¡No tengo tele! / ¿Te gustan las pistolitas?¿Qué pasaría si las pudieses comprar en mitad de la ciudad? [Inglés]
Arriba
34
Enviado por guitllem en Anuncios el 23 mar 2015, 00:37

Quizás también te interese:

#2 por acm_cc
23 mar 2015, 22:16

Me ha encantado el vídeo, pero no puedo evitar ver al tio como un clon de Michael de Santa, de GTA V, esque hasta la voz o_o...

2
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por balonpie95
23 mar 2015, 23:03

#1 #1 coyote3007 dijo: estaria bien que hicieran lo mismo con todos los objetos que pueden matar: un cuchillo, un martillo, una botella de cristal, una berenjena...
Quiero decir OBVIAMENTE las armas matan pero el mal uso de ellas y si, es MAL USO si se usan para perpetrar una masacre en un colegio no es de la persona que vende dicha arma, sino del organismo que determina quien puede comprarla y quien no.
Tambien una cosa a tener en cuenta es que si yo tengo un arma y no quiero que mi hijo o quien pueda encontrarla se haga daño o haga daño a los demas lo que hago es tan facil como esconder el arma en un lugar seguro y la municion en otro.
@coyote3007 No se trata de prohibir cualquier objeto que pueda matar. Es más fácil matar a una persona con un arma de fuego que con un cuchillo, la cuestión es dónde pones el límite. Por ponerte un ejemplo extremo: ¿Dejarías que todas las personas tuviesen la oportunidad de tener una bomba atómica? No, ¿verdad?.
Es un hecho que hay determinados objetos que no se pueden poner a disposición de cualquiera, la cosa esta en si consideras las armas de fuego uno de esos objetos. Para mi, las armas de fuego están dentro de esa lista de objetos que no se pueden poner al alcance de cualquiera.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#15 por rock21
24 mar 2015, 00:34

#9 #9 coyote3007 dijo: #7 @laratajo osea que tu idea es que si nadie puede tener pistolas, entonces nadie puede atacarte con una no?
mas bien di que tienes menos posibilidades, pero el hecho que si yo quisiera ir a robarte a tu casa (por ejemplo) y supiera que tu no tienes una pistola, simplemente puedo ir con una escopeta de caza con el cañon recortado y plantarme por la noche en tu habitacion.
O tambien puedo hacerme con un arma de fuego (http://www.antena3.com/noticias/sociedad/guardia-civil-herido-gravedad-arma-fuego-intervenir-atraco_2013100600029.html
http://www.elmundo.es/madrid/2013/12/14/52ac3c5661fd3dce5c8b456e.html
y mas....)
y plantarme en tu casa.
que prefieres? eso o estar en igualdad de condiciones?
@coyote3007 Si te preocupa que te entren a robar, invierte en seguridad en tu hogar, si entran en mi habitación y me apuntan con un arma, por mucho que tenga una pistola en el armario, estoy vendido. En caso de que te entren en casa, es mucho mejor no tener ningun arma y que se lleven lo que haya a tenerla y enzarzarte en un tiroteo y que uno de los tuyos muera.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por dragonhunter
23 mar 2015, 22:36

#2 #2 acm_cc dijo: Me ha encantado el vídeo, pero no puedo evitar ver al tio como un clon de Michael de Santa, de GTA V, esque hasta la voz o_o...@acm_cc Se te parece porque ES el actor de voz.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por thx1138
24 mar 2015, 01:43

El problema de los EEUU es más cultural que otra cosa. Hay países como Canadá o Finlandia que tienen también una media elevadísima de armas por persona pero que tienen tasas de criminalidad con armas de fuego muchísimo menores. Históricamente, EEUU es un país que nació y creció gracias a las armas: peleando contra los ingleses, contra los mexicanos, contra los indios... Y un pilar básico de su sociedad es la idea de que la posesión y el uso de armas es un recurso totalmente lícito. Si hasta su Constitución recoge el derecho a poseer y llevar armas.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por kratos18
24 mar 2015, 09:11

#1 #1 coyote3007 dijo: estaria bien que hicieran lo mismo con todos los objetos que pueden matar: un cuchillo, un martillo, una botella de cristal, una berenjena...
Quiero decir OBVIAMENTE las armas matan pero el mal uso de ellas y si, es MAL USO si se usan para perpetrar una masacre en un colegio no es de la persona que vende dicha arma, sino del organismo que determina quien puede comprarla y quien no.
Tambien una cosa a tener en cuenta es que si yo tengo un arma y no quiero que mi hijo o quien pueda encontrarla se haga daño o haga daño a los demas lo que hago es tan facil como esconder el arma en un lugar seguro y la municion en otro.
@coyote3007 Tú mismo, toda esa lista de objetos implica una cierta intencionalidad para matar (uno no apuñala a otro por accidente). No obstante, las pistolas y armas de fuego en general tienen mucha capacidad de matar accidentalmente además de que dificultan mucho controlar los daños en un objetivo (si apuñalas a una persona es probable que puedas elegir un punto no letal, pero si le disparas es mucho más difícil controlar el daño producido).

