Arriba

Quizás también te interese:

#1 por mazaira
3 jul 2013, 22:51

Daaaa

1
A favor En contra 25(41 votos)
#2 por zurck
3 jul 2013, 22:59

me podrias decir de donde as sacado ese framento? entrevista documental o lo que sea por favor

2
A favor En contra 27(27 votos)
#3 por hombresinombre
3 jul 2013, 23:19

Esto me recuerda a cuando era pequeño,ya que desde siempre he sido muy curioso y siempre me ha atraido la ciencia y la investigación,y todos mis compañeros se extrañaban y reían de mi por preferir eso al futbol.
En fin,si es que esta visto que todo el que se sale de lo común debe ser aplastado por la sociedad

2
A favor En contra 22(26 votos)
#4 por schwarzerhimmel
3 jul 2013, 23:41

#2 #2 zurck dijo: me podrias decir de donde as sacado ese framento? entrevista documental o lo que sea por favor Si, a mi también me interesaría mirar completo todo. Aunque parece entrevista mas que documental.
Los documentales de Michio Kaku son geniales, a mi nunca se me va a olvidar el documental que sacó sobre el tiempo y la percepción relativa de él. En Youtube pueden encontrar videos enteros de él, por si les interesa.

Saludos!

1
A favor En contra 17(17 votos)
#5 por 1b4rr4g3d1
4 jul 2013, 00:19

#4 #4 schwarzerhimmel dijo: #2 Si, a mi también me interesaría mirar completo todo. Aunque parece entrevista mas que documental.
Los documentales de Michio Kaku son geniales, a mi nunca se me va a olvidar el documental que sacó sobre el tiempo y la percepción relativa de él. En Youtube pueden encontrar videos enteros de él, por si les interesa.

Saludos!
Yo lo vi en Discovery Chanel, era un documental pero no te sabría decir cuál. Además de vídeos también hace literatura didáctica. Yo me he leído dos libros suyos (La Física del Futuro y Universos Paralelos), los recomiendo si os interesan éstos temas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por emilianomartin18
4 jul 2013, 00:35

Me encanta ver los documentales donde sale Michio Kaku, explica todo tan bien!

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por schwarzerhimmel
4 jul 2013, 01:04

#5 #5 1b4rr4g3d1 dijo: #4 Yo lo vi en Discovery Chanel, era un documental pero no te sabría decir cuál. Además de vídeos también hace literatura didáctica. Yo me he leído dos libros suyos (La Física del Futuro y Universos Paralelos), los recomiendo si os interesan éstos temas.Si, en Discovery he visto muchos programas de él. Creo que era el de viajes en el tiempo, y también recuerdo el de que dice que el tiempo es relativo de quién lo viva: el tiempo no transcurre igual para jóvenes que para ancianos y demás.

Además el hombre tiene humor para explicar las cosas, tiene carisma, del que, he de decir, carecen muchos científicos.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por dios_19787
4 jul 2013, 01:43

los ultimos 2 segungos son la ley!

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por setre
4 jul 2013, 02:15

Los profesores son los que te hacen aburrir las asignaturas! Muy pocos se exceptuan...

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por diomeclato
4 jul 2013, 04:38

sencillamente me encanta la pregunta que hace el entrevistador al principio, y la respuesta, toda una genialidad

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por bena_
4 jul 2013, 12:22

Dice muchas verdades el Punset japones, en la escuela consideran el mas listo al que mas puede tragar y vomitar luego en el examen, cuando lo único que tiene ese es memoria.

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por navilol
4 jul 2013, 13:09

Yo desde siempre he sido muy curioso, y pregunto hasta por la más mínima tontería. Todo el mundo se ríe de mi al hacerlo, pero continuo preguntando.
Ahora, tengo internet y todas las preguntas que yo tengo las puedo resolver con un click.
A parte de ayudar a comunicarnos nos ayuda a desarrollar la curiosidad y la creatividad, sin que estereotipos, burlas o timidez importen.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por oliverqueen
4 jul 2013, 13:18

#3 #3 hombresinombre dijo: Esto me recuerda a cuando era pequeño,ya que desde siempre he sido muy curioso y siempre me ha atraido la ciencia y la investigación,y todos mis compañeros se extrañaban y reían de mi por preferir eso al futbol.
En fin,si es que esta visto que todo el que se sale de lo común debe ser aplastado por la sociedad
El problema lo tenéis vosotros, no la sociedad. En vez de poner excusas de mierda y de cobardes culpando como siempre a los demás, seguid investigando lo que os gusta y no "el fútbol" para integraros.
Y no me toquéis la ******* con vuestros "no es tan fácil" por que sé seguramente bastante más que la mitad de vosotros.

