¡No tengo tele! / Religión Vs. Ciencia
Arriba
132
Enviado por pitafly en Actualidad el 23 nov 2011, 16:50

Quizás también te interese:

destacado
#1 por zark92
25 nov 2011, 12:06

pues lleva razon

4
A favor En contra 42(92 votos)
destacado
#3 por eggs
25 nov 2011, 12:06

Que gran razón lo que dice éste hombre! Más en investigación y más por el progreso de la medicina, en vez de esperar a que por inspiración divina se hagan las cosas solas! Gran verdad señor, gracias!

A favor En contra 36(78 votos)
destacado
#5 por lendros
25 nov 2011, 12:09

La fe es una forma de delegar responsabilidades y buscar consuelo barato ante desgracias.

"Dios lo quiso así"

4
A favor En contra 30(68 votos)
#6 por trol_odin
25 nov 2011, 12:18

La religión es la respuesta fácil a la ignorancia

6
A favor En contra 28(72 votos)
#29 por pitafly
25 nov 2011, 14:51

Aprovecho para poner un video que no se por qué, publicaron y no se veía:

4
A favor En contra 26(32 votos)
#11 por joserc87
25 nov 2011, 12:54

#8 #8 spy_cake dijo: Mi experiencia en estas páginas es que la gran mayoría de vosotros no tenéis ni idea de cómo piensa una persona religiosa en su día a día más allá de lo que os muestran los tópicos de las películas o Padre de Familia. A día de hoy, y hablo por experiencia directa y personal, la fe y la mente crítica, lógica y científica no son incompatibles. No creo que lo entendáis porque no parece que vayáis a poneros a hablar con algún religioso en condiciones, siendo más cómodo y divertido criticarlos en estas páginas y decir "cuánta razón" al primer vídeo de un minuto o cartel que os pongan delante.
Ahora hinchadme a negativos con toda vuestra tolerancia, por favor. Dadme la razón.
Chapó amigo. No soy una persona creyente, sino más bien agnóstica, pero no veo nada más que borregos por estas páginas. Hace unos cuantos siglos estas mismas personas estarían quemando brujas y matando a todo el que no creyese en Dios. Ahora, se le ha dado la vuelta a la tortilla, y todo el mundo es ateo hasta la médula, sin siquiera reflexionar. ¿Es que no podemos tener un pensamiento propio, sin importar lo que piensen los demás? ¿Como se puede ser tan arrogante de pensar que se tiene la única idea válida sobre el universo cuando ni siquiera sabemos qué hay en el fondo de los océanos, o el interior de la tierra? ¿Qué fue del "solo se que no se nada"? Un poco de humildad, señores!

14
A favor En contra 21(65 votos)
#2 por peri92
25 nov 2011, 12:06

Cuanta Razón!

A favor En contra 20(64 votos)
#76 por joserc87
25 nov 2011, 20:59

#5 #5 lendros dijo: La fe es una forma de delegar responsabilidades y buscar consuelo barato ante desgracias.

"Dios lo quiso así"
#6 #6 trol_odin dijo: La religión es la respuesta fácil a la ignoranciaetc. En general para todos aquellos que se mofan de los que sí creen en algo sin tener pruebas de ello:
En la ciencia, no se tiene la certeza de que algo es verdadero hasta que está comprobado, lo que es lógico. Sin embargo, es una estupidez creer que algo es falso, cuando no se tienen pruebas de que lo sea. Que algo no tenga pruebas de que sea verdadero, no quiere decir que sea falso. ESO NO ES CIENCIA.
En fin, que teneis las mismas pruebas de que Dios no existe como un creyente de que Dios existe, y que conste que no soy creyente. Para todo aquél que de verdad le guste la ciencia y las mátemáticas, que ponga en google "manejo de la incertidumbre" para encontrar una base matemática con la que refutar las gilipolleces que sueltan algunos.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#33 por soth
25 nov 2011, 15:22

