¡No tengo tele! / Un médico hace una llamada a Intereconomía para explicar la realidad que los políticos no ven
Arriba
21
Enviado por Anónimo en Actualidad el 12 dic 2013, 16:07

Quizás también te interese:

destacado
#1 por klublus
13 dic 2013, 12:06

si da igual, si se la pela, si seguro que se están aguantando la risa

A favor En contra 36(36 votos)
destacado
#3 por inzane
13 dic 2013, 12:32

¡Bien dicho! yo voto porque entremos los jóvenes al congreso de los diputados y echarlos a patadas literalmente (ya se que con la violencia no se solucionan las cosas pero es la única manera de que se caguen), porque como sigamos solo diciendo con palabras que se piren vamos a estar así unos cuantos años más, los políticos les da igual la gente, ellos hacen sus leyes para ellos y a final de mes cobran más que nadie, necesitamos a gente con dos cojones para remontar el país YA.
pd: a mi me da vergüenza ver aeropuertos vacíos y que más tarde salga que han cobrado millonadas por eso, mientras que tú si quieres montar algo te ponen 50.000 pegas, todo el dinero que se gastan en billetes de primera clase, dietas,etc usarlo para sanidad, educación,etc

A favor En contra 33(33 votos)
destacado
#2 por miguelmartz22
13 dic 2013, 12:31

Es indignante el contraste , unos en primera clase y otros renunciando a productos de primera necesidad

A favor En contra 31(31 votos)
#4 por inzane
13 dic 2013, 12:39

¿que es esto de que cobren más de 5.000€ y encima no gasten su dinero para viajar o comer como todo el mundo? tantas reuniones para luego hacer todo lo contrario y dejarnos cada día peor. No hace falta ser un as de economía para saber que si subes el iva no vas a recaudar más, coño bájalo e igual la gente se anima a comprar( empezando por la gasolina) y el ministro wert? a la ******* calle madre mía menudo inútil...(como todos) en fin escribiría muchas más cosas pero es que llenaría la página de comentarios...

A favor En contra 17(17 votos)
#14 por nanuk00
13 dic 2013, 16:35

Me ha encantado la idea de meterlos a todos en aviones y una vez a miles de pies de altura, dejarles los mandos y que se maten todos.
Los miles de millones que ganariamos instantaneamente en sus sueldos, dietas, despilfarros etc nos harian salir de la crisis ipso facto.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por intheface
13 dic 2013, 13:34

me quito el sombrero ante él. Chapó

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por frikiprencias
13 dic 2013, 13:09

Aplaudo a este medico con mis 2 manos y si tuviera mas manos aplaudiría también con estas! ole sus narices, que gran verdad.

Lo que no aplaudo es la demagogia que hace el título del video en youtube "Médico humilla Intereconomía". En que momento el hombre está humillando a nadie?

En fin, todos tenemos buena voluntad y todos queremos arreglar el pais mandando por ahí a los políticos, pero con demagogia barata no, gracias!

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por caosstuka
14 dic 2013, 16:28

lo malo es que si, son palabras, pero como dice, no tienen dignidad, y como no tienen les importa una *******, ponen cara de poker y pensaran en cualquier chorrada mientras todo esto les suena a "bbzzzbzzzbzzz" termina la llamada y se vuelven a poner el chip... pasan de todo, habran pasado de el, igual que los politicos, no vamos a conseguir nada indignandonos tan solo

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por krad13
13 dic 2013, 22:08

BAZINGA

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por societyretarded
13 dic 2013, 13:50

Que grande

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por joselu409
13 dic 2013, 16:20

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por ivighost
15 dic 2013, 00:42

tios como ese los pondria a la cabeza del gobierno y tambien un antiguo profesor de economia que tuve que me conto toda la verdad que ocurre detras de todos esos mierdas y me abrio los ojos tambien en otros aspectos ....si tuvieramos menos politicos ¬¬ nos ahorrariamos un pastizal y los fabricantes de sobres caerian en una ruina claramente

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por kratoss24
13 dic 2013, 16:01

es cuestión de tiempo y la gente lo sabe, esto desembocara en otra guerra civil y si no tiempo al tiempo

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por caraman
14 dic 2013, 04:23

lo triste de todo esto es que hemos vistos cientos de videos de gente que dice lo mismo pero todo sigue igual,nadie se mueve para cambiarlo,ese es el problema

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por n4k0
13 dic 2013, 15:12

Por lo menos no le han censurado cerrando la conexion diciendo que tienen problemas con el audio por las verdades indiscutibles que este hombre ha dicho. Le han escuchado y creo que les ha hecho pensar, pero su ombligo tiene demasiada prioridad. Todo esto tiene que cambiar, pero al paso que vamos solo va a peor, por que su mayoria absoluta se lo permite, stop bipartidismo NO LES VOTES, hay mas partidos, no solo el pp y psoe que esos ya tienen bastante limpio el ombligo, sucios egoistas.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por joselu409
13 dic 2013, 16:19

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por wingilot
13 dic 2013, 22:23

Los políticos viven dentro de una maravillosa burbuja, donde dentro todo va bien y todo huele a rosas. Como a ellos todo les va bien y todo les huele a rosas pues entonces fuera de esa burbuja de irrealidad, banquetes, cimeras, reuniones y sobres rellenitos de dinero todo va bien también.

