¡No tengo tele! / Policía mata a un hombre en pleno Times Square en Nueva York
Arriba
63
Enviado por sanchez93 en Actualidad el 13 ago 2012, 15:47

Quizás también te interese:

destacado
#1 por aleix33
14 ago 2012, 18:04

Joder, no se ve nada, y encima con la publicidad esa...
A lo mejor el muerto sacó una pistola o algo, no se ve nada bién.

6
A favor En contra 32(36 votos)
#5 por lucianomcba
14 ago 2012, 18:09

Primero:no se entiende bien
Segundo:hay que ver las causas de porque lo querian detener(eran bastantes policias supongo que era grave)
Tercero:no creo que un policia se arriesge a disparar con tantos testigos si no fuese necesario, ademas ellos tiene el sistema de los tres altos(dicen tres altos y despues ya pueden utilizar la fuerza o la arma)

4
A favor En contra 17(21 votos)
#3 por das_96
14 ago 2012, 18:07

ni siquiera se sabe si lo matan o no

4
A favor En contra 15(15 votos)
#35 por wesse
14 ago 2012, 20:36

#1 #1 aleix33 dijo: Joder, no se ve nada, y encima con la publicidad esa...
A lo mejor el muerto sacó una pistola o algo, no se ve nada bién.
Pues según las noticias, era un hombre con un cuchillo. Y en vez de dispararle con una pistola eléctrica pues se ve que había uno en el cuerpo que quería estrenar la pistola y le encasquillo 12 balazos en el cuerpo (creo que con 1 balazo ya frenas a alguien con un cuchillo). Ya lo dice el que graba el video "That was an injustified kill". Y la prueba de que no estaba justificada es que según las noticias solo disparo un policía si hubiera estado la vida de alguien en peligro habrían disparado varios policías. Que hubiera pasado si una bala perdida le diera a alguien? Porque estamos hablando de Times Square un sitio lleno de gente...

2
A favor En contra 12(16 votos)
#16 por pponcs
14 ago 2012, 18:39

#7 #7 carlovanelswijk dijo: Porque piensan mal de la policía directamente? sabéis que esto son los mismo hombres que tuvieron que sacar cuerpos en los escombros de las torres gemelas? Realmente crees que disparan por ninguna razón?
Yo vi esto en las noticias hace 3 días, el hombre a cual mataron llevaba un cuchillo de tamaño 'cuchillo cebollero' y estaba bajo influencias de maría. Al intentar atrapar al dicho hombre, intentó atacar un agente y no tuvieron otra opción que acabar con el hombre para evitar posibles daños a otras personas.
Por esto deberían evitar tomar drogas, es su propia culpa.
Con esto no digo que estoy 100% de acuerdo con lo que hayan hecho, ya que podrían haberle disparado en las piernas.
Porque piensan mal de la policía directamente? sabéis que esto son los mismo hombres que tuvieron que sacar cuerpos en los escombros de las torres gemelas? Realmente crees que disparan por ninguna razón?
Yo vi esto en las noticias hace 3 días, el hombre a cual mataron llevaba un cuchillo de tamaño 'cuchillo cebollero' y estaba bajo influencias de maría.


A PARTIR DE AQUÍ DEJE DE LEER... la maria no tiene vida propia xD

4
A favor En contra 10(14 votos)
#11 por samachinegun
14 ago 2012, 18:21

me encanta como os quejais de la calidad de imagen... es un movil...yo no voy paseando por ahi con una camara de televisión...ademas de que tiene que correr para seguir filmando un poquito lo que es el disturbio

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por aleix33
14 ago 2012, 20:35

#4 #4 pl0kl dijo: #1 Como un muerto saca una pistola?Se sobreentiende que antes de que le disparen, joder!

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por pepeastoria
14 ago 2012, 19:09

Nada mas que decir ASESINOS DE MIERDA, eso son los policías aquí en USA, estaba fumando un porro de marihuana y lo persiguieron montones de policías y saco una navaja y lo mataron de 8 tiros. ASESINOS DE MIERDA

2
A favor En contra 4(6 votos)
#43 por tibault
15 ago 2012, 03:08

#2 #2 basik dijo: La verdad que no entiendo el sistema estanidense, la mejor forma de que el ciudadano se protega es que todos los ciudadanos tengan armas y se maten a tiros... capitalismo si.. lo mejor del mundo. (que se note la ironia en la ultima frase)¿Que tiene que ver el capitalismo con esto? Te las das de interesante y mezclas temas que no tienen que ver. Tú también vives en un país/sistema capitalista... sólo te lo recuerdo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por walo57
15 ago 2012, 13:08

