¡No tengo tele! / Un mal día para los republicanos
Arriba
71
Enviado por wukong en Actualidad el 19 jun 2014, 15:03

Quizás también te interese:

#4 por corsen
20 jun 2014, 10:10

#1 #1 laratajo dijo: Ese día estaban prohibidas las manifestaciones republicanas, y creo que los motivos son bastante lógicos.
De los 365 días del año se podían manifestar 364, no creo que sea tanta desgracia.
No se si sabes que es derecho constitucional el poder hacer una manifestación.

4
A favor En contra 14(60 votos)
#2 por jackdluffy
20 jun 2014, 10:10

- Más de 10 detenidos por lanzar proclamas contra el gobierno y lucir simbología contraria al gobierno en Venezuela.
-Puta dictadura, cuanta represión, ya no hay ni libertad de expresión...
-Ah no, que ha sido en España...
-¡VIVA EL REY!

A favor En contra 13(63 votos)
#5 por jackdluffy
20 jun 2014, 10:14

Como en la Edad Media o en una dictadura (con Franco esto sí pasaba), culto al líder en su máxima expresión.

Pasa el líder campechano, del pueblo, demócrata, en su Rolls Royce descapotable de pie saludando a las masas (poca gente fue... que ya es triste) gritas ¡Viva la república! a su paso y te placan contra al suelo y te detienen... pero... ¿democracia?

Felipe minutos antes: "Esta es una España donde cabemos todos"... bueno... todos todos no, eh?

4
A favor En contra 11(57 votos)
#9 por nodor
20 jun 2014, 10:41

#1 #1 laratajo dijo: Ese día estaban prohibidas las manifestaciones republicanas, y creo que los motivos son bastante lógicos.
De los 365 días del año se podían manifestar 364, no creo que sea tanta desgracia.
No pueden pisar tus derechos...aunque solo sea un día.
Así empieza todo...

A favor En contra 8(38 votos)
#10 por nodor
20 jun 2014, 10:43

#3 #3 crevidac93 dijo: Me parece perfecto que se manifiesten por aquello que quieren, tienen plenos derecho para ello, pero ayer ese no era el lugar indicado.

Al igual que en el Barça-Madrid se retiraron todas las banderas de España que se llevaron al Camp Nou porque podría entenderse como una "provocación", también es justo que ayer se retirasen las banderas republicanas que se llevaron por el mismo motivo.

Es sólo mi opinión. Aunque no compartáis lo que pienso, espero que lo respetéis.
Lo respeto, pero hay un matiz. El campo del Barcelona como el del Madrid es una institución privada (por ejemplo, si tú entras a mi bar yo te puedo echar perfectamente...sin alegar muchos motivos) y lo del vídeo son las calles de Madrid, de todos...

A favor En contra 8(22 votos)
#3 por crevidac93
20 jun 2014, 10:10

Me parece perfecto que se manifiesten por aquello que quieren, tienen plenos derecho para ello, pero ayer ese no era el lugar indicado.

Al igual que en el Barça-Madrid se retiraron todas las banderas de España que se llevaron al Camp Nou porque podría entenderse como una "provocación", también es justo que ayer se retirasen las banderas republicanas que se llevaron por el mismo motivo.

Es sólo mi opinión. Aunque no compartáis lo que pienso, espero que lo respetéis.

2
A favor En contra 5(67 votos)
#7 por adurban10
20 jun 2014, 10:30

#4 #4 corsen dijo: #1 No se si sabes que es derecho constitucional el poder hacer una manifestación.Una manifestación que pueda suponer un peligro para los ciudadanos debe ser prohibida, como en este caso. Es como si me dices que el Atleti quiere manifestarse el 25 de mayo en la cibeles. Pues sospecho que va a ser prohibida. Que quieres pensar que vulnera tus derechos democráticos y no se qué? Tú mismo

1
A favor En contra 5(35 votos)
#35 por lord_jex
20 jun 2014, 12:32

No se trata de que sea mas rentable o no,m se trata de justicia, la monarquía es la inversa al esclavismo, si naces hijo de una esclavo eres esclavo y no tienes derechos ni nada de nada, en la monarquía si naces hijo de rey ya eres de la familia real, y tienes toda la vida solucionada.