#8 #8 spy_cake dijo: Mi experiencia en estas páginas es que la gran mayoría de vosotros no tenéis ni idea de cómo piensa una persona religiosa en su día a día más allá de lo que os muestran los tópicos de las películas o Padre de Familia. A día de hoy, y hablo por experiencia directa y personal, la fe y la mente crítica, lógica y científica no son incompatibles. No creo que lo entendáis porque no parece que vayáis a poneros a hablar con algún religioso en condiciones, siendo más cómodo y divertido criticarlos en estas páginas y decir "cuánta razón" al primer vídeo de un minuto o cartel que os pongan delante.
Ahora hinchadme a negativos con toda vuestra tolerancia, por favor. Dadme la razón.
yo soy como tu, soy creyente, y tengo mente cientifica, y recurrir a dios todo el mundo lo hacen cuando estas deseperado(examenes, partifos de futbol, problemas personales) siempre acabas recurriendo a el, y creo que poca gente se sentara a que dios le de algo sin hacer nada. Pero bueno, es lo de simpre ahora la moda es ser ateo, y meterse con todo un colectivo de personas porque un par de ******* den la nota...herejes xD

6
A favor En contra 11(23 votos)
#74 por joserc87
25 nov 2011, 20:36

#29 #29 pitafly dijo: Aprovecho para poner un video que no se por qué, publicaron y no se veía:
[youtube]ttgxSxI6PN8[/youtube]
Jajaja. Cuantísima razón. No es lo mismo hacer las cosas porque tienes que hacerlas, que porque quieres. Si una asignatura te interesa, la apruebas sin dificultad. Estoy convencido de que no faltan medios, ni mejores pedagogos, solo falta motivación en las aulas (y fuera).

A favor En contra 11(13 votos)
#16 por prosi87
25 nov 2011, 13:13

#8 #8 spy_cake dijo: Mi experiencia en estas páginas es que la gran mayoría de vosotros no tenéis ni idea de cómo piensa una persona religiosa en su día a día más allá de lo que os muestran los tópicos de las películas o Padre de Familia. A día de hoy, y hablo por experiencia directa y personal, la fe y la mente crítica, lógica y científica no son incompatibles. No creo que lo entendáis porque no parece que vayáis a poneros a hablar con algún religioso en condiciones, siendo más cómodo y divertido criticarlos en estas páginas y decir "cuánta razón" al primer vídeo de un minuto o cartel que os pongan delante.
Ahora hinchadme a negativos con toda vuestra tolerancia, por favor. Dadme la razón.
y #11 #11 joserc87 dijo: #8 Chapó amigo. No soy una persona creyente, sino más bien agnóstica, pero no veo nada más que borregos por estas páginas. Hace unos cuantos siglos estas mismas personas estarían quemando brujas y matando a todo el que no creyese en Dios. Ahora, se le ha dado la vuelta a la tortilla, y todo el mundo es ateo hasta la médula, sin siquiera reflexionar. ¿Es que no podemos tener un pensamiento propio, sin importar lo que piensen los demás? ¿Como se puede ser tan arrogante de pensar que se tiene la única idea válida sobre el universo cuando ni siquiera sabemos qué hay en el fondo de los océanos, o el interior de la tierra? ¿Qué fue del "solo se que no se nada"? Un poco de humildad, señores!yo nunca e creido en dios, de siempre e creido en la ciencia, vale que no se sabe lo que hay dentro del planeta o debajo de lops oceanos, pero quien piense que todo estos lo creó "DIOS"... es no saber ver las cosas o no querer ver la realidad de hoy en día.
Me da igual recibir votos negativos pero es una parte de lo que pienso

8
A favor En contra 10(54 votos)
#60 por columbina
25 nov 2011, 17:32

#6 #6 trol_odin dijo: La religión es la respuesta fácil a la ignorancia Yo soy catolica, creo en Dios, pero no me voy a sentar a que esperar que las cosas me lluevan. Eso si es ignorancia.... la religion por supuesto que no es ignorancia, sino fe, si yo respeto a los que no tienen una fe en que creer, o al menos dicen eso, tambien me gustaria que no se llenen la boca diciendo que la religion es ignoracia y cosas asi y que es para gente ignorante.
Por que yo soy religiosa y no me considero para nada una persona ignorante por creer en mi fe, eso no es parametro

