten identificadas con esa canción y no por eso andan pidiendo que Elsa pierda alguna extremidad o tenga algo en la piel.
Por otra parte ¿Que tiene de malo ser soltera?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por lovencia
9 jun 2016, 16:42

Yo de pequeña ví el jorobado de Notre Dame y no me apareció por arte de magia ninguna joroba, en fin, cuanta homofobia:(

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por petraberenice
9 jun 2016, 08:35

#19 #19 glink dijo: #13 @pepinera Repito, el fin de toda especie es perpetuarse. E incitar a ser heterosexual... es lo que debería ser, porque, vuelvo a repetir, biológicamente, el hombre y la mujer se complementan. Y sobre lo que dices de que hay muchos mas homosexuales... como he dicho antes, el postureo que hay hoy en dia para ser "diferente" y "moderno" me parece estúpido.@glink Biológicamente tal vez, pero vamos, que todos sabemos que el ser humano no es sólo biología y ya. Somos seres pensantes, racionales y capaces de experimentar emociones profundas que van más allá de los instintos animales. Somos la única especie que es capaz de sentir amor (al menos de manera profunda y consciente), ¿y dices que es antinatural? ¿qué hay más natural que querer estar con la persona que quieres?

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por contraa
8 jun 2016, 12:09

#3 #3 glink dijo: A ver, este tema me parece muy complicado, pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Yo RESPETO a los gays, lesbianas... pero no COMPARTO lo que buscan transmitir, que es que se les vea como algo NATURAL, entendiendo por natural lo que busca al final la naturaleza. Una cosa objetiva es que los hombres y las mujeres se han creado para que entre ellos se reproduzcan: si todos fuésemos gays o lesbianas, no podríamos tener descendencia. Es por esto que yo lo veo como algo ANTINATURAL, pero que si que entiendo que pueda ser NORMAL. Descubrir tu sexualidad debe ser algo personal, pero no veo por que hay que "incitar" a los niños a ser así.
Hinchadme a negativos si queréis, pero por favor decid vuestra opinión.
@glink Existe la homosexualidad en otras especies de animales, ¿lo sabías?
Y viendo la definición de natural (De la naturaleza, relacionado con ella, o producido por ella),
Y de naturaleza (Conjunto de todo lo que forma el universo en cuya creación no ha intervenido el hombre), no se consideraría antinatural.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por salda96
8 jun 2016, 15:16

Pero que asco de país joder, y luego van por hay diciendo que hay que seguir los pasos de nuestros mayores.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por santurrona
8 jun 2016, 15:36

Yo de pequeña veía Sakura Card Captor, y en la serie habia muchos rollos lesbicos y gays. Si Elsa es lesbiana no sera nada nuevo ¿o se nos han olvidado Batman y Robin? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por gacelathompson2
8 jun 2016, 20:20

#4 #4 contraa dijo: #3 @glink Existe la homosexualidad en otras especies de animales, ¿lo sabías?
Y viendo la definición de natural (De la naturaleza, relacionado con ella, o producido por ella),
Y de naturaleza (Conjunto de todo lo que forma el universo en cuya creación no ha intervenido el hombre), no se consideraría antinatural.
@contraa La gran mayoria de animales tienen tendencias homosexuales(que no es lo mismo que serlo) cada uno de ellos cumple o intenta llevar acabo su descendencia exceptuando los animales monogamos como los pingüinos que incluso "adoptan" por no decir robar huevos al no poder tenerlos.
El caso es que no hay que fijarse en los animales para esto,cada uno tiene caracteristicas unicas que le ha llevado a ese punto(dominancia,lazos sociales,practica de cortejo).

