¡No tengo tele! / ¿Vivimos en una democracia?
Arriba
115
Enviado por bdvspartan en Actualidad el 28 ene 2013, 03:55

Quizás también te interese:

#9 por soadsob
29 ene 2013, 12:27

#4 #4 merk4 dijo: Este tio es un payaso, me esperaba mas bien un video de monologos. Qué coñe pinta él diciendo todo esto? pro castrista, ha estado metido en movidas que ni le van ni le vienen....Dedicate al teatro que es lo tuyo anda. Y a contar "mentiras a medias" y victimismos....a tu casa!
Por cierto, de donde está esto grabado?
Puede opinar lo que se le plazca, sea humorista o sea político. Como decía José Saramago "Todo el mundo puede opinar de todo porque no vivimos en Marte.", es decir, la política es un tema que afecta a cualquiera, desde los propios políticos hasta a ti y a mi, por lo que al igual que el presidente del gobierno, cualquier ciudadano puede opinar, discrepar y criticar cualquier acción política, no es un derecho, es un deber, porque no vivimos en Marte. Saludos.

A favor En contra 16(26 votos)
#10 por soadsob
29 ene 2013, 12:35

#2 #2 emadeloc dijo: Un tío que defiende la dictadura cubana no creo que sea el mejor referente sobre qué es la democracia.No defiende la dictadura en sí, defiende la ideología y los actos sociales que ha hecho. Si hay algo que se hace bien hay que reconocerlo; El sistema sanitario cubano es de los mejores del mundo, al igual que el sistema educativo y aunque tengan fallos en su sistema, como el desarrollo tecnológico aislado y una economía inestable, tienen progresos que no tiene ningún país desarrollado, solo con contar los progresos Biotecnológicos te puedes hacer una idea del potencial de Cuba. Es dictadura, pero al decir que administra mejor sus políticas y que tiene mejor sistema Educativo y Sanitario también se dice la verdad: Sea dictadura o no, hay que tomar ejemplo. China también es una dictadura y nadie se queja de los avances tecnológicos que llegan a Europa.

6
A favor En contra 10(26 votos)
#6 por hectorcarni
29 ene 2013, 11:58

El hecho que sea un personajillo poco fiable, que apoye cosas que no estan en los ideales de todos no le quita la razón de lo que dice, en algunas cosas, no vivimos en una democracia sino en una oligarquía con sindicatos disfrazada de democracia, lo que dice del rey estoy de acuerdo y respeto a Don Juan Carlos y apoyo que sea rey... pero que sea el ultimo de esta nación, creo que ya hay muchos chupando del bote para que chupe del bote uno porque era hijo de no sé quien.
Me parece de muy mala educación desear la muerte a nadie.... y mas en público.

6
A favor En contra 9(33 votos)
#37 por camynero99
29 ene 2013, 17:49

Yo lo siento pero este señor es un hipocrita, tiene razon en algunas de las cosas que comenta como lo de una justicia independiente, pero critica poco a nada a la izquierda de este pais, empezando por el partido por el que estoy seguro que él vota, ¿que pasa con izquierda unida? ¿son unos santos? que yo sepa han estado como consejeros en muchas de las cajas que se han hundido en este pais, como por ejemplo Bankia

A favor En contra 9(9 votos)
#50 por chimaco3
29 ene 2013, 19:10

Sólo hay que ver los comentarioscon negativos y los comentarios positivos para darse cuenta de que CC, NNT, ADV, y toda la filial, están muy politizados. (Hacia la izquierda como la gran mayoría de Internet)
En apoyo a aquellos que os hinchan a negativos por dar vuestra opinión sólo digo que lo que piense la mayoría de gente no tiene por qué ser verdad. Si votáramos todos a que el Sol gira alrededor de la Tierra, aunque tuviéramos 100% de votos a que sí, no podría ser.
Dejadlos que se empeñen en obligar a los demás a respetar su opinión, yo la respeto, cosa que ellos no hacen con la mía, ni la vuestra. Hipócritas, exigís libertad para mostrar la bandera de vuestra ideología, pero si alguien saca alguna que no sea la vuestra lo insultáis. Así va España.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por sharky92
29 ene 2013, 11:13

Tantas verdades en tan poco tiempo esto sí que es un CR, ojala no sea uno de esos videos que la gente ve y al cabo de 5 minutos olvida.

A favor En contra 6(34 votos)
#17 por nyusocratica
29 ene 2013, 13:35

El estado está cometiendo violencia estructural, y es muy difícil luchar contra ella, está provocando que no todos tengamos el mismo derecho a una buena educación, ni sanidad; las altas tasas judiciales, que los ricos no paguen por sus deitos...Están provocando que sólo haya ricos y pobres, eso no es una democracia.

