¡No tengo tele! / Una mujer lleva una cámara oculta para demostrar cuántas veces al día es acosada
Arriba
184
Enviado por igualdad26 en Actualidad el 1 ago 2014, 22:16

Quizás también te interese:

destacado
#46 por ccolisito
4 ago 2014, 23:00

#1 #1 torpedeiro dijo: Me parece de puta madre que se puedan sentir acosadas, y lo mas probable es que no lo merezcan, pero las mujeres que conozco si no quieren que les lancen piropos, las silben, les digan lo buenas que están, y miles de etcéteras, no se ponen un cinturón ancho por falda, y un sujetador que les ponga las tetas en la frente, es como si yo me quejase de que las mujeres se me quedan viendo el paquete si voy vistiendo mallas ajustadasQue una mujer vista con los pechos apretados y una mini falda no te da ningun derecho a tocarla o decirla guarradas.
Un piropo nos agrada a todos, pero que por la calle te miren con cara de ******* y en el metro te empujen contra una pared y te metan mano es inaceptable, y me parece increible que pongas esa excusa cuando en el video la chica morena es lo primero que dice.
Cuando tu usas mallas y una mujer te mira seguro que te sientes alagado, pero solo hace eso, mirar, a pocas mujeres he visto empujar a hombres contra el metro y agarrarles el *******.
Dejate de poner esa excusa y empieza a respetar un poco mas.

A favor En contra 37(43 votos)
destacado
#60 por cherryblossomtree
5 ago 2014, 00:20

Alucino con los comentarios y sobre todo con las comparaciones que hacéis. Parecéis simios.
Porque una mujer vista enseñando las piernas, la cintura o el escote ya esta justificado faltarle el respeto?????
O peor aun, porque vista asi y se parezca a una prostituta en vestimenta ya hay totl libertad para acosarle sexualmente??????
Teneis un problema muy grande en la cabeza.
Cada.persona es libre de vestir como le de la gana sin tener que sufrir acoso ñor.eso. o acaso veis a mujeres intentado tocar a hombres.porque van enseñando calzoncillos y músculos??
Un poco de evolución por favor

A favor En contra 33(33 votos)
#70 por disfosfsdlkweqlddas41212
5 ago 2014, 01:32

#69 #69 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #1 #3 #11 #12 #22 #28 #32 Yo estoy acojonado con lo garrula y subnormal que es la gente. Vamos a ver. Lo primero, si vas por la calle NO te pones a piropear a una mujer desconocida porque es de ser *******. Decid lo que queráis de subir la autoestima, pero no tiene ni puta gracia si tú eres una mujer.

Lo que veo es que en los comentarios sois una panda de machistas que justificaríais una violación por como van vestidas. Diciendo "feminazis" a esto estáis demostrando la puta escoria que sois y desprestigiando un movimiento totalmente legítimo. Y os insulto porque me da rabia que haya tanta mierda de gente en el mundo, estaríais mejor muertos si dedicáis vuestras vidas a aumentar el miedo que siente una mujer por la calle.
Y evidentemente no es malo mirar a una mujer de reojo según pasas al lado. Es imposible no hacerlo. Y el vídeo no dice que eso esté mal. Pero no tiene ni puta gracia que un tío se te acerque directamente mientras te piropea, igual que a nadie le hace gracia que tres canis se le acerquen para pedirle un euro. ¿Os cuesta mucho entenderlo? ¿Qué pasa, es de feminazis decir que es malo que te soben en el metro?

Vamos, yo imagino que no os molestará que empiecen a tocar el culo a vuestras novias (si llegáis a tener), y que le diréis a la novia que debería haberse tapado más.

A favor En contra 22(24 votos)
#21 por licenciado_vitorini
4 ago 2014, 20:15

@igualdad26, te menciono de forma pacífica para que pensemos tu y yo.

Verás, estoy sufriendo acoso por mi ex (yo soy un chico y ella chica), y a la hora de denunciarla, no lo aceptaron porque "a las mujeres les pasa más". Sin embargo me da rabia ver que si a una mujer se siente insatisfecha por un comentario de alguien de la calle, deben ser escuchadas, denunciar y tachar al género masculino como acosadores.

