¡No tengo tele! / Tras ver este vídeo te darás cuenta que no merece la pena gastar dinero en comida en Nueva York
Arriba
17
Enviado por Alberto Garcia en Actualidad el 26 mar 2016, 23:47

Quizás también te interese:

#5 por jackdluffy
28 mar 2016, 00:59

#3 #3 hipoxia78 dijo: Tanta gente pasando hambre en ese país y tiran la comida, siquiera la donan a grupos que ayuden a sin techos o gente con recursos limitados, lo cual sería correcto, pero como bien dice #1 no es solo allí donde sucede, lo que hay que hacer, es endurecer leyes al respecto, si vas a tirar la comida, ese dinero ya lo has perdido ¿Qué diferencia hay en dárselo a una asociación que ayude a gente que la necesite? @hipoxia78 El dueño de Mercadona dijo en una entrevista que sus productos eran para venderlos no para regalarlos, por ello instaba a sus trabajadores a echar sosa a la comida que se tirase para que así nadie se aprovechase de ella, llámalo egoísmo o hijoputísmo...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por hipoxia78
27 mar 2016, 22:42

Tanta gente pasando hambre en ese país y tiran la comida, siquiera la donan a grupos que ayuden a sin techos o gente con recursos limitados, lo cual sería correcto, pero como bien dice #1 #1 inkdeem dijo: Esto no solo se puede aplicar en Nueva York, sino en todas las ciudades del mundo. no es solo allí donde sucede, lo que hay que hacer, es endurecer leyes al respecto, si vas a tirar la comida, ese dinero ya lo has perdido ¿Qué diferencia hay en dárselo a una asociación que ayude a gente que la necesite?

5
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por srfufias
27 mar 2016, 22:27

Es una vergüenza... Ojalá implementen aquí la ley que prohíbe tirar comida en perfecto estado a la basura, lo que no entiendo es, por qué no se ha hecho ya...

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por inkdeem
27 mar 2016, 22:13

Esto no solo se puede aplicar en Nueva York, sino en todas las ciudades del mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por menudapotra
28 mar 2016, 01:18

#3 #3 hipoxia78 dijo: Tanta gente pasando hambre en ese país y tiran la comida, siquiera la donan a grupos que ayuden a sin techos o gente con recursos limitados, lo cual sería correcto, pero como bien dice #1 no es solo allí donde sucede, lo que hay que hacer, es endurecer leyes al respecto, si vas a tirar la comida, ese dinero ya lo has perdido ¿Qué diferencia hay en dárselo a una asociación que ayude a gente que la necesite? @hipoxia78 No estoy de acuerdo en que se tire la comida, pero hay que ser justos, guardarla supone costes añadidos en organización. Les sale mas rentable tirarla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por scrazz
27 mar 2016, 23:55

en francia y costa rica hay una ley que prohíbe eso, hace mucho vi algunos videos igual

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por kuaymou
30 mar 2016, 09:46

#16 #16 latinoamistoso dijo: Mucha de esa comida termina en el estómago de los cerdos, que luego son sacrificados para consumo humano, así que esa comida "desperdiciada" no está tan desperdiciada que digamos @latinoamistoso La comida que termina de alimento de los cerdos suelen ser los sobrantes de la fabricacion de la comida que se ve en el video, ya que las fabricas las venden a las granjas a bajo coste. Pero toda la que se ve en el video, estan en la basura, y en la basura van al vertedero a acumularse. En caso de que dijesemos que fuera recogido como residuo organico, deberia ir sin los envases, en bolsas biodegradables, cosa que no hacen ni una ni la otra, y se ariesgarian a una multa muy gorda. Asi que no te equivoques, esa comida va al vertedero.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por latinoamistoso
30 mar 2016, 06:34

Mucha de esa comida termina en el estómago de los cerdos, que luego son sacrificados para consumo humano, así que esa comida "desperdiciada" no está tan desperdiciada que digamos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por kuaymou
29 mar 2016, 10:18

Mi suegro es transportista con camión, y le dieron una caja de 96 bolsas patatas fritas de estas pequeñas, de las que te venden en los bares por 1,5€ y que en los supers vale 40ct. Caducaban el 5 de marzo, estamos a 29 y cada dia nos comemos mi mujer y yo 1 cada uno mientras vemos la tele. Estan buenisimas, siguen crujientes, son de estas tipicas llamadas "artesanas" y ahi seguimos hasta que nos las acabemos o hasta que nos vayamos por la pata abajo. Espero que llegue a mas sitios lo que han hecho los franceses de prohibir tirar comida aun en buenas condiciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por fellck
29 mar 2016, 03:36