A favor En contra 10(22 votos)
#25 por tronqui
25 nov 2011, 13:48

#8 #8 spy_cake dijo: Mi experiencia en estas páginas es que la gran mayoría de vosotros no tenéis ni idea de cómo piensa una persona religiosa en su día a día más allá de lo que os muestran los tópicos de las películas o Padre de Familia. A día de hoy, y hablo por experiencia directa y personal, la fe y la mente crítica, lógica y científica no son incompatibles. No creo que lo entendáis porque no parece que vayáis a poneros a hablar con algún religioso en condiciones, siendo más cómodo y divertido criticarlos en estas páginas y decir "cuánta razón" al primer vídeo de un minuto o cartel que os pongan delante.
Ahora hinchadme a negativos con toda vuestra tolerancia, por favor. Dadme la razón.
Yo tambien creo en dios pero lo que me jode vivo es la iglesia.Para qué asistir el domingo a misa? Para rezar a Dios o tan solo para que ellos se forren con nuestro dinero? Hay gente que solo se dedica a pensar en Dios las 24 horas del día sin importarles sus conocidos ni los demás. Rezar no está mal (yo no rezo con el ave maría... cada uno tiene su forma de pedir o rezar a Dios:)

4
A favor En contra 9(21 votos)
#42 por javier_94
25 nov 2011, 15:56

#5 #5 lendros dijo: La fe es una forma de delegar responsabilidades y buscar consuelo barato ante desgracias.

"Dios lo quiso así"
Pues a mucha, muchísima gente es ese "consuelo barato" el que la ayuda día a día, así que un respeto.

A favor En contra 9(27 votos)
#52 por bdn
25 nov 2011, 16:31

Yo no sé si Dios existe o no. Yo lo único que puedo decir y me baso en ello, es que yo no veo desaparecer la maldad ni las cosas injustas del mundo. Siguen muriendo niños de hambre todos los días en los brazos de sus madres, mientras un puñado de personas se limpian el culo con sus billetes de 50. Claro, esto puede ser la voluntad del hombre, eso no puede controlarlo Dios (supuestamente). Pero ¿qué hay del terremoto de Haití? ¿Tsunami en Japón?
En fin.

#29 #29 pitafly dijo: Aprovecho para poner un video que no se por qué, publicaron y no se veía:
[youtube]ttgxSxI6PN8[/youtube]
Wow, me ha encantado, estoy completamente de acuerdo con lo que dice al final de los colegios xD.

A favor En contra 9(9 votos)
#89 por mr_alexander
26 nov 2011, 00:40

Si, estoy con el pero hay muchas cosas que nunca explicara la ciencia, que me digan que el big ban fue el que lo creo todo, vale pero que creo el big ban y te diran el boson de higs pero que creo a ese boson ¿?, de la nada nada sale, hasta el mismo Stephen Hawking admite que si no hay un dios no entiende como se creo todas las maravillas del universo, solo tienes que mirar a tu alrededor para darte cuenta, no solo pensar en lo que vas a hacer mañana o el trabajo que tanto me cuesta.

A favor En contra 9(11 votos)
#107 por fredinando
26 nov 2011, 15:51

#13 #13 xexu1990 dijo: venga va va cuando viene el tipico religioso a muerte que va a poner verde a este hombre que tiene mas razon que nadie?? vaaa vamos ven religioso!!! te esperamos para freirte a negativos y reirnos de tiii! xDMe da que aquí el que está quedando mal eres tú y se están riendo de ti, yo por lo menos me he reído al ver todos los votos negativos que tienes

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por tronqui
25 nov 2011, 12:07

Todos pensamos lo mismo. Razón no le falta.

A favor En contra 8(46 votos)
#75 por joserc87
25 nov 2011, 20:48

#32 #32 diosdelashostias dijo: #11 eres el primero al que oigo decir que es agnostico y no ateo :O
yo creo que el ateismo no existe.
y cierto, ciencia y religion no son incompatibles. es mas, pongamos de ejemplo a la filosofia (es una ciencia, se quiera o no, porque tiene un objeto de estudio y por eso ya tiene categoria de tal): tiene el complemento religioso, y muchas veces, incluso en el agnosticismo, se recurre a la religion. De todos modos, siento haberte dado la tabarra y un Saludo :D