Y por cierto, piensa que si la venta de armas es libre es más probable que entren a robarte con una pistola o rifle de asalto a que lo hagan con un cuchillo o arma blanca. Al final es el ciudadano honrado quien lo paga.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por assassin90
24 mar 2015, 04:44

Yo se que si algún día tengo un arma va a ser para uso deportivo o eventos al aire libre... Pero se que antes de tener la pistola mas pequeña primero me compro una caja fuerte... Un arma es un riesgo, te la pueden robar y matar a alguien con ella.
Un arma no sirve para defensa debido que tienes que llevarla todo el tiempo y necesitas entrenamiento especial, entrenamiento que le lleva años a las fuerzas de seguridad.
Un arma no es una tontera de te levantas un día y te compras 5 como quien compra una barra de pan.
Se lo que es defensa personal, hice artes marciales durante años y hay cosas que uno aprende con el tiempo y sabe, y lo que yo aprendí fue por tener un arma en casa no te sale una burbuja antirobo en tu casa y menos aun la hace mas segura.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por deividhero
24 mar 2015, 00:51

#9 #9 coyote3007 dijo: #7 @laratajo osea que tu idea es que si nadie puede tener pistolas, entonces nadie puede atacarte con una no?
mas bien di que tienes menos posibilidades, pero el hecho que si yo quisiera ir a robarte a tu casa (por ejemplo) y supiera que tu no tienes una pistola, simplemente puedo ir con una escopeta de caza con el cañon recortado y plantarme por la noche en tu habitacion.
O tambien puedo hacerme con un arma de fuego (http://www.antena3.com/noticias/sociedad/guardia-civil-herido-gravedad-arma-fuego-intervenir-atraco_2013100600029.html
http://www.elmundo.es/madrid/2013/12/14/52ac3c5661fd3dce5c8b456e.html
y mas....)
y plantarme en tu casa.
que prefieres? eso o estar en igualdad de condiciones?
@coyote3007 El problema es que incluso las personas más lúcidas pueden asesinar a alguien ejerciendo un juicio equivocado. Sea o no en defensa propia, el más mínimo error puede provocar la muerte de inocentes. Por el momento hay demasiadas personas irresponsables en el mundo como para que todos tengamos una. Que unos pocos las tengan y otros no, tampoco debería ser una opción puesto que crea una situación de desventaja importante. Yo lo tengo claro; Poseer armas es algo que jamás me plantearía por ser una locura y una ilegalidad, a excepción de vivir en países en los que no quede más remedio.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por dragonhunter
23 mar 2015, 22:38

#2 #2 acm_cc dijo: Me ha encantado el vídeo, pero no puedo evitar ver al tio como un clon de Michael de Santa, de GTA V, esque hasta la voz o_o...@acm_cc PD: Si deseas confirmarlo, busca Ned Luke en google.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por rorins
23 mar 2015, 23:03

#1 #1 coyote3007 dijo: estaria bien que hicieran lo mismo con todos los objetos que pueden matar: un cuchillo, un martillo, una botella de cristal, una berenjena...
Quiero decir OBVIAMENTE las armas matan pero el mal uso de ellas y si, es MAL USO si se usan para perpetrar una masacre en un colegio no es de la persona que vende dicha arma, sino del organismo que determina quien puede comprarla y quien no.
Tambien una cosa a tener en cuenta es que si yo tengo un arma y no quiero que mi hijo o quien pueda encontrarla se haga daño o haga daño a los demas lo que hago es tan facil como esconder el arma en un lugar seguro y la municion en otro.
@coyote3007 la diferencia es que un arma no tiene otro uso que el de matar gente, mientras que un cuchillo no está en principio ideado para provocar daños.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#24 por estatus
24 mar 2015, 17:10

