¡No tengo tele! / Tardá al PP: 'Cambien a gris el uniforme policial y estarán en su medio natural, el franquismo'
Arriba
38
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 16 oct 2014, 13:03

Quizás también te interese:

#1 por hipoxia78
19 oct 2014, 00:37

Vergüenza de gobierno con doble rasero, libertades para unos, para el resto, porrazo y pa su casa, eso si no le meten al calabozo. Pero que se puede esperar de un partido fundado por franquistas.

1
A favor En contra 27(41 votos)
#2 por riotinto
19 oct 2014, 01:04

El único país de Europa que no se avergüenza de su pasado fascista. Doble rasero de la derecha fascistorra de este país.

4
A favor En contra 19(35 votos)
#3 por advpower
19 oct 2014, 01:15

La nueva ley que propone el PP es un atentado a las libertades individuales de un nivel que ya roza lo esperpéntico en un país que se presupone democrático. Esta ley es una ley pensada para acallar a la ciudadanía, para desprotegerla antes los ******* del poder y que nos priva de algo importantísimo que costó décadas de lucha, el derecho a manifestación. Bueno, yo seguiré manifestándome, y como yo miles y miles de españoles, seguro.
El doble rasero a la hora de tratar las diferentes ideologías por parte del ministerio del interior no es nuevo en este país, y tampoco debe sorprender, siendo que aun no se han condenado los crímenes del franquismo ni se han desenterrado, ni tan siquiera asumido, las víctimas del genocidio franquista.

2
A favor En contra 13(29 votos)
#6 por nathanKPOP
19 oct 2014, 02:12

Portugal, Alemania, Japón, Italia. Países donde el fascismo triunfó y acabó derrotado, países donde es ILEGAL llevar mensajes a favor de sus antiguos regímenes dictatoriales, mientras España se pueden llevar banderas franquistas, insultar y menospreciar a las víctimas y familiares de ese SUCIO régimen inmundo, donde miles de familias tienen a familiares enterrados en cunetas y el actual gobierno no solo hace caso omiso si no que encima se ríen. Ve a Berlín y grita Heil Hitler o ve a Coimbra y grita Viva Salazar y a ver lo que tardas en entrar en una cárcel, vamos, segundos, di viva Franco en España y hasta te conmemoran.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#10 por punsetfaker
19 oct 2014, 10:38

#9 #9 salcort dijo: Como siempre, no vemos la respuesta del gobierno. Notengotele, no me fallas nunca.
A esto si le llamo yo doble rasero.
@salcort De ser así deberia llamarse Tengounplasma.

badum tsss

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por skull110
19 oct 2014, 11:03

#7 #7 laratajo dijo: Si quieren poner banderas nazis o con la estelada que se piren a otro país. Siempre es igual, se va al sentimiento facilón del nacionalismo y como defiende tanto la libertad del individuo pues parece que ir en contra de ella es ir en contra de la democracia. Pero la democracia no es solo votar también es respetar lo que ya le precede como la constitución etc. Si la bandera aragonesa con la estelada es anticonstitucional pues toca *******, y sino aguantar las consecuencias.No te vayas por las ramas y mira todo el vídeo, el dia que veas que unos policías te dándote una paliza a ti o a algún familiar o amigo y resulta que han confiscado todas las grabaciones de la gente para que no puedas aportar ninguna prueba recuerda que tu lo quisiste así y espero que lo disfrutes.

A favor En contra 8(14 votos)
#17 por riotinto
19 oct 2014, 13:00

#14 #14 costo dijo: La policía actúa, de acuerdo, aveces actúa fuertemente, también de acuerdo pero pensar esto los que protestáis contra la policía. ¿ Qué pasaría si esta no hiciese nada, es decir que se quedara al margen ? Lo respondo con una palabra: CAOS y guerras urbanas entre unos y otros, terminando en una posible guerra civil por una chorrada, es decir a tomar por culo el estado de derecho y todo lo que conocemos. @costo Lo que sería un CAOS es que si un policía comete algún abuso o incluso un delito como el asesinato reciente en Cartagena por parte de un policía nacional, que no se pueda prabar el acto delictivo del agente para denunciarlo, porque entonces te ponen la multa a tí. ESO sería un caos.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por skull110
19 oct 2014, 12:35