PD: si se menciona el ateismo de niezstche, hay que tener cuidado: sus conclusiones tuvieron lugar en sus ultimos años de vida, en los que acabo en un manicomio. El tio fue un pensador increible, me pregunto que le pudo volver loco...
Yo en realidad creo que muchos de por aquí si son ateos, porque no es que no crean en Dios, sino que creen que no hay Dios. Esos son los que se mofan de los que sí creen como se puede ver en muchos de los comentarios (aunque no todos los ateos son así).
Los que simplemente no creen no son ateos, son no creyentes o escépticos. No creen en algo hasta que se demuestre lo contrario.
Para todos aquellos que llamais , que es más sensato que creer con rotudindad que algo no existe cuando no se tienen pruebas de ello

A favor En contra 7(9 votos)
#113 por fredinando
26 nov 2011, 20:26

#110 #110 furonet dijo: #108 Porke no siempre se tiene ke buscar los tres pies al gato, i si ke hay un principio llamado evolucion, aunke es mas realista pensar en Adan y Eva i la manzana tiene muxisima mas logicaSolo que tú eres un ignorante y no sabes que en la Biblia no se cuentan las historias como dándolas por ciertas, sino que cuentan parábolas para que nosotros le saquemos el jugo, es como cuando te cuentan un cuento, tu le tienes que sacar la moraleja, y a ver si aprendemos a escribir...

4
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por francesco
25 nov 2011, 12:53

Pues que os diga, creo que confundís creer en Dios con ser Católico, yo creo en Dios pero no voy a la Iglesia ni rezo y creo en el evolucionismo y le doy la razón a muchos científicos y me encanta la ciencia pero es que hay cada cual que solo ve blanco o negro, no todo el que cree en dios es un ignorante avér si lo vamos pillando.

4
A favor En contra 6(34 votos)
#17 por spy_cake
25 nov 2011, 13:14

#11 #11 joserc87 dijo: #8 Chapó amigo. No soy una persona creyente, sino más bien agnóstica, pero no veo nada más que borregos por estas páginas. Hace unos cuantos siglos estas mismas personas estarían quemando brujas y matando a todo el que no creyese en Dios. Ahora, se le ha dado la vuelta a la tortilla, y todo el mundo es ateo hasta la médula, sin siquiera reflexionar. ¿Es que no podemos tener un pensamiento propio, sin importar lo que piensen los demás? ¿Como se puede ser tan arrogante de pensar que se tiene la única idea válida sobre el universo cuando ni siquiera sabemos qué hay en el fondo de los océanos, o el interior de la tierra? ¿Qué fue del "solo se que no se nada"? Un poco de humildad, señores!Bueno, eso de "ateos hasta la médula sin reflexionar" tampoco pasa nada, porque no hace falta reflexionar mucho para ser ateo. Quiero decir, la misma lógica y la razón más pura da todos los indicios de que Dios no existe. No hace falta reflexionar para ser ateo, solo ser lógico. Ateísmo o religión no es un problema. La actitud de las personas es el problema. Si me parece de puta madre el ateísmo. Es solo que me da la sensación que la crítica a los religiosos y su religión carece de más fundamento que el de los tópicos y la intolerancia.

A favor En contra 6(20 votos)
#36 por leyer
25 nov 2011, 15:35

Uno de los astrofísicos y divulgadores mas importantes de la ciencia, Carl Sagan, sostenía que no se podía ser ni creyente, ni ateo, porque no había sido demostrado ni que no exista ni que exista Dios. El era agnóstico. Mirad yo estoy acabando el bachillerato de ciencias y el año que viene haré la carrera de física para después hacer astrofísica. Y os digo que no estoy seguro de nada, puede existir un Dios y no existir, a veces dudo de todo.. Alguna vez escuchasteis la paradoja de Fermi? dice así: Se cree que hay miles y miles de civilizaciones inteligentes debido al inmenso tamaño del universo, pero ¿dónde están todos?, ¿por qué todas las observaciones dicen lo contrario?, ¿es posible que sólo estemos nosotros?