#3 #3 hipoxia78 dijo: Tanta gente pasando hambre en ese país y tiran la comida, siquiera la donan a grupos que ayuden a sin techos o gente con recursos limitados, lo cual sería correcto, pero como bien dice #1 no es solo allí donde sucede, lo que hay que hacer, es endurecer leyes al respecto, si vas a tirar la comida, ese dinero ya lo has perdido ¿Qué diferencia hay en dárselo a una asociación que ayude a gente que la necesite? @hipoxia78 tambien esta el detalle de que toda esa comida "hay muchos que si estan en muy mal estado" si fuera donado corre el riesgo de ser demando por dar comida en mal estado. tu como dueño no te gustaria correr ese riesgo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por hellgon1
28 mar 2016, 16:52

#7 #7 menudapotra dijo: #3 @hipoxia78 No estoy de acuerdo en que se tire la comida, pero hay que ser justos, guardarla supone costes añadidos en organización. Les sale mas rentable tirarla.@menudapotra Que se la den a comedores benéficos, organizaciones como en España seria Cruz Roja los cuales reparten comida entre los necesitados, etc... Ellos no tienen la necesidad de guardar nada, que la regalen, la donen y que la guarden otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por capitanmengano
28 mar 2016, 16:39

Se dan cuenta que solo con la produccion que tiene EEUU se podria alimentar a casi todo el mundo?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por dixdoom
28 mar 2016, 12:20

#5 #5 jackdluffy dijo: #3 @hipoxia78 El dueño de Mercadona dijo en una entrevista que sus productos eran para venderlos no para regalarlos, por ello instaba a sus trabajadores a echar sosa a la comida que se tirase para que así nadie se aprovechase de ella, llámalo egoísmo o hijoputísmo...@jackdluffy LLamalo más bien capitalismo. Si regalas tu producción esta deja de tener valor.
Es verdad que es amoral, pero si te saltas el primer principio que es no regalar nada que no de beneficios póstumos el capitalismo no funciona.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por emigiglio
28 mar 2016, 09:12

Si vemos la realidad de esto, la comida no deberia ser dada a una institucion benefica por el hecho de que le queda poco tiempo valido para consumicion, lo que no significa que el mercado no avise donde va a "tirar" esa comida, y que la gente por si misma la busque.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por srkokee
28 mar 2016, 02:07

#3 #3 hipoxia78 dijo: Tanta gente pasando hambre en ese país y tiran la comida, siquiera la donan a grupos que ayuden a sin techos o gente con recursos limitados, lo cual sería correcto, pero como bien dice #1 no es solo allí donde sucede, lo que hay que hacer, es endurecer leyes al respecto, si vas a tirar la comida, ese dinero ya lo has perdido ¿Qué diferencia hay en dárselo a una asociación que ayude a gente que la necesite? @hipoxia78
2/2: Eso por un lado, pero el producto que sí que va a la gente que lo necesita lo pierden, no sacan beneficio alguno de la "caridad", mientras que mientras los desperdicios sigan siendo desperdicios, las ayudas las tendrán que solicitar a ellos como hace Mercadona y otros tantos que colaboran con el banco de alimentos poniendo un puesto de donación de productos a la salida para que la gente COMPRE productos y luego los done.
Es obvio que las ayudas que llegan así son mucho menores, y que el beneficio que obtienen puede no merecer la pena, pero... A QUIEN LE IMPORTA? son gente de traje que miran papeles con números impresos.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por srkokee
28 mar 2016, 02:06

#3 #3 hipoxia78 dijo: Tanta gente pasando hambre en ese país y tiran la comida, siquiera la donan a grupos que ayuden a sin techos o gente con recursos limitados, lo cual sería correcto, pero como bien dice #1 no es solo allí donde sucede, lo que hay que hacer, es endurecer leyes al respecto, si vas a tirar la comida, ese dinero ya lo has perdido ¿Qué diferencia hay en dárselo a una asociación que ayude a gente que la necesite? @hipoxia78
1/2: Tienes toda la razón en el sentido de que es una pena tirar toda esa comida, pero a los productores no les es indiferente tirarla... De hecho, si regalaran comida a personas de recursos limitados, ¿que te hace pensar que cualquier aprovechado iría a beneficiarse? Y teniendo en cuenta que ese personaje seguramente les habría comprado a ellos... las compañías sí que pierden.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por cansinos
28 mar 2016, 01:08

para que luego os quejeis algunos de los que hacen videos destrozando una docena de huevos o aplastanto comida en una prensa... pppfff... en toda la boca moralistas hipocritas .
venga darme vuestros negatios jajajajajajajajaja

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!