#1 #1 aleix33 dijo: Joder, no se ve nada, y encima con la publicidad esa...
A lo mejor el muerto sacó una pistola o algo, no se ve nada bién.
Se dice que era un indigente armado, unos dicen con cuchillo, otros con pistola. Se le avisó, se le advirtió, se le pidió que parase, llega un momento que no se puede esperar mas. Que seguramente podrían haber intentado cogerle a la carrera, o que intentaban solo herirle en una pierna o brazo y fallaron, probable. Muchos ahora critican los excesos de esos policías, pero si hubiese matado a alguien (hace unos días aquí un atracador se llevó por delante a una policía que cumplía con su deber, que podría haber sido cualquiera que se hubiese puesto delante en su huida) esos mismos preguntarían porque no habrían actuado con mayor contundencia, total, que los policías siempre serán criticados.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por pepeastoria
14 ago 2012, 19:14

#7 #7 carlovanelswijk dijo: Porque piensan mal de la policía directamente? sabéis que esto son los mismo hombres que tuvieron que sacar cuerpos en los escombros de las torres gemelas? Realmente crees que disparan por ninguna razón?
Yo vi esto en las noticias hace 3 días, el hombre a cual mataron llevaba un cuchillo de tamaño 'cuchillo cebollero' y estaba bajo influencias de maría. Al intentar atrapar al dicho hombre, intentó atacar un agente y no tuvieron otra opción que acabar con el hombre para evitar posibles daños a otras personas.
Por esto deberían evitar tomar drogas, es su propia culpa.
Con esto no digo que estoy 100% de acuerdo con lo que hayan hecho, ya que podrían haberle disparado en las piernas.
Vivo aquí en NY y se bastante de esta noticia y los policías aquí, son una mancha de asesinos de mierda la mitad estos, este joven estaba fumando un porro de marihuana la policía lo persiguió y el saco una navaja y montones de policías lo rodearon y le dieron 8 tiros dejándolo muerto en el instante, es razonable eso? no podían haberle disparado a un pie? pero veo muchos mas casos que al que mataron no saco nada y con solo el policía diga pensé que iba a sacar un arma, ya esta libre de culpabilidad, este sistema da ascooooooooooooo.

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por lucianomcba
15 ago 2012, 04:48

#7 #7 carlovanelswijk dijo: Porque piensan mal de la policía directamente? sabéis que esto son los mismo hombres que tuvieron que sacar cuerpos en los escombros de las torres gemelas? Realmente crees que disparan por ninguna razón?
Yo vi esto en las noticias hace 3 días, el hombre a cual mataron llevaba un cuchillo de tamaño 'cuchillo cebollero' y estaba bajo influencias de maría. Al intentar atrapar al dicho hombre, intentó atacar un agente y no tuvieron otra opción que acabar con el hombre para evitar posibles daños a otras personas.
Por esto deberían evitar tomar drogas, es su propia culpa.
Con esto no digo que estoy 100% de acuerdo con lo que hayan hecho, ya que podrían haberle disparado en las piernas.
#16 #16 pponcs dijo: #7 Porque piensan mal de la policía directamente? sabéis que esto son los mismo hombres que tuvieron que sacar cuerpos en los escombros de las torres gemelas? Realmente crees que disparan por ninguna razón?
Yo vi esto en las noticias hace 3 días, el hombre a cual mataron llevaba un cuchillo de tamaño 'cuchillo cebollero' y estaba bajo influencias de maría.


A PARTIR DE AQUÍ DEJE DE LEER... la maria no tiene vida propia xD
#41 #41 weedo dijo: #7 "Por esto deberían evitar tomar drogas, es su propia culpa."
Gracias por la información. Con tu heróico comentario has salvado muchas vidas, incluída la mía.
¿Quién sabe si al próximo porro no hubiese sentido la necesidad de matar a un niño, ******* a su abuela y correrme en un policía?
http://www.youtube.com/watch?v=s6dj9EbZplA
yo no consumo marihuana, pero si la eh probado y realize una tesina sobre esa droga aunque ustedes no lo crean, te quiero contar que la mariguana no te pone agresivo, no es altamente adictiva (la cafeina, el tabaco y el alcohol tiene un 30% mas de adictividad).
Una persona bajo las influencias de la marihuana, se comprobo que es mas controlable