Y ese día es el mas indicado para hacer una manifestación republicana, por que que la van a hacer?? en navidad que no tiene nada que ver?? Las manifestaciones se hacen cuando lo que se pide tiene relación con lo que esta ocurriendo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#37 por ibnjaldun
20 jun 2014, 12:39

La única solución es el referéndum para acallar el maldito debate ya, que gane la democracia, que mas da que sea monarquía o república, esto ya cansa. Que sea democrático asi, sea el resultado que sea, la gente lo aceptará y no habrá más que decir.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por caosstuka
21 jun 2014, 17:46

#61 #61 esteeselpasaporte dijo: Siempre los mismos idiotas protestando por todo, como si les fuera a cambiar algo la vida patética que llevan. No se dan cuenta que están enojados con la vida y que nada exterior a ellos se la va a mejorar. Porque es más fácil protestar contra lo que hacen los demás que intentar cambiar sus frustradas personalidades. Es decir, cojan un trabajo, amen con sinceridad y sean buenas personas y verán que ya no les va a preocupar la política, la religión, la monarquía, el futbol, el imperialismo, el capitalismo, etc, etc, etc. Se les va la vida siendo unos infelices aspirando a un mundo ideal que jamás, oigan, jamás va a existir.Menuda gilipollez y sarta de memeces que acabas de soltar "sus frustradas personalidades" "cojan trabajo" y por tu forma de escribir ni eres de España, por lo tanto ni puta idea tienes de lo que pasa, por consiguiente no comentes, y menos todavía para dejar semejante cazurrada... Según tú tenemos que vivir ajenos a todo lo que hacen los políticos y demás para vivir felices, entérate de lo que hace, los politicos con este país, y ya me dirás, tú seras de los que piensa que por rezar tenemos la vida hecha... no te jode

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por redcat
20 jun 2014, 16:54

Esto es España señores, parece que no lo entendéis....

Si esto llega a pasar en cualquier otro país se estaría hablando de represión y abuso de fuerza y autoridad, pero como es Españistan no pasa nada.... la culpa es de la señora que es una histérica!!

Gastando una pasta para llenar mi ciudad de banderuchas y maquillando la ciudad para dar una falsa imagen de apoyo a la monarquía pero eso sí, luego no hay dinero para dar de comer a esos niños que están pasando hambre.... CÍNICOS

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por rexel
20 jun 2014, 15:42

Es una verguenza lo de este país, se ha demostrado de sobras que los que quieren la republica somos una mayoría aplastante pero siguen pasando de todo.
Es muy gracioso ver a gente diciendo "es que estaban prohibidas las manifestaciones republicanas ayer"... Sois tontos o me lo parece a mi? esa gente no se estaba manifestando, ayer, en Madrid no se podian colgar banderas republicanas, ES MI PUTA CASA cuelgo lo que me da la puta gana, y no podías salir a la calle con nada republicano, esa mujer del video unicamente llevaba una bandera republicana y la detuvieron, a otra chica no le permitieron el paso por llevar una chapa republicana, VAYA MIERDA DE PAÍS es España.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por askharad
20 jun 2014, 13:19

A muchos os gusta la monarquía o habláis de que no se debería armar un jaleo por estar en contra de ello?
Si en este pais ya sin meterme en mas pastel parece que muchos ven muy normal y justo que su hijita de 8 años gane desde ya 104.000 euros anuales sin producir nada a cambio mas que su existencia misma, solo pongo el dato, ale inflarme a negativos pero los que apoyéis esto me provocáis nauseas.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#69 por advpower
22 jun 2014, 20:07

#1 #1 laratajo dijo: Ese día estaban prohibidas las manifestaciones republicanas, y creo que los motivos son bastante lógicos.
De los 365 días del año se podían manifestar 364, no creo que sea tanta desgracia.
Precisamente es el día de la coronación cuando es más lógico manifestar tu opinión al respecto.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por oveja_negra
21 jun 2014, 12:45

#35 #35 lord_jex dijo: No se trata de que sea mas rentable o no,m se trata de justicia, la monarquía es la inversa al esclavismo, si naces hijo de una esclavo eres esclavo y no tienes derechos ni nada de nada, en la monarquía si naces hijo de rey ya eres de la familia real, y tienes toda la vida solucionada.

