Arriba

Quizás también te interese:

#1 por acidcandy
22 abr 2012, 12:05

Que pena me ha dado, pero creo que se rompió principalmente una ala, pero despues se queda medio muerta por el porrazo que se mete.

6
A favor En contra 12(18 votos)
#2 por carles_hz
22 abr 2012, 12:09

Parece un pajarito, pero cuando entre el zoom es un pedazo de pájaro!!

2
A favor En contra 5(17 votos)
#3 por cacerolo
22 abr 2012, 12:10

¿Que habrá visto alrededor del aerogenerador para dar vueltas sobre él?
Joder, pobre buitre. Ojalá hubieran hecho algo los que grababan

4
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por Shady72
22 abr 2012, 12:15

Selección natural ^^

2
A favor En contra 6(28 votos)
#5 por ivansmp
22 abr 2012, 12:19

Es el zumbido de las aspas, atrae a los pajaros, y a lo que es un problema mayor aun, a los murcielagos, pues van en masa y muchos de ellos mueren golpeados por las aspas.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por lest
22 abr 2012, 12:29

Esto va ser una selección "artificial"... Te pones a rondar al lado de algo gigante y hostia... te golpea y mueres...

¿De todos modos que pretende el que ha enviado este vídeo? Denunciar que las energías renovables son malas? que hay que quitar los molinos de viento?

2
A favor En contra 5(17 votos)
#7 por frostyharrison
22 abr 2012, 12:31

Joer pos por donde yo vivo hay muchísimos molinos, paseo a menudo por esa zona y nunca he visto algo así ni ningún pájaro muerto cerca. Lo siento por el pobre animal y aunque afean el paisaje tiene que haber parques eólicos, ¿Acaso prohibiriais los coches porque causan la muerte de animales (personas incluso)? Un poco sensacionalista el título.

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por estelada
22 abr 2012, 12:38

#4 #4 Shady72 dijo: Selección natural ^^Sí... Sobretodo NATURAL.

Por eso siempre digo que dentro de las energias renovables, hay que usar aquellas que no hagan daño a ningún ser vivio (como los paneles solares). Pero claro... Unos se quejan de que son muy caros y otros de que "estropean el paisaje porque quedan muy mal" allá donde se colocan...
Somos unos monstruos. Solo miramos por nosotros mismos y al resto de seres que les den.

6
A favor En contra 6(22 votos)
#9 por esder
22 abr 2012, 13:00

Video patrocinado por los amigos de Montgomery Burns.


Las energias renovables matan pajaros, vale, pero las no renovables matan pajaros, animales, personas... Es cierto que las solares son las mas seguras, pero también las menos eficientes por ahora. Unos pocos molinos de viento o una central de biomasa hacen lo mismo en energia que un campo entero de paneles solares. En cuanto al video, totalmente sencionalista. No las energias renovables, si no los molinos de viento, y eso se sabe desde siempre...

A favor En contra 9(15 votos)
#10 por gtspain
22 abr 2012, 13:05

#2 #2 carles_hz dijo: Parece un pajarito, pero cuando entre el zoom es un pedazo de pájaro!!un buitre inculto

6
A favor En contra 6(16 votos)
#11 por pbmartinez4
22 abr 2012, 13:48

Podrian poner un metal como en los ventiladores ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por capdemisto
22 abr 2012, 13:49

#10 #10 gtspain dijo: #2 un buitre incultoSe te llenó la boca llamándole inculto, que lo sé yo.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por superchero
22 abr 2012, 13:53

#10 #10 gtspain dijo: #2 un buitre inculto¿y tú qué sabes si el buitre tenía estudios o no?

4
A favor En contra 20(22 votos)
#14 por hapiperson
22 abr 2012, 14:01

#13 #13 superchero dijo: #10 ¿y tú qué sabes si el buitre tenía estudios o no?JAJAJAJA me sacaste la primera risa del dia

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por donlamen
22 abr 2012, 14:05

Pero bueno hombre ¿asesinar no es una palabra muy fuerte para esto? es como suicidarte tirandote de una cornisa, no morir y denunciar al suelo por intento de asesinato, ¿no so parece?