Un ejemplo claro es el de los presos,se dan por culo si,pero no significa que amen a su mismo sexo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por petraberenice
9 jun 2016, 06:29

Yo no sé si estoy a favor de que Elsa sea lesbiana o no. No es por homofobia, ya que estoy segura de que si la hacen lesbiana, eso representará un gran paso para la comunidad LGBT...pero por otro lado, ¿es que todos necesitamos compañía para ser felices? ¿Elsa no puede ser una mujer lo suficientemente independiente como para ser feliz ella sola?
Disney ha querido presentarnos a una mujer fuerte e independiente, que es capaz de renunciar a todo para que, los que ella ama estén a salvo. ¿Es que acaso todas las mujeres independientes y fuertes deben ser lesbianas?
Lo presento como un tema a debate, no me quemeis a negativos

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por chehuna
9 jun 2016, 11:11

#4 #4 contraa dijo: #3 @glink Existe la homosexualidad en otras especies de animales, ¿lo sabías?
Y viendo la definición de natural (De la naturaleza, relacionado con ella, o producido por ella),
Y de naturaleza (Conjunto de todo lo que forma el universo en cuya creación no ha intervenido el hombre), no se consideraría antinatural.
@contraa Si nos ponemos así, en la naturaleza también existe la violación y la pederastia: Ejemplo: cuando un macho de león marino lleva un montón de tiempo si poder aparearse siente la necesidad y como aun está lejos la temporada de apareamiento , se desahoga con las crías sin su consentimiento ya que ponen menor resistencia. ¿Es natural? según tu teoría debería serlo, ¿está permitido en nuestra sociedad? No, y espero que no lo esté nunca.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por mcflya
9 jun 2016, 13:30

Yo ni estoy a favor ni en contra, pero que se haya hecho una recogida de firmas me parece demasiado... Que el creador del cuento haga lo que le salga del higo

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por trallhar
9 jun 2016, 14:00

minuto 2:24, a bajo a la izquierda, un perro que se pasea solo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por dani_midori
9 jun 2016, 14:50

Cuánta polémica... a mi me da igual... mis hijos no verán eso, los educaremos mi marido y yo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por misstwilight12
10 jun 2016, 20:05

No soy capaz de asimilar cada persona que dice "No estoy en contra de pero.." o "No soy homófobo pero...", TODAS esas frases acaban con comentarios homófobos, cómo la chica esta que dice que no lo ve normal que se enteren desde tan pequeños los niños de lo que es el lesbianismo, tiene una concepción muy errónea, el lesbianismo NO ES *******, es el amor entre dos mujeres, ¿de verdad es tan difícil de entender?.
Y lo de "no es normal dos princesas, pero un príncipe y una princesa sí", anda ya, me parece increíble que personas mayores tengan una mente más abierta que la juventud de hoy en día, quiero pensar que todo eso es por ignorancia, pero poco a poco me quitan la fe en la humanidad.
Qué asco de país, qué asco de mentes retrógradas, qué asco de homófobos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por tiquicio
10 jun 2016, 21:58

#49 #49 misstwilight12 dijo: No soy capaz de asimilar cada persona que dice "No estoy en contra de pero.." o "No soy homófobo pero...", TODAS esas frases acaban con comentarios homófobos, cómo la chica esta que dice que no lo ve normal que se enteren desde tan pequeños los niños de lo que es el lesbianismo, tiene una concepción muy errónea, el lesbianismo NO ES *******, es el amor entre dos mujeres, ¿de verdad es tan difícil de entender?.
Y lo de "no es normal dos princesas, pero un príncipe y una princesa sí", anda ya, me parece increíble que personas mayores tengan una mente más abierta que la juventud de hoy en día, quiero pensar que todo eso es por ignorancia, pero poco a poco me quitan la fe en la humanidad.
Qué asco de país, qué asco de mentes retrógradas, qué asco de homófobos.
@misstwilight12 entonces ya pienso diferente a la comunidad LGBT y soy todo eso y más cosas peores. Un pensamiento prejuicioso y cerrado, eso es lo que se ve, que quiere imponerse sin importar que

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por pepe000
11 jun 2016, 01:16