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por JazzMagnetism
29 ene 2013, 16:14

KAOS Y DESTRUCCIÓN!

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por gutenpija
29 ene 2013, 13:45

Antes mandaba un subnormal, y ahora 5000

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por merk4
29 ene 2013, 16:24

#18 #18 fjt999 dijo: Necesitamos un golpe de estado ya señores! tu eres subnormal profundo chaval

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por camynero99
29 ene 2013, 17:46

Curioso que un tio que entra en un local en plena huelga con el objetivo principal de que cierre para hacer cumplir la huelga saltandose así el derecho a no hacer huelga se digne a hablar de facismo y de cumplimiento de derechos.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por camynero99
29 ene 2013, 17:50

#37¿ha hecho mencion en algun momento a esto Willy toledo? porque el dinero que falta para la educación o sanidad a ido a parar para rescatar a esta suma de cajas donde izquierda unida ha chupado del bote como PP o PSOE, ¿y los sindicatos willy? tampoco los criticas, unos tios que convocan huelgas generales por la reforma laboral, que utilizan para despedir a sus propios trabajadores

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por bexudelujo
29 ene 2013, 23:08

#59 #59 nutzi dijo: #16 Listillo, El rey actual no estaba en la linea succesoria (es mas, se sospecha que matò a su hermano). Se queja de que a un terrorista (de ETA por ejemplo) se le condene a cadena perpetua por ir en contra de "españa" pero a los criminales normales les caen 20 años como maximo.Dime qué terrorista de ETA está condenado a cadena perpetua, ignorante.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por elposse
29 ene 2013, 23:26

Los aplausos de los oyentes cuando habla de la muerte del rey son ridículos. Yo soy republicano, pero antes que nada respeto a la gente y no deseo la muerte de nadie para mi propio "beneficio".

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por Canadian
29 ene 2013, 11:43

Un hombre que defiende a regímenes totalitarios, a terroristas y que desea la muerte a alguien (el rey Juan Carlos) solo por pensar de manera diferente...Manda huevos que se atreva a soltar este discursillo.

3
A favor En contra 3(51 votos)
#7 por bigv
29 ene 2013, 12:22

Ahora vendrán diciendo que si es procastrista como puede decir esto y esas cosas, a parte de que dice verdades como puños, quizás nos han mentido mucho sobre Cuba, de hecho una amiga mía fue a vivir allí 1 mes y quiere volver, no se vivirá tan mal allí si alguien que ha conocido la "democracia" quiere volver no? Reaccionemos y reclamemos lo que es nuestro por DERECHO, el poder no está en el pueblo, el poder está en manos de aquellos que manejan el dinero, es decir, los que manejan nuestras vidas

A favor En contra 3(23 votos)
#15 por emadeloc
29 ene 2013, 13:13

#10 #10 soadsob dijo: #2 No defiende la dictadura en sí, defiende la ideología y los actos sociales que ha hecho. Si hay algo que se hace bien hay que reconocerlo; El sistema sanitario cubano es de los mejores del mundo, al igual que el sistema educativo y aunque tengan fallos en su sistema, como el desarrollo tecnológico aislado y una economía inestable, tienen progresos que no tiene ningún país desarrollado, solo con contar los progresos Biotecnológicos te puedes hacer una idea del potencial de Cuba. Es dictadura, pero al decir que administra mejor sus políticas y que tiene mejor sistema Educativo y Sanitario también se dice la verdad: Sea dictadura o no, hay que tomar ejemplo. China también es una dictadura y nadie se queja de los avances tecnológicos que llegan a Europa.Peor lo pones, porque se supone que el comunismo y el socialismo surgen como un movimiento obrero para defender los derechos frente a los ******* de los patrones. Pero ironias de la vida, el pueblo cubano acaba siendo sometido por unos patrones apellidados Castro que dirigen el país como si fueran los reyes. Salir de la opresión de las fábricas para acabar en la opresión del estado.
Y si el estado quiero ser el nº1 en sanidad, lo será a costa de la sangre del pueblo. Puede parecer muy noble, si, pero no veo ninguna diferencia en el modus operandi a Corea del Norte, solo que allí quieren ser el nº1 en tecnología militar. ¿Acaso hay que defender a Franco por construir pantanos?