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por Shady72
22 abr 2012, 14:15

#8 #8 estelada dijo: #4 Sí... Sobretodo NATURAL.

Por eso siempre digo que dentro de las energias renovables, hay que usar aquellas que no hagan daño a ningún ser vivio (como los paneles solares). Pero claro... Unos se quejan de que son muy caros y otros de que "estropean el paisaje porque quedan muy mal" allá donde se colocan...
Somos unos monstruos. Solo miramos por nosotros mismos y al resto de seres que les den.
Pedazo de inútil los humanos somos algo natural y si hemos llegado a ser superiormente inteligentes ( debido a la selección natural ) para poder poner eso ahí y nos hemos cargado un buitre que por lo que sea tiene curiosidad por el ventilador eólico es lo que hay, ese ya no tendrá una descendencia que quizás también sienta interés y acabe muriendo igual, si todo estuviera plagado de ventiladores eólicos ya verías como solo quedarían aves inteligentes que no se acercasen a los ventiladores eólicos.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#17 por Shady72
22 abr 2012, 14:18

#8 #8 estelada dijo: #4 Sí... Sobretodo NATURAL.

Por eso siempre digo que dentro de las energias renovables, hay que usar aquellas que no hagan daño a ningún ser vivio (como los paneles solares). Pero claro... Unos se quejan de que son muy caros y otros de que "estropean el paisaje porque quedan muy mal" allá donde se colocan...
Somos unos monstruos. Solo miramos por nosotros mismos y al resto de seres que les den.
-Sigo- Si eres gilipollas y un perroflauta que va de progre defensor de los animales super moderno que no ha abierto un libro en su ******* vida no es mi culpa. Pero lo que más gracia me hace es la frase de " Somos unos monstruos. Solo miramos por nosotros mismos y al resto de seres que les den."

¿Que te piensas que si te vas a la sabana y te cruzas con un león, este último va a pensar: " Oh, un humano, pobrecito... voy a dejarlo en paz" ?

En fin, lo mejor es que sois varios los gilipollas que pensáis así porque os creéis modernos y super guays

2
A favor En contra 5(13 votos)
#18 por Grobari
22 abr 2012, 14:22

No sé en qué país se empezaron a instalar molinos con mallas metálicas que cubrían el diámetro de giro de las aspas, así no había ningún peligro de que los animales se metieran en medio de la trayectoria del giro.

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por SiDeRs
22 abr 2012, 14:23

No se por qué, pero creo que esto es un fake en toda regla. En el segundo 0:09 se nota como esta manipulado el video moviendo de lugar al buitre...Espero no equivocarme, porque no creo que sea muy agradable eso...

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por tiburon93
22 abr 2012, 14:39

lol, miren el lado bueno.. el aguila no matara a pobres animales.....

A favor En contra 7(11 votos)
#21 por nilet
22 abr 2012, 14:55

Eso es por culpa de los putos ecologistas. Según ellos no podemos pintar los molinos de un color que los pájaros vean chillón porque es "impacto visual". Quieren que los quitemos directamente, pero si los quitamos somos unos monstruos por no utilizar energías renovables. Vergonzoso...

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por blackdracko
22 abr 2012, 15:03

#8 #8 estelada dijo: #4 Sí... Sobretodo NATURAL.

Por eso siempre digo que dentro de las energias renovables, hay que usar aquellas que no hagan daño a ningún ser vivio (como los paneles solares). Pero claro... Unos se quejan de que son muy caros y otros de que "estropean el paisaje porque quedan muy mal" allá donde se colocan...
Somos unos monstruos. Solo miramos por nosotros mismos y al resto de seres que les den.
Solo usar los paneles solares... veamos las renovables apenas tiene un rendimiento que pueda dar una energia aceptable, es decir, ni siquiera si quisieramos no podriamos vivir solo con renovables. Si a eso le sumamos que ahora no se van a poder usar ciertas renovables... Estamos muertos. Es decir olvidemonos de usar energia electrica. Supongo que no es algo muy conocido pero la energia solar fotovoltaica de momento es practicamente inútil, no tiene ni potencia ni capacidad para generar energia rentablemente. Se tiene que seguir investigando para mejorarlo todo. E incluso con todas las renovables a maximo rendimiento son fuentes inestables, se necesita una base fija, que no podria ser otra que nuclear (de fusión esperemos)

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por carles_hz
22 abr 2012, 15:37

#10 #10 gtspain dijo: #2 un buitre incultoGracias por tu más que inteligente aportación, has demostrado estar a la altura de E.Punset con esas maneras. Felicidades.