#3 #3 glink dijo: A ver, este tema me parece muy complicado, pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Yo RESPETO a los gays, lesbianas... pero no COMPARTO lo que buscan transmitir, que es que se les vea como algo NATURAL, entendiendo por natural lo que busca al final la naturaleza. Una cosa objetiva es que los hombres y las mujeres se han creado para que entre ellos se reproduzcan: si todos fuésemos gays o lesbianas, no podríamos tener descendencia. Es por esto que yo lo veo como algo ANTINATURAL, pero que si que entiendo que pueda ser NORMAL. Descubrir tu sexualidad debe ser algo personal, pero no veo por que hay que "incitar" a los niños a ser así.
Hinchadme a negativos si queréis, pero por favor decid vuestra opinión.
Si resumimos tu comentario se queda en "Yo no soy homófono, pero si lo eliminamos mejor porque no es natural". A mi me parecería bien que la mostrase como lesbiana porque mostraría a los niños que puedan tener padres homófobos que los homosexuales no tienen nada de malo. Y si les influyen en su sexualidad... Que mas da? Si no tiene nada de malo

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por almu96
12 jun 2016, 00:21

Yo no estoy de acuerdo en que hagan a Elsa lesbiana.
Me parecería estupendo que Disney hiciese a una princesa lesbiana, pero creandola de la nada y no forzando una ya creada.
La trama principal de frozen y por lo que, para mi gusto, debe su éxito, es que no tiene como trama principal el amor hacia una pareja. La gracia de frozen es que Elsa no necesita un príncipe ni una princesa para ser feliz, al igual que Merida.
Dejar a Elsa como está, y que dismey cree otro personaje con otra película en la que su protagonista sea lesbiana, gay, o como sea, pero que no intente forzar a Elsa, que ya es una princesa única y original.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por 3rmitang3
2 ago 2018, 08:51

#1 #1 lerdopatan dijo: Lo mejor del vídeo, ¡la señora del pelo azul! Nah, lo mejor del vídeo es el perro que se pasea solo en el minuto 2:24.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por yosoygarba
9 jun 2016, 01:26

#3 #3 glink dijo: A ver, este tema me parece muy complicado, pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Yo RESPETO a los gays, lesbianas... pero no COMPARTO lo que buscan transmitir, que es que se les vea como algo NATURAL, entendiendo por natural lo que busca al final la naturaleza. Una cosa objetiva es que los hombres y las mujeres se han creado para que entre ellos se reproduzcan: si todos fuésemos gays o lesbianas, no podríamos tener descendencia. Es por esto que yo lo veo como algo ANTINATURAL, pero que si que entiendo que pueda ser NORMAL. Descubrir tu sexualidad debe ser algo personal, pero no veo por que hay que "incitar" a los niños a ser así.
Hinchadme a negativos si queréis, pero por favor decid vuestra opinión.
@glink Totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por konas
8 jun 2016, 12:21

A la chica del helado que prefiere que Elsa esté sola a que sea lesbiana seguro que sus padres cuando era pequeña estaban deseando que tuviese un novio taaaan moreno...

A favor En contra 0(14 votos)
#35 por daryifuny
9 jun 2016, 04:54

¿No pueden ver a elsa como una persona que no quiere pareja y ya?
¿Si no quiere pareja automáticamente es lesbiana?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por bonja
8 jun 2016, 14:37

A mi me da igual xD pero creo que eso tendría que ser iniciativa de Disney más que nada, es largo de explicar a lo que me refiero.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por losshamy
8 jun 2016, 14:40

#20 #20 glink dijo: #14 @losshamy La tolerancia no se enseña en películas para niños... la tolerancia se enseña en el día a día, y eso depende de los padres. De una película los pequeños buscan aspiraciones, y gente a la que parecerse, porque por eso son niños.glink Y tanto que aprenden. ¿No enseñan las películas de Disney sobre los valores de la amistad? ¿Porque no sobre esta tolerancia? (que luego los padres no ayuden a estos niños ser mejores personas es otra cosa). Tu mismo lo has dicho, de una película buscan aspiraciones y parecerse a ellos por como son como persona. No tiene nada que ver su orientación sexual.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por OpenYourEyesO_O
8 jun 2016, 16:36

#5 #5 tonyhunter666 dijo: Todavia espero la pelicula de un principe travesti negro que su sueño es ser hombre chino lesbiano.
¿elsa es lesbiana en el cuento original? No. Pues ya esta
@tonyhunter666 No lo es en el original (según dices) mas que nada porque esto es algo que se está normalizando entre la sociedad desde hace muy poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por OpenYourEyesO_O
8 jun 2016, 16:36

Por fin entrevistas normales (dentro de lo que cabe).

