¡No tengo tele! / ¿Hay algo más relajante que el ronroneo de este precioso leopardo?
Arriba
21
Enviado por Gatuvela en Animales el 20 feb 2015, 08:15

Quizás también te interese:

#2 por nereviza
21 feb 2015, 21:24

#1 #1 legendariored dijo: Tienes razón, es precioso ver a todos esos animales enjaulados solo por disfrute humano.Tendrás toda la razón del mundo, pero no hace falta sacar la demagogia en todos y cada uno de los vídeos de animales de zoo. Este vídeo habla de los ronroneos del leopardo, no tiene nada que ver si está en una jaula o en un pino.

3
A favor En contra 10(26 votos)
#20 por jonsnowisabastard
24 feb 2015, 18:15

#1 #1 legendariored dijo: Tienes razón, es precioso ver a todos esos animales enjaulados solo por disfrute humano.@legendariored Y tu como sabes que es por disfrute humano? Hay muchos casos en los que estan en jaulas simplemente porque han sido rescatados y se les esta entrenando para poder soltarlos. Si es el caso o no del video, nunca lo sabremos, pero lo que quiero decir, es que dejeis de crear polemica en todo; han subido un video de un tigre ronroneando, y ya has sacado tu conclusion de que esta en un zoo. Dejad de usar cualquier oportunidad para empezar discusiones por favor.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por deividhero
21 feb 2015, 21:54

#2 #2 nereviza dijo: #1 Tendrás toda la razón del mundo, pero no hace falta sacar la demagogia en todos y cada uno de los vídeos de animales de zoo. Este vídeo habla de los ronroneos del leopardo, no tiene nada que ver si está en una jaula o en un pino.@saphira2388 Yo creo que si tiene que ver, porque está en una jaula y eso es un hecho innegable. Hay que ser cínico para ignorarlo. Si tu disfrutas con un ronroneo de un animal que está encerrado, me parece cruel, yo no puedo evitar sentir tristeza.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#1 por legendariored
21 feb 2015, 21:07

Tienes razón, es precioso ver a todos esos animales enjaulados solo por disfrute humano.

3
A favor En contra 2(34 votos)
#6 por legendariored
21 feb 2015, 22:02

#2 #2 nereviza dijo: #1 Tendrás toda la razón del mundo, pero no hace falta sacar la demagogia en todos y cada uno de los vídeos de animales de zoo. Este vídeo habla de los ronroneos del leopardo, no tiene nada que ver si está en una jaula o en un pino.@saphira2388 Demagogia? para eso tendrías que saber como soy, y como que no tiene nada que ver? Entonces, si yo subo un video y le llamo "Flor bonita" y lo que ves en el plano principal es una flor, pero al fondo le estan dando una paliza a tu madre, no puedes criticarlo?

2
A favor En contra 2(12 votos)
#8 por elgranlebowski
21 feb 2015, 22:48

#7 #7 kolhex dijo: #4 @elgranlebowski si me tratan tan bien como a ese leopardo, creo q no tendría problema, claro que el leopardo es menos exigente@kolhex el problema no es que te traten bien o mal si no que te privan de tu puta libertad joder

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por onitora
22 feb 2015, 02:26

dejando a un lado el tema de la jaula.... a mi mas q relajarme me impresiona porque me lo inmagino libre frente a mi haciendo ese ruido y mmm xD

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por nereviza
22 feb 2015, 17:47

#4 #4 elgranlebowski dijo: #2 @saphira2388 pasa el resto de tu vida pudriendote dentro de una puta jaula y luego me cuentas@elgranlebowski
#5 #5 deividhero dijo: #2 @saphira2388 Yo creo que si tiene que ver, porque está en una jaula y eso es un hecho innegable. Hay que ser cínico para ignorarlo. Si tu disfrutas con un ronroneo de un animal que está encerrado, me parece cruel, yo no puedo evitar sentir tristeza.@deividhero
#6 #6 legendariored dijo: #2 @saphira2388 Demagogia? para eso tendrías que saber como soy, y como que no tiene nada que ver? Entonces, si yo subo un video y le llamo "Flor bonita" y lo que ves en el plano principal es una flor, pero al fondo le estan dando una paliza a tu madre, no puedes criticarlo?@legendariored
En ningún momento he dicho que el animal sea feliz enjaulado ni que no os podais fijar en que evidentemente está encerrado, solo digo que no hace falta comentar en todos los videos diciendo que deberian estar en libertad y que es cruel. Por supuesto que lo es, pero poniendolo aquí no solucionas nada, te pueden dar la razón si es lo que tu quieres pero nada más. He ahí la demagogia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por elyzlor
24 feb 2015, 20:06

#20 #20 jonsnowisabastard dijo: #1 @legendariored Y tu como sabes que es por disfrute humano? Hay muchos casos en los que estan en jaulas simplemente porque han sido rescatados y se les esta entrenando para poder soltarlos. Si es el caso o no del video, nunca lo sabremos, pero lo que quiero decir, es que dejeis de crear polemica en todo; han subido un video de un tigre ronroneando, y ya has sacado tu conclusion de que esta en un zoo. Dejad de usar cualquier oportunidad para empezar discusiones por favor.estoy de acuerdo contigo, no sabemos si está en esa jaula por su propio bien (ayuda a la repoblación de ciertas áreas, reproducción, motivos de salud o cualquier cosa), así que no tiene sentido discutir algo que no sabemos.
Eso sí, el leopardo se nota que está contento y no teme al señor que le está acariciando, está disfrutando de que le sobeteen un rato, como buen felino que es, y para mí es super relajante escucharlo.
Si vamos a abrir debate, que sean por hechos y no por suposiciones

