¡No tengo tele! / Tráiler del nuevo Battlefield; "Battlefield 1". ¡Pinta genial!
Arriba
24
Enviado por xtremmaker en Arte el 6 may 2016, 22:54

Quizás también te interese:

#3 por 30cmdedolor
7 may 2016, 15:20

¡Bravo! cansado ya de tanto futurismo esto tiene pinta de ser muy bueno

1
A favor En contra 20(22 votos)
#1 por turst2
7 may 2016, 15:09

Esto es real? un battlefield inspirado en la primera guerra mundial? Puede estar muy guapo!
a ver si meten a hitler por ahi en las trincheras. Sin duda pueden meter muchos guiños historicos.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#5 por juanfernandes
7 may 2016, 15:34

Y aqui es cuando battlefield viola analmente a COD otra vez.

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por turst2
7 may 2016, 16:58

#8 #8 porcorosso7 dijo: #7 @metallik No tanto como puedas creer... Adolf Hitler luchó en la primera guerra mundial...@porcorosso7
Dios, el pavo lo decia por eso? El tio debe ser subnormal ajaja
Claro que lucho en la primera guerra mundial, De hecho se presento voluntario a un monton de misiones que se consideravan suicidas, y vivio, incluso un soldado enemigo le salvo la vida al no matarlo. Por eso decia lo de los giños historicos, imaginate, empiezas una partida en plan cod, que te sale en la parte baja izquierda de la pantalla... soldado dimitri 1943 bla bla, pues seria una pasada que en el btf1 pusiera...

''11 de marzo de 1918''
Cerca de Ypres, Belgica.
Soldado Adolf Hitler
16 º Regimiento Bávaro de Infantería de Reserva, RIR

Seria la escena mas epica de un videojuego.



2
A favor En contra 11(15 votos)
#8 por porcorosso7
7 may 2016, 15:41

#7 #7 metallik dijo: #1 @turst2 Creo que andas un poco perdido@metallik No tanto como puedas creer... Adolf Hitler luchó en la primera guerra mundial...

2
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por turst2
7 may 2016, 15:12

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sisisi solo tendre que esperar hasta el 21 de october! :3
que ganass mmm

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por turst2
7 may 2016, 18:39

#13 #13 neo_darkness dijo: #12 Yo en realidad no buscaría mucho contenido histórico. Me ha dado la sensación de ser el Battlefield más Arcade. Más que nada por la maquinaria, los tanques ingleses, podías considerarte afortunado si llegaban a 4km/h. Conducir uno en simulación debe ser horrible. Los aviones... con un leve picado corrías el riesgo de partir las alas, normal a su vez pues eran de tela y de madera. O ese protagonismo del globo cuando eran "armas" de avistamiento de retaguardia. Junto al hecho de que todas las armas o son estáticas o de cerrojo... yo no le veo jugabilidad si es simulador, como les ocurre a tantos otros simuladores de la IWW.@neo_darkness
No opino lo mismo, es evidente que las armas no eran las mismas, pero existian ametralladoras, subfusiles, tambien pueden hacerlo bien si ponen espadas y obviamente bayonetas, pero la mecanica del juego tiene que ser buena para disfrutar de esas cosas. En cuanto a tanques, existian muchos otros destinados a eliminar infanteria. Tampoco confundas un juego de simulacion de batalla como el arma III con un juego con ''historia'' yo digo que si recrean ciertas escenas en el juego, como la de un joven hitler luchando en las trincheras, o los ataques de gas, Manfred von Richthofen,(el baron rojo) y esas cosas, puede tener mucho gancho. Es decir, que el juego sea bueno o malo, no depende de las armas que existan, si no de como las recreen en el juego.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por sinenki
7 may 2016, 15:35

COD RIP

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por neo_darkness
7 may 2016, 17:13

#12 #12 turst2 dijo: #8 @porcorosso7
Dios, el pavo lo decia por eso? El tio debe ser subnormal ajaja
Claro que lucho en la primera guerra mundial, De hecho se presento voluntario a un monton de misiones que se consideravan suicidas, y vivio, incluso un soldado enemigo le salvo la vida al no matarlo. Por eso decia lo de los giños historicos, imaginate, empiezas una partida en plan cod, que te sale en la parte baja izquierda de la pantalla... soldado dimitri 1943 bla bla, pues seria una pasada que en el btf1 pusiera...