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por spy_cake
25 nov 2011, 13:25

#16 #16 prosi87 dijo: #8 y #11 yo nunca e creido en dios, de siempre e creido en la ciencia, vale que no se sabe lo que hay dentro del planeta o debajo de lops oceanos, pero quien piense que todo estos lo creó "DIOS"... es no saber ver las cosas o no querer ver la realidad de hoy en día.
Me da igual recibir votos negativos pero es una parte de lo que pienso
Y por eso vuelvo a insistir que hoy en día la fe y la ciencia no son incompatibles, y quien crea lo contrario es porque no ha hablado con alguien religioso en profundidad ni va a hacerlo porque para qué, teniendo a estas páginas para informarnos de cómo son.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#93 por joserc87
26 nov 2011, 01:33

#88 #88 buken dijo: #21 hola! pues siento decirte que el big bang tiene su explicación científica donde entran en juego el espacio, el tiempo y la energía. La complejidad del universo se puede explicar, pero como he leído en un comentario anterior, se necesita tiempo.
Buen vídeo!
OBVIAMENTE el big bang tiene una explicación científica, puesto que es una teoría para explicar el origen del universo. Y de todas maneras es solo una teoría, no una verdad demostrada, pero eso es otro tema. El caso es que el big bang solo tiene su explicación científica en los instantes siguientes al mismo. El big bang es una singularidad, es decir, que el espacio y el tiempo estaban comprimidos en un único punto. Lo que había antes del big bang no puede saberse, porque antes no había tiempo, luego no había un antes. Luego el porqué se produjo el big bang no se puede saber, ni si hay otros universos, etc. Solo podemos especular.

A favor En contra 5(7 votos)
#120 por fredinando
29 nov 2011, 22:37

#117 #117 furonet dijo: #113 XD y ke moraleja sakas tu de la bibiblia?, ke hay ke amarnos los unos a los otros , ke hay ke kompartir los bienes, por eso el Vatikano es uno de los estados mas ricos del mundo. la gente cree en dios por el miedo, por el ke pasara kuando muera o por buscar una manera facil ante un problema ke tengan, rezo y las cosas se solucionaran solas y ante ese miedo la iglesia se aprovecha. a y lo siento CervantesNo voy a ponerme a defender al Vaticano ni a la Iglesia porque NO creo en ella, me parece que al ser humana es imperfecta y se equivocan mucho; pero eso no quita que no se hayan ganado esa riqueza, que son donaciones de gente porque ha querido y punto.
Ademas, se le pueden sacar muchas moralejas a la Biblia, otra cosa es que no la hayas leído, así que no opines sobre algo que no sabes

2
A favor En contra 5(7 votos)
#125 por cacahuete_luminoso
30 nov 2011, 18:45

En el caso de que haya un Dios ¿Crees que es alguno de las miles de religiones que han habido en la Tierra? y en el improbable caso de que así sea. ¿Crees que será la que has ha elegido ?Sinceramente los números no están a tú favor...

A favor En contra 5(13 votos)
#56 por elsalaete
25 nov 2011, 16:53

#8 #8 spy_cake dijo: Mi experiencia en estas páginas es que la gran mayoría de vosotros no tenéis ni idea de cómo piensa una persona religiosa en su día a día más allá de lo que os muestran los tópicos de las películas o Padre de Familia. A día de hoy, y hablo por experiencia directa y personal, la fe y la mente crítica, lógica y científica no son incompatibles. No creo que lo entendáis porque no parece que vayáis a poneros a hablar con algún religioso en condiciones, siendo más cómodo y divertido criticarlos en estas páginas y decir "cuánta razón" al primer vídeo de un minuto o cartel que os pongan delante.
Ahora hinchadme a negativos con toda vuestra tolerancia, por favor. Dadme la razón.
totalmente #33 #33 soth dijo: #8 yo soy como tu, soy creyente, y tengo mente cientifica, y recurrir a dios todo el mundo lo hacen cuando estas deseperado(examenes, partifos de futbol, problemas personales) siempre acabas recurriendo a el, y creo que poca gente se sentara a que dios le de algo sin hacer nada. Pero bueno, es lo de simpre ahora la moda es ser ateo, y meterse con todo un colectivo de personas porque un par de ******* den la nota...herejes xDtotalmente de acuerdo con vuestros comentarios. La religión no es incompatible con la ciencia.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#58 por aleix33
25 nov 2011, 17:11

Dios no existe! No es más que un cuento para robar a los crédulos! El mundo se puede explicar perfectamente solo con la ciencia, sin necesidad de un dios. Antes no se podían explicar los fenómenos de la naturaleza, ahora lo sabemos casi todo!
Pensadlo: los filósofos de la antigüedad eran religiosos, los de la edad moderna agnósticos, y los de la contemporánea ateos (todo eso en su mayoría, no es que todos lo sean). Que es más fiable, lo de hace tantos años o lo de ahora, que sabemos muchas más cosas?
Dios no existe hasta que se demuestre lo contrario, igual que una teoría no se convierte en ley hasta que no se demuestra. Un poco de lógica y razón señores.
Perdón si he ofendido a alguien, solo es lo que pienso.