Estoy de acuerdo contigo en que si alguien (no solo mujeres), estan acosado debe denunciar, pero de comentarios en la calle, ¿No es cuestión de como lo interpreta cada persona? ¿No crees que hay una exageración? :/

1
A favor En contra 7(15 votos)
#33 por nightcorejj
4 ago 2014, 21:57

#1 #1 torpedeiro dijo: Me parece de puta madre que se puedan sentir acosadas, y lo mas probable es que no lo merezcan, pero las mujeres que conozco si no quieren que les lancen piropos, las silben, les digan lo buenas que están, y miles de etcéteras, no se ponen un cinturón ancho por falda, y un sujetador que les ponga las tetas en la frente, es como si yo me quejase de que las mujeres se me quedan viendo el paquete si voy vistiendo mallas ajustadasPues no se ustedes pero cuando voy por la calle las mujeres se me quedan viendo, tengo un cuerpo torneado y no es que me moleste, pero aparentemente ellas tienen derecho de ver pero no de ser vista, obviamente no todas las mujeres, como no todos los hombres lo hacen, pero si alguien te atrae o tiene buen cuerpo es inevitable verlo,

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por jobar700
4 ago 2014, 19:27

#3 #3 e4rl dijo: Voy vestida como una puta , lo se , pero eso no significa que me tengan que tratar así ...

Me recuerda a un monologo de un tio que hablaba del tema , y ponía un ejemplo , si yo fuera vestido de policía y hubiese un accidente o delito delante de mi y la gente viniera a llamarme y le dices " Oye que voy vestido como policía pero no soy policía ....

Nada mas que añadir , que hagan la prueba mientras va vestida como una persona normal no como una prostituta
Exacto

A favor En contra 6(14 votos)
#22 por afuentes
4 ago 2014, 20:48

#8 #8 igualdad26 dijo: #5 mira! A mi me pasa eso, voy por la calle y no dejan de mirarme de arriba a abajo y de piropearme, desde piropos normales a más desagradables y te juro que me molesta mucho! Es pesado ir x la calle y que te violen con la mirada o te digan estúpideces, no necesito que nadie me diga como me ve o que piensa sobre mi aspecto físico... Además, yo he tenido que aguantar que me intenten meter mano o rozarme en plena calle y en el tren...Ojalá no tengas ese problema más... Nunca.

Hemos creado un monstruo, un batallón de gente dispuesta a molestarse por las más nimias memeces. Yo soy hombre, uno muy normalito, y no tengo ese problema.

Como hombre tengo otros, que se espera que acepte que siempre tengo que ceder ante los deseos de la mujer si pone una sonrisilla.

Que mis hijos en un divorcio probablemente se quedarán con ella, y a mí me tocará pagar sin disfrutarlos.

Me teneis hasta las mismas con vuestra visión del mundo de "es sumamente injusto para mí y vosotros lo teneis mejor"

No es cierto, pero lo que acabo de decir.. no es políticamente correcto.

1
A favor En contra 6(30 votos)
#4 por daykeran
4 ago 2014, 19:11

Si quieres ligar con una mujer guapa no seas el tipico tio que le da piropos , se diferente tratala con respeto y genera tension sexual . Respecto a los cebolletas , a estos si que les tienen que dar un buen escarmiento joder esque no tienen madre o hermanas

A favor En contra 5(23 votos)
#48 por pippin
4 ago 2014, 23:40

¿Pero qué mierdas de comentarios machistas tenéis las narices de poner? El que una tía lleve escote una minifalda no es excusa para que los babosos de turno le soben el culo en el autobús. ¡Oh Dios mío, no te vistas con una camiseta de tirantes, que provocas a los hombres! De quién es el problema, ¿de las tías que se visten como les sale o de los tíos que ven un cacho carne y van como moscas a la mierda? Si hasta yendo igual de tapada que con un burka más de uno te intenta meter mano en el metro, venga hombre...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#49 por hannako
4 ago 2014, 23:50

mira yo odio las faldas, nunca he vestido una, no me gusta maquillarme porque la mayoria de maquillajes me dan alergiam casi siempre voy con tejanos y camisa. Y siempre, SIEMPRE HAY ALGUN MEMO que te silba como un perro o te dice: que no me entere yo que ese culo pasa hambre, ¿Que culpa tengo yo de tener un culo respingon?¿ me tienen que tratar como un perro por la calle por eso? y repito VOY SIEMPRE CON TEJANOS Y DE UNA TALLA MAYO A LA QUE REALMENTE NECESITARÍA , pero claro segun vosotros voy provocando, que tengo que hacer cortarme el culo para que me dejen en paz ¿o què?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#63 por willow_tree
5 ago 2014, 00:30

#61 #61 igualdad26 dijo: #57 Pues será por el barrio que está al lado de mi pueblo... y hay mucho salido, porque por otros lados no, es depende donde vayas, supongo. Yo también me he encontrado con exhibicionistas, tíos que me han perseguido, cerdos que me han faltado al respeto e incluso tocado cuando yo obviamente no quería. Odio esos comportamientos. Pero si un tío me piropea no le voy a tachar de acosador. Eso es lo único que critíco del vídeo, que un piropo no es acoso de ningún tipo.