''11 de marzo de 1918''
Cerca de Ypres, Belgica.
Soldado Adolf Hitler
16 º Regimiento Bávaro de Infantería de Reserva, RIR

Seria la escena mas epica de un videojuego.



Yo en realidad no buscaría mucho contenido histórico. Me ha dado la sensación de ser el Battlefield más Arcade. Más que nada por la maquinaria, los tanques ingleses, podías considerarte afortunado si llegaban a 4km/h. Conducir uno en simulación debe ser horrible. Los aviones... con un leve picado corrías el riesgo de partir las alas, normal a su vez pues eran de tela y de madera. O ese protagonismo del globo cuando eran "armas" de avistamiento de retaguardia. Junto al hecho de que todas las armas o son estáticas o de cerrojo... yo no le veo jugabilidad si es simulador, como les ocurre a tantos otros simuladores de la IWW.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por nedulillo
7 may 2016, 16:49

#3 #3 30cmdedolor dijo: ¡Bravo! cansado ya de tanto futurismo esto tiene pinta de ser muy bueno@30cmdedolor Me encanta la saga battlefield, todos van para lo futiristico y estos con dos cojones, se vuelven a la primera guerra mundial, es que espectacular por dios, ya lo hizo con un juueggo de battlefield no recuerdo el nombre pero era rollo antiguo y chulisimo-

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por le_pabliko_96
8 may 2016, 12:47

#7 #7 metallik dijo: #1 @turst2 Creo que andas un poco perdido@metallik Y tu más, Hitler participo en la primera guerra Mundial como soldado. De hecho, no se si es leyenda o cierto, un soldado británico le disparó en el hombro y luego le perdonó la vida, pero no se si es verdad xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por tibault
7 may 2016, 16:35

Joder. Mira que no me gustan los shooters, pero esta vuelta a los orígenes de Battlefield. Esta mierda me la pillo seguro! (y eso que detesto EA).

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por turst2
7 may 2016, 16:21

#7 #7 metallik dijo: #1 @turst2 Creo que andas un poco perdido@metallik
Seria mejor si me dices el porque.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ivan123456789
8 may 2016, 11:41

#8 #8 porcorosso7 dijo: #7 @metallik No tanto como puedas creer... Adolf Hitler luchó en la primera guerra mundial...@porcorosso7 Y fue cabo enviando cartitas .

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por caserorubical
8 may 2016, 13:38

En cuanto vi éste tráiler por primera vez en el directo de DICE, me enamoré al instante
SHUT UP AND TAKE MY MONEY

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por turst2
8 may 2016, 17:46

#21 #21 nakaru dijo: #7 @metallik creo que andas tu un poco perdido, Hitler participó en la primera guerra mundial llegando al rango de cabo.
Incluso quedó herido dos veces y parcialmente ciego por el gas mostaza
@nakaru
Como curiosidad... lo que le dejo ciego no fue el gas mostaza, fue la histeria que le provoco el gas mostaza, tambien caputro a 4 soldados estando herido y a punta de pistola, gano la Cruz de Hierro de 2ª Clase el 2 de diciembre de 1914, el 4 de agosto de 1918 la EK1. La insignia de Mutilados por sus heridas por un ataque con gas mostaza sobre su posición en Ypres (Belgica) Cuando fue a inscribirse le rechazaron por ser demasiado debil debido a la falta de nutricion ( era pobre) y le escribio una carta al kaiser pidiendo entrar y fue aceptado, Hay una etapa de 18 a 24 años que fue donde quiso ser pintor, fue mendigo etc.... no puedo explicar todo, pero os animo a aprender sobre el tema. Pues es cuanto menos, curioso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nakaru
9 may 2016, 00:15

#22 #22 turst2 dijo: #21 @nakaru
Como curiosidad... lo que le dejo ciego no fue el gas mostaza, fue la histeria que le provoco el gas mostaza, tambien caputro a 4 soldados estando herido y a punta de pistola, gano la Cruz de Hierro de 2ª Clase el 2 de diciembre de 1914, el 4 de agosto de 1918 la EK1. La insignia de Mutilados por sus heridas por un ataque con gas mostaza sobre su posición en Ypres (Belgica) Cuando fue a inscribirse le rechazaron por ser demasiado debil debido a la falta de nutricion ( era pobre) y le escribio una carta al kaiser pidiendo entrar y fue aceptado, Hay una etapa de 18 a 24 años que fue donde quiso ser pintor, fue mendigo etc.... no puedo explicar todo, pero os animo a aprender sobre el tema. Pues es cuanto menos, curioso.
@turst2 No te acostarás sin saber una cosa mas, gracias por la aclaración.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por gerry_180
7 may 2016, 18:01

