Arriba

Quizás también te interese:

#1 por flowxstar
9 dic 2012, 17:38

Cuánta razón que tiene el video me ha gustado mucho :)

2
A favor En contra 9(19 votos)
#2 por SrFucken
9 dic 2012, 17:38

Para hacer las cosas que nos gusta necesitamos dinero, ejemplo quiero subir la montaña mas alta. Necesito dinero para comprarme el equipamento necesario. Me quiero tirar de un paracaidas necesito comprar un paracaidas. lamentablemente es asi el dinero es muy importante hoy en dia. Hasta matan por el dinero

6
A favor En contra 11(33 votos)
#3 por alex5000v
9 dic 2012, 17:47

Ojala la vida fuera tan facil, entonces todos seriamos felices

2
A favor En contra 23(33 votos)
#4 por pepolarilare
9 dic 2012, 18:30

si el dinero no importara somos todos ricos o todos pobres porque si el dinero no importa las maquinas que fabrican dinero no los querrian fabricar

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por norbe6789
9 dic 2012, 18:36

Subtitulado español... :mentira:
No, en serio ¿alguien vio los subtitulos?

4
A favor En contra 11(23 votos)
#8 por tofer
9 dic 2012, 18:59

JAJA Pero el dienero si importa! siempre lo ara lastimosamente

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por Gabe_Newell
9 dic 2012, 19:04

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y la comida de los animales? el pienso, las vacunas, el agua, mantenimiento etc.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por superloco_mouazo
9 dic 2012, 19:04

#5 #5 norbe6789 dijo: Subtitulado español... :mentira:
No, en serio ¿alguien vio los subtitulos?
Nope.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por billy1289
9 dic 2012, 19:43

#5 #5 norbe6789 dijo: Subtitulado español... :mentira:
No, en serio ¿alguien vio los subtitulos?
Dale click al icono CC, ahí salen los subtitulos

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por nosolotele
9 dic 2012, 20:04

Creo que lo habeis entendido mal, no se refiere a vivir sin conseguir dinero, sino que hagas lo q t gustaría hacer en la vida, siendo poeta, pintor, lo q quieras ser, quizas no ganas el mismo dinero q si eres economista, abogado etc, pero mucha gente decide tener estas profesiones solo por el echo de que te dan mas dinero,o tienen mas salidas que bellas artes por ejemplo

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por nosolotele
9 dic 2012, 20:05

, la cosa esta en que desde pequeños nos han dicho estudia para ser alguien en la vida, pero la pregunta es, en la vida de quien ?? hacemos lo que hacemos para sentirnos realizados, o por el simple echo de agradar y conseguir mas que otra persona, me ha gustado mucho el video, aunq como casi todos, hoy por hoy no tengo lo q hay q tener para llevar esa vida, ojala en un futuro la cosa cambie y eliminemos estos convencionalismos que solo nos atan a malvivir.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por xuxi007
9 dic 2012, 21:01

#1 #1 flowxstar dijo: Cuánta razón que tiene el video me ha gustado mucho :)Cuanta Razón? muy bonito y muy emotivo el video pero tu yo sabemos que es Falso... A nadie le gusta limpiar las calles, o limpiar retretes o trabajar en una mina, pero lo
hacen para alimentar a sus familias...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por airon86
9 dic 2012, 21:07

Gran vídeo, pero hay que tener en cuenta que para hacer las cosas que te gustan tienes que tener un dinero base, y al menos una casa donde vivir y pagar la comida, por poca que sea...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por javim
9 dic 2012, 22:29

Yo, ahora mismo, combino mis estudios de Bachillerato con mis sueños de ser escritor a la vez que me entreno físicamente para ser militar (y tengo vida social, ¿eh?). Quiero decir que no siempre hay que descartar un sueño para poder dedicarte a algo con lo que ganarte la vida.

En mi caso he de reconocer que he tenido suerte. El trabajo al que aspiro me dará dinero para sobrevivir, la oportunidad de servir a los demás y es compatible con mi otro sueño (ser un poeta). Sin embargo, un oficinista también puede escribir un libro, por ejemplo. Todo es cuestión de organizarse correctamente, o al menos así lo veo yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por kalashmikov
9 dic 2012, 23:14

Ninguno de ustedes entendio el mensaje, uno que queria comprarse el equipo y pagar el avion para ir a la montaña solo faltaba que quiera comprar la montaña. No sean ingenuos muchachos, no es necesario tirarse de una montaña para ser feliz, ni una granja te hara, cada uno tiene un sueño. Un camino que se llama felicidad y en cada persona hay uno distinto, solo tienes que saber encontrarlo y disfrutarlo, busca tus gustos, tus sueños. El mio es viajar por el mundo y no es necesario tener dinero, se puede ir caminando porque tengo piernas y puedo caminar, existen rutas con gente dispuestas a darte una mano alcanzandote un poco, solo dejen liberar sus mentes y busquen su felicidad no la de los demas, y recuerden que hay muchas cosas que se pueden hacer sin dinero

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por VincenTroll
10 dic 2012, 00:58

Pues casualmente yo estoy en arquitectura porque lo que más me gusta es diseñar casas. Toda esa charla que dice que da el tio a sus alumnos cuando acaban la carrera la veo un poco innecesaria. Si estás en una carrera será la que hayas elegido para hacer en un futuro lo que más te gusta, o al menos, asi deberían ser las cosas. Hay que ser tonto para meterse a una carrera sólo por el dinero (véase políticos, no persiguen ningun otro fin...).