A favor En contra 4(8 votos)
#65 por OpenYourEyesO_O
25 nov 2011, 17:57

#51 #51 uris1995 dijo: #6 Eso es incierto, la ignorancia es la respuesta fácil en contra de la religión. No se si la gente está bien informada. Pero puedo asegurar que hay más gente que no hace nada y no cree en Dios, que gente que cree en Dios y tampoco hace nada. Creer en Dios no significa no hacer nada y esperar a que el actúe.

Creer en él es tener fe de que te ayudara a que todo vaya bien. Si como este señor dice, rezamos para que llueva, no lo hacemos para que nuestro huerto esta secándose, sino porque no podemos poner una zanja de irrigación por todo el mundo y rezamos por eso.

Con esto quiero decir que creer en Dios y rezar para que las cosas puedan ir mejor, no significa que no hagamos nada, significa que necesitamos ayuda, y esta ayuda solo nos la puede dar Dios.
Como yo digo.. La fe es el recurso de los débiles. Mas currarte tus cosas que esperar a que "Dios te ayude".

"Ves con Dios =)".. No no.. Ten cuidado y punto. Por mucho que "vayas con Dios", si un coche te pilla y te pasa por encima, no va a haber un milagro.

Como alguien dijo: Si Dios existe, lleva 2000 años sin pasarse por aquí.

A favor En contra 4(8 votos)
#68 por Meplin
25 nov 2011, 18:29

#23 #23 pazjucar dijo: la prueba más clara de que Dios existe, es que existen los ateos. Eso mismo dijo Descartes y arruinó toda su teoría basándose en un principio fácil de demoler.

A favor En contra 4(6 votos)
#121 por fredinando
29 nov 2011, 22:51

#118 #118 admovin dijo: #108 según tú no tenemos que creer en lo que nos dice un video de un minuto (me parece lógico pensar eso), ahora bien, debemos creer en lo que dices tú? Un mundo de ciencia seria más feliz que un mundo de religión (solo tienes que observar las catastrofes causadas por la religión en los últimos años). Me parece una grave injusticia que cuando la gente se salve de enfermedades den gracias a Dios y cuando no echen la culpa a los médicos por haberlo echo mal, esto es algo que todo el mundo deberíamos plantearnos.¿catástrofes causadas por la religión? Si te refieres a los casos de pederastia de algunos curas he de decirte que no estás bien informado, porque todo lo que vaya en contra de la Iglesia y en contra de Dios se propaga como la espuma, pero porque está de moda ir en contra de todo lo católico; los casos de pederastia han sido en algunos puntos específicos. Maté un gato y me llamaron mata gatos. A Dios también le echamos las culpas de lo malo, o si no, ¿de dónde iba a salir la típica frase de "Dios, por qué me has abandonado" ?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#124 por fredinando
30 nov 2011, 16:55

#122 #122 furonet dijo: #120 claro tambien se dan donaciones a los del tarot de la tele i a los kuranderos ke solo kieren estafar a la gente y tambien la gente les da el dinero porke kieren, eso no kita ke sean unos ladrones. y no no me he leido la biblia, tengo kosas mejores ke hacer, ademas me destriparon el finalEl dinero que se le da al estado del Vaticano se lo queda el Vaticano; El dinero que se le da a la iglesia lo unan para fines benéficos, pero no me voy a meter por este camino porque esta no es mi guerra, ya dije antes que no creía en la Iglesia. #123 #123 admovin dijo: #121 No me referia en absoluto a los casos de pederastia, me referia a hechos históricos como quemar a gente que decía que la Tierra era redonda, o matar por intentar investigar medicina con cuerpos de difuntos, en fin absurdas represalias que no tienen justificación ninguna. Solo hay que ver que conforme la ciencia avanza y la religión va perdiendo poder, vivimos más y mejor y esto es algo que nadie puede negar por muy cristiano que sea. por cierto, has encaminado la conversación hacia la Iglesia, no hacia la religión; creo que tienes una mala base en conceptos, pero eso pasa mucho, decimos religión cuando queremos decir Iglesia. Última cosa: seguramente tu habrías quemado a la gente por que dijeran que la tierra era redonda, ¿no ves que eso es ciencia? ademas, parece que se ha puesto de moda ir en contra de la religión