#1 #1 coyote3007 dijo: estaria bien que hicieran lo mismo con todos los objetos que pueden matar: un cuchillo, un martillo, una botella de cristal, una berenjena...
Quiero decir OBVIAMENTE las armas matan pero el mal uso de ellas y si, es MAL USO si se usan para perpetrar una masacre en un colegio no es de la persona que vende dicha arma, sino del organismo que determina quien puede comprarla y quien no.
Tambien una cosa a tener en cuenta es que si yo tengo un arma y no quiero que mi hijo o quien pueda encontrarla se haga daño o haga daño a los demas lo que hago es tan facil como esconder el arma en un lugar seguro y la municion en otro.
@coyote3007 Todos los ejemplos que has puesto son útiles en el día a día para todo tipo de cosas. Una pistola, un rifle de asalto o una escopeta sirven simple y llanamente para MATAR.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por obdc8
24 mar 2015, 19:47

se ve hace raro oír a "la voz de Michael" persuadir a gente de comprar armas, pero bien por Ned Luke

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por rtesbasura
24 mar 2015, 22:11

#9 #9 coyote3007 dijo: #7 @laratajo osea que tu idea es que si nadie puede tener pistolas, entonces nadie puede atacarte con una no?
mas bien di que tienes menos posibilidades, pero el hecho que si yo quisiera ir a robarte a tu casa (por ejemplo) y supiera que tu no tienes una pistola, simplemente puedo ir con una escopeta de caza con el cañon recortado y plantarme por la noche en tu habitacion.
O tambien puedo hacerme con un arma de fuego (http://www.antena3.com/noticias/sociedad/guardia-civil-herido-gravedad-arma-fuego-intervenir-atraco_2013100600029.html
http://www.elmundo.es/madrid/2013/12/14/52ac3c5661fd3dce5c8b456e.html
y mas....)
y plantarme en tu casa.
que prefieres? eso o estar en igualdad de condiciones?
@coyote3007 tio, te voy a dar un ejemplo simple para que entiendas la locura que es que se permita a cualquiera tener un arma, solo piensa en la cantidad de muertos que hay en la carretera por conductores debido a imprudencias, muchos de esos conductores eran personas responsables, con sus examenes de conducir aprobados y de juicio sano, pero cometen un error y alguien puede salir herido, pues con las armas seria peor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por deividhero
24 mar 2015, 01:08

#14 #14 coyote3007 dijo: #10 @balonpie95 si y de hecho se hace, no se deja a personas pero si a paises. No se que problema hay con que alguien que este cualificado para defenderse con un arma tenga un arma...

#11 @elaguss22 es que el factor intimidatorio es el hecho de usar el arma, pero la gracia es que el hecho de que puedas usar el arma es lo que causa que no la tengas que usar. Por lo que estas usando el arma sin usarla (dispararla)
@coyote3007 Además, lo que dice #15 #15 rock21 dijo: #9 @coyote3007 Si te preocupa que te entren a robar, invierte en seguridad en tu hogar, si entran en mi habitación y me apuntan con un arma, por mucho que tenga una pistola en el armario, estoy vendido. En caso de que te entren en casa, es mucho mejor no tener ningun arma y que se lleven lo que haya a tenerla y enzarzarte en un tiroteo y que uno de los tuyos muera.@rock21 es algo que deberías plantearte. Que alguien te apunte en España con un arma es difícil, incluso aunque estés metido en el mundillo de la droga y la delincuencia. Nunca podrías deducir que alguien vendrá a tu casa a apuntarte como para estar preparado, mucho menos, si como dices, guardas la pistola en un sitio y la munición en otro. Vamos, ni aunque durmieras con ella cargada en el bolsillo podrías sacarla delante de la persona que te está atracando a conciencia sin enzarzarte en un tiroteo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por joserepublica
25 mar 2015, 15:47

#8 #8 coyote3007 dijo: #5 @balonpie95 y para ello existen las pruebas psicologicas que te hacen en los paises donde puedes tener un arma y son medianamente cuerdos (que EEUU no es un caso). El problema es que se ve solo la parte mala que es cuando un pirao coje la pistola de su padre y se lia a tiros porque en el cole le hacian bullyng...