Y ese día es el mas indicado para hacer una manifestación republicana, por que que la van a hacer?? en navidad que no tiene nada que ver?? Las manifestaciones se hacen cuando lo que se pide tiene relación con lo que esta ocurriendo.
El único comentario que ha dicho el motivo por el que hacer la manifestación ese día... ¡porque es el día en el que más sentido tenía!

^Eso, sin meterme en si es culpa de monárquicos o de republicanos o de pepito de los palotes

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por geronymus
20 jun 2014, 23:54

#1 #1 laratajo dijo: Ese día estaban prohibidas las manifestaciones republicanas, y creo que los motivos son bastante lógicos.
De los 365 días del año se podían manifestar 364, no creo que sea tanta desgracia.
ese dia también podían manifestarse, pero no es ese sitio

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por nosolotele
20 jun 2014, 11:20

Estamos locos o que pasa ? como podéis estar de acuerdo que por llevar una bandera que no representa nada radical ni extremista, como podría ser ir por la calle con una bandera nací, te puedan detener, si estoy en contra de la monarquía y quiero llevar una bandera republicana pues la llevo, luego salen a celebrar que españa gana el mundial/eurocopa y van con la banderita con el águila imperial, símbolo fascista y no pasa nada... que si la quieren llevar pues la lleven, pero que no mi mpidan a mi expresarme.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por gilberto88
20 jun 2014, 11:05

#14 #14 jackdluffy dijo: #11 ¿Acaso manifestarse no es un derecho? ¿O solo cuando nos interesa?
claro que es un derecho y donde estan las obligaciones?? parece que os olvidáis de ellas. Tu obligacion como ciudadano si quieres manifestarte es solicitarlo. Asi que menos hablar de derechos y mas pensar en las obligaciones que cada uno tiene que eso parece que escuece

2
A favor En contra 2(10 votos)
#68 por nurrr
22 jun 2014, 16:03

#1 #1 laratajo dijo: Ese día estaban prohibidas las manifestaciones republicanas, y creo que los motivos son bastante lógicos.
De los 365 días del año se podían manifestar 364, no creo que sea tanta desgracia.
Precisamente, escogieron ese día para tener más presencia en los medios. Lo único que se ha conseguido es ver que cada vez hay menos libertad.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por PolloDeGoma
20 jun 2014, 21:32

Soy republicano, pero cambiemos los papeles, si hubiera República, y se menifestaran los monárquicos... que pasaría?

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por poppov
20 jun 2014, 18:01

#49 #49 electroak47 dijo: Hipocresía es lo que veo, es el único país donde enseñar la bandera nacional Española esta penado, donde si la llevas puesto los policías te tacharan como franquista o vete a saber por que, por decir "viva España" te tachan de fascita/franquista etc.
En fin, no busco positivos, solo dar mi punto de vista.
Estaba por la calle "BCN" habia unos chavales con las banderas catalanas, por mi todo bien cada región, comunidad que lleve su símbolo su bandera, y bueno estando yo aya parado esperando pasa un hombre con la bandera española y estos los catalanes le empezaba a insultar y a decirle de todo por el echo de llevar la bandera del mismo pais, enserio?
Se nota que la independecia se les metio a la cabeza y ahora se creen los mejores o vete a saber.
no pretendas razonar ni buscar logicas porque no las hay. Se puede salir con una bandera republicana, comunista, de la URSS, camisetas del che... incluso Lenin esta de cuerpo presente para ser "idolatrado" aun. Pero amigo, no lleves de los contrarios porque eres un nazi, fascista y un largo etc etc etc Personalmente para mi, me dan verguenza ajena tanto los de la bandera con el aguila como los de la bandera republicana puesto que las dos representan, entre otras cosas, asesinos. Es mi opinion.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por rockanrolla11
20 jun 2014, 17:07

flipante e indignate el video, pero más aún muchos de los comentarios que estoy leyendo, justificando la prohibición del derecho a la libertad de expresión. Qué mierda de democracia es esta? si esto fuera en otro país la caverna mediática se hubiese puesto manos a despotricar sobre el gobierno. Tanto miedo tienen de que la gente exprese su opinión y su ideología?