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por kuerdo
25 nov 2011, 13:02

Dios mio, ojalá que habiera mas gente como el, que en vez de ir procrastinando decide coger el problema de frente

A favor En contra 3(21 votos)
#24 por julizer0
25 nov 2011, 13:43

Tiene razón en lo que dice, pero no veo bien la vida eterna, o la vida alargada 200 años, hoy en día somos demasiados habitantes en la tierra, lamentablemente la medicina ha empeorado las cosas en cierto modo, suena duro pero es la verdad, la única solución está ahí arriba, o aprendemos a llegar otros sistemas solares y otros planetas con vida o lamentablemente la humanidad caerá en un receso a su extinción.

A favor En contra 3(9 votos)
#47 por spy_cake
25 nov 2011, 16:06

#46 #46 aride dijo: #23 ateos no quiere decir que no creemos en dios simplemente creemos en la cienciaEso no es ateo. Ateo es no creer en ninguna clase de divinidad. La misma palabra lo indica. Ser ateo o religioso no tiene nada que ver con ciencia. Se puede ser ateo y no creer en la ciencia y religioso y creer en la ciencia y viceversa.

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por tesla28
25 nov 2011, 16:26

jacques franco es el que sale en el video de Zeitgeist y propone un mejor futuro para nosotros con el proyecto Venus que el mismo creo! deberían leer acerca de esto. un saludo

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por columbina
25 nov 2011, 17:38

#10 #10 francesco dijo: Pues que os diga, creo que confundís creer en Dios con ser Católico, yo creo en Dios pero no voy a la Iglesia ni rezo y creo en el evolucionismo y le doy la razón a muchos científicos y me encanta la ciencia pero es que hay cada cual que solo ve blanco o negro, no todo el que cree en dios es un ignorante avér si lo vamos pillando.Muchas gracias por compartir mi punto de vista
Yo soy reliogiosa, a veces voy a misa, no siempre, pero voy. Y OBVIAMENTE!!! que no voy a creer que Dios hizo todo en el mundo, no puedo creer que alguien sea tan idiota que crea que los que creemos en Dios creamos eso. ESO SI QUE ES IGNORANCIA en su maximo esplendor. Pero hay que comprender las moda, esta pagina llena de niños o personas que se adaptan a una moda, aunque quieran demostrar lo contrario y terminan callendo en un sofismo tremendo.

Como sea, comparto totalmente tu punto de vista

A favor En contra 3(9 votos)
#66 por readyforvendetta
25 nov 2011, 18:06

"Si dios existe el hombre es esclavo; ahora bien, el hombre puede y debe ser libre, por consiguiente, dios no existe."
Bakunin.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por sanchez93
25 nov 2011, 18:56

yo creo que este tipo pertenece a una secta o algo parecido...es cierto eso que dice que nos ocupemos de las cosas en vez de preocuparnos y acudir a Dios...pero eso de que un ser humano puede vivir hasta la infinidad si sabe como cuidarse...los que estén dando la razón a este tipo o no se han enterado muy bien o simplemente no lo han visto. Queráis o no Dios no existe, la religión cristiana es exactamente una copia de la religión egipcia, si investigáis un poco os daréis cuenta. En cuanto a la ciencia estoy de acuerdo en que hay que encontrar avances para la medicina pero invertiría más en saber de donde venimos en vez de decir que Dios nos creó...lamentablemente para todos aquellos creyentes eso no es verdad, simplemente es la respuesta más fácil...