#14 #14 costo dijo: La policía actúa, de acuerdo, aveces actúa fuertemente, también de acuerdo pero pensar esto los que protestáis contra la policía. ¿ Qué pasaría si esta no hiciese nada, es decir que se quedara al margen ? Lo respondo con una palabra: CAOS y guerras urbanas entre unos y otros, terminando en una posible guerra civil por una chorrada, es decir a tomar por culo el estado de derecho y todo lo que conocemos. Eso no significa que le tengas que dar potestad a la policía para repartir palizas gratuitas y eliminar todas las pruebas de sus *******.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por tahedoran
19 oct 2014, 16:50

#2 #2 riotinto dijo: El único país de Europa que no se avergüenza de su pasado fascista. Doble rasero de la derecha fascistorra de este país. @riotinto Perdona, no te avergonzaras tu, a mi no me enorgullece en absoluto el pasado fascista de nuestro pais. Me da asco, pero hay que superarlo.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por advpower
19 oct 2014, 01:48

#4 #4 riotinto dijo: #3 @advpower Aún existiendo una ley que obliga a ello, que se están pasando la ley de memoria histórica por el forro de los cojones.La ley de memoria histórica y lo que les vienen diciendo desde Estrasburgo. Es muy grave lo de este país con ese tema. Incluyendo ya la imposibilidad que tienen los historiadores para acceder a los archivos y documentos militares del periodo de la Guerra Civil y postguerra, que es algo lamentable.

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por angel__
19 oct 2014, 18:23

#21 #21 salcort dijo: #18 No te he visto comentar nada acerca del PSOE de Andalucia, ahora nos iras a decir que solo en el PP hay corruptos jajajjajaa. aaanda y vete a contar cuentos a otro lugar, aunque bueno igual hasta consigues engañar a algunos, en esta pagina la verdad es que te puede resultar hasta sencillo hacer demagogia barata y que cuele.
@salcort Yo no tengo ningún problema en admitir que el PSOE de Andalucía son unos corruptos (Y no solo los de Andalucía) lo dices como si fuera del PSOE que por cierto no soy pienso que son las misma mierda con distinto nombre. No solo hay corruptos en el PP si no en el PSOE, etc.... ¿Por que me llamas demagogo? Si crees que lo soy por favor corrigeme. Viendo los comentarios de tu cuenta se ve que eres el tipico tio que dice que NTT esta lleno de rojos, perroflautas y que siempre estamos en contra de todo y que el PP lo hace todo bien. No te gusta que te juzguen si conocer verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por magikarpftw
19 oct 2014, 12:46

#14 #14 costo dijo: La policía actúa, de acuerdo, aveces actúa fuertemente, también de acuerdo pero pensar esto los que protestáis contra la policía. ¿ Qué pasaría si esta no hiciese nada, es decir que se quedara al margen ? Lo respondo con una palabra: CAOS y guerras urbanas entre unos y otros, terminando en una posible guerra civil por una chorrada, es decir a tomar por culo el estado de derecho y todo lo que conocemos. @costo El caso es llegar a un término medio, ni que no haya policía ni que haya brutalidad policial, no hace falta pegar palizas si alguien rompe un escaparate por ejemplo se le hace pagar los daños y una multa importante, a sí se les iban quitando las ganas

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por angel__
20 oct 2014, 20:27

#33 #33 chulapo dijo: #2 no fue fascista, fue dictadura de derechas que no es lo mismo@chulapo Entonces... ¿Por que hacían el saludo fascistas?

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por angel__
19 oct 2014, 19:44

#24 #24 drakaigon dijo: #20 @cruscamp #18 @angel__
A ver si nos vamos enterando ya, que la noticia es vieja. PP y PSOE son lo MISMO. Ya la gente se empieza a dar cuenta por suerte de que son la misma mierda con color ligeramente diferente. Y si realmente os engaña esa apariencia que dan en los medios de que son archienemigos eternos pues es que andáis un poco perdidos en política. Lo que ha estado pasando en España las últimas décadas ha sido por convenio de esos partidos y por supuesto, para beneficio de los dos.
@drakaigon Que me parece muy bien, que es verdad todo eso estoy totalmente de acuerdo pero... No soy del PSOE. PSOE=PP=MIERDA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por riotinto
19 oct 2014, 22:59

#21 #21 salcort dijo: #18 No te he visto comentar nada acerca del PSOE de Andalucia, ahora nos iras a decir que solo en el PP hay corruptos jajajjajaa. aaanda y vete a contar cuentos a otro lugar, aunque bueno igual hasta consigues engañar a algunos, en esta pagina la verdad es que te puede resultar hasta sencillo hacer demagogia barata y que cuele.
@salcort El "y tú más" del PPSOE se acabó cuando nos dimos cuenta de que el problema verdadero de la política de este país es que el PPSOE no es más que una sucursal al servicio de puertas giratorias (Bancos, compañias eléctricas, constructoras...)