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por latinoamistoso
8 jun 2016, 21:08

Pues Disney como propietaria de sus propias obras puede hacer y disponer lo que le de la gana, lesbiana o no es decisión de ellos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por latinoamistoso
8 jun 2016, 21:11

#30 #30 latinoamistoso dijo: Pues Disney como propietaria de sus propias obras puede hacer y disponer lo que le de la gana, lesbiana o no es decisión de ellos @latinoamistoso Por cierto, Nickelodeon ya lo intentó con Avatar, la Leyenda de Korra (buena serie para mi gusto aunque no tann buena como la primera) ¿y cual fue el resultado? que les obligaron a dejar de pasar la serie en T.V. y la transmitieron vía internet

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por abejonejo22
10 jun 2016, 02:31

Estoy flipando muy mucho con la sociedad retrógrada y anticuada que tenemos a día de hoy, en pleno siglo XXI... Gente jóven que demuestra su intolerancia hacia orientaciones sexuales que no son la suya "pero lo respetan". Señores/as que lo importante en esta vida es quererse y ser feliz, no el sexo de la persona que te hace serlo!

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por contraa
8 jun 2016, 12:26

#7 #7 glink dijo: #4 @contraa Entiendo y me gusta como le das la vuelta a lo de natural, pero aun así, el fin último biológico del ser humano y en general de los animales, es reproducirse y seguir manteniendo la especie (algo así como lo que dice la teoría del gen egoísta). Pero aun así, crees que se debe de inculcar en los niños y en la sociedad en general que a lo que aspires sexualmente sea ser algo que va en contra de tu naturaleza biológica?@glink ¿De verdad crees que mostrar a un dibujo animado como homosexual o lesbiana inculca a los niños algo?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#55 por tiquicio
15 jul 2016, 06:00

#54 #54 spanishshadow dijo: #32 @fufias Te lo dice un biólogo.@spanishshadow "¿Y qué importa la biología cuando hay amor?"
Mensaje encontrado en unos antiguos documentos de la cultura humana cerca del tiempo donde se presume comenzó el decaimiento de dicha raza en el planeta T-7253. Nuestros científicos todavía no determinan que pudo producir el repentino abandono de las prácticas de apareamiento tradicionales de los humanos, lo que se presume provocó la disminución de su población y finalmente su desaparición.
XD

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por glink
8 jun 2016, 14:11

#14 #14 losshamy dijo: Mas que incitar a los niños a que sean homosexuales, se les está enseñando a que sean tolerantes con otras personas.
Tolerancia que les falta a muchos
@losshamy La tolerancia no se enseña en películas para niños... la tolerancia se enseña en el día a día, y eso depende de los padres. De una película los pequeños buscan aspiraciones, y gente a la que parecerse, porque por eso son niños.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por srfufias
8 jun 2016, 22:40

#12 #12 spanishshadow dijo: #4 @contraa En el reino animal no existe la homosexualidad, existe la bisexualidad, que es muy diferente.@spanishshadow Y también hay días tontos, y tontos todos los días, como en tu caso.

https://www.youtube.com/watch?v=ExuiTC6RgDg

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por glink
8 jun 2016, 14:00

#9 #9 contraa dijo: #7 @glink ¿De verdad crees que mostrar a un dibujo animado como homosexual o lesbiana inculca a los niños algo? @contraa Mmmmm espero que este comentario sea broma, no?? Claro que lo que ven los niños en las películas les educa y les inculca muchos valores... Los niños son esponjas cuando son pequeños, y todo lo que ven, oyen etc. les esta influyendo y aprenden de ello.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!