¡No tengo tele! / Protesta LFP
Arriba
53
Enviado por slik_sevilla en Actualidad el 23 abr 2012, 08:39

Quizás también te interese:

destacado
#3 por slik_sevilla
24 abr 2012, 12:07

Gracias por publicarlo. Lo importante no es quien protesta sino el motivo, espero que no os dejeis llevar por vuestros colores en los comentarios y que os guste el video.

Un saludo.

6
A favor En contra 41(55 votos)
#12 por kaller
24 abr 2012, 14:13

Soy del Barça y acabo de tuitear el video. Me parece una protesta más que razonable, aun siendo del Barça me parece una vergüenza las diferencias económicas entre los dos "fuertes". No hace falta ser muy seguidor del fútbol para apoyar este tipo de iniciativas, además mejor tirar pelotas de tenis que quemar los asientos y demás...

Viva el fútbol, más allá de las diferencias económicas.

A favor En contra 17(19 votos)
#1 por chiekoow
24 abr 2012, 12:02

A las 4 y media llegaba el Levante al estadio..
Que un partido acabe a las 00:30.. me parece un tanto pasarse.. y más por esa estupidez...

A favor En contra 16(32 votos)
#7 por david05
24 abr 2012, 12:46

soy del atleti y por todos es conocido que no nos llevamos muy bien con los biris (por no decir que fatal), pero un 10 para los biris, genial con los cánticos y con la pancarta, ENHORABUENA; pero también decir que esto es responsable de nuestros presidentes también.

A favor En contra 14(26 votos)
#26 por alphabeto
24 abr 2012, 16:42

#3 #3 slik_sevilla dijo: Gracias por publicarlo. Lo importante no es quien protesta sino el motivo, espero que no os dejeis llevar por vuestros colores en los comentarios y que os guste el video.

Un saludo.
Me parece razonable que se proteste, y lógico, porque es cierto que sólo se habla de esos dos equipos en cualquier cadena, habiendo 20 clubes en 1ª División.
Pero por el mismo motivo podríamos quejarnos el resto, de que casi EXCLUSIVAMENTE se hable de fútbol, cuando hay muchos otros deportes con un gran número de seguidores que no son ni mencionados u ocupan menos de 1 minuto de los informativos. "Estoy hasta la *******... del fútbol"

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por laxeus16r
24 abr 2012, 13:04

Como si la liga española solo tuviera dos equipos... Es una vergüenza. Habla un culé.

A favor En contra 7(21 votos)
#31 por mreyes
24 abr 2012, 20:37

Yo soy cule y tenia que decir:

1- Si os quejáis es por culpa de los medios de comunicación no del Barça o del Madrid y por ello no tenéis porque insultar a estos equipos solo por el echo de que los medios de comunicación los usan para ganar dinero.

2- Yo también me quejo de que no paren de hablar sobre el Barça y el Madrid ya que también me gustaría saber sobre demás equipos ya que por culpa de esto no se casi nada de los demás 18 equipos que componen la liga y parece que no existieran y se me hace repetitivo escuchar todo el día que si Barça que si Madrid, que esta muy bien saber sobre mi equipo pero con 2 minutos me vale.

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por mreyes
24 abr 2012, 20:37

3- Ya que os quejáis de esto también tendríais que pensar que no solo existe el fútbol y deberían de hablar de los otros deportes que ni se mencionan ,solo se habla de alguno cuando ganan un premio importante ya sea baloncesto, balonmano, tenis, fútbol sala etc...

4- Por ultimo que si vais a poner Barça no me pongais Barca porque para eso mejor poneis Barcelona XD

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por jaavialcaidesa
24 abr 2012, 20:31

#14 #14 asco_de_todo dijo: #13 ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?Que si comes mucho tocino tu velocidad disminuirá.
Feel like a troll

A favor En contra 6(8 votos)
#54 por noemarles
26 jul 2012, 21:08

Se pasan un poco...