Ya no cuela...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por angel__
19 oct 2014, 13:41

Que nos íbamos esperar de un partido que fue fundado por un exministro franquista, un partido que quiere hacer de la calidad educativa algo retrogrado, con ministros que no saben hacer las cosas como la de sanidad ''Yo no se del tema pero ellos se lo contaran'', o Wert cuando dijo que la gente que le abucheaba en Sevilla para que no diera un discurso, eran unos fascistas o cuando dijo ''Si uno no tiene dinero para pagarse la educación sera porque no le interesa'', cuando Aznar se emborracho y les dijo a los de la DGT que dejaran que se bebiera las copas tranquilo, los jóvenes del PP de Xativa que se descubrió que eran unos neonazis y por ultimo cuando fue el único partido que se negó en su momento a ley del divorcio.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por angel__
20 oct 2014, 20:49

#33 #33 chulapo dijo: #2 no fue fascista, fue dictadura de derechas que no es lo mismo@chulapo ¿Por que se relaciono con los regímenes fascistas y el nazi?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por riotinto
19 oct 2014, 01:21

#3 #3 advpower dijo: La nueva ley que propone el PP es un atentado a las libertades individuales de un nivel que ya roza lo esperpéntico en un país que se presupone democrático. Esta ley es una ley pensada para acallar a la ciudadanía, para desprotegerla antes los ******* del poder y que nos priva de algo importantísimo que costó décadas de lucha, el derecho a manifestación. Bueno, yo seguiré manifestándome, y como yo miles y miles de españoles, seguro.
El doble rasero a la hora de tratar las diferentes ideologías por parte del ministerio del interior no es nuevo en este país, y tampoco debe sorprender, siendo que aun no se han condenado los crímenes del franquismo ni se han desenterrado, ni tan siquiera asumido, las víctimas del genocidio franquista.
@advpower Aún existiendo una ley que obliga a ello, que se están pasando la ley de memoria histórica por el forro de los cojones.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#19 por angel__
19 oct 2014, 13:43

Se me olvidaba el consejero de medio ambiente que tenia acciones en empresas petrolíferas (Muy lógico todo).

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por caosstuka
21 jun 2015, 18:21

#36 #36 trenjose45675 dijo: #1 @hipoxia78
#2 #2 riotinto dijo: El único país de Europa que no se avergüenza de su pasado fascista. Doble rasero de la derecha fascistorra de este país. @riotinto
que bien copiando los comentarios de youtube, y aquí tratando parecer grandes politólogos...
@manu95 Ese tío nos ha copiado el comentario a los dos, tócate los huevos si no te das cuenta. Te parecerá que nos hemos coordinado #2 #2 riotinto dijo: El único país de Europa que no se avergüenza de su pasado fascista. Doble rasero de la derecha fascistorra de este país. y yo para repartirnos el dialogo, no te jode, aunque comienzo a sospechar que dado que tú eres el único en darse cuenta, eres el mismo usuario que se ha copiado y publicado eso en el vídeo. Espera que se pueda averiguar la hora exacta de dicho comentario, porque los 8 meses los tienen los 3, y veremos quién se copia de quién. Entérate, yo escribo lo que pienso, no lo que dicen otros, que hayas intentado plagiarme y luego achacarme tu marranada, es un insulto, podrías haber evitado delatarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por gonzacarp666
19 oct 2014, 08:09

suerte a los hermanos españoles. veo que la ultra derecha se empieza a asomar de a poco en un europa

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por drakaigon
19 oct 2014, 20:55

#25 #25 angel__ dijo: #24 @drakaigon Que me parece muy bien, que es verdad todo eso estoy totalmente de acuerdo pero... No soy del PSOE. PSOE=PP=MIERDA@angel__ Tienes razón te he metido en el comentario sin querer, en realidad quería meter a otro. Lo siento.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por advpower
19 oct 2014, 20:47

#13 #13 riotinto dijo: #12 @axelt Sea cual sea no se debería multar a nadie por llevar una bandera en un estado democrático. Yo no multaría ni por llevar una bandera estelada, ni por llevar una bandera nazi. El problema es que mientras que en europa te meten en la cárcel por llevar una bandera nazi aquí les protegemos. Yo no pondría multa a nadie, repito. Soy antifascista, pero antes de ser antifascista, soy demócrata.Algunos te diríamos que ser demócrata te hace automáticamente y por definición, antifascista jajaja yo desde luego no permitiría la bandera nazi.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por caosstuka
21 jun 2015, 18:24