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por bidi
20 jun 2014, 14:26

Hay muchas maneras para manifestarse y esa no es la correcta. Me considero republicano y a la vez tengo que decir que soy catalán. A aquí en Cataluña he participado en muchas manifestaciones y en ninguna ha habido violencia, ni gritos radicales ni malos rollos, al contrario, las manifestaciones son más bien una fiesta por lo que la policía no ha hecho nada y todos hemos vuelto felices a casa. A veces se tiene que intentar ser más buen ciudadano y no provocar para luego echarle todas las culpas a la policía cuando en la mayoría de las veces, somos nosotros los que empezamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por punsetfaker
20 jun 2014, 12:20

#15 #15 gilberto88 dijo: Mucha democracia, mucha libertad que pedís pero tienen 0 respeto. Yo voy a una manifestación republicana con la bandera española y no hace falta que venga la policía que me apalean ellos mismos, los que piden libertad y muchos derechos.

Y por eso mismo que yo no iría a una manifestación republicana con la bandera española, primero porque no me interesa, segundo porque seria una falta de respeto y tercero porque seria una provocación.

Esto es lo que pretendía toda esta gente provocar y por eso mismo se les retiran las banderas para evitar altercados con las personas que si aprueban la monarquía.
por esa regla de 3 hacer el movidote de ayer es una provocación a los republicanos no?...si es que tenemos 30 baras de medir...

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por riotinto
20 jun 2014, 16:31

#46 #46 costo dijo: #42 Te lo justifico porque parece que no os da la cabeza a muchos. Tu por ejemplo llegas a aparecer con una bandera republicana ayer, en medio de monárquicos y las ostias que te caían iban a ser terribles. La policía detiene a los republicanos por su seguridad para que nadie los linche cojones, que solo veis mal y mal nunca nada bien.

Solo os pido que en lugar de criticar tanto penséis un poco, ¿ qué hubiese pasado si en medio de la ovación a los reyes sacase un tipo de su mochila una bandera republicana en medio de monárquicos ? . De ahí salia, pero medio muerto.
Pues vaya unos demócratas, estos monárquicos. En una manifestación de la república salieron unos con banderas de España por lo del mundial y nadie les dijo nada, incluso daban algunos ánimos a la selección. Que algunos se creen que los republicanos somos antiespañoles o algo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por electroak47
20 jun 2014, 16:06

Hipocresía es lo que veo, es el único país donde enseñar la bandera nacional Española esta penado, donde si la llevas puesto los policías te tacharan como franquista o vete a saber por que, por decir "viva España" te tachan de fascita/franquista etc.
En fin, no busco positivos, solo dar mi punto de vista.
Estaba por la calle "BCN" habia unos chavales con las banderas catalanas, por mi todo bien cada región, comunidad que lleve su símbolo su bandera, y bueno estando yo aya parado esperando pasa un hombre con la bandera española y estos los catalanes le empezaba a insultar y a decirle de todo por el echo de llevar la bandera del mismo pais, enserio?
Se nota que la independecia se les metio a la cabeza y ahora se creen los mejores o vete a saber.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por caosstuka
20 jun 2014, 21:23

0:17 Esos policías no son para nada profesionales, quien me diga que si es un completo inútil que desconoce su función y obligaciones
Por otra parte, detener a la gente e incluso multar, y otros que se llevaron a comisaria por portar la bandera tricolor, incluso en camisetas, de los cuales 9 fueron detenidos por ello, es puramente un acto fascista. Si viviésemos en un régimen donde os prohíban portar la bandera de España, metiéndoos un puro y al calabozo una noche, no os haría tanta gracia ¿Verdad? Abrid los ojos, de democracia esto tiene lo que Rajoy de honrado

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por mochuelolol
20 jun 2014, 18:09

Yo primero miraria todo desde los derechos como ser humano, todos deveriamos tener derecho a respetar nuestras opiniones, siempre respetando al otro, lo que no veo bien, es que no consulten al pueblo para ver si quieren o no una Monarquia en españa, si se ganan su sueldo muy bien por ella, pero su sueldo se lo damos nosotros y sea el dinero que sea, prefiero destinar esos..Digamos.. 20 centimos por ejemplo, a una persona que este en una peor situacion economica que a una familia que no hace nada por mi, y nacen con la suerte de tener una buena vida, porque esa es otra, el pueblo deberia botar quien es el Rey y no que sea por cuestion de nacimiento, lo veo muy antiguo todo eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jackdluffy
20 jun 2014, 11:27

Esto va a desembocar en la típica discusión de NTT sobre la II República y lo que guay y moderna que es nuestra monarquía.