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por asco_de_todo
24 abr 2012, 14:19

#13 #13 yony dijo: Teneis la valentia de protestar contra el bipartidismo en el futbol, pero no contra el bipartidismo del PPSOE.¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

2
A favor En contra 4(14 votos)
#20 por chentako
24 abr 2012, 15:37

yo estoy hasta la ******* del futbol en general... lo de "pantomima y circo" y "opio del pueblo" creo que se decia por algo... ya salio en simiocracia: crisis? que crisis? si españa ha ganado el mundial!

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por slik_sevilla
24 abr 2012, 14:31

#15 #15 dormiloncete dijo: Soy madridista y me parece penoso que el partido se retrasara. De hecho lo ví en directo y me extrañó. Pensaba: "no puede ser que lo estén retrasando por el clásico", es vergonzoso. Lo que no entiendo es que protesten porque Madrid y Barça se llevan el 50% de los ingresos, cuando es lo que generan. Cuando el Sevilla genere tanto se le dará.Lo que nadie mira es que para que la Liga la componen 20 equipos. Si a estos 20 equipos le quitamos el Madrid y el Barcelona pueden seguir formando una liga. El Madrid y el Barcelona sin el resto de equipos no son nada. Por lo tanto es desproporcioando el 50% Madrid + Barça y 50 % el resto. Veo bien que cobren mas que el resto pero no tanto.

A favor En contra 4(22 votos)
#15 por dormiloncete
24 abr 2012, 14:19

Soy madridista y me parece penoso que el partido se retrasara. De hecho lo ví en directo y me extrañó. Pensaba: "no puede ser que lo estén retrasando por el clásico", es vergonzoso. Lo que no entiendo es que protesten porque Madrid y Barça se llevan el 50% de los ingresos, cuando es lo que generan. Cuando el Sevilla genere tanto se le dará.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#11 por asco_de_todo
24 abr 2012, 13:25

Y no sólo se trata de derechos de televisión, es que Barça y Madrid tienen muchos créditos mientras que a los otros clubes les ponen muchas más trabas. Y lo mismo pasa con Hacienda, a Barça y Madrid se les perdona más... Nunca están en riesgo de concurso de acreedores por mal que les fueran los números (de hecho creo que el Madrid es el más deudor en términos generales).


Y basta ya de decir que la LFP es la mejor del mundo, la mejor es la más competitiva, lo nuestro es un circo monotemático.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#22 por leaniyo
24 abr 2012, 16:02

La situación es un bucle: Como el Barça y el madrid juegan bien hay muchas personas que prefieren verlos a ellos en lugar de a otros equipos, por lo tanto se llevan mas dinero y pueden comprar mejores jugadores y hacerse mas buenos y jugar mejor y gustar a mas gente y sacarán mas dinero... En fin, que a los demas les dan por culo mientras el Madrid y el Barça se forran.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por superchero
25 abr 2012, 10:21

La culpa no es de la LFP ni de mediapro, esto es resultado de la sociedad capitalista: lo que vende crece, lo que no vende queda eclipsado por los grandes. Es como McDonalds y Burger King, si una persona quiere ir a comerse una hamburguesa suele elegir en el 70% de los casos estas empresas, por encima de hamburgueserías más caseras/familiares. Esto es así.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por velavelae
22 may 2012, 21:09

#46 #46 insultator1 dijo: #3 el vídeo dice que es una liga concebida para que gane el Barcelona o el Madrid, pero dejadme que discrepe, si ganan es porque son mejores jugadores en su mayoría y en la actualidad, puede que de aquí a un año o dos no sea así. Con lo que no estoy de acuerdo es con que se retrase un partido por una simple rueda de prensa, es algo ilógico. Y para #45, que se calle si ni siquiera sabe que un equipo como el Athletic ha ganado la eliminatoria a un equipo como el Manchester que es un claro aspirante al título de liga como es la Premier. Si un equipo destaca que hay que hacer? quitarle jugadores y repartirlos? que los demás equipos luchen y el fútbol cambiará ya que suele ser por épocas y cíclico, sino que se lo digan a Pep.Y el Chelsea es otro equipo menor y ha ganado la Champions, verdad? ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por csruiz92
24 abr 2012, 16:16