Ellos no tienen ni idea de lo que pasa fuera de su burbuja, no tienen contacto con la realidad, no tienen contacto con la población a la que representan, por lo tanto están convencidisimos de que están haciendo su trabajo de la mejor forma posible, que son los mejores en ello y seguirán así.

La única solución que veo es echarlos a TODOS del congreso, como dice este buen medico de familia en el video, que igual luego vienen otros con mas contacto con la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por son_goku_
7 oct 2014, 22:14

#15 #15 krad13 dijo: BAZINGAcabal

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por rafa93
13 dic 2013, 12:45

#5 #5 rafa93 dijo: hay un referente de calidad: y es el periodo del 2002 al 2006. Todo el mundo era feliz, hasta ahora. Tiene razón este hombre, estamos perdiendo calidad, pero en referencia a esos tiempos que nos hicieron crear unas expectativas altísimas, porque ahora, la gente vive más que hace 30 años, y tampoco estamos tan mal.Hay millones de parados? Sí. Pero la casualidad casi indica que un ALTO PORCENTAJE son obreros, Creo que lo mínimo que ha tenido España de parados es de 2 millones. Y pese a la crisis, a diferencia de otros países "idílicos" aqui tienes sanidad, tienes educacion gratuita. El problema ha sido que España únicamente se dedica a la construccion y al sector servicios. Y por ello, muchos universitarios(cualificados) no tienen un empleo conforme a su curriculum. Y con ello quiero decir que la "calidad" de España siempre han sido meras expectativas. Y no me nombreis países extranjeros porque aqui en España los más necesitados tienen muchas más ayudas. Y la venida de tantos inmigrantes ("racista, fascista tal y nosequemás, tumadre") ha hecho qeu fuera bajando la calidad pues no dejan de ser asalariados con una renta muy baja. El servicio sanitario está colapsado, gastos "inutiles" en medicamentos que luego se han quedado en casa sin ser utilizados (para que comprar un paquete entero de paracetamol si solo hacen falta dos capsulas). De los politicos prefiero no hablar, me dan verguenza ajena.

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por chulapo
14 dic 2013, 17:30

Ole ole, que discurso. No entiendo por que no se ha hecho mas repercusión de este vídeo, porque suelta verdades como panes. Y lo mejor es que lo consigue sin tener que hacer alusiones a ningun color político.
#5 #5 rafa93 dijo: hay un referente de calidad: y es el periodo del 2002 al 2006. Todo el mundo era feliz, hasta ahora. Tiene razón este hombre, estamos perdiendo calidad, pero en referencia a esos tiempos que nos hicieron crear unas expectativas altísimas, porque ahora, la gente vive más que hace 30 años, y tampoco estamos tan mal.Hay millones de parados? Sí. Pero la casualidad casi indica que un ALTO PORCENTAJE son obreros, Creo que lo mínimo que ha tenido España de parados es de 2 millones. Y pese a la crisis, a diferencia de otros países "idílicos" aqui tienes sanidad, tienes educacion gratuita. El problema ha sido que España únicamente se dedica a la construccion y al sector servicios. Y por ello, muchos universitarios(cualificados) no tienen un empleo conforme a su curriculum. Y no se por que te votan negativo, porque tienes mas razon que un santo. En España el porcentaje de parados sin estudios es del 60 y pico, al igual que el de trabajadores que no terminaron la ESO. De los que terminaron la ESO el 50 y pico esta en paro. Con los de bachillerato y modulos, el paro esta en torno al 2o y pico. Entre los que tienen estudios universitarios el paro es del 13 y entre los que tienen master o doctorados, el paro es el 4%. El problema de España no es otro que el de haber dejado de estudiar por irte a trabajar de obrero por 5000 €

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por rafa93
13 dic 2013, 12:40

hay un referente de calidad: y es el periodo del 2002 al 2006. Todo el mundo era feliz, hasta ahora. Tiene razón este hombre, estamos perdiendo calidad, pero en referencia a esos tiempos que nos hicieron crear unas expectativas altísimas, porque ahora, la gente vive más que hace 30 años, y tampoco estamos tan mal.Hay millones de parados? Sí. Pero la casualidad casi indica que un ALTO PORCENTAJE son obreros, Creo que lo mínimo que ha tenido España de parados es de 2 millones. Y pese a la crisis, a diferencia de otros países "idílicos" aqui tienes sanidad, tienes educacion gratuita. El problema ha sido que España únicamente se dedica a la construccion y al sector servicios. Y por ello, muchos universitarios(cualificados) no tienen un empleo conforme a su curriculum.

2
A favor En contra 5(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!