7
A favor En contra 14(16 votos)
#14 por jarekelbutanero
4 jul 2013, 13:47

#13 #13 oliverqueen dijo: #3 El problema lo tenéis vosotros, no la sociedad. En vez de poner excusas de mierda y de cobardes culpando como siempre a los demás, seguid investigando lo que os gusta y no "el fútbol" para integraros.
Y no me toquéis la ******* con vuestros "no es tan fácil" por que sé seguramente bastante más que la mitad de vosotros.
Uno no puede aprender por sí solo si no tiene a alguien que le enseñe o le influya.Y la sociedad influye,pero de mala manera.¿Por qué un cani es cani,o por qué a alguien le gusta el fútbol?Porque eso es lo que ve en su vida,en su círculo familiar y de amigos.Y la que tiene que enseñar e influir de buena manera y supuestamente es la escuela,pero no lo hace,solo te come el coco y te hace sentir cansado y no te enseña nada,sino que te hace memorizar,y eso no es aprender.

Como dijo Carl Sagan:

"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente.La inteligencia no es sólo información (como hacen la escuela,te dan información,pero no te enseñan),sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."

1
A favor En contra 10(12 votos)
#15 por chimaco3
4 jul 2013, 14:06

Los prejuicios y la irrespetuosidad destruyen ideas.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por juan_mallorca
4 jul 2013, 14:22

en realidad , son los iluminatis , el nuevo orden mundial diseñado por estos annunakis , que pretenden crear un sistema humano terricola multicultural y sumiso y vaya que si lo han conseguido, con la deuda del dinero, con no parar de imprimir dinero a lo bestia, haciendo que el dolar valga cada vez menos, ahora mismo se esta imprimiendo muchos millones de dolares , lo podeis investigar al google, y la culpable es la reserva federal de estados unidos , quien son los annunakis iluminatis , quienes saben perfectamente que si imprimen dinero se genera deuda , es así de sencillo , y la deuda es la esclavitud mas bien diseñada y sobretodo LEGAl

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por juan_mallorca
4 jul 2013, 14:22

jamás inventada, el porque es dificil de decir pero todo apunto que los extraterrestres nos quieren dominar y nos quieren disponibles para sus quehacere experimentales, vamos hombre de verdad os creeis que somos los unicos inteligentes que viven en la tierra , en el universo hay millones de razas alienigenas y cada una si ha llegado muy lejos de forma tecnologicamente hablando se considera DIOS ellos mismos y claro quieren conquistar otros planetas pensado en la supervivencia futura

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por nopasno
4 jul 2013, 14:48

#1 #1 mazaira dijo: DaaaaGracias. El profundo contenido de tu comentario me ha salvado la vida. Pero ahora debo volver a mi planeta de origen y explicarles lo sucedido. Adiós

1
A favor En contra 4(16 votos)
#19 por yukitrece
4 jul 2013, 15:20

#13 #13 oliverqueen dijo: #3 El problema lo tenéis vosotros, no la sociedad. En vez de poner excusas de mierda y de cobardes culpando como siempre a los demás, seguid investigando lo que os gusta y no "el fútbol" para integraros.
Y no me toquéis la ******* con vuestros "no es tan fácil" por que sé seguramente bastante más que la mitad de vosotros.
el ser humano es un ser social, necesita sentirse integrado. Así que no es tan estúpida la opción de dejar de lado algo que nos gusta para integrarnos con el resto

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por dibunt
4 jul 2013, 15:24

#18 #18 nopasno dijo: #1 Gracias. El profundo contenido de tu comentario me ha salvado la vida. Pero ahora debo volver a mi planeta de origen y explicarles lo sucedido. AdiósEl primer comentario, de hecho, hace referencia al ruido que hace el tío al final. Duh! xD

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por zack
4 jul 2013, 15:43

Jackie Chan tiene razon

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por maubeira
4 jul 2013, 16:17