Si el Madrid o el Barça están arriba es porque juegan mejor o han ganado mas partidos que los demás. Así que si solo hay dos equipos en la parte alta de la clasificación con opciones del título es por que se lo merecen. Los demas equipos que se dejen de tonterias y que se pongan las pilas. Con cosas como esta lo único que hacen es empeorar la situación. Lo deberían demostrar con buen juego y actitud, eso es todo. Hala Madrid!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por renassence
25 sep 2012, 01:07

Lo importante es el motivo

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por haber
24 abr 2012, 20:56

Muy bueno si señor!!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por detestedmarce
24 abr 2012, 22:30

No se pero son un poco inconscientes de que es culpa de los presidentes ( de Del Nido sobre todo) ya que si ellos no aceptan ese horario no se hace el partido a esa hora ya que el horario esta regido por la LFP, ahora que si esta no tiene una mierda de influencia ya no es culpa de ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por juanj17
25 abr 2012, 03:34

Me gusta esto por que hasta por haca en latino américa solo se mencionan el Barcelona o el Madrid muy pocos conocen mas equipos españoles

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kentris94
25 abr 2012, 00:16

Estamos en España, yo ya no me extraño de estas cosas. En fin me recuerda a la izquierda y a la derecha, vergonzoso evidentemente, pero nada nuevo.
Buen vídeo con toda la razón del mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por kokker
24 abr 2012, 16:21

El Barça y el Madrid no es que sean mejores equipos es que han conseguido el dinero para comprarse a todos los jugadores buenos, nada mas ven un jugador bueno en otro equipo lo compran para dejarlo en el banquillo y no juegue.También no son los únicos equipos, yo soy del Osasuna( ya que soy de navarra) y no veo justo que en Deportes Cuatro( que tendría que llamarse Fútbol Cuatro porque no dan otro deporte) tengo que esperarme 1 hora de Madrid vs Barça para ver lo que hizo mi equipo.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por annitabell
24 abr 2012, 15:47

#19 #19 canario1991 dijo: apoyo totalmente lo que protestan, pero, la culpa es realmente del barca o del madrid? creo k no, sino d kien lo organiza, si el sevilla estuviera en la posicion d uno d los 2 tambn lo arian, pork simplemente les conviene, asike los insultos contra el barca o el madrid como ekipo son incorrectos en mi opinionPero como coño quieres que el Sevilla o cualquier otro equipo esté dond el Barça o el Madrid con menos de un quinto de su presupuesto tio?... a esto nos referimos si siguen teniendo esos ingresos desmedidos va a seguir habiendo esa diferencia abismal... como va a extrañarte q dos equipos que pueden comprar el jugador q le salga de las pelotas fichar al entrenador q le salga del alma.. etc... no es conveninencia tio es una regla de tres... a mas dinero mejores jugadores.,.. mejor equipo... mejores puestos..

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por jymjosejym
25 abr 2012, 15:37

Por favor sevillistas cavar un agujero muy hondo pero sin llegar a las antípodas, que no es plan de que vayáis a joder a otras personas que no tienen culpa y quedaros ahí dentro y no salgáis! sois la lacra de Sevilla!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por aureliano_buendia
25 abr 2012, 05:52

que distintas las barras latinas y europeas

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por juanmicobosgarrido
25 abr 2012, 11:21

Yo soy bético y he visto el video 4 veces porque estoy muy deacuerdo y nos ponen el derbi un miercoles hijos de puta!!! hay que hacer lo mismo allí en vuestro campo otra vez pa que se enteren y cuantas más veces haga falta, esto no va a quedar así que se jodan ellos no nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por vivaz
25 abr 2012, 12:30