A favor En contra 5(5 votos)
#101 por caosstuka
5 ago 2014, 14:20

#10 #10 igualdad26 dijo:
Y respecto a la ropa, cada una se viste como le da la santa gana! También depende del hombre, de lo que piense, que muchos juzgan, llamando putas a muchas. No creo que por ir con minifalda lo seas o vayas provocando, simplemente que quieras verte TU MISMA más bella y lo digo pq soy mujer y conozco mujeres y muchas son y somos así!! Nuestro mundo no gira alrededor de vuestros *******, asumirlo!

También hay hombres más salidos que otros, por que tiene recaer "la culpa" siempre en nosotras? Tanto con falda como con pantalón, merecemos respeto!

Qué facil es hablar sin saber...
huele a fresca que quiere atraer tiburones pero no salmones..

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por dr_rata
4 ago 2014, 21:06

#8 #8 igualdad26 dijo: #5 mira! A mi me pasa eso, voy por la calle y no dejan de mirarme de arriba a abajo y de piropearme, desde piropos normales a más desagradables y te juro que me molesta mucho! Es pesado ir x la calle y que te violen con la mirada o te digan estúpideces, no necesito que nadie me diga como me ve o que piensa sobre mi aspecto físico... Además, yo he tenido que aguantar que me intenten meter mano o rozarme en plena calle y en el tren...ponte un vestido de monja a ver si mientras usas el vestido te vuelven a ******* con la mirada o a decir algún piropo

2
A favor En contra 4(14 votos)
#59 por willow_tree
5 ago 2014, 00:20

Por otro lado yo me visto como me sale, tanto para gustarme a mí, como para gustarle a quien yo quiera. Eso no da derecho a nada ofensivo hacia mi persona. Ni aunque fuese en bolas tendría ningun hdp que acosarme. Lo del "se lo han buscado por ir así vestidas" es una excusa de ******* y misógino.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por volcanic
4 ago 2014, 19:29

incongruente total me visto para llamar la atención,... pero no quiero que te llame la atención... como si no existiera... !que pena!!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por adj
4 ago 2014, 20:02

llamarla preciosa lo considera acoso, entonces cualquiera que considere eso como acoso tiene totalmente prohibido insultar a alguien, ya que seria un acoso aun mas grave

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por igualdad26
5 ago 2014, 00:09

#50 #50 willow_tree dijo: #49 O.o A ver, no vas provocando. Ni aunque vayas en bolas te merecerías ni una falta de respeto...pero porque te alaben el culo no te están acosando, joder...
Es lo mismo que he comentado arriba, una cosa es el acoso sexual y verbal y otra que una persona te diga guapa o alabe una parte de tí. Aprendamos a diferenciar, que ya nos escandalizamos por todo. Si fuese un pedazo de maromo el que te lo dijese, anda que ibas a quejarte..
te da igual de vez en cuando, pero cuando es siempre y descaradamente, NO! Te sientes como un trozo de carne y nada más... Es difícil de explicar, no es así tan facil, hay que vivirlo, parece una tontería pero llega a cansar... Al menos a mi, habrán chicas q les de lo mismo o incluso q les guste, y desgraciadamente eso les suba la autoestima... Pero tu forma de vestir no tiene pq depender de otros, hay chicas q se pueden sentir mas agusto y comodos con una prenda u otra... Y tampoco es necesario ser un pivon para que te adulen, hay cada uno, mas desesperado...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#65 por lacrosilla
5 ago 2014, 00:36

Punto uno, el mismo derecho tiene la chica de vestirse como quiera que cualquier tío de mirarla, estoy totalmente de acuerdo con #44 #44 willow_tree dijo: #42 Lo vuelvo a decir...doble rasero y doble moral. Si te mira un grupo de seis tíos de buen ver... ahí si vale que te miren y te digan guapa, pero si son tíos que simplemente que no te gustan, ahí es incómodo y que asco. Mira, las cosas claras y el chocolate espeso. Si miran, que miren... si te dicen (sin ser grosero), que digan... pero que no toquen si tu no quieres. Esa es la falta de respeto, agredir física o verbalmente, no quedarse mirando y decirte una cosa positiva., que te miren no es malo, que te digan guapa no es malo, cuando a mí me lo dicen me siento halagada, mientras no te toquen o me digan algo jodidamente degradante no veo el problema.