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por neojorge
22 abr 2012, 15:43

Que no son gigantes! Que son molinos!

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por lordvaakko
22 abr 2012, 17:01

#17 #17 Shady72 dijo: #8 -Sigo- Si eres gilipollas y un perroflauta que va de progre defensor de los animales super moderno que no ha abierto un libro en su ******* vida no es mi culpa. Pero lo que más gracia me hace es la frase de " Somos unos monstruos. Solo miramos por nosotros mismos y al resto de seres que les den."

¿Que te piensas que si te vas a la sabana y te cruzas con un león, este último va a pensar: " Oh, un humano, pobrecito... voy a dejarlo en paz" ?

En fin, lo mejor es que sois varios los gilipollas que pensáis así porque os creéis modernos y super guays
No comparto eso de que haya que quitar molinos para proteger unos cuantas especies, puesto que el bien que hacen es mayor. Pero lo que no me gusta es que se tache a las personas de gilipollas gratuitamente, por el mero hecho expresar una opinión. Eso, unido a la denominación perroflautil y progre, me hace pensar que a tu vez, formas parte del facherío casposo que pulula por España. A lo mejor tu te sientes guay por ello, asi que , hale, a ver Intereconomía, que lo mismo ponen un documental...o una peli del oeste

2
A favor En contra 1(7 votos)
#26 por alexminues
22 abr 2012, 17:04

si el bicho es gilipollas que culpa tiene la gente?

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por adcomentario
22 abr 2012, 17:57

Hola soy una ave y esto es jackass!

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por chentako
22 abr 2012, 18:16

#13 #13 superchero dijo: #10 ¿y tú qué sabes si el buitre tenía estudios o no?jajajaja crack!
#16 #16 Shady72 dijo: #8 Pedazo de inútil los humanos somos algo natural y si hemos llegado a ser superiormente inteligentes ( debido a la selección natural ) para poder poner eso ahí y nos hemos cargado un buitre que por lo que sea tiene curiosidad por el ventilador eólico es lo que hay, ese ya no tendrá una descendencia que quizás también sienta interés y acabe muriendo igual, si todo estuviera plagado de ventiladores eólicos ya verías como solo quedarían aves inteligentes que no se acercasen a los ventiladores eólicos.
dios santo! VENTILADORES EOLICOS!!! seguro que eres como la rubia que dijo que el calentamiento global se soluciona con aires acondicionados enormes y te crees que esos "ventiladores gigantes" son para que haga mas fresco jajaja se dice molinos eolicos, y me va a encantar decirte esto, GILIPOLLAS (a que jode?) y para tu informacion no todos los que dicen algo que entra fuera de lo "establecido" son unos perroflautas progres, y de todas formas la gente prefiere ser un "progre" que evolucionar a la inversa como gente como tu, ale ponme negativo y toda la gente de tu calaña que me la trae floja.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por ela_
22 abr 2012, 19:14

Energías NO renovables cargándose todo lo demás.
y que nadie lo saque de contexto, no estoy a favor ni mucho menos de lo que se ve en este video. Por cierto, demasiado fuerte para mi gusto.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por netefreeman
22 abr 2012, 19:26

Genet que apuesta por FAKES, gente que defiende los animales... gente que defiende los humanos... y mientras tanto yo acabo de echar un ******* con mi novia.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#31 por chentako
22 abr 2012, 19:55

#30 #30 netefreeman dijo: Genet que apuesta por FAKES, gente que defiende los animales... gente que defiende los humanos... y mientras tanto yo acabo de echar un ******* con mi novia.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por netefreeman
22 abr 2012, 20:01

#31 #31 chentako dijo: #30 [youtube]J2s7zcqemVA[/youtube]Jajajaja muy bueno. But it's was true!