Sevilla, increible, totalemente de acuerdo con ustedes, gran protesta, de un Malaguista, aquí tambien estamos hasta los cojones del Barça y del Madrid, especialmente del madrid.
Y que dejen de intentar vendernos que esta liga es la mejor del mundo ¡JA! La mejor liga del mundo es la Premier League, por los repartos de televisión, porque no cuesta un riñon ver un partido de futbol (la liga española es la mas cara), y porque la premier normalmente (simepre hay años expecionales) es una liga mucho mas competitiva y apretada.
Aquí en españa hay 2 ligas, la del Barça y el Madrid por la liga, y la del resto de equipos por la champions y el descenso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por jymjosejym
25 abr 2012, 15:37

No estoy nada de acuerdo con que se quejen de que el Barça y el Madrid se lleven el 50%, y que pidan igualdad a la hora de recibir dinero por retransmitir los partidos, lo que les pasa a los putos sevillistas de mierda es que son unos envidiosos ( lo digo por experiencia ya que vivo en Sevilla) y cuando algo les da envidia lo insultan y lo critican.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jymjosejym
25 abr 2012, 15:37

Lo unico que se les puede decir es que cuando el Sevilla genere una milesima parte que generan el Barça y el Madrid en cualquier lugar del mundo, entonces si no hay reparticion equitativa de los derechos de retransmision, entonces que se quejen. De mientras tanto que se aguanten por que el Barça o el Madrid generan al año mas dinero de lo que vale el puto Sevilla (como habréis podido comprobar le tengo mucho asco al Sevilla por acciones, comentarios y cosas que he visto y escuchado desde que me he venido a vivir aquí a Sevilla tales como la UEFA vale mas que la Champions o chupito como la llaman los sevillistas de mierda).

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por saidquintero
25 abr 2012, 03:53

¡Estoy hasta la *******, del Barça y del Madrid alololooooo!

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por tdw100
25 abr 2012, 17:35

Como dijo mi profesora: "En un partido, marcan goles para recaudar beneficios y después la afición. ¿Tu te crees que los jugadores meten goles por que les gusta? Meten goles por que si no, ese equipo no avanza y si no avanza, no da dinero y si no da dinero se coge a otro jugador hasta que funcione; no meten goles para que una grada se ponga en pie".

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por tiburon93
24 abr 2012, 19:35

Me parece vergonzoso, ojala el barça y el madrid lo televisaran a esas horas.. y verias las criticas de mouriño!!

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por canario1991
24 abr 2012, 14:33

apoyo totalmente lo que protestan, pero, la culpa es realmente del barca o del madrid? creo k no, sino d kien lo organiza, si el sevilla estuviera en la posicion d uno d los 2 tambn lo arian, pork simplemente les conviene, asike los insultos contra el barca o el madrid como ekipo son incorrectos en mi opinion

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por yony
24 abr 2012, 14:15

Teneis la valentia de protestar contra el bipartidismo en el futbol, pero no contra el bipartidismo del PPSOE.

4
A favor En contra 0(18 votos)
#9 por cloudman
24 abr 2012, 13:02

No me sorprende nada, barca y madrid dejan más pasta y son los que más interesan........injusto?? como otras tantas miles de cosas, sueldos de futbolistas que en un mes ganan lo que la mayoría de aquí no ganaremos en la vida, traspasos multimillonarios...., el fútbol y el deporte en general es un negocio, tenistas, golfistas, futbolistas, f1..... es penoso que se muevan esas cantidades de dinero y el resto del país y parte del mundo estén en crisis.....pero es lo que hay. En la premier no pasa esto, el reparto es más equitativo, porque no se negocia individualmente, en españa es así y sólo interesan estos 2 que son los que mueven dinero.

A favor En contra 0(18 votos)
#46 por insultator1
25 abr 2012, 13:11

#3 #3 slik_sevilla dijo: Gracias por publicarlo. Lo importante no es quien protesta sino el motivo, espero que no os dejeis llevar por vuestros colores en los comentarios y que os guste el video.