#6 @rorins no, ahi te equivocas, un arma PUEDE matar gente pero es practicamente imposible que una persona que este psicologicamente evaluada como cuerda se quiero comprar un arma para ir matando a gente a lo GTA porque las armas sirven para matar.
Un arma te la compras para defenderte de un agresor, se compran de forma intimidatoria
@coyote3007

minuto 2:49
https://*******/gUeRnq8IB4k

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por rock21
24 mar 2015, 00:14

#3 #3 dragonhunter dijo: #2 @acm_cc Se te parece porque ES el actor de voz.@dragonhunter Jajaja, he entrado porque la voz me parecía idéntica y veo que no iba errado, gracias!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ppperma97
24 mar 2015, 00:07

En EEUU tener un arma parece que es como tener un coche, parece imprescindible tener una... Pues asi van...

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por balonpie95
23 mar 2015, 23:45

#8 #8 coyote3007 dijo: #5 @balonpie95 y para ello existen las pruebas psicologicas que te hacen en los paises donde puedes tener un arma y son medianamente cuerdos (que EEUU no es un caso). El problema es que se ve solo la parte mala que es cuando un pirao coje la pistola de su padre y se lia a tiros porque en el cole le hacian bullyng...

#6 @rorins no, ahi te equivocas, un arma PUEDE matar gente pero es practicamente imposible que una persona que este psicologicamente evaluada como cuerda se quiero comprar un arma para ir matando a gente a lo GTA porque las armas sirven para matar.
Un arma te la compras para defenderte de un agresor, se compran de forma intimidatoria
@coyote3007 Seguimos en las mismas: ¿Dejarías tener una bomba atómica incluso a gente que ha pasado un examen para tenerla?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por laratajo
23 mar 2015, 23:25

eso de q la pistola es buena para defenderse es una tonteria si no esa restringida su compra. En españa nadie te va a sacar uan pistola, como mucho un cuchillo, y me parece q tengo mas posivilidades de sobrevivir escapando de un cuchillo que escapandome de una pistola (o defendiendome con una propia).
Si te arams con cuchillos ellos tenran cuchillos, si te armas con pistolas ellso tendran pistolas...
Es mejor prohibir el uso de las armas con fines puramente asesinos a todo el mundo, y permitirselo solo a las fuerzas de seguridad. Por lo menos me parece que los paises como españa q no permiten armas a nadie son mas seguros q eeuu

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por deividhero
25 mar 2015, 15:36

#23 #23 joelcity dijo: #16 @deividhero inocentes ?¿ nadie es inocente, todos tenemos cosas por las que pagar, faltas de respetos que hacemos al projimo@joelcity Acabas de aseverar una barbaridad de increíbles dimensiones. Si tu eres un delincuente es tú problema... Yo soy inocente, con mis defectos y virtudes, no he hecho daño a nadie como para que nadie venga a pegarme un tiro y acabe con mi vida o la de mi familia.

Decir que nadie es inocente es de tenerlos grandes. Hay un registro de millones de personas, hombres, mujeres y niños, que han muerto en vano por un juicio equivocado a raíz de conflictos de guerra, robos o asesinatos premeditados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por joelcity
25 mar 2015, 19:37

#29 #29 deividhero dijo: #23 @joelcity Acabas de aseverar una barbaridad de increíbles dimensiones. Si tu eres un delincuente es tú problema... Yo soy inocente, con mis defectos y virtudes, no he hecho daño a nadie como para que nadie venga a pegarme un tiro y acabe con mi vida o la de mi familia.

Decir que nadie es inocente es de tenerlos grandes. Hay un registro de millones de personas, hombres, mujeres y niños, que han muerto en vano por un juicio equivocado a raíz de conflictos de guerra, robos o asesinatos premeditados.
@deividhero quizas mi comentario era demasiado escueto i general
la mayoria de actos violentos de una persona hacia otra tienen una causa social, si concretamos en armas i estadounidenses, como masacres, aun mas.
que haya una premeditacion no quita que detras haya una venganza
i juicio equivocado...relatividad, depende para quien, segun desde donde se mire.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por inkdeem
25 mar 2015, 03:34

Muy rebuscado... Si compras un arma es una tonteria que no se tenga la protección para que los niños de la casa no puedan acceder a ella. Y sobre todo educación de que es y para que sirve el arma.

Pasa con los cuchillos, se les deja en lugares dificiles de acceder o se les enseña para que unicamente lo pueden usar.

Con un arma se les enseña para que sirve, como y en que situaciones usarla y se deja fuera del alcance de los niños. En una caja fuerte, por ejemplo.