En el vídeo confunden cosas, y las chicas que se quejan de ser acosadas por el simple hecho de que las miren tienen el trauma de lo del metro, no jodan, que no todos te quieren *******, a mí en la playa se me van los ojos hacía algunos tíos que están muy buenos y se les marca todo, y ninguno ha hecho un vídeo diciendo que lo acoso.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por cuanto_vocaloid
5 ago 2014, 00:48

Yo una vez estaba en un salón manga haciendo cosplay, llevaba una falda NORMAL, nunca llevo una de esas que parece un cinturón. Estaba en la zona de videojuegos con una amiga y de repente me paso como la chica del vídeo, que me agarraron el trasero por debajo de la falda, lamentablemente cuando me gire para darle un guantazo( Siento si eso molesta alguien, es un acto reflejo) se había ido huyendo el cobarde y una chiquita pequeña que estaba al lado nuestra nos dijo que le había visto y que antes de poder hacer nada había huido. No me molesta que lancen piropos o silbidos, ya que paso de eso, pero no permito que hagan esas cosas.Por favor, no digo que todos los chicos seáis así, pero a los que si son,aprender a comportaron como personas civilizadas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por e4rl
5 ago 2014, 01:56

#69 #69 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #1 #3 #11 #12 #22 #28 #32 Yo estoy acojonado con lo garrula y subnormal que es la gente. Vamos a ver. Lo primero, si vas por la calle NO te pones a piropear a una mujer desconocida porque es de ser *******. Decid lo que queráis de subir la autoestima, pero no tiene ni puta gracia si tú eres una mujer.

Lo que veo es que en los comentarios sois una panda de machistas que justificaríais una violación por como van vestidas. Diciendo "feminazis" a esto estáis demostrando la puta escoria que sois y desprestigiando un movimiento totalmente legítimo. Y os insulto porque me da rabia que haya tanta mierda de gente en el mundo, estaríais mejor muertos si dedicáis vuestras vidas a aumentar el miedo que siente una mujer por la calle.
Quieres igualdad ? Vale , podríamos empezar por el acoso que reciben algunos hombres de las mujeres en relaciones de pareja , de las cuales no se dice nada , podríamos empezar por la postura INTOCABLE de la mujer en el mundo occidental , en el cual si te soplo en la oreja es acoso sexual , maltrato y vete tu a saber que gilipollez mas , pero no señores , la mujer esta en desventaja clarisima cuando no se le puede decir ni mu sin que te salte una ola de subnormales a gritarte machista hijo de puta , pero eh , quieres igualdad , seguro que seras de esas que son muy eeee , machismo no igualdad , pero cuando ves un musulmán no le dices ni mu , se os conoce demasiado ya para andar con estas tonterias , dew

1
A favor En contra 3(7 votos)
#113 por esencia9
5 ago 2014, 16:10

Creo que puedo dejar una muestra gráfica de lo mencionado en el vídeo.

http://www.notengotele.com/fails/maldito-pervertido-lo-mato

Me he entretenido mucho leyendo los comentarios, y sin duda, sobra mucha gente en el mundo bajo mi punto de vista.
He sido victima de acoso, y conozco esa sonrisa, y esa impotencia de no haber echo nada. Hay mucha mas gente mal de la cabeza de lo que todos creemos.
Y luego pretendemos que nadie juzgue a otros por el color de su piel, por ejemplo, pues tampoco por su forma de vestir.

(1/2)

A favor En contra 3(7 votos)
#1 por torpedeiro
4 ago 2014, 19:05

Me parece de puta madre que se puedan sentir acosadas, y lo mas probable es que no lo merezcan, pero las mujeres que conozco si no quieren que les lancen piropos, las silben, les digan lo buenas que están, y miles de etcéteras, no se ponen un cinturón ancho por falda, y un sujetador que les ponga las tetas en la frente, es como si yo me quejase de que las mujeres se me quedan viendo el paquete si voy vistiendo mallas ajustadas

8
A favor En contra 2(124 votos)
#2 por jeff_el_asesino
4 ago 2014, 19:05

"Se que me visto un poco provocativa" en mi opinión parece una señorita de noche...

2
A favor En contra 2(102 votos)
#3 por e4rl
4 ago 2014, 19:06

Voy vestida como una puta , lo se , pero eso no significa que me tengan que tratar así ...

Me recuerda a un monologo de un tio que hablaba del tema , y ponía un ejemplo , si yo fuera vestido de policía y hubiese un accidente o delito delante de mi y la gente viniera a llamarme y le dices " Oye que voy vestido como policía pero no soy policía ....

Nada mas que añadir , que hagan la prueba mientras va vestida como una persona normal no como una prostituta

4
A favor En contra 2(102 votos)
#5 por beto30850
4 ago 2014, 19:13

Me parece que este vídeo es una chorrada, ¿resulta que ahora que te silben o que te digan piropos es ser acosada sexualmente?

No niego que las mujeres sufran de acoso sexual, pero pretender que si un tio diga "Sexy" como en el vídeo sea acoso sexual creo que es subirse a los cerros de Ubeda.

Por mi que se vistan como quieran, pero si alguien te dice algo no puedes ir diciendo que es acoso sexual, simplemente es un comentario soez o degradante, pero de ahí al acoso sexual hay un buen trecho...