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por legendariored
23 feb 2015, 15:42

#16 #16 roberto_valero dijo: #1 @legendariored que problemático eres... xD muy de acuerdo con #14 @saphira2388 no le miren lo malo de las cosas siempre que vean algo que es molesto, si ya esta enjaulado pero ronronea por algo y vete tu a saber donde es que se encuentra este leopardo, corregidme si me equivoco pero no lo menciona, que sabes tu legendariored si el felino esta en un área de cuidado, que sabe el resto de los que comentaron acá si le están cuidando y anda algo de cariño mal no vendrá ¿no? por que todo debe ser que el hombre esta dañando algún animal y hay que polemizar? saben la de gente que hay cuidando animales hoy en día? seguro que no xD pero venga, lanzar el comentario y así se sienten bien en su hipócrita mundo xD@roberto_valero Entonces, los felinos en libertad, son más infelices que los que están en cautividad por no tener "mimos"

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por geowolf
22 feb 2015, 22:36

#6 #6 legendariored dijo: #2 @saphira2388 Demagogia? para eso tendrías que saber como soy, y como que no tiene nada que ver? Entonces, si yo subo un video y le llamo "Flor bonita" y lo que ves en el plano principal es una flor, pero al fondo le estan dando una paliza a tu madre, no puedes criticarlo?@legendariored No tengas perro, gato, peces, un ave cualquiera (loro, periquito, ninfa, etc..) hamster, raton, cobaya, conejo, erizo u cualquier otro tipo de mascota. Tampoco intentes jamas tener una granja con vacas, caballos, ovejas o gallinas. Sal a cazar cada mañana y come de lo que tu encuentres, usa las prendas que tu confecciones y vive una vida pura con la naturaleza. Eso si, no domestiques un perro para vigilar tu rebaño o ayudarte en tu caza.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por joelcity
22 feb 2015, 19:59

si pero el en 0.28 anda que no ha apartado rapido l amano
!! enjaulado !!

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por roberto_valero
22 feb 2015, 18:51

#1 #1 legendariored dijo: Tienes razón, es precioso ver a todos esos animales enjaulados solo por disfrute humano.@legendariored que problemático eres... xD muy de acuerdo con #14 #14 nereviza dijo: #4 @elgranlebowski
#5 @deividhero
#6 @legendariored
En ningún momento he dicho que el animal sea feliz enjaulado ni que no os podais fijar en que evidentemente está encerrado, solo digo que no hace falta comentar en todos los videos diciendo que deberian estar en libertad y que es cruel. Por supuesto que lo es, pero poniendolo aquí no solucionas nada, te pueden dar la razón si es lo que tu quieres pero nada más. He ahí la demagogia.
@saphira2388 no le miren lo malo de las cosas siempre que vean algo que es molesto, si ya esta enjaulado pero ronronea por algo y vete tu a saber donde es que se encuentra este leopardo, corregidme si me equivoco pero no lo menciona, que sabes tu legendariored si el felino esta en un área de cuidado, que sabe el resto de los que comentaron acá si le están cuidando y anda algo de cariño mal no vendrá ¿no? por que todo debe ser que el hombre esta dañando algún animal y hay que polemizar? saben la de gente que hay cuidando animales hoy en día? seguro que no xD pero venga, lanzar el comentario y así se sienten bien en su hipócrita mundo xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por deividhero
22 feb 2015, 18:37

#14 #14 nereviza dijo: #4 @elgranlebowski
#5 @deividhero
#6 @legendariored
En ningún momento he dicho que el animal sea feliz enjaulado ni que no os podais fijar en que evidentemente está encerrado, solo digo que no hace falta comentar en todos los videos diciendo que deberian estar en libertad y que es cruel. Por supuesto que lo es, pero poniendolo aquí no solucionas nada, te pueden dar la razón si es lo que tu quieres pero nada más. He ahí la demagogia.
@saphira2388 Entiendo lo que quieres decir, pero eso no es demagogia ¿crees tú qué contestando tal cosa vas a cambiar algo? tampoco ¿y qué?
Solo son comentarios que resaltan la crueldad de los hechos. Con ello al menos puedes dar a entender que hay gente consciente de ésto y puede suponer un cambio a largo plazo; lavándose las manos y fijándose sólo en el ronroneo no.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por badiatorr
22 feb 2015, 00:27

Suena a moto alejándose, cambiando de marcha y todo

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por potagero
22 feb 2015, 00:10

Placer en estado puro.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por manufauna
22 feb 2015, 00:39

escucha eso denoche en la selva y veremos lo relajamte que es

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por sowlen
22 feb 2015, 03:34

Todos los que estan quejándose de que esta en una jaula...ya quiero verlos acariciando a un leopardo en su hábitat natural.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por kolhex
21 feb 2015, 22:39

#4 #4 elgranlebowski dijo: #2 @saphira2388 pasa el resto de tu vida pudriendote dentro de una puta jaula y luego me cuentas@elgranlebowski si me tratan tan bien como a ese leopardo, creo q no tendría problema, claro que el leopardo es menos exigente

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por elgranlebowski
21 feb 2015, 21:40

#2 #2 nereviza dijo: #1 Tendrás toda la razón del mundo, pero no hace falta sacar la demagogia en todos y cada uno de los vídeos de animales de zoo. Este vídeo habla de los ronroneos del leopardo, no tiene nada que ver si está en una jaula o en un pino.@saphira2388 pasa el resto de tu vida pudriendote dentro de una puta jaula y luego me cuentas

2
A favor En contra 6(22 votos)
#3 por javier_atleti
21 feb 2015, 21:28

Melofo

A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!