#13 #13 neo_darkness dijo: #12 Yo en realidad no buscaría mucho contenido histórico. Me ha dado la sensación de ser el Battlefield más Arcade. Más que nada por la maquinaria, los tanques ingleses, podías considerarte afortunado si llegaban a 4km/h. Conducir uno en simulación debe ser horrible. Los aviones... con un leve picado corrías el riesgo de partir las alas, normal a su vez pues eran de tela y de madera. O ese protagonismo del globo cuando eran "armas" de avistamiento de retaguardia. Junto al hecho de que todas las armas o son estáticas o de cerrojo... yo no le veo jugabilidad si es simulador, como les ocurre a tantos otros simuladores de la IWW.@neo_darkness estoy en parte de acuerdo y en parte no ya que si pierde en parte dinamismo como mirillas tags guiados etc... pero a la par nos da un combate diferente al que hemos visto por que tal vez sera mas cuerpo a cuerpo o mas estrategico entre trincheras. hasta ahora solo hemos visto cinematicas i no se como uniran todos los factores pero tengo ganas de verlo. Una vez que salgan gameplays ya podremos juzgar la jugabilidad de momento para mi es imposible.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por turst2
7 may 2016, 18:46

#16 #16 turst2 dijo: #13 @neo_darkness
No opino lo mismo, es evidente que las armas no eran las mismas, pero existian ametralladoras, subfusiles, tambien pueden hacerlo bien si ponen espadas y obviamente bayonetas, pero la mecanica del juego tiene que ser buena para disfrutar de esas cosas. En cuanto a tanques, existian muchos otros destinados a eliminar infanteria. Tampoco confundas un juego de simulacion de batalla como el arma III con un juego con ''historia'' yo digo que si recrean ciertas escenas en el juego, como la de un joven hitler luchando en las trincheras, o los ataques de gas, Manfred von Richthofen,(el baron rojo) y esas cosas, puede tener mucho gancho. Es decir, que el juego sea bueno o malo, no depende de las armas que existan, si no de como las recreen en el juego.
@turst2
Sigooo por aquii
Total, por eso estoy contento, tendremos un juego basado en hechos reales( mas les vale) Hecho con las ultimas tecnicas de graficas y esas cosas, si lo hacen bien, puede ser uno de los mejores juegos que existan.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nakaru
8 may 2016, 14:32

#7 #7 metallik dijo: #1 @turst2 Creo que andas un poco perdido@metallik creo que andas tu un poco perdido, Hitler participó en la primera guerra mundial llegando al rango de cabo.
Incluso quedó herido dos veces y parcialmente ciego por el gas mostaza

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por remolancha
13 may 2016, 00:29

¿Música del trailer?






A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ark_evo
7 may 2016, 15:31

Hay trailers, y luego está esto. Un trailer con una canción bien aprovechada!
Con una canción así dan ganas de matar zombies nazis !

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por infame13
7 may 2016, 17:30

#12 #12 turst2 dijo: #8 @porcorosso7
Dios, el pavo lo decia por eso? El tio debe ser subnormal ajaja
Claro que lucho en la primera guerra mundial, De hecho se presento voluntario a un monton de misiones que se consideravan suicidas, y vivio, incluso un soldado enemigo le salvo la vida al no matarlo. Por eso decia lo de los giños historicos, imaginate, empiezas una partida en plan cod, que te sale en la parte baja izquierda de la pantalla... soldado dimitri 1943 bla bla, pues seria una pasada que en el btf1 pusiera...

''11 de marzo de 1918''
Cerca de Ypres, Belgica.
Soldado Adolf Hitler
16 º Regimiento Bávaro de Infantería de Reserva, RIR

Seria la escena mas epica de un videojuego.



@turst2 que cojones te pasa, la cagas y encima llamas subnormal al tio que no se ha equivocado y que para mi manda un mensaje bastante claro, el unico subnormal aqui eres tu que lo intentas solucionar haciendote el listillo, solo espero que no lo sacaras de la wikipedia.

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por metallik
7 may 2016, 15:39

#1 #1 turst2 dijo: Esto es real? un battlefield inspirado en la primera guerra mundial? Puede estar muy guapo!
a ver si meten a hitler por ahi en las trincheras. Sin duda pueden meter muchos guiños historicos.
@turst2 Creo que andas un poco perdido

4
A favor En contra 15(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!