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por mauriciochingon
10 dic 2012, 05:22

Es muy bonito pensar así, pero cuando se vive en un mundo donde tu estilo de vida se condiciona de acuerdo al nivel de ingresos que percibes, es muy raro que llegases a alcanzar o a hacer lo que quieres y donde no todos gozamos de las mismas oportunidades para alcanzar nuestras metas.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ILPartigiano
10 dic 2012, 11:42

si, muy bonito el video, yo no puedo hacer lo que me gusta xque no tengo dinero, es mas, tp puedo hacer lo que no me gusta xque no tengo dinero, ¿ que me queda? joderme como un cabron realista que en este ******* mundo no te regalan nada, estudiar algo que de trabajo aunque me amargue para poder pagarme una vida que cada vez esta mas cara, con la sanidad, la educacion... pocos caprichos vamos a tener asi que dejaros estos videos amariconados y salid a la calle a luchar por un minimo de dignidad que ya no tenemos.
Dejar vuestros sueños aparcados xque hay cosas mas importantes que hacer, como reconstruir el pais que estan destruyendo y luchar xque no nos quiten nuestros mas primarios derechos, que dentro de poco seran los caprichos.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por tenientedann
10 dic 2012, 13:17

#2 #2 SrFucken dijo: Para hacer las cosas que nos gusta necesitamos dinero, ejemplo quiero subir la montaña mas alta. Necesito dinero para comprarme el equipamento necesario. Me quiero tirar de un paracaidas necesito comprar un paracaidas. lamentablemente es asi el dinero es muy importante hoy en dia. Hasta matan por el dineroeso es lo que opino yo también, porque seamos sinceros, es decir, que te gusta viajar? vale! pero quien construiría el avion, el coche...etc y no me refiero a un ingeniero, si no a esa persona que trabaja en una cadena de montaje en china, o en una fundidora de hierro 8 o 10 horas al dia.
Pero por otro lado es bonita la idea pensar que esta en tus manos el mundo en el que quisieras vivir.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por doly
10 dic 2012, 16:49

#23 #23 tenientedann dijo: #2 eso es lo que opino yo también, porque seamos sinceros, es decir, que te gusta viajar? vale! pero quien construiría el avion, el coche...etc y no me refiero a un ingeniero, si no a esa persona que trabaja en una cadena de montaje en china, o en una fundidora de hierro 8 o 10 horas al dia.
Pero por otro lado es bonita la idea pensar que esta en tus manos el mundo en el que quisieras vivir.
Te construirá el avión y el coche una persona que vaya a echar sus 8 o 10 horas al día porque su felicidad a lo mejor está con su familia y no con su trabajo, la felicidad no es vivir un camino de rosas y algodones de azúcar, la felicidad muchas veces se consigue andando un camino muy duro, lo cual no quiere decir que no merezca totalmente la pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por calzonn
10 dic 2012, 16:57

The sad thing is that you need money in order to make the stuff that you like.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por gunstail
10 dic 2012, 17:07

#3 #3 alex5000v dijo: Ojala la vida fuera tan facil, entonces todos seriamos felicesNo hay nada imposible, solo gente cobarde. Hay pocas personas que consiguen lo que quieren, porque hay pocas personas que se atrevan a hacer algo, los demás nos dedicamos a mirar, si eres bueno en algo habrá gente que te apoyará si les pides ayuda, y si quieres ser bueno en algo, pero aun no lo eres también habrá gente que querrá ayudarte, la misma gente que una vez no pudo hacerlo, pero hoy si que puede.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por albertbcn
10 dic 2012, 19:47

#2 #2 SrFucken dijo: Para hacer las cosas que nos gusta necesitamos dinero, ejemplo quiero subir la montaña mas alta. Necesito dinero para comprarme el equipamento necesario. Me quiero tirar de un paracaidas necesito comprar un paracaidas. lamentablemente es asi el dinero es muy importante hoy en dia. Hasta matan por el dineropara saltar en paracidad tanbien necesitas el avion , pero tambien puedes alquilarlo , claro teu costara entre 600 € tirarse 1 vez

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por arturomd
11 dic 2012, 01:29

Video Interesante, pero nadie respondio que quiere ser agricultor, ingeniero, contador, albañil, lastimosamente es la razón por la que se necesita el dinero, porqué es la verdad, a todos nos gusta divertirnos y pasarla bien, la gente añora una vida plastica donde no tengas que servir, solo ser feliz mientras seas famoso, y no todos lo merecen y el dinero es su principal obstaculo al tener la mente vacía. El dinero no es el único impedimento, si quieres vivir y hacer la vida como quieras, tienes que sudarlo y sufrirlo, es derecho a la exclusividad.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mrpuppet
11 dic 2012, 16:28

y una cosa de la vida es q los q no tienen lo quieren gastar y los q tienen por exceso no lo gastan por abaricia lo cual al q puede disfrutar no quiere disfrutar y al q no puede disfrutar no le alcanza para disfrutar

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por necrodeath
11 dic 2012, 17:13

Simplemente es imposible la vida sin el dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por extremodurista
11 dic 2012, 17:52

Si... Pero todo el mundo quiere el mejor móvil, un buen coche, una buena tele, un Mac por ordenador, salir de fiesta varios días a la semana gastándose mínimo 10€ (y eso que es solo la entrada con una consumición), etc etc etc... Hay que empezar mirándose unx mismx.

Aprender a vivir con menos, a disfrutar de las pequeñas cosas, a mirar y aprender del que no tiene...

Decrecimiento y reparto.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por yemamalauva
11 dic 2012, 17:59

#16 #16 xuxi007 dijo: #1 Cuanta Razón? muy bonito y muy emotivo el video pero tu yo sabemos que es Falso... A nadie le gusta limpiar las calles, o limpiar retretes o trabajar en una mina, pero lo
hacen para alimentar a sus familias...
problem? es un trabajo al fin y al cabo, alguien tiene que hacerlo

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por SantiHernandez
15 dic 2012, 19:39

Que buen video

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!