El problema en USA es que no se le venden armas a practicamente a cualquier persona, no de da seguimiento cuando una persona ya no es mentalmente inestable y tampoco las condiciones en que se resguarda el arma.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por deividhero
26 mar 2015, 01:20

#31 #31 joelcity dijo: #29 @deividhero quizas mi comentario era demasiado escueto i general
la mayoria de actos violentos de una persona hacia otra tienen una causa social, si concretamos en armas i estadounidenses, como masacres, aun mas.
que haya una premeditacion no quita que detras haya una venganza
i juicio equivocado...relatividad, depende para quien, segun desde donde se mire.
@joelcity La verdad es relativa para quien no encuentra sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por coyote3007
26 mar 2015, 04:41

#27 #27 rtesbasura dijo: #9 @coyote3007 tio, te voy a dar un ejemplo simple para que entiendas la locura que es que se permita a cualquiera tener un arma, solo piensa en la cantidad de muertos que hay en la carretera por conductores debido a imprudencias, muchos de esos conductores eran personas responsables, con sus examenes de conducir aprobados y de juicio sano, pero cometen un error y alguien puede salir herido, pues con las armas seria peor.@rtesbasura pero en que momento he dicho yo que cualquiera pueda tener arma?...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por caraman
27 mar 2015, 16:26

otro título puesto por un monoque no tienen nada que ver con lo que se ven en el video,se pensara ese mono que en estados unidos las tiendas de armas estan a las afueras de la ciudad XD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kidiun
24 mar 2015, 21:51

Qué cojones, ahora me doy cuenta, es el que dobla la voz de Michael de GTA 5 y el mismo protagonista. Me he pispado por la voz, xd.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por goog
24 mar 2015, 02:05

Hola...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por gonzagus22
24 mar 2015, 00:07

#8 #8 coyote3007 dijo: #5 @balonpie95 y para ello existen las pruebas psicologicas que te hacen en los paises donde puedes tener un arma y son medianamente cuerdos (que EEUU no es un caso). El problema es que se ve solo la parte mala que es cuando un pirao coje la pistola de su padre y se lia a tiros porque en el cole le hacian bullyng...

#6 @rorins no, ahi te equivocas, un arma PUEDE matar gente pero es practicamente imposible que una persona que este psicologicamente evaluada como cuerda se quiero comprar un arma para ir matando a gente a lo GTA porque las armas sirven para matar.
Un arma te la compras para defenderte de un agresor, se compran de forma intimidatoria
@coyote3007 Pues yo nunca desenfundaria un arma que no este dispuesto a usar no es un "factor intimidatorio"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por coyote3007
24 mar 2015, 01:08

#15 #15 rock21 dijo: #9 @coyote3007 Si te preocupa que te entren a robar, invierte en seguridad en tu hogar, si entran en mi habitación y me apuntan con un arma, por mucho que tenga una pistola en el armario, estoy vendido. En caso de que te entren en casa, es mucho mejor no tener ningun arma y que se lleven lo que haya a tenerla y enzarzarte en un tiroteo y que uno de los tuyos muera.@rock21 lo malo de la seguridad en el hogar es que el 100% de los metodos que hay a dia de hoy se pueden evadir (te hablo con conocimiento que tengo un tecnico en la familia)
y otro problema que tienen es que en muchos casos no llegan a tiempo.
obviamente si tienes una pistola en el armario y el atracador entra hasta la cabecera de la cama y te despierta pues ni con el agua milagrosa de la remedios te salvas, pero si oyes un ruido, notas que hay alguien en la casa que no deberia de haber, entonces es otro escenario diferente

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por coyote3007
23 mar 2015, 23:36

#5 #5 balonpie95 dijo: #1 @coyote3007 No se trata de prohibir cualquier objeto que pueda matar. Es más fácil matar a una persona con un arma de fuego que con un cuchillo, la cuestión es dónde pones el límite. Por ponerte un ejemplo extremo: ¿Dejarías que todas las personas tuviesen la oportunidad de tener una bomba atómica? No, ¿verdad?.
Es un hecho que hay determinados objetos que no se pueden poner a disposición de cualquiera, la cosa esta en si consideras las armas de fuego uno de esos objetos. Para mi, las armas de fuego están dentro de esa lista de objetos que no se pueden poner al alcance de cualquiera.
@balonpie95 y para ello existen las pruebas psicologicas que te hacen en los paises donde puedes tener un arma y son medianamente cuerdos (que EEUU no es un caso). El problema es que se ve solo la parte mala que es cuando un pirao coje la pistola de su padre y se lia a tiros porque en el cole le hacian bullyng...