2
A favor En contra 2(60 votos)
#6 por rockeromadeinusa
4 ago 2014, 19:17

Estoy de acuerdo con que digan que no tienen porque decirle nada, pero eso dede que se sientes obsevadas.... si vistes provocativo te van a mirar, hombres y mujeres. Pero una cosa es mirar, y otra faltarle al respeto.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por e4rl
4 ago 2014, 19:32

#10 #10 igualdad26 dijo:
Y respecto a la ropa, cada una se viste como le da la santa gana! También depende del hombre, de lo que piense, que muchos juzgan, llamando putas a muchas. No creo que por ir con minifalda lo seas o vayas provocando, simplemente que quieras verte TU MISMA más bella y lo digo pq soy mujer y conozco mujeres y muchas son y somos así!! Nuestro mundo no gira alrededor de vuestros *******, asumirlo!

También hay hombres más salidos que otros, por que tiene recaer "la culpa" siempre en nosotras? Tanto con falda como con pantalón, merecemos respeto!

Qué facil es hablar sin saber...
Quieres verte bella para...... ?
Exacto para atraer a alguien si no hace falta que lo digas , igualmente no voy a discutir mas , solo viendo tu nombre das a entender tu postura .
FEMINAZISPOWAH

6
A favor En contra 2(64 votos)
#13 por zakuragi
4 ago 2014, 19:34

Todas las mujeres merecen respeto, incluso las que visten como zorras a las que les podrías preguntar ¿cuanto mas el cuarto?.

El problema aquí es la doble moral, una mujer decente no se viste indecentemente, por lo cual no recibe esos alagos.

Una mujer de doble moral, que gusta de atacar a los hombres, tacharlos de mal educados y salvajes, se vestirá de manera que provoque eso.

Por otro lado hay cada pinche enfermo que le silva hasta a una escoba con faldas, que este ya es un problema de educación (y urgides sexual)

@e4rl tiene toda la razón.

A favor En contra 2(14 votos)
#14 por hellgon1
4 ago 2014, 19:34

Pues ya sabéis, al próximo que se os quede mirando le petáis los huevos de una patada al grito de "Soy dueña de mi cuerpo, machista retrogrado!!".
Demasiado exagerado veo el tema, sin embargo cuando ocurre al revés y las mujeres son quieres se quedan mirando a los hombres no veo que halla hombres traumatizados ni depresivos por ello.
Y ya ni hablemos de cuando se dan casos de violación y maltrato a los hombres, ahí mejor nos callamos.

A favor En contra 2(22 votos)
#15 por torpedeiro
4 ago 2014, 19:50

#10 #10 igualdad26 dijo:
Y respecto a la ropa, cada una se viste como le da la santa gana! También depende del hombre, de lo que piense, que muchos juzgan, llamando putas a muchas. No creo que por ir con minifalda lo seas o vayas provocando, simplemente que quieras verte TU MISMA más bella y lo digo pq soy mujer y conozco mujeres y muchas son y somos así!! Nuestro mundo no gira alrededor de vuestros *******, asumirlo!

También hay hombres más salidos que otros, por que tiene recaer "la culpa" siempre en nosotras? Tanto con falda como con pantalón, merecemos respeto!

Qué facil es hablar sin saber...
vamos a ver, volviendo al ejemplo de las mallas, si yo me pongo unas mallas apretadas a más no poder, marcando paquete y tableta, pierdo la razón a quejarme de que la gente me mira por la calle, tengo todo el derecho a vestirme como me de la gana, pero luego no me podré quejar, como si salgo con chaquetón en Agosto y me quejo del calor, hay que ser mendrugo, pues lo mismo

A favor En contra 2(22 votos)
#20 por awsome
4 ago 2014, 20:08

No lo pillo... A ver si veo una mujer increíblemente preciosa y con una vestimenta que encima resalta su belleza, normal que me la quede mirando no? es que no lo logro entender. Si eres Miss universo es normal que todo el mundo se fije en ti. Lo único que puedo encontrar mal, son algunos piropos, que si que pueden molestar...
Pero hay que añadir que al revés también pasa, cuando aparece el típico cachitas en la playa ya verás como las tías no le quitan ojo... En fin una tontería, no entiendo el vídeo XD

2
A favor En contra 2(20 votos)
#26 por kadatzu
4 ago 2014, 21:12

#5 #5 beto30850 dijo: Me parece que este vídeo es una chorrada, ¿resulta que ahora que te silben o que te digan piropos es ser acosada sexualmente?

No niego que las mujeres sufran de acoso sexual, pero pretender que si un tio diga "Sexy" como en el vídeo sea acoso sexual creo que es subirse a los cerros de Ubeda.