#16 #16 juan_mallorca dijo: en realidad , son los iluminatis , el nuevo orden mundial diseñado por estos annunakis , que pretenden crear un sistema humano terricola multicultural y sumiso y vaya que si lo han conseguido, con la deuda del dinero, con no parar de imprimir dinero a lo bestia, haciendo que el dolar valga cada vez menos, ahora mismo se esta imprimiendo muchos millones de dolares , lo podeis investigar al google, y la culpable es la reserva federal de estados unidos , quien son los annunakis iluminatis , quienes saben perfectamente que si imprimen dinero se genera deuda , es así de sencillo , y la deuda es la esclavitud mas bien diseñada y sobretodo LEGAl #17 #17 juan_mallorca dijo: jamás inventada, el porque es dificil de decir pero todo apunto que los extraterrestres nos quieren dominar y nos quieren disponibles para sus quehacere experimentales, vamos hombre de verdad os creeis que somos los unicos inteligentes que viven en la tierra , en el universo hay millones de razas alienigenas y cada una si ha llegado muy lejos de forma tecnologicamente hablando se considera DIOS ellos mismos y claro quieren conquistar otros planetas pensado en la supervivencia futuraEso es inventado por gente que le patina el cerebro. Esos "dioses" seguramente eran una dinastía real, de ahí tanto puterio como los griegos y demás.
Los reptilianos es la forma de llamar al psicopata, no es una raza alienigena.
Los iluminati es como el club de petanca del barrio pero con más dinero e influencias, no van a dominar el mundo ni nada raro.
De pobre a pobre... SI estamos jodidos es por el sistema bancario/politico que favorece quién posee medios productivos de dinero, nada más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por LordPrawn_
4 jul 2013, 16:24

#2 #2 zurck dijo: me podrias decir de donde as sacado ese framento? entrevista documental o lo que sea por favor Aquí tienes el link, pero está en inglés; espero que te haya servido :) http://www.youtube.com/watch?v=X6o_q0NoeNo

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por maubeira
4 jul 2013, 16:28

#13 #13 oliverqueen dijo: #3 El problema lo tenéis vosotros, no la sociedad. En vez de poner excusas de mierda y de cobardes culpando como siempre a los demás, seguid investigando lo que os gusta y no "el fútbol" para integraros.
Y no me toquéis la ******* con vuestros "no es tan fácil" por que sé seguramente bastante más que la mitad de vosotros.
Cada uno sabe de lo suyo, unos son buenos en mates, otros en relaciones sociales y otros juegan bien al fútbol. Cierto es, que las habilidades sociales se aprenden, y cierto es, que la empatía y asertividad hay que practicarlas.
No es tan fácil porque cuanto más sabes de un tema más difícil es simplificar.
No es mejor el que más sabe, es mejor quién mejor aplica lo que sabe a su trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por blackblack
4 jul 2013, 16:40

Yo pienso que cada uno nace que una serie de capacidades y que de uno mismo depende el saber y el QUERER desarrollarlas, hoy en día veo mucho desinterés en el aprendizaje cultural y en el "curioseo" por decirlo de alguna forma, muchos se limitan a tragarse todo lo que les dan en la escuela y al salir de ella todo es diversión y descanso, amigos, botellón, fiesta y más fiesta, así hasta que llega un momento en que el poco interés que uno tiene se esfuma, y entonces se convierte en una especie de ovejita del sistema que simplemente sigue una rutina vital: estudio, voy a la carrera, consigo un trabajo, tengo familia y me paso la vida trabajando en lo que buenamente he podido conseguir.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Sincebollaporfavor
4 jul 2013, 16:53

#13 #13 oliverqueen dijo: #3 El problema lo tenéis vosotros, no la sociedad. En vez de poner excusas de mierda y de cobardes culpando como siempre a los demás, seguid investigando lo que os gusta y no "el fútbol" para integraros.
Y no me toquéis la ******* con vuestros "no es tan fácil" por que sé seguramente bastante más que la mitad de vosotros.
A+B=C
donde C es la vida
A es lo que tu haces
B es lo que hacen los demás

en otras palabras, hay cosas que tu haces y que deciden que pasa con tu vida (tienes control de A)
pero también hay cosas que hacen los demás y también ejercen su influencia (no puedes controlar B)
y ambas variables son las que definen el resultado de tu vida (C es lo que pasa al final con tu vida)
tu puedes tratar de orientar tu vida hacia un propósito pero no puedes negar la influencia de las demás personas, si tienes suerte, ellos te ayudaran, pero si no tienes suerte ellos te pondrán obstá*******

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por Sincebollaporfavor
4 jul 2013, 16:54