2
A favor En contra 3(19 votos)
#20 por dk87
29 ene 2013, 14:23

#6 #6 hectorcarni dijo: El hecho que sea un personajillo poco fiable, que apoye cosas que no estan en los ideales de todos no le quita la razón de lo que dice, en algunas cosas, no vivimos en una democracia sino en una oligarquía con sindicatos disfrazada de democracia, lo que dice del rey estoy de acuerdo y respeto a Don Juan Carlos y apoyo que sea rey... pero que sea el ultimo de esta nación, creo que ya hay muchos chupando del bote para que chupe del bote uno porque era hijo de no sé quien.
Me parece de muy mala educación desear la muerte a nadie.... y mas en público.
Exacto, que sea un personaje, no significa que no tenga razon.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por migueandre
29 ene 2013, 14:34

Solo pase por el ogro de actualidad xD

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por pepeastoria
29 ene 2013, 15:06

#6 #6 hectorcarni dijo: El hecho que sea un personajillo poco fiable, que apoye cosas que no estan en los ideales de todos no le quita la razón de lo que dice, en algunas cosas, no vivimos en una democracia sino en una oligarquía con sindicatos disfrazada de democracia, lo que dice del rey estoy de acuerdo y respeto a Don Juan Carlos y apoyo que sea rey... pero que sea el ultimo de esta nación, creo que ya hay muchos chupando del bote para que chupe del bote uno porque era hijo de no sé quien.
Me parece de muy mala educación desear la muerte a nadie.... y mas en público.
En esta pagina anda mucha Gaviota pp Cañonera poniendo negativos. Y por ofenderles ahora veré cuantos andan por aquí votando en contra con negativos. Cuanta mierda mas vais a tragar defendiendo a PPPSOE, Rey, Iglesia, ect? Cuando ya no tengáis donde caeros muertos, quizás abriréis los ojos algunos y creo que no muchos.

A favor En contra 3(11 votos)
#43 por suikoshiro
29 ene 2013, 18:00

Solo espero que los que aquí sois tan valientes comentando en mayúsculas a grito de REVOLUCION! seáis los primeros que luego salgáis a la calla a reclamar lo que queréis.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por chimaco3
29 ene 2013, 19:13

#46 #46 bena_ dijo: #41 Son pocos en comparación a los 150.000 muertos civiles del Franquismo o los 100.000 civiles en la guerra de Iraq. Pero la diferencia es que yo realmente lamento las muertes de cualquier inocente incluidos esos "200". Stalin: 60.000.000 víctimas (A todos, fueran quienes fueran, incluso Rusos)
Hitler: 20.000.000 víctimas (Judíos, personas de color y cualquiera que les ayudara)
(Datos: Cadena SER)

SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES

8
A favor En contra 3(5 votos)
#77 por jesusskareggaepunk
1 feb 2013, 18:11

#2 #2 emadeloc dijo: Un tío que defiende la dictadura cubana no creo que sea el mejor referente sobre qué es la democracia.En Cuba hay democracia.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por kazkavelo
29 ene 2013, 15:54

Que tenga razón, no significa que la realidad vaya a ser diferente...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ckar_li
29 ene 2013, 16:31

#10 #10 soadsob dijo: #2 No defiende la dictadura en sí, defiende la ideología y los actos sociales que ha hecho. Si hay algo que se hace bien hay que reconocerlo; El sistema sanitario cubano es de los mejores del mundo, al igual que el sistema educativo y aunque tengan fallos en su sistema, como el desarrollo tecnológico aislado y una economía inestable, tienen progresos que no tiene ningún país desarrollado, solo con contar los progresos Biotecnológicos te puedes hacer una idea del potencial de Cuba. Es dictadura, pero al decir que administra mejor sus políticas y que tiene mejor sistema Educativo y Sanitario también se dice la verdad: Sea dictadura o no, hay que tomar ejemplo. China también es una dictadura y nadie se queja de los avances tecnológicos que llegan a Europa.Prefiero mantener mi libertad de elección a tener todo eso renunciando a ella.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por nebus
29 ene 2013, 17:59

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pocos inocentes, que suman más de 200 personas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por jesusskareggaepunk
1 feb 2013, 18:11

#51 #51 chimaco3 dijo: #46 Stalin: 60.000.000 víctimas (A todos, fueran quienes fueran, incluso Rusos)
Hitler: 20.000.000 víctimas (Judíos, personas de color y cualquiera que les ayudara)
(Datos: Cadena SER)

SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES
Tú solo te respondes, datos: cadena ser.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por bena_
20 feb 2013, 17:11