Por mi que se vistan como quieran, pero si alguien te dice algo no puedes ir diciendo que es acoso sexual, simplemente es un comentario soez o degradante, pero de ahí al acoso sexual hay un buen trecho...
Incluso mirarlas, voltearte a verlas cuando pasan, o aunque no miras nada que no debas lo consideran acoso asi que flipa.... entre que se visten bastante provocativas tu tienes que mirar a tus pies o al cielo porque miras a una sin querer en una calle llena y zasca acosador salvaje aparecio...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#27 por royald
4 ago 2014, 21:15

#8 #8 igualdad26 dijo: #5 mira! A mi me pasa eso, voy por la calle y no dejan de mirarme de arriba a abajo y de piropearme, desde piropos normales a más desagradables y te juro que me molesta mucho! Es pesado ir x la calle y que te violen con la mirada o te digan estúpideces, no necesito que nadie me diga como me ve o que piensa sobre mi aspecto físico... Además, yo he tenido que aguantar que me intenten meter mano o rozarme en plena calle y en el tren...A pastar, como te vea por la calle te violare con la mirada si me da la puta gana lo q faltaba ahora, que no pueda mirar a una mujer, pues no te pongas mini falda, y si te la quieres poner pues ya sabes lo que toca, o crees que si yo me pongo un pantalón corto ajustado no me van a vacilar las mujeres o que? vicio es lo que tenéis.

A favor En contra 2(24 votos)
#32 por turst
4 ago 2014, 21:53

Lol me he fijado en los comentarios de la autora del vídeo, Que asco joer, osea te vistes como una puta, y te quejas de que te tiren piropos? venga, anda que no te sube el ego que te digan piropos... y ahora claro, vas de victimita... aii que los hombres son malos no se que... Mucho hablar pero fijo que te tiras al jefe para que te de un aumento de sueldo... entonces vendrás a hablar pestes de los hombres... Feminazi de mierda.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por rocafita
4 ago 2014, 22:02

Me he creado la cuenta solo para darte dislike, y no me arrepiento de nada. FEMINAZI!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por sergiomegasing
4 ago 2014, 22:19

#23 #23 dr_rata dijo: #8 ponte un vestido de monja a ver si mientras usas el vestido te vuelven a ******* con la mirada o a decir algún piropo Chaval, enhorabuena. Tienes el premio al subnormal máximo de No Tengo Tele.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por sergiomegasing
4 ago 2014, 22:28

#12 #12 e4rl dijo: #10 Quieres verte bella para...... ?
Exacto para atraer a alguien si no hace falta que lo digas , igualmente no voy a discutir mas , solo viendo tu nombre das a entender tu postura .
FEMINAZISPOWAH
Claro, yo si ahora me pongo mi camiseta favorita, lo hago para que las tías vengan, no por que me encanta esa camiseta y me siento bien con ella puesta.
El amor propio existe, señores. No es sexo todo lo que se ve.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por sergiomegasing
4 ago 2014, 22:36

#20 #20 awsome dijo: No lo pillo... A ver si veo una mujer increíblemente preciosa y con una vestimenta que encima resalta su belleza, normal que me la quede mirando no? es que no lo logro entender. Si eres Miss universo es normal que todo el mundo se fije en ti. Lo único que puedo encontrar mal, son algunos piropos, que si que pueden molestar...
Pero hay que añadir que al revés también pasa, cuando aparece el típico cachitas en la playa ya verás como las tías no le quitan ojo... En fin una tontería, no entiendo el vídeo XD
A ver, este vídeo por desgracia peca en lo de las miradas.
Es imposible a veces mirar a alguien por la calle, por eso (a no ser que sea demasiado descarado) no se debe molestar nadie.
Creo que a ti no te gustaría que mientras que estás sentado en una parada del bus esté ahí un grupo de 3-5 personas mirándote sin quitarte el ojo de encima. Es jodidamente incómodo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por willow_tree
4 ago 2014, 22:44

#42 #42 sergiomegasing dijo: #20 A ver, este vídeo por desgracia peca en lo de las miradas.
Es imposible a veces mirar a alguien por la calle, por eso (a no ser que sea demasiado descarado) no se debe molestar nadie.
Creo que a ti no te gustaría que mientras que estás sentado en una parada del bus esté ahí un grupo de 3-5 personas mirándote sin quitarte el ojo de encima. Es jodidamente incómodo.
Lo vuelvo a decir...doble rasero y doble moral. Si te mira un grupo de seis tíos de buen ver... ahí si vale que te miren y te digan guapa, pero si son tíos que simplemente que no te gustan, ahí es incómodo y que asco. Mira, las cosas claras y el chocolate espeso. Si miran, que miren... si te dicen (sin ser grosero), que digan... pero que no toquen si tu no quieres. Esa es la falta de respeto, agredir física o verbalmente, no quedarse mirando y decirte una cosa positiva.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por andore
4 ago 2014, 22:51