#13 #13 oliverqueen dijo: #3 El problema lo tenéis vosotros, no la sociedad. En vez de poner excusas de mierda y de cobardes culpando como siempre a los demás, seguid investigando lo que os gusta y no "el fútbol" para integraros.
Y no me toquéis la ******* con vuestros "no es tan fácil" por que sé seguramente bastante más que la mitad de vosotros.
#26 #26 Sincebollaporfavor dijo: #13 A+B=C
donde C es la vida
A es lo que tu haces
B es lo que hacen los demás

en otras palabras, hay cosas que tu haces y que deciden que pasa con tu vida (tienes control de A)
pero también hay cosas que hacen los demás y también ejercen su influencia (no puedes controlar B)
y ambas variables son las que definen el resultado de tu vida (C es lo que pasa al final con tu vida)
tu puedes tratar de orientar tu vida hacia un propósito pero no puedes negar la influencia de las demás personas, si tienes suerte, ellos te ayudaran, pero si no tienes suerte ellos te pondrán obstá*******
ej: si normalmente llegas tarde al trabajo porque eres lento caminando, puedes comprar un coche y con eso llegaras mas rápido, pero si viene un cabrón y te roba el coche, ese día y probablemente durante un tiempo seguirás llegando tarde

con respecto al tema de la ciencia ocurre lo mismo pero a un nivel psicologico

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por sagnus
4 jul 2013, 17:18

#14 #14 jarekelbutanero dijo: #13 Uno no puede aprender por sí solo si no tiene a alguien que le enseñe o le influya.Y la sociedad influye,pero de mala manera.¿Por qué un cani es cani,o por qué a alguien le gusta el fútbol?Porque eso es lo que ve en su vida,en su círculo familiar y de amigos.Y la que tiene que enseñar e influir de buena manera y supuestamente es la escuela,pero no lo hace,solo te come el coco y te hace sentir cansado y no te enseña nada,sino que te hace memorizar,y eso no es aprender.

Como dijo Carl Sagan:

"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente.La inteligencia no es sólo información (como hacen la escuela,te dan información,pero no te enseñan),sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."


Estamos en una época SOÑADA desde hace miles de años. En nuestro país, casi toda la población joven sabe leer, sabe hacer operaciones básicas matemáticas, sabe hacer cosas antes soñadas.

Una parte de estos jóvenes, llegan a tener un conocimiento que hasta los antiguos genios hubiesen querido tener para ellos (solo que no se había avanzado tanto en su momento).

Nos creemos que los canis es un invento de ahora. Que los idiotas se han creado en el siglo XXI. Pero no se de donde demonios sacáis eso. Estamos en el siglo de los descubrimientos científicos, cada pocos años se descubren nuevos materiales, nuevas tecnologías, nuevas posibilidades en la medicina.

De la vida tienes que aprender tú viviendo. Quede claro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por cascarata
4 jul 2013, 19:38

#27 #27 Sincebollaporfavor dijo: #13 #13 oliverqueen dijo: #3 El problema lo tenéis vosotros, no la sociedad. En vez de poner excusas de mierda y de cobardes culpando como siempre a los demás, seguid investigando lo que os gusta y no "el fútbol" para integraros.
Y no me toquéis la ******* con vuestros "no es tan fácil" por que sé seguramente bastante más que la mitad de vosotros.
#26 ej: si normalmente llegas tarde al trabajo porque eres lento caminando, puedes comprar un coche y con eso llegaras mas rápido, pero si viene un cabrón y te roba el coche, ese día y probablemente durante un tiempo seguirás llegando tarde

con respecto al tema de la ciencia ocurre lo mismo pero a un nivel psicologico
Me ha gustado mucho tu ejemplo^^

#13 #13 oliverqueen dijo: #3 El problema lo tenéis vosotros, no la sociedad. En vez de poner excusas de mierda y de cobardes culpando como siempre a los demás, seguid investigando lo que os gusta y no "el fútbol" para integraros.
Y no me toquéis la ******* con vuestros "no es tan fácil" por que sé seguramente bastante más que la mitad de vosotros.
La sociedad y todos los demás factores exteriores influyen. Me pondré a mí mismo de ejemplo: siempre me ha apasionado la música y siempre he querido aprender a cantar, pero como a mis padres no les parecía buena idea, nunca me dieron la oportunidad de apuntarme a clase y por mucho que practicaba por mi cuenta, sin un profesor es difícil aprender. Con la sociedad es lo mismo pero a mayor escala. No te digo que no haya una parte personal, pero cualquier objetivo que te propongas es obra "de conquista y don", es decir, de lo que tu hagas y de lo que lo exterior a ti haga.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por brunod92
4 jul 2013, 20:19

#28 #28 sagnus dijo: #14

Estamos en una época SOÑADA desde hace miles de años. En nuestro país, casi toda la población joven sabe leer, sabe hacer operaciones básicas matemáticas, sabe hacer cosas antes soñadas.