#36 #36 trenjose45675 dijo: #1 @hipoxia78
#2 @riotinto
que bien copiando los comentarios de youtube, y aquí tratando parecer grandes politólogos...
@manu95 Acabo de comentar desde la cuenta de mi hermano, bueno espero que te quede claro quién soy y a qué me refiero, por si tu cabeza no lo capta todavía.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por bertolo99
19 oct 2014, 23:30

#6 #6 nathanKPOP dijo: Portugal, Alemania, Japón, Italia. Países donde el fascismo triunfó y acabó derrotado, países donde es ILEGAL llevar mensajes a favor de sus antiguos regímenes dictatoriales, mientras España se pueden llevar banderas franquistas, insultar y menospreciar a las víctimas y familiares de ese SUCIO régimen inmundo, donde miles de familias tienen a familiares enterrados en cunetas y el actual gobierno no solo hace caso omiso si no que encima se ríen. Ve a Berlín y grita Heil Hitler o ve a Coimbra y grita Viva Salazar y a ver lo que tardas en entrar en una cárcel, vamos, segundos, di viva Franco en España y hasta te conmemoran.@nathanKPOP Se que estas exagerando pero por lo menos en el lugar y lugares cercanos de donde vivo si gritas eso te tachan de franquista y retrogrado

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por caslero
19 oct 2014, 23:22

#20 #20 cruscamp dijo: #3 @advpower no me gusta esa ley, pero por que la quiso hacer el PSOE hace un par de años y nadie se entero, y ahora la hace el PP y son los peores del mundo? que no los defiendo para nada!! pero el PSOE tambien les acusa de dictatoriales cuando ellos querian hacer lo mismo.....@cruscamp Pero quien habla del Psoe es la misma mierda todo de diferente color, hay que eliminar a estos partidos corruptos del pais.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por trenjose45675
28 oct 2014, 14:04

#1 #1 hipoxia78 dijo: Vergüenza de gobierno con doble rasero, libertades para unos, para el resto, porrazo y pa su casa, eso si no le meten al calabozo. Pero que se puede esperar de un partido fundado por franquistas.@hipoxia78
#2 #2 riotinto dijo: El único país de Europa que no se avergüenza de su pasado fascista. Doble rasero de la derecha fascistorra de este país. @riotinto
que bien copiando los comentarios de youtube, y aquí tratando parecer grandes politólogos...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por caraman
19 oct 2014, 20:40

#20 #20 cruscamp dijo: #3 @advpower no me gusta esa ley, pero por que la quiso hacer el PSOE hace un par de años y nadie se entero, y ahora la hace el PP y son los peores del mundo? que no los defiendo para nada!! pero el PSOE tambien les acusa de dictatoriales cuando ellos querian hacer lo mismo.....@cruscamp nadie se enteró porque fué rechazada en el congreso a diferencia de este gobierno que si la ha sacado adelante esa es la diferencia

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por drakaigon
19 oct 2014, 19:39

#20 #20 cruscamp dijo: #3 @advpower no me gusta esa ley, pero por que la quiso hacer el PSOE hace un par de años y nadie se entero, y ahora la hace el PP y son los peores del mundo? que no los defiendo para nada!! pero el PSOE tambien les acusa de dictatoriales cuando ellos querian hacer lo mismo.....@cruscamp #18 #18 angel__ dijo: Que nos íbamos esperar de un partido que fue fundado por un exministro franquista, un partido que quiere hacer de la calidad educativa algo retrogrado, con ministros que no saben hacer las cosas como la de sanidad ''Yo no se del tema pero ellos se lo contaran'', o Wert cuando dijo que la gente que le abucheaba en Sevilla para que no diera un discurso, eran unos fascistas o cuando dijo ''Si uno no tiene dinero para pagarse la educación sera porque no le interesa'', cuando Aznar se emborracho y les dijo a los de la DGT que dejaran que se bebiera las copas tranquilo, los jóvenes del PP de Xativa que se descubrió que eran unos neonazis y por ultimo cuando fue el único partido que se negó en su momento a ley del divorcio.@angel__
A ver si nos vamos enterando ya, que la noticia es vieja. PP y PSOE son lo MISMO. Ya la gente se empieza a dar cuenta por suerte de que son la misma mierda con color ligeramente diferente. Y si realmente os engaña esa apariencia que dan en los medios de que son archienemigos eternos pues es que andáis un poco perdidos en política. Lo que ha estado pasando en España las últimas décadas ha sido por convenio de esos partidos y por supuesto, para beneficio de los dos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por riotinto
19 oct 2014, 11:18