Guau... es increible la de gente que está diciendo ''claro es que si viste como una ******* normal''

Osea, segun vosotros, como la gente reacciona asi, ella no puede vestir como quieras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por igualdad26
5 ago 2014, 00:04

#48 #48 pippin dijo: ¿Pero qué mierdas de comentarios machistas tenéis las narices de poner? El que una tía lleve escote una minifalda no es excusa para que los babosos de turno le soben el culo en el autobús. ¡Oh Dios mío, no te vistas con una camiseta de tirantes, que provocas a los hombres! De quién es el problema, ¿de las tías que se visten como les sale o de los tíos que ven un cacho carne y van como moscas a la mierda? Si hasta yendo igual de tapada que con un burka más de uno te intenta meter mano en el metro, venga hombre... gracias! Alguien que piensa como yo!!! Menos mal que hay gente con otra mente!!

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por igualdad26
5 ago 2014, 00:09

#50 #50 willow_tree dijo: #49 O.o A ver, no vas provocando. Ni aunque vayas en bolas te merecerías ni una falta de respeto...pero porque te alaben el culo no te están acosando, joder...
Es lo mismo que he comentado arriba, una cosa es el acoso sexual y verbal y otra que una persona te diga guapa o alabe una parte de tí. Aprendamos a diferenciar, que ya nos escandalizamos por todo. Si fuese un pedazo de maromo el que te lo dijese, anda que ibas a quejarte..
te da igual de vez en cuando, pero cuando es siempre y descaradamente, NO! Te sientes como un trozo de carne y nada más... Es difícil de explicar, no es así tan facil, hay que vivirlo, parece una tontería pero llega a cansar... Al menos a mi, habrán chicas q les de lo mismo o incluso q les guste, y desgraciadamente eso les suba la autoestima... Pero tu forma de vestir no tiene pq depender de otros, hay chicas q se pueden sentir mas agusto y comodos con una prenda u otra... Y tampoco es necesario ser un pivon para que te adulen, hay cada uno, mas desesperado...

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por jonateven
5 ago 2014, 00:15

#35 #35 sergiomegasing dijo: #1 CLARO! ECHÉMOSLE LA CULPA DE ESTO A LA MANERA DE VESTIR DE ALGUNAS CHICAS! QUE A NADIE SE LE OCURRA ATACAR Y ECHARLE LA CULPA DE ESTO A EL MAL COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS HOMBRES! VIVA EL REINO ANIMAL!
Menuda panda de subnormales... Madre mía...
yo estoy en contra de mirar a las mujeres, de niño siempre le pasaba a mi madre y por eso lo odio, pero tampoco es para tanto mirar a un tia en la calle, eso no puede volverse ilegal, el problema esta cuando sobrepasa el limite del respeto y no intento excusar el comportamiento de nadie, obvio hace falta mucha educación y respeto pero por mirar a alguien atractivo no te pueden tachar de ******* o similar

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por willow_tree
5 ago 2014, 00:17

#53 #53 igualdad26 dijo: #50 te da igual de vez en cuando, pero cuando es siempre y descaradamente, NO! Te sientes como un trozo de carne y nada más... Es difícil de explicar, no es así tan facil, hay que vivirlo, parece una tontería pero llega a cansar... Al menos a mi, habrán chicas q les de lo mismo o incluso q les guste, y desgraciadamente eso les suba la autoestima... Pero tu forma de vestir no tiene pq depender de otros, hay chicas q se pueden sentir mas agusto y comodos con una prenda u otra... Y tampoco es necesario ser un pivon para que te adulen, hay cada uno, mas desesperado... Mira, soy mujer y tal vez sea casualidad, pero no conozco ni a una mujer a la que tooodos los días, siempre le digan piropos o la acosen. Tú me hablas yo creo de los zumbaos de turno acosadores, no de la mayoría de los hombres. Yo te hablo de piropos. Que te digan cosas buenas de tu físico no es tratarte como un trozo de carne, porque tampoco te conocen para decirte: ohh que maja eres... es una apreciación que hacen de tí al verte (tu lo piensas al ver a un hombre o a una mujer de buen ver) ¿que podrían ahorrársela? Sin duda, pero tampoco te están faltando al respeto por decirte guapa. Me parece que todo está en como recibes el mensaje (que no sea ofensivo). Y perdona que me ría si no me creo que no te suba la autoestima una apreciación positiva hacia tí.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por jmgofuen
5 ago 2014, 00:19