Un saludo.
el vídeo dice que es una liga concebida para que gane el Barcelona o el Madrid, pero dejadme que discrepe, si ganan es porque son mejores jugadores en su mayoría y en la actualidad, puede que de aquí a un año o dos no sea así. Con lo que no estoy de acuerdo es con que se retrase un partido por una simple rueda de prensa, es algo ilógico. Y para #45,#45 vivaz dijo: Sevilla, increible, totalemente de acuerdo con ustedes, gran protesta, de un Malaguista, aquí tambien estamos hasta los cojones del Barça y del Madrid, especialmente del madrid.
Y que dejen de intentar vendernos que esta liga es la mejor del mundo ¡JA! La mejor liga del mundo es la Premier League, por los repartos de televisión, porque no cuesta un riñon ver un partido de futbol (la liga española es la mas cara), y porque la premier normalmente (simepre hay años expecionales) es una liga mucho mas competitiva y apretada.
Aquí en españa hay 2 ligas, la del Barça y el Madrid por la liga, y la del resto de equipos por la champions y el descenso.
que se calle si ni siquiera sabe que un equipo como el Athletic ha ganado la eliminatoria a un equipo como el Manchester que es un claro aspirante al título de liga como es la Premier. Si un equipo destaca que hay que hacer? quitarle jugadores y repartirlos? que los demás equipos luchen y el fútbol cambiará ya que suele ser por épocas y cíclico, sino que se lo digan a Pep.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por republica16
25 abr 2012, 00:32

Muerte a los Manolos

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por asco_de_todo
25 abr 2012, 19:58

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los clubes de fútbol deben una pasta a Hacienda y a la Seguridad Social, no se trata de si proporcionalmente un club es rentable o no, eso es problema de cada club, el tema está en que el fútbol de primera es un despilfarro constante y Barça y Madrid son quienes más dinero despilfarran y deben, ya no en forma de créditos de bancos rescatados con nuestros impuestos, ¡sino que deben dinero directamente al herario público! Que me da igual cómo de rentables sean ciertos clubes, que es obvio que Barça y Madrid son quienes más facturan, pero que esos mismos dos clubes son quienes más dinero nos deben y que, de hecho, la LFP en suma nos debe una pasta.
Yo es que alucino con el nivel de complacencia, de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por victoraba
27 abr 2012, 19:25

#13 #13 yony dijo: Teneis la valentia de protestar contra el bipartidismo en el futbol, pero no contra el bipartidismo del PPSOE.estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece lamentable que protesten por el futbol, y que no protesten por los canvios que esta haciendo el puto PP que quiere privatizar la SANIDAD en toda españa. QUE LA GENTE NO SE ENTERA.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jdejami
24 abr 2012, 23:06

Soy culé y estoy acuerdo con esto

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por haloperidol
24 abr 2012, 14:29

Vamos a ver... Es obvio. Real Madrid y FC Barcelona generan mucho más dinero que 18 equipos juntos, suena cruel, pero es así. Yo desde aquí normalmente no podría ver un Sevilla-Betis, por ejemplo, sin embargo un RM vs Bar sí.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por jesusrg1986
24 abr 2012, 12:45

Solo hay 2 equipos en españa, joder que ves la Bundesliga, la Premiere, la Serie A y por lo menos hay 3 o 4 equipos ahi arriba.

A favor En contra 2(16 votos)
#23 por lamuerteblanca
24 abr 2012, 16:03

ay¡, si hacienda les embargase a todos los equipos, sobre todo madrid y barsa las millonadas que reciben de la publicidad y de vender jugadores...
que rápido sanearían las cuentas

repecto a la protesta... es lamentable el circo mediático que se hace con el madrid-barsa como si fuese un evento importante, pero que los otros equipos no se ingresen lo que debieran me la trae floja, ni que se fuesen a arruinar. el deporte es para jugarlo, no para hacer negocios.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por TheVirus92
24 abr 2012, 19:45

¡Yo también estoy hasta la poya... del Barça y del Madrid!

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por ennek
24 abr 2012, 21:49

la ******* sacarosla vosotros de la boca que no sabeis pronunciar

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!