#98 #98 mikesum41 dijo: #97 me estas diciendo que mi foto de avatar representa la esclavitud?, no es por nada, pero que yo sepa el pueblo de los estados unidos de américa no está, ni de lejos, en la misma situación que se encuentra el pueblo de los países comunistas, en los estados unidos de américa no te vuelan la puta cabeza por decir ideas contrarias al sistema, que pasa con corea del norte? vas a dar datos falso sobre su situación social? representas a una clase de personas que quieren el bien común sin dar nada a cambio a la sociedad, si la propiedad privada fuera abolida, dime, trabajaría la gente lo mismo por algo que le van a pagar si o si? ese, amigo mio, ese es el gra problema del comunismo, y te puedes leer el discurso de J.F. Kennedy. Nada más que decir, extremista. En 1945, mientras los japoneses negociaban su rendición con los soviéticos, los EEUU lanzan la primera bomba nuclear sobre Hiroshima. Sus científicos militares ordenan no avisar a la población civil, para comprobar los efectos de dicha arma. Las víctimas superan las 150.000. En Nagasaki, donde se arrojó la segunda bomba, cerca de 75.000. Además, los EEUU bombardearon indiscriminadamente a la población civil, creando una lista de “ciudades a destruir”. Más de 700.000 muertos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por bena_
20 feb 2013, 17:16

1991: Guerra y bloqueo contra Irak, con un saldo de 3.000.000 de muertos; partición y guerra de Yugoslavia: 200.000 muertos.
1992: Invasión de Somalia por marines norteamericanos, provocando millares de muertes, sin cuantificar.
2002: Se desencadena la guerra total contra el Islam. Los medios hablan del Terrorismo Internacional. Se acusa, sin pruebas a Ben Laden. Se culpabiliza indirectamente a Sadam Hussein. Invasión de Irak: 200.000 civiles asesinados.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por emadeloc
29 ene 2013, 11:12

Un tío que defiende la dictadura cubana no creo que sea el mejor referente sobre qué es la democracia.

6
A favor En contra 1(57 votos)
#11 por pini91
29 ene 2013, 12:47

VERDADES COMO PUÑOS

A favor En contra 1(13 votos)
#21 por darkreply
29 ene 2013, 14:23

#1 #1 Salkox dijo: ¡SI SEÑOR!Cuando estaba el PSOE, que era á misma mierda que ahora, no salía a defender los derechos de la democracia ni de nadie. Bueno si, apoyando a Bildu y deseando la muerte del rey...Hay que ser objetivos y si dice que esto está hecho una mierda(que es verdad) también debe reconocer que ese gobierno que tanto quiere y tanto apoya, no es que fuera para menos. Que ese rey que le desea la muerte (cosa que jamas hay que desear, ya que la lengua castiga) no nos hizo entrar en dictadura y firma acuerdos con paises que ha ido de hoy, nos subvencionan (cosa que no se dice porque queda feo que te digan que estamos "apadrinados".
Que se vaya a grabar videos del WoW y de su paladín.

A favor En contra 1(11 votos)
#44 por nebus
29 ene 2013, 18:02

#42 #42 suikoshiro dijo: En mi humilde opinión este señor acierta y pega tiros al aire en este video casi por igual. Es muy fácil soltar argumentos sobre la primera muerte en España (q siempre suena super dramático verdad? no habeis notado que la primera muerte en España cambia cada poco y a gusto del interlocutor?) sin aportar fuentes sólidas que sustenten tu discurso. Este señor dice que le pasaron un dato! Quien? Que fiabilidad tiene ese dato xa que lo suelte ahí en la radio como un bombazo? Puro sensacionalismo. Con lo del Rey, totalmente de acuerdo, en cuanto casque hay que abolir la monarquía pero, sabéis como se hace? Es una reforma constitucional que debe ser aprobada por dos cortes constituyentes consecutivas y posteriormente por un referendum popular.tan cierto es lo de los hospitales, entre todas las gilipolleces que dice, que la mayoría de hospitales de Andalucía son privados y nadie se queja, ni se ha quejado nunca, pero como es un Bastíon del PSOE no pasa nada. Menudo hipócrita mentiroso.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por emadeloc
29 ene 2013, 18:32

#24 #24 Stiercool dijo: #15 aaahhh es que las cosas siempre empiezan y acaban igual?¿ no puede alguien apoderarse de una revuelta? enga tio ese argumento es absurdo siempre teneis que sacar la misma mierda despertar del sueño americano, atontaos¿Pero qué...?
¿De verdad ese argumento va para mi o para otro comentario? No tiene ni pies ni cabeza, ni responde a nada de lo que he dicho.
¿Que has leido? ¿Qué estabas fumando al escribir?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por nebus
29 ene 2013, 18:51