2
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por richigijon
22 abr 2012, 20:01

Y luego critican a la energía nuclear.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por anistus
22 abr 2012, 21:05

Para eso se están utilizando altavoces en los lugares donde abunden aves, para hacer mucho ruido y que no se acerquen a los aerogeneradores, y si son aves con depredador, con el sonido del mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por sexysonica
22 abr 2012, 21:32

Joder me mori de pena cuando la enfocaron, se me escaparon unas lagrimas..

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Shady72
22 abr 2012, 21:55

#28 #28 chentako dijo: #13 jajajaja crack!
#16 dios santo! VENTILADORES EOLICOS!!! seguro que eres como la rubia que dijo que el calentamiento global se soluciona con aires acondicionados enormes y te crees que esos "ventiladores gigantes" son para que haga mas fresco jajaja se dice molinos eolicos, y me va a encantar decirte esto, GILIPOLLAS (a que jode?) y para tu informacion no todos los que dicen algo que entra fuera de lo "establecido" son unos perroflautas progres, y de todas formas la gente prefiere ser un "progre" que evolucionar a la inversa como gente como tu, ale ponme negativo y toda la gente de tu calaña que me la trae floja.
Tienes razón me he confundido, es lo que tiene tener cosas que hacer y no poder perder la vida por estas páginas pensando comentarios para ver cuantos positivos gano tal y como haces tu sufriendo por los positivos y soltando frases como " matame a negativos si me da igual! " eres penoso. Por otra parte si me explicas eso de evolucionar a la inversa mejor niñato que no sabes ni lo que dices porque no se tú pero la teoria de la selección natural no es precisamente una tontería así que ale, vete a manifestarte por ahí hippie de mierda en vez de asistir a clases y estudiar un poco, que a ver si con suerte te llevas una paliza por parte de los antidisturbios o algo por el estilo y te calmas.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por Shady72
22 abr 2012, 21:56

#25 #25 lordvaakko dijo: #17 No comparto eso de que haya que quitar molinos para proteger unos cuantas especies, puesto que el bien que hacen es mayor. Pero lo que no me gusta es que se tache a las personas de gilipollas gratuitamente, por el mero hecho expresar una opinión. Eso, unido a la denominación perroflautil y progre, me hace pensar que a tu vez, formas parte del facherío casposo que pulula por España. A lo mejor tu te sientes guay por ello, asi que , hale, a ver Intereconomía, que lo mismo ponen un documental...o una peli del oesteLa única caspa que reside en mi cuerpo es la que tengo en los cojones, que me cae del pelo de tu madre cuando me la come ;)
Ahora juzga mi edad por esta última frase y vete a hacer de defensor de la justicia con complejo de hormiga atómica a tu ******* casa

2
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por muerthogar
22 abr 2012, 22:13

#1 #1 acidcandy dijo: Que pena me ha dado, pero creo que se rompió principalmente una ala, pero despues se queda medio muerta por el porrazo que se mete.y el tio en vez de ir a llevarla a un veterinario o por lo menos intentar fijarle el ala, se queda grabando.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por nestea_sin_azucar
22 abr 2012, 23:08

si llegase a caer encima del coche ya te digo que el peor parado seria el coche...

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por buddah
23 abr 2012, 00:54

#1 #1 acidcandy dijo: Que pena me ha dado, pero creo que se rompió principalmente una ala, pero despues se queda medio muerta por el porrazo que se mete.#3 #3 cacerolo dijo: ¿Que habrá visto alrededor del aerogenerador para dar vueltas sobre él?
Joder, pobre buitre. Ojalá hubieran hecho algo los que grababan
Supongo que el título es crítico con este tipo de molino, ya que crean un "remolino" de vientos en movimiento circular del cual es difícil salir, sobre todo para un ave como ésta, un buitre leonado (Gyps fulvus) que tiene de hasta 2'60 metros de una punta del ala a la otra.
Éste es un problema real, afecta al paso migratorio de las aves (no es el caso del buitre)