Una parte de estos jóvenes, llegan a tener un conocimiento que hasta los antiguos genios hubiesen querido tener para ellos (solo que no se había avanzado tanto en su momento).

Nos creemos que los canis es un invento de ahora. Que los idiotas se han creado en el siglo XXI. Pero no se de donde demonios sacáis eso. Estamos en el siglo de los descubrimientos científicos, cada pocos años se descubren nuevos materiales, nuevas tecnologías, nuevas posibilidades en la medicina.

De la vida tienes que aprender tú viviendo. Quede claro.
quién dijo "Que los idiotas se han creado en el siglo XXI"??? habló de la sociedad en general, no específicamente de la sociedad actual
tener el conocimiento al alcance pero que no haya interés en buscarlo creo que es peor a que haya interés pero sea difícil adquirirlo, así que no se qué tan soñada es esta época

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por juan_mallorca
4 jul 2013, 21:55

#22 #22 maubeira dijo: #16 #17 Eso es inventado por gente que le patina el cerebro. Esos "dioses" seguramente eran una dinastía real, de ahí tanto puterio como los griegos y demás.
Los reptilianos es la forma de llamar al psicopata, no es una raza alienigena.
Los iluminati es como el club de petanca del barrio pero con más dinero e influencias, no van a dominar el mundo ni nada raro.
De pobre a pobre... SI estamos jodidos es por el sistema bancario/politico que favorece quién posee medios productivos de dinero, nada más.
error, los iluminati son un cartel de banqueros que deciden cuando será la proxima crisis , porque es rentable, sabes que les cuesta imprimir un billete,? 10 centimos de € , nada mas y ahora mismo estan imprimiendo a toda ostia lo que conlleva una bajada del tipo de interes del dolar, esta politicas monetarias y fiscales expansivas , nos pasaran factura y la reserva federal se forrara por la deuda

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por jarekelbutanero
4 jul 2013, 23:42

#32 #32 juan_mallorca dijo: #22 error, los iluminati son un cartel de banqueros que deciden cuando será la proxima crisis , porque es rentable, sabes que les cuesta imprimir un billete,? 10 centimos de € , nada mas y ahora mismo estan imprimiendo a toda ostia lo que conlleva una bajada del tipo de interes del dolar, esta politicas monetarias y fiscales expansivas , nos pasaran factura y la reserva federal se forrara por la deudaque los illuminati son banqueros????tú tienes que leer más

3
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por juan_mallorca
5 jul 2013, 09:01

#33 #33 jarekelbutanero dijo: #32 que los illuminati son banqueros????tú tienes que leer másellos son quienes controlan la deuda del mundo, y quienes deciden cuando sera la proxima crisis, tu tienes que mirar mas national geographic y más canal de Historia

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por juan_mallorca
5 jul 2013, 09:05

#33 #33 jarekelbutanero dijo: #32 que los illuminati son banqueros????tú tienes que leer máspon en google aquella organizacion que imprime el dolar , supongo que sabras quienes son , porque los estados unido te aseguro que no lo son, son reserva federal , y pon en google reserva federal son iluminatis. sabeis porque mataron a kenedy, porque querian hacer reformas monetarias fiscales expansivas dentro del propio estado, en vez de usar los recursos de la Reserva federal, es decir, dejo de lado la Reserva federal y imprimio billetes a partir de los recursos de propio estados unidos, y claro la Reserva federal perdia poder poque no se estava generando DeuDa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por juan_mallorca
5 jul 2013, 09:08

#33 #33 jarekelbutanero dijo: #32 que los illuminati son banqueros????tú tienes que leer másy a que no sabes responderme porque hau una piramide en el billete del dolar y el ojo francmason que todo lo vé, porque esta alli? esta delante de nuestras ******* caras y no lo vemos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por bena_
5 jul 2013, 13:45

