¡No tengo tele! / El inexplicable truco de las monedas que atraviesan una mesa de cristal
Arriba
18
Enviado por eneka en Cine y televisión el 29 dic 2013, 22:21

Quizás también te interese:

#1 por juxli
30 dic 2013, 19:22

Que diga como lo hace!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por xxxronaldxxx
30 dic 2013, 19:40

Si se dan cuenta en el minuto 5:56 el tiene la moneda en su mano, lo arrastra en la mesa, hay un juego de camaras, y luego parece que lo agarra...no le preste mucha atención..no me llama mucho la atención la magia u_u

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por pintamax
30 dic 2013, 21:51

Para que no se queden con la duda: el primero del minuto 4:00 tiene la moneda en la mano de abajo, solo gira la mano rápidamente estrellando la moneda con el cristal, el siguiente al minuto 4:30 es algo parecido (se puede notar que las monedas están imantadas porque cuanto lo voltea se quedan pegadas) y el tercero es con un iman escondido en la mano que esta arriba, va arrastrando la moneda (que esta atravesada).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por emadeloc
30 dic 2013, 22:23

#8 #8 pintamax dijo: Para que no se queden con la duda: el primero del minuto 4:00 tiene la moneda en la mano de abajo, solo gira la mano rápidamente estrellando la moneda con el cristal, el siguiente al minuto 4:30 es algo parecido (se puede notar que las monedas están imantadas porque cuanto lo voltea se quedan pegadas) y el tercero es con un iman escondido en la mano que esta arriba, va arrastrando la moneda (que esta atravesada).Coincido. Yo diría que hay una cuarta moneda para hacer el segundo truco (4:30) o que una esta preparada para doblarse una mitad y quedar los dos lados hacia arriba. Así al soltar la moneda se pliega y parece una sola. En cuanto al truco de la mesa, el cristal debe ser como los climalite, es decir, son dos cristales separados por muy poquito y pegados muy de cerca. Mientras suelta su rollo Piedrahita mete la moneda por una ranura preparada al borde de la mesa y la arrastra con un imán. Las monedas que hay abajo en realidad es la que se dobla para que parezca que son dos. Así solo hay tres monedas con la firma autentica.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por __khaleesi__
30 dic 2013, 19:53

Antes de empezar el vídeo, en la miniatura, ya se ve al presentador con la mano debajo de la mesa.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por punsetfaker
30 dic 2013, 20:29

#3 #3 rachid dijo: No hay nada que explicar: él mismo lo cuenta.

De la wiki: "El cristal de sebúceo es un material sólido cristalino obtenido por fusión a unos 2.500 ºC de arena de sílice (SiO2), carbonato sódico (Na2CO3), caliza (CaCO3) y Sodio (Na). Tiene usos diversos debido a la porosidad de su superficie, que aumenta drásticamente al someterlo a calor y humedad".
Si claro la moneda atraviesa el cristal pero suena como si chocara...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por sranonym
31 dic 2013, 01:33

Del minuto 6:00 al 6:02 se ve como con su mano izquierda, arrastra la moneda y la coge. Las cámaras no son rápidas y no consiguen tapar el momento en que cierra la mano, viéndose así que tiene algo que lo está cogiendo.
El truco de todo mago es distraer tu visualización, que con la sorpresa, dejes de prestar atención a los pequeños detalles y esos pequeños detalles son lo que hacen el truco de magia posible. En este caso, el pequeño detalle es que cuando él está captando tu atención con el cristal y las monedas, tu dejas de mirar su mano izquierda que lentamente esconde la moneda. (Evidentemente tenia más de 3 monedas firmadas por Kylie, echas o durante la publicidad o antes del programa).

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por damiortiz
31 dic 2013, 06:43

Me mata la ignorancia del 3er comentario!! ES LO MÁS! JAJAAJ

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por frankijdc
30 dic 2013, 19:30

Pablo no sabe de monedas. el mira toto.