#12 #12 axelt dijo: Deberían multar a todos los que sacan banderas no oficiales.@axelt Sea cual sea no se debería multar a nadie por llevar una bandera en un estado democrático. Yo no multaría ni por llevar una bandera estelada, ni por llevar una bandera nazi. El problema es que mientras que en europa te meten en la cárcel por llevar una bandera nazi aquí les protegemos. Yo no pondría multa a nadie, repito. Soy antifascista, pero antes de ser antifascista, soy demócrata.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#33 por chulapo
20 oct 2014, 20:22

#2 #2 riotinto dijo: El único país de Europa que no se avergüenza de su pasado fascista. Doble rasero de la derecha fascistorra de este país. no fue fascista, fue dictadura de derechas que no es lo mismo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por loscriajosyelfuturo
19 oct 2014, 20:43

por el amor de Dios este lumbreras nunca se cansa de vomitar estupideces. me extrañaria q no tuviese una cuenta en memondo

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por salcort
19 oct 2014, 10:04

Como siempre, no vemos la respuesta del gobierno. Notengotele, no me fallas nunca.
A esto si le llamo yo doble rasero.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por salcort
19 oct 2014, 15:15

#18 #18 angel__ dijo: Que nos íbamos esperar de un partido que fue fundado por un exministro franquista, un partido que quiere hacer de la calidad educativa algo retrogrado, con ministros que no saben hacer las cosas como la de sanidad ''Yo no se del tema pero ellos se lo contaran'', o Wert cuando dijo que la gente que le abucheaba en Sevilla para que no diera un discurso, eran unos fascistas o cuando dijo ''Si uno no tiene dinero para pagarse la educación sera porque no le interesa'', cuando Aznar se emborracho y les dijo a los de la DGT que dejaran que se bebiera las copas tranquilo, los jóvenes del PP de Xativa que se descubrió que eran unos neonazis y por ultimo cuando fue el único partido que se negó en su momento a ley del divorcio.No te he visto comentar nada acerca del PSOE de Andalucia, ahora nos iras a decir que solo en el PP hay corruptos jajajjajaa. aaanda y vete a contar cuentos a otro lugar, aunque bueno igual hasta consigues engañar a algunos, en esta pagina la verdad es que te puede resultar hasta sencillo hacer demagogia barata y que cuele.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por cruscamp
19 oct 2014, 13:48

#3 #3 advpower dijo: La nueva ley que propone el PP es un atentado a las libertades individuales de un nivel que ya roza lo esperpéntico en un país que se presupone democrático. Esta ley es una ley pensada para acallar a la ciudadanía, para desprotegerla antes los ******* del poder y que nos priva de algo importantísimo que costó décadas de lucha, el derecho a manifestación. Bueno, yo seguiré manifestándome, y como yo miles y miles de españoles, seguro.
El doble rasero a la hora de tratar las diferentes ideologías por parte del ministerio del interior no es nuevo en este país, y tampoco debe sorprender, siendo que aun no se han condenado los crímenes del franquismo ni se han desenterrado, ni tan siquiera asumido, las víctimas del genocidio franquista.
@advpower no me gusta esa ley, pero por que la quiso hacer el PSOE hace un par de años y nadie se entero, y ahora la hace el PP y son los peores del mundo? que no los defiendo para nada!! pero el PSOE tambien les acusa de dictatoriales cuando ellos querian hacer lo mismo.....

3
A favor En contra 6(10 votos)
#14 por costo
19 oct 2014, 12:26

La policía actúa, de acuerdo, aveces actúa fuertemente, también de acuerdo pero pensar esto los que protestáis contra la policía. ¿ Qué pasaría si esta no hiciese nada, es decir que se quedara al margen ? Lo respondo con una palabra: CAOS y guerras urbanas entre unos y otros, terminando en una posible guerra civil por una chorrada, es decir a tomar por culo el estado de derecho y todo lo que conocemos.

3
A favor En contra 9(13 votos)
#12 por axelt
19 oct 2014, 11:07

Deberían multar a todos los que sacan banderas no oficiales.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#7 por laratajo
19 oct 2014, 02:29

Si quieren poner banderas nazis o con la estelada que se piren a otro país. Siempre es igual, se va al sentimiento facilón del nacionalismo y como defiende tanto la libertad del individuo pues parece que ir en contra de ella es ir en contra de la democracia. Pero la democracia no es solo votar también es respetar lo que ya le precede como la constitución etc. Si la bandera aragonesa con la estelada es anticonstitucional pues toca *******, y sino aguantar las consecuencias.

1
A favor En contra 18(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!