#34 #34 juan_mallorca dijo: #33 ellos son quienes controlan la deuda del mundo, y quienes deciden cuando sera la proxima crisis, tu tienes que mirar mas national geographic y más canal de Historia#35 #35 juan_mallorca dijo: #33 pon en google aquella organizacion que imprime el dolar , supongo que sabras quienes son , porque los estados unido te aseguro que no lo son, son reserva federal , y pon en google reserva federal son iluminatis. sabeis porque mataron a kenedy, porque querian hacer reformas monetarias fiscales expansivas dentro del propio estado, en vez de usar los recursos de la Reserva federal, es decir, dejo de lado la Reserva federal y imprimio billetes a partir de los recursos de propio estados unidos, y claro la Reserva federal perdia poder poque no se estava generando DeuDa#36 #36 juan_mallorca dijo: #33 y a que no sabes responderme porque hau una piramide en el billete del dolar y el ojo francmason que todo lo vé, porque esta alli? esta delante de nuestras ******* caras y no lo vemosEnhorabuena por tus reflexiones, toma te voy a regalar esta camisa... DE FUERZA, ******* TARADO. Eso de lo que tu hablas se llama burguesía, punto. Leete El Capital si quieres saber como funciona el mundo capitalista y deja de conspiraciones paranoicas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por jarekelbutanero
5 jul 2013, 18:20

#36 #36 juan_mallorca dijo: #33 y a que no sabes responderme porque hau una piramide en el billete del dolar y el ojo francmason que todo lo vé, porque esta alli? esta delante de nuestras ******* caras y no lo vemosTú tienes que leer más.Solo dices lo típico que dice JL de mundodesconocido y demás vlogs.Tú sabes poco sobre los Illuminati,sólo sabes lo que oíste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por juan_mallorca
5 jul 2013, 22:02

#39 #39 jarekelbutanero dijo: #36 Tú tienes que leer más.Solo dices lo típico que dice JL de mundodesconocido y demás vlogs.Tú sabes poco sobre los Illuminati,sólo sabes lo que oíste. Y bien...? siempre estoy disponible para oir una opinión del nuevo orden mundial

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por bena_
6 jul 2013, 01:58

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me suda la ******* lo que salga en el dolar, en mi dinero salen puertas y puentes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por daniellong
7 jul 2013, 18:44

#3 #3 hombresinombre dijo: Esto me recuerda a cuando era pequeño,ya que desde siempre he sido muy curioso y siempre me ha atraido la ciencia y la investigación,y todos mis compañeros se extrañaban y reían de mi por preferir eso al futbol.
En fin,si es que esta visto que todo el que se sale de lo común debe ser aplastado por la sociedad
YO TAMBIEN! siempre me pedían ayuda en electrónica, yo era una especie de robot xD
#13 #13 oliverqueen dijo: #3 El problema lo tenéis vosotros, no la sociedad. En vez de poner excusas de mierda y de cobardes culpando como siempre a los demás, seguid investigando lo que os gusta y no "el fútbol" para integraros.
Y no me toquéis la ******* con vuestros "no es tan fácil" por que sé seguramente bastante más que la mitad de vosotros.
en cuanto a ti, debo decirte que eres la persona más gili*******s que he conocido. hitler a tu lado es Albert Einstein

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por anav10
8 jul 2013, 19:21

Genial video y excelente argumentación, las cosas que aprendemos y aplicamos sin necesidad de memorizar cifras y formulas dan mas fruto.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por juan_mallorca
9 jul 2013, 22:06

#41 #41 bena_ dijo: #38 Me suda la ******* lo que salga en el dolar, en mi dinero salen puertas y puentes.no te tendrian que sudar pues, actualmente hay una guerra economica , ves las noticias?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por bena_
9 jul 2013, 23:25

#44 #44 juan_mallorca dijo: #41 no te tendrian que sudar pues, actualmente hay una guerra economica , ves las noticias?Guerra económica? Guerra de clases. Y la nuestra va perdiendo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por juan_mallorca
10 jul 2013, 20:44

#45 #45 bena_ dijo: #44 Guerra económica? Guerra de clases. Y la nuestra va perdiendo.por supuesto e, principal motivo de la guerra actual invisible para la sociedad es el de hacer sostenible el futuro del planeta Tierra, la sostenibilidad está fijada en 5 MiL MiLLones de personas en el mundo, actualmente hay más de 7 MiL MiLLones de personas, ¿entiendes los propositos de los gobiernos? buscalo en google, por si no sabrás la reina de España Doña Sofía ha firmado por pertener a una convención destinada a la sosteniblidad del planeta reduciendo y limitando el desarrollo numerico poblacional excesivo internacional

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!