#6 #6 rorins dijo: #1 @coyote3007 la diferencia es que un arma no tiene otro uso que el de matar gente, mientras que un cuchillo no está en principio ideado para provocar daños.@rorins no, ahi te equivocas, un arma PUEDE matar gente pero es practicamente imposible que una persona que este psicologicamente evaluada como cuerda se quiero comprar un arma para ir matando a gente a lo GTA porque las armas sirven para matar.
Un arma te la compras para defenderte de un agresor, se compran de forma intimidatoria

3
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por joelcity
24 mar 2015, 14:56

#16 #16 deividhero dijo: #9 @coyote3007 El problema es que incluso las personas más lúcidas pueden asesinar a alguien ejerciendo un juicio equivocado. Sea o no en defensa propia, el más mínimo error puede provocar la muerte de inocentes. Por el momento hay demasiadas personas irresponsables en el mundo como para que todos tengamos una. Que unos pocos las tengan y otros no, tampoco debería ser una opción puesto que crea una situación de desventaja importante. Yo lo tengo claro; Poseer armas es algo que jamás me plantearía por ser una locura y una ilegalidad, a excepción de vivir en países en los que no quede más remedio.@deividhero inocentes ?¿ nadie es inocente, todos tenemos cosas por las que pagar, faltas de respetos que hacemos al projimo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por coyote3007
24 mar 2015, 00:31

#10 #10 balonpie95 dijo: #8 @coyote3007 Seguimos en las mismas: ¿Dejarías tener una bomba atómica incluso a gente que ha pasado un examen para tenerla?@balonpie95 si y de hecho se hace, no se deja a personas pero si a paises. No se que problema hay con que alguien que este cualificado para defenderse con un arma tenga un arma...

#11 #11 gonzagus22 dijo: #8 @coyote3007 Pues yo nunca desenfundaria un arma que no este dispuesto a usar no es un "factor intimidatorio"@elaguss22 es que el factor intimidatorio es el hecho de usar el arma, pero la gracia es que el hecho de que puedas usar el arma es lo que causa que no la tengas que usar. Por lo que estas usando el arma sin usarla (dispararla)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por coyote3007
23 mar 2015, 23:43

#7 #7 laratajo dijo: eso de q la pistola es buena para defenderse es una tonteria si no esa restringida su compra. En españa nadie te va a sacar uan pistola, como mucho un cuchillo, y me parece q tengo mas posivilidades de sobrevivir escapando de un cuchillo que escapandome de una pistola (o defendiendome con una propia).
Si te arams con cuchillos ellos tenran cuchillos, si te armas con pistolas ellso tendran pistolas...
Es mejor prohibir el uso de las armas con fines puramente asesinos a todo el mundo, y permitirselo solo a las fuerzas de seguridad. Por lo menos me parece que los paises como españa q no permiten armas a nadie son mas seguros q eeuu
@laratajo osea que tu idea es que si nadie puede tener pistolas, entonces nadie puede atacarte con una no?
mas bien di que tienes menos posibilidades, pero el hecho que si yo quisiera ir a robarte a tu casa (por ejemplo) y supiera que tu no tienes una pistola, simplemente puedo ir con una escopeta de caza con el cañon recortado y plantarme por la noche en tu habitacion.
O tambien puedo hacerme con un arma de fuego (http://www.antena3.com/noticias/sociedad/guardia-civil-herido-gravedad-arma-fuego-intervenir-atraco_2013100600029.html
http://www.elmundo.es/madrid/2013/12/14/52ac3c5661fd3dce5c8b456e.html
y mas....)
y plantarme en tu casa.
que prefieres? eso o estar en igualdad de condiciones?

3
A favor En contra 4(10 votos)
#1 por coyote3007
23 mar 2015, 22:12

estaria bien que hicieran lo mismo con todos los objetos que pueden matar: un cuchillo, un martillo, una botella de cristal, una berenjena...
Quiero decir OBVIAMENTE las armas matan pero el mal uso de ellas y si, es MAL USO si se usan para perpetrar una masacre en un colegio no es de la persona que vende dicha arma, sino del organismo que determina quien puede comprarla y quien no.
Tambien una cosa a tener en cuenta es que si yo tengo un arma y no quiero que mi hijo o quien pueda encontrarla se haga daño o haga daño a los demas lo que hago es tan facil como esconder el arma en un lugar seguro y la municion en otro.

4
A favor En contra 5(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!