Y como todos nos conocemos, ya sabemos lo que opinamos y quien no lo sepa que se meta en mi perfil, que ya hemos discutido de esto en todos los vídeos desde que el Rey abdicó. O por privado, para no estorbar a la gente que quiera comentar.

Nos vemos en el siguiente vídeo monárquico.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por esteeselpasaporte
21 jun 2014, 10:06

Siempre los mismos idiotas protestando por todo, como si les fuera a cambiar algo la vida patética que llevan. No se dan cuenta que están enojados con la vida y que nada exterior a ellos se la va a mejorar. Porque es más fácil protestar contra lo que hacen los demás que intentar cambiar sus frustradas personalidades. Es decir, cojan un trabajo, amen con sinceridad y sean buenas personas y verán que ya no les va a preocupar la política, la religión, la monarquía, el futbol, el imperialismo, el capitalismo, etc, etc, etc. Se les va la vida siendo unos infelices aspirando a un mundo ideal que jamás, oigan, jamás va a existir.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por jackdluffy
20 jun 2014, 11:16

#16 #16 gilberto88 dijo: #14 claro que es un derecho y donde estan las obligaciones?? parece que os olvidáis de ellas. Tu obligacion como ciudadano si quieres manifestarte es solicitarlo. Asi que menos hablar de derechos y mas pensar en las obligaciones que cada uno tiene que eso parece que escuece Las manifestaciones estaban solicitadas, además no necesito pedir permiso para gritar ¡Viva la república! en mitad de la calle, faltaría más, eso no es manifestarse... que ahora llamamos manifestación a todo.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#59 por crevidac93
20 jun 2014, 21:43

#45 #45 costo dijo: #3 La gente no se da cuenta de una cosa: Si todos los que estaban esperando a los reyes de España veían a un tipo con la bandera republicana lo LINCHABAN hasta la muerte, me parece normal que la policía detenga a estos republicanos porque así evitan posibles altercados mayores, lo hacen por seguridad.

Es como si tu entras en un bar de barcelona del Barsa con una bandera del Real Madrid. Te llueven ostias por todos los lados y para cuando llegue la policía te habrán dejado medio muerto.
Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por rockanrolla11
20 jun 2014, 17:15

#15 #15 gilberto88 dijo: Mucha democracia, mucha libertad que pedís pero tienen 0 respeto. Yo voy a una manifestación republicana con la bandera española y no hace falta que venga la policía que me apalean ellos mismos, los que piden libertad y muchos derechos.

Y por eso mismo que yo no iría a una manifestación republicana con la bandera española, primero porque no me interesa, segundo porque seria una falta de respeto y tercero porque seria una provocación.

Esto es lo que pretendía toda esta gente provocar y por eso mismo se les retiran las banderas para evitar altercados con las personas que si aprueban la monarquía.
estas comparando cosas que tienen poco que ver. Como dices, ir a una manifestación republicana con una bandera de España es una provocación, lo de que te harían a patadas ya lo dices tú sin fundamento. Pero el príncipe es una figura pública, es el jefe de estado, y como tal está sometido a la opinión del pueblo, al que no dejan elegir el modelo de estado democraticamente, por lo cual no le queda otra que recurrir a la protesta. La libertad de expresión es un derecho de la humanidad, por lo cual debe ser respetada, no se puede callar la voz de las personas nunca, y menos aun porque se celebre la coronacion de un rey que nadie a elegido democraticamente, que hereda el trono por derecho de sangre y por ser varon,
Que yo sepa estas personas no mataron a nadie

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por laratajo
20 jun 2014, 10:46

#5 #5 jackdluffy dijo: Como en la Edad Media o en una dictadura (con Franco esto sí pasaba), culto al líder en su máxima expresión.

Pasa el líder campechano, del pueblo, demócrata, en su Rolls Royce descapotable de pie saludando a las masas (poca gente fue... que ya es triste) gritas ¡Viva la república! a su paso y te placan contra al suelo y te detienen... pero... ¿democracia?