Leyendo lo que leo por aquí, no me extraña que en este pais haya tanto machismo. Esta poblado de chimpaces calenturientos. Gente que sin moral que se creen en el derecho de "piropear" a quien quiera. Soy un tio y me da vergüenza cuando veo esos comportamientos. Parecen bonobos no humanos. Es simple machismo. La educación brilla por su ausencia. Gentes de los comentarios que defendeis lo indefendible, ¿sabeis lo que es la elegancia?. Pues eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por cinepo
5 ago 2014, 00:33

#10 #10 igualdad26 dijo:
Y respecto a la ropa, cada una se viste como le da la santa gana! También depende del hombre, de lo que piense, que muchos juzgan, llamando putas a muchas. No creo que por ir con minifalda lo seas o vayas provocando, simplemente que quieras verte TU MISMA más bella y lo digo pq soy mujer y conozco mujeres y muchas son y somos así!! Nuestro mundo no gira alrededor de vuestros *******, asumirlo!

También hay hombres más salidos que otros, por que tiene recaer "la culpa" siempre en nosotras? Tanto con falda como con pantalón, merecemos respeto!

Qué facil es hablar sin saber...
Mira, la ropa es como la ortografía, es lo primero que se ve. Si vistes con minifalda y escote, pues pareces una facilona, y si escribes con abreviaturas y faltas, pues pareces retrasada.

Ahora, tanto derecho a la libertad tienes tu para vestir y escribir como te de la gana, como lo tengo yo de judgarte como quiera.

¡A mi el otro día me miraban por ir en pelotas por la calle! DESCARADAS, FEMINISTAS, NO ME DEJÁIS INTIMIDAD.... ¬¬

A favor En contra 2(18 votos)
#74 por westbound_sign
5 ago 2014, 02:24

#3 #3 e4rl dijo: Voy vestida como una puta , lo se , pero eso no significa que me tengan que tratar así ...

Me recuerda a un monologo de un tio que hablaba del tema , y ponía un ejemplo , si yo fuera vestido de policía y hubiese un accidente o delito delante de mi y la gente viniera a llamarme y le dices " Oye que voy vestido como policía pero no soy policía ....

Nada mas que añadir , que hagan la prueba mientras va vestida como una persona normal no como una prostituta
Es casualidad que justo hoy aparezca este vídeo y además tu comentario. Justo hoy venía yo de comprar he iba vestida como una persona normal (camiseta negra con poco escote y pantalones largos tipo hippie) y un hombre mayor (le echaría unos 60) ha cruzado la acera, se ha pegado a mí, me ha dado un repaso con la mirada y mientras pasaba rozándome me ha dicho "joder, lo que no te haría..." ¿Crees que me siento halagada? ¿Acaso iba provocando? Por suerte no me quedé callada y le grité que por qué no iba a decirle eso a sus nietas y a mirarlas así..Y de la vergüenza que le dio se fue pitando mientras la gente lo miraba.
No avanzamos si se sigue pensando que el problema es cómo vestimos y no la falta de respeto de algunos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#75 por shiioon
5 ago 2014, 02:35

Patético los comentarios de verdad... ahora resulta que es culpa de una mujer por como viste y si no quiere ser acosada que se ponga burka, a no que eso tampoco lo veis bien -.-''

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por punsetfaker
5 ago 2014, 02:56

1:35 Chico le dice a sus amigos que esa chica es preciosa ...

¿Por que se relaciona esto con el acoso, e incluso voy mas lejos...¿Que tiene de malo hacer ver a alguien que te gusta, de manera verbal o haciendo la berrea? No es un delito...y sinceramente ojala me pasara...aqui hay quien lo quiere todo a su gusto, pues mira...hay que elegir. Y logicamente con algunos de los comportamientos de los que salen en el video tolerancia cero, pero no tiene nada que ver con un piropo, eso se lo sacan de la manga, vamos...¿Quien no ha soltado un piropo? chicas includias claro ¿ Y por eso somos acosadoras o que?

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por neph01
5 ago 2014, 12:53

Joder, ¿no vamos a poder decir ni "hola" sin que nos tachen de acosadores? ¿Desde cuándo sois tan sensibles las mujeres? Lo siento si me parece una estupidez este video, es que no comprendo como un piropo (algo que NORMALMENTE es positivo) pueda ser motivo de acoso(mucho menos sexual). Si te vistes como una puta, pues lo siento, pero te lo buscas, a sabiendas de lo que pueda pasar. Es verdad que puede haber casos puntuales en que un hombre sea un cerdo y le toque el culo a una mujer, pero ¿y los demás hombres que somos respetuosos? No echeis la culpa a todo un género por el error de un solo hombre (por esa razón podríamos decir "PROHIBAMOS CONDUCIR A LAS MUJERES PORQUE UNA CONDUJO REALMENTE MAL, IMAGÍNATE TODAS"
Reventadme a negativos si quereis, esa es mi opinión.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!