PD:Que alguien lo explique, please :(

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por emadeloc
6 ene 2014, 11:12

#17 #17 athaeris dijo: #8 #9 Me encantaría que ambos subieran un video explicándolo, aún si es lentamente para ver que no sólo son palabras sino que pueden demostrarlo :)Ningún problema siempre que nos compres 4 monedas idénticas trucadas, un imán de neodimio y una mesa con doble cristal.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por athaeris
6 ene 2014, 06:02

#8 #8 pintamax dijo: Para que no se queden con la duda: el primero del minuto 4:00 tiene la moneda en la mano de abajo, solo gira la mano rápidamente estrellando la moneda con el cristal, el siguiente al minuto 4:30 es algo parecido (se puede notar que las monedas están imantadas porque cuanto lo voltea se quedan pegadas) y el tercero es con un iman escondido en la mano que esta arriba, va arrastrando la moneda (que esta atravesada).#9 #9 emadeloc dijo: #8 Coincido. Yo diría que hay una cuarta moneda para hacer el segundo truco (4:30) o que una esta preparada para doblarse una mitad y quedar los dos lados hacia arriba. Así al soltar la moneda se pliega y parece una sola. En cuanto al truco de la mesa, el cristal debe ser como los climalite, es decir, son dos cristales separados por muy poquito y pegados muy de cerca. Mientras suelta su rollo Piedrahita mete la moneda por una ranura preparada al borde de la mesa y la arrastra con un imán. Las monedas que hay abajo en realidad es la que se dobla para que parezca que son dos. Así solo hay tres monedas con la firma autentica.Me encantaría que ambos subieran un video explicándolo, aún si es lentamente para ver que no sólo son palabras sino que pueden demostrarlo :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por borchii
2 ene 2014, 22:58

en el segundo 31 se ve como saca algo de su bolsa con su mano izquierda antes de poner el bajo abajo de la mesa ,...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por oscarg
2 ene 2014, 06:22

en el min 6:00 se ve como con la mano izquierda, arrastra algo, posiblemente la moneda que supuestamente atravesó el cristal. La moneda que le aparece en la mano derecha, no se como la saco, pero se ve que no atravesó nada xD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por rachid
31 dic 2013, 15:06

#12 #12 damiortiz dijo: Me mata la ignorancia del 3er comentario!! ES LO MÁS! JAJAAJJúrame que no has ido a la wiki a comprobarlo y no me lo creeré ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por rachid
31 dic 2013, 10:52

#3 #3 rachid dijo: No hay nada que explicar: él mismo lo cuenta.

De la wiki: "El cristal de sebúceo es un material sólido cristalino obtenido por fusión a unos 2.500 ºC de arena de sílice (SiO2), carbonato sódico (Na2CO3), caliza (CaCO3) y Sodio (Na). Tiene usos diversos debido a la porosidad de su superficie, que aumenta drásticamente al someterlo a calor y humedad".
haha. Me troliaste!

Te dejo mi dies!

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por _angel_
30 dic 2013, 21:45

O.O por más que miro solo veo parte del truco
pero ni idea de como ha metido la moneda en el cristal

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por feelikeninjaa
31 dic 2013, 00:51

El truco es sencillo, fácil de hacer , si os fijáis en el principio del truco, nada más levanta un vaso, el truco esta en el otro, el que tapa con el pañuelo, en vaso tiene como una tapa de papel enganchada en la boca, eso al poner encima de la moneda cubre la moneda y parece que haya desaparecido , pero en realidad la moneda sigue estando allí

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por rachid
30 dic 2013, 19:38

No hay nada que explicar: él mismo lo cuenta.

De la wiki: "El cristal de sebúceo es un material sólido cristalino obtenido por fusión a unos 2.500 ºC de arena de sílice (SiO2), carbonato sódico (Na2CO3), caliza (CaCO3) y Sodio (Na). Tiene usos diversos debido a la porosidad de su superficie, que aumenta drásticamente al someterlo a calor y humedad".

2
A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!