Felipe minutos antes: "Esta es una España donde cabemos todos"... bueno... todos todos no, eh?
siguieron escribiendo libros a partir del siglo XV, va siendo hora de que actualices tus conocimientos y vocabulario.
Si piensas que democracia es =libertad total estas muy engañado, democracia equivale a derechos y obligaciones que parece que la gente solo se acuerda de lo primero.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#48 por waisol
20 jun 2014, 15:43

#40 #40 askharad dijo: A muchos os gusta la monarquía o habláis de que no se debería armar un jaleo por estar en contra de ello?
Si en este pais ya sin meterme en mas pastel parece que muchos ven muy normal y justo que su hijita de 8 años gane desde ya 104.000 euros anuales sin producir nada a cambio mas que su existencia misma, solo pongo el dato, ale inflarme a negativos pero los que apoyéis esto me provocáis nauseas.
Y esto es lo que pasa cuando alguien se traga sin pensar lo primero que lee en internet. Es la sociedad de la desinformación. La princesa no cobrará nada hasta los 18. Os las tragáis por todos lados, y luego usáis vuestra ignorancia para justificar vuestros actos. Lo gordo es que para ti van los positivos y los negativos van para quien te ha corregido. Que asco de país. Yo estoy en contra de la monarquía, y sin embargo me siento incapaz de identificarme con todos estos republicanos que llenáis las redes estas semanas, porque vuestros argumentos dan auténtica vergüenza y apestan a progresismo barato.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por gui96
20 jun 2014, 11:10

Viva la República! Perdon, perdon, quiero decir, Viva la Monarquia Absoluta!

1
A favor En contra 0(10 votos)
#65 por gilberto88
21 jun 2014, 23:43

#54 #54 rockanrolla11 dijo: #15 estas comparando cosas que tienen poco que ver. Como dices, ir a una manifestación republicana con una bandera de España es una provocación, lo de que te harían a patadas ya lo dices tú sin fundamento. Pero el príncipe es una figura pública, es el jefe de estado, y como tal está sometido a la opinión del pueblo, al que no dejan elegir el modelo de estado democraticamente, por lo cual no le queda otra que recurrir a la protesta. La libertad de expresión es un derecho de la humanidad, por lo cual debe ser respetada, no se puede callar la voz de las personas nunca, y menos aun porque se celebre la coronacion de un rey que nadie a elegido democraticamente, que hereda el trono por derecho de sangre y por ser varon,
Que yo sepa estas personas no mataron a nadie
Entonces ir con una bandera española a una manifestacion republicaba es o no una falta de respeto que no me lo aclaras. Al parecer si es una falta de respeto segun vosotros pero al contrario es una libertad de expresion.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ivighost
20 jun 2014, 17:11

claro no te jode, si sacas la bandera franquista te detienen o multan pero si sacas la republicana no te van a hacer nada, jodeos.
igualdad y punto
me la pela si me mencionais por que no pienso volver a mirar este mensaje

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por adurban10
20 jun 2014, 13:24

#40 #40 askharad dijo: A muchos os gusta la monarquía o habláis de que no se debería armar un jaleo por estar en contra de ello?
Si en este pais ya sin meterme en mas pastel parece que muchos ven muy normal y justo que su hijita de 8 años gane desde ya 104.000 euros anuales sin producir nada a cambio mas que su existencia misma, solo pongo el dato, ale inflarme a negativos pero los que apoyéis esto me provocáis nauseas.
Si te inflan a negativos es porque no tienes razón. Cobrará ese dinero cuando cumpla 18 años. Hasta entonces nada.

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por osobukoso
22 jun 2014, 00:29

#15 #15 gilberto88 dijo: Mucha democracia, mucha libertad que pedís pero tienen 0 respeto. Yo voy a una manifestación republicana con la bandera española y no hace falta que venga la policía que me apalean ellos mismos, los que piden libertad y muchos derechos.

Y por eso mismo que yo no iría a una manifestación republicana con la bandera española, primero porque no me interesa, segundo porque seria una falta de respeto y tercero porque seria una provocación.