#46 #46 bena_ dijo: #41 Son pocos en comparación a los 150.000 muertos civiles del Franquismo o los 100.000 civiles en la guerra de Iraq. Pero la diferencia es que yo realmente lamento las muertes de cualquier inocente incluidos esos "200".Si realmente fuera así no apoyarías a ETA.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por nebus
29 ene 2013, 18:52

#46 #46 bena_ dijo: #41 Son pocos en comparación a los 150.000 muertos civiles del Franquismo o los 100.000 civiles en la guerra de Iraq. Pero la diferencia es que yo realmente lamento las muertes de cualquier inocente incluidos esos "200".bueno, y tampoco al sistema comunista.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por pistacley
29 ene 2013, 22:26

Essssste es un hippi comunisssssshta (voz de mauricio colmenero)

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por bexudelujo
29 ene 2013, 23:07

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo mínimo que debe hacer el moderador de esta página es cancelarte la cuenta por hacer apología del terrorismo. No eres mas que un cobarde que se esconde detrás de un nick para justificar asesinatos, no dices eso en la calle y a cara descubierta porque antes de que acabes la primera frase te la han partido.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por elposse
29 ene 2013, 23:29

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Prefiero oponerme desde mi libertad a los "políticos fascistas, banqueros ladrones, empresarios explotadores y policías torturadores", que vivir entre asesinos.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por nebus
29 ene 2013, 23:58

#60 #60 bena_ dijo: #51 Población de Rusia en la época de Stalin: 90.000.000 en ningún indice demográfico sale representado que se quedaran con 30 millones, saca tus propias conclusiones.Tu comentario solo tendría alguna solidez si las poblaciones permanecieran estáticas a lo largo del tiempo, si no cuentas la tasa de nacimientos no sirve de nada que indiques cuantas personas tenía Rusia o la URSS en un momento determinado.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#70 por davedau
30 ene 2013, 01:35

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Díselo a todas las familias de las víctimas a consecuencia de sus atentados, huídas de la policía, secuestros... cuéntale que son pocos, puto anormal.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por blackmane
30 ene 2013, 03:43

De un proetarra me creo mas bien poquito... que con lo de los hospitales se la lucido, samejante sandez resume bien el duscurso, aun me estoy riendo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por Stiercool
30 ene 2013, 12:46

#45 #45 emadeloc dijo: #24 ¿Pero qué...?
¿De verdad ese argumento va para mi o para otro comentario? No tiene ni pies ni cabeza, ni responde a nada de lo que he dicho.
¿Que has leido? ¿Qué estabas fumando al escribir?
que siempre estáis con cuba, korea, catalunya...Y por muchas cosas que se puedan criticar de aqui y de alla es absurdo rebatir un argumento el cual hace referencia a una gestión diciendo que las hay peores...es penoso vamos. Asi que si tienes argumentos sobre lo que se dice en el video te escucho, si no ni te molestes.

A favor En contra 1(7 votos)
#76 por asier941
1 feb 2013, 18:06

#14 #14 oceans1 dijo: solo para refrescaros la memoria: este hombre esta a favor de BILDU ( por lo tanto tambien de ETA). nada mas que añadirespero que no quieras decir que al votar a BILDU apoyas a E.T.A(porque te equivocas)

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por Reductioadabsurdum
4 feb 2013, 01:37

#2 #2 emadeloc dijo: Un tío que defiende la dictadura cubana no creo que sea el mejor referente sobre qué es la democracia.Yo he visto en un documental que en Cuba se comen a los disidentes políticos y si hablas en ingles por a calle te condenan a trabajos forzados peinando la barba de Fidel.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por mikesum41
13 feb 2013, 23:47

#36 #36 bena_ dijo: #5 Regímenes totalitarios los cojones, en Cuba la democracia es mas autentica que esta farsa plutócrata. El odio al monarca es porque piensa diferente? XDDDDDDDDD "No hay que probar que el Rey haya cometido ningún delito; su mera existencia es en sí misma un crimen". -Robespierre.mierda te he votado positivo sin querer, a lo que iba, Robespierre inició la convención jacobina en Francia, también llamada ''el terror'' jajaja, eso significa que fue uno de los primeros paises con caracter comunista del mundo, y eso es un poco malo, o no? ahora dirás que el comunismo es buenoo etc. Lo úinico que se puede verificar es que no dejan a sus ciudadanos marcharse del país.

4
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!