Aqui el video entero, donde lo capturan y posteriormente es llevado a un centro de recuperación

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por buddah
23 abr 2012, 00:55

#1 #1 acidcandy dijo: Que pena me ha dado, pero creo que se rompió principalmente una ala, pero despues se queda medio muerta por el porrazo que se mete.#3 #3 cacerolo dijo: ¿Que habrá visto alrededor del aerogenerador para dar vueltas sobre él?
Joder, pobre buitre. Ojalá hubieran hecho algo los que grababan
http://www.miblog.indomita.org/tag/buitre-leonado

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por erixkzon
23 abr 2012, 01:19

Que ave mas estupida, por Dios!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por theold
23 abr 2012, 04:48

Video entero :D
/watch?v=1RcTjdY1aN4&feature=player_embedded#
PD: Al final salvan al pobre animal =)

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por superchero
23 abr 2012, 09:33

#32 #32 netefreeman dijo: #31 Jajajaja muy bueno. But it's was true!¿la contracción del it's es porque es it is was true?

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por trolldad120
23 abr 2012, 21:05

I like it :)

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por lordvaakko
24 abr 2012, 05:51

#37 #37 Shady72 dijo: #25 La única caspa que reside en mi cuerpo es la que tengo en los cojones, que me cae del pelo de tu madre cuando me la come ;)
Ahora juzga mi edad por esta última frase y vete a hacer de defensor de la justicia con complejo de hormiga atómica a tu ******* casa
Pues lávate los cojones con Hs...y la boca antes de hablar de mi madre, que para empezar no sabes si aún la tengo, GILIPOLLAS (ahora si, con razón). Por cierto, tu comentario no me ha gustado por insultante, y cuando se te contesta con algo que no te gusta, respondes con mas insultos...así que gracias por darme la razón, proyecto de Troll. ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por gabrielkinyer
24 abr 2012, 14:34

are u fucking kidding me!?!?! que mierda podian hacer los que grababan?? volar hasta el pajaro y decirle que no vuele cerca? a lo sumo pueden llevarla a un veterinario despues pero evitar el golpe es imposible,

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por chentako
24 abr 2012, 18:20

#36 #36 Shady72 dijo: #28 Tienes razón me he confundido, es lo que tiene tener cosas que hacer y no poder perder la vida por estas páginas pensando comentarios para ver cuantos positivos gano tal y como haces tu sufriendo por los positivos y soltando frases como " matame a negativos si me da igual! " eres penoso. Por otra parte si me explicas eso de evolucionar a la inversa mejor niñato que no sabes ni lo que dices porque no se tú pero la teoria de la selección natural no es precisamente una tontería así que ale, vete a manifestarte por ahí hippie de mierda en vez de asistir a clases y estudiar un poco, que a ver si con suerte te llevas una paliza por parte de los antidisturbios o algo por el estilo y te calmas.jajaja joder, pues para tener tantas cosas que hacer has escrito 4 comentarios extensos señor ocupado... y si digo que me la pela que me voteis negativo es porque ME LA PELA no porque me importe, que lo del mundo al reves tu seguiras usandolo en el cole pero yo lo deje hace un tiempo... y lo de evolucion inversa:
-evolucion: Cambio o transformación gradual de algo, como un estado, una circunstancia, una conducta, una idea, etc...
-inversa: contrario al orden natural, direccion o sentido.
y si no sabes relacionar estos dos terminos te lo explico a lo LOGSE: mientras el resto avanza evolutivamente, tu vas hacia atras como los cangrejos, y la paliza tendrian que dartela a ti, por creerte superior a un animal cuando estos te pegarian mil patadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por WHAT_THE_HELL
28 abr 2012, 19:11

#6 #6 lest dijo: Esto va ser una selección "artificial"... Te pones a rondar al lado de algo gigante y hostia... te golpea y mueres...

¿De todos modos que pretende el que ha enviado este vídeo? Denunciar que las energías renovables son malas? que hay que quitar los molinos de viento?
hombre BUENAS no son ya que mira lo que hacen rompen con la naturaleza

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por trolldad120
31 may 2012, 21:21

joder!

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!