Esto es lo que pretendía toda esta gente provocar y por eso mismo se les retiran las banderas para evitar altercados con las personas que si aprueban la monarquía.
La bandera republicana, es española... no es la de republica del congo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por adurban10
20 jun 2014, 12:50

#13 #13 corsen dijo: #4 #7 Ya ves el peligro, que detengan a radicales que de ellos 3-4/6 son policias de incognito y el resto son de grupos neonazis que no tienen nada que ver con la manifestacion.Hombre la bandera morada canta un poco eh? Uno de ellos era Vestrynge, ex político de izquierdas con la camiseta de la república. Me juego el huevo derecho a que todos llevaban alguna simbología.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por gilberto88
22 jun 2014, 00:42

#66 #66 osobukoso dijo: #15 La bandera republicana, es española... no es la de republica del congo...Estamos en una republica y no me he enterado??? si acaso ERA una bandera española. En su dia fue la bandera de España, ahora mismo no lo es.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por jackdluffy
20 jun 2014, 11:00

#11 #11 laratajo dijo: #5 siguieron escribiendo libros a partir del siglo XV, va siendo hora de que actualices tus conocimientos y vocabulario.
Si piensas que democracia es =libertad total estas muy engañado, democracia equivale a derechos y obligaciones que parece que la gente solo se acuerda de lo primero.
¿Acaso manifestarse no es un derecho? ¿O solo cuando nos interesa?

2
A favor En contra 0(12 votos)
#24 por jackdluffy
20 jun 2014, 11:18

#15 #15 gilberto88 dijo: Mucha democracia, mucha libertad que pedís pero tienen 0 respeto. Yo voy a una manifestación republicana con la bandera española y no hace falta que venga la policía que me apalean ellos mismos, los que piden libertad y muchos derechos.

Y por eso mismo que yo no iría a una manifestación republicana con la bandera española, primero porque no me interesa, segundo porque seria una falta de respeto y tercero porque seria una provocación.

Esto es lo que pretendía toda esta gente provocar y por eso mismo se les retiran las banderas para evitar altercados con las personas que si aprueban la monarquía.
Es que la libertad española no simboliza libertad ni respeto, normal xD

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por proisikito
20 jun 2014, 11:51

#4 #4 corsen dijo: #1 No se si sabes que es derecho constitucional el poder hacer una manifestación.#9
¿Llamáis derecho a dar por culo? Simplemente ese día no estaban aprobadas las manifestaciones. Puedes expresar tus ideas de otra forma, otro día o en otro lugar.

Si estuviera en una ceremonia de Real Madrid seria completamente compresible que no se dejara hacer referencia al Barcelona. Esto es parecido.

A favor En contra 0(10 votos)
#29 por jackdluffy
20 jun 2014, 11:20

#21 #21 gilberto88 dijo: #19 Eso lo dices tu porque te da la gana no??? Los que votaron por la constitución, votaron por tener una monarquia parlamentaria la cual pasa de padres a hijos. Sí hace 40 años... y no se votó, se les dijo, ¿o nueva constitución o seguimos con la dictadura?

90% eligió constitución, oh, cuando monárquico!

1
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por laratajo
20 jun 2014, 11:20

#14 #14 jackdluffy dijo: #11 ¿Acaso manifestarse no es un derecho? ¿O solo cuando nos interesa?
el objetivo de las manifestaciones es expresar un deseo colectivo. Hacerse notar. Poner tanto empeño en hacerlas el mismo día que la proclamación del rey tiene como objetivo intentar arruinar la coronación, y al gente presente en ella también tienen derechos que los manifestantes deben respetar.
Sino simplemente llegaremos a una situación de crispación como el que hubo en la segunda república donde la gente se mataba por las calles por diferencias políticas y económicas, siendo uno de los motivos principales de la guerra civil. Creo que hay que aprender de los errores pasados.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por rubeniko1989
20 jun 2014, 11:13

por varias encuestas que se les ha hecho a la gente, son minoría los que quieren república, si fuesen la mayoría del país entendería que protestasen pero hay muchísima mas gente que quiere monarquía, no entiendo por que sigue manifestándose...

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por gui96
20 jun 2014, 11:11

#16 #16 gilberto88 dijo: #14 claro que es un derecho y donde estan las obligaciones?? parece que os olvidáis de ellas. Tu obligacion como ciudadano si quieres manifestarte es solicitarlo. Asi que menos hablar de derechos y mas pensar en las obligaciones que cada uno tiene que eso parece que escuece Y la obligación constitucional es someter la monarquia a referéndum, pero solo se actua segun intereses

2
A favor En contra 1(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!