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por freddo20298
25 nov 2011, 19:09

hay que tener voluntad...a eso se refiere...y que no todo nos caiga de arriba

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por 69aspo69
25 nov 2011, 20:32

#46 #46 aride dijo: #23 ateos no quiere decir que no creemos en dios simplemente creemos en la cienciaAteo = No Dios, no dice nada de la ciencia, solo se esta totalmente seguro que Dios no existe

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por Watts90
25 nov 2011, 12:28

Cuantarazón

A favor En contra 2(28 votos)
#8 por spy_cake
25 nov 2011, 12:36

Mi experiencia en estas páginas es que la gran mayoría de vosotros no tenéis ni idea de cómo piensa una persona religiosa en su día a día más allá de lo que os muestran los tópicos de las películas o Padre de Familia. A día de hoy, y hablo por experiencia directa y personal, la fe y la mente crítica, lógica y científica no son incompatibles. No creo que lo entendáis porque no parece que vayáis a poneros a hablar con algún religioso en condiciones, siendo más cómodo y divertido criticarlos en estas páginas y decir "cuánta razón" al primer vídeo de un minuto o cartel que os pongan delante.
Ahora hinchadme a negativos con toda vuestra tolerancia, por favor. Dadme la razón.

18
A favor En contra 2(140 votos)
#15 por a1bandas
25 nov 2011, 13:04

touché

A favor En contra 2(12 votos)
#30 por lihu
25 nov 2011, 14:51

Si tuvieseis un nivel de biologia de al menos bachillerato os darias cuanta de que es una gran estupidez lo que dice

4
A favor En contra 2(16 votos)
#54 por gunstail
25 nov 2011, 16:41

#53 #53 gunstail dijo: Por mucho que caves una zanja, si en el desierto no llueve no llueve, jaja.
Y la culpa no es de dios, ni si quiera de la misma persona, hay gente que podria solucionar parte, su parte de los problemas del mundo, pero en vez de eso propone guerras, y diferencias, si estuviaramos todos de acuerpo podriamos vivir en paz, pero a nivel mundial no se puede, aunque nos pongamos de acuerdo con el hit del momento de mtv, nunca llegaremos a un acuerdo de paz y armonia.
No mientras haya diferencias raciales, politicas, religiosas, etc, esas pequeñas cosas que se van construyendo, yo tengo un iphone, tu un nokia. Tonterias, pero con un pensamiento del tamañano de un garbanzo no llegaremos a ningun lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por Athorgate
25 nov 2011, 17:46

Buenas para empezar
He de decir que todo esto me está llegando hondo y vengo a exponer mi idea
Yo soy ateo, no por la ciencia, ni por una moda.
Hace ya un tiempo creía en Dios, pero por azares del destino fui victima del bulling.
Creía que pasado algun tiempo todo mejoraría, pero no fue asi.
Fueron 4 años sufriendo acoso y pasé esos años implorando a algo o alguien que me ayudara y desgraciadamente esa ayuda no llego(poner la otra mejilla nunca fue tan duro) simplemente perdí "la poca inocencia" que podía tener. Juré vengarme.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por Athorgate
25 nov 2011, 17:47

#62 #62 Athorgate dijo: Buenas para empezar
He de decir que todo esto me está llegando hondo y vengo a exponer mi idea
Yo soy ateo, no por la ciencia, ni por una moda.
Hace ya un tiempo creía en Dios, pero por azares del destino fui victima del bulling.
Creía que pasado algun tiempo todo mejoraría, pero no fue asi.
Fueron 4 años sufriendo acoso y pasé esos años implorando a algo o alguien que me ayudara y desgraciadamente esa ayuda no llego(poner la otra mejilla nunca fue tan duro) simplemente perdí "la poca inocencia" que podía tener. Juré vengarme.
Pasado un tiempo me encontré a uno de esos malditos cab****...
Te puedo asegurar que la venganza nunca supo tan bien:
3 costillas rotas
Cúbito fracturado
Fractura del tabique nasal
jejejej
Ahi me dí cuenta de que él que quiere algo, ha de ganarselo por sí mismo y por eso reniego de todas las religiones que veo.
Un saludo

2
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por BlackLizard
25 nov 2011, 20:35

A ver yo creo que la religión ha sido el peor atraso de la mente humana con diferencia, muchas atrocidades se han cometido en nombre de Dios y muchas obras de arte se han creado bajo la misma premisa. Este señor para mí tiene toda su razón y no se la doy por aplaudir como un simio cuando le lanzan un plátano aplaudo su manera de ver como la religión ha llegado hasta un punto donde la gente en vez de usar la lógica se encomienda a un Dios cualquiera para salvar X cosa. Hay gente que dice por aquí que no podemos asegurar nada si hay Dios como si no, si hay gente que se considera agnóstica porque quiere creer que algo existe sin definir qué bien yo me limito a hacer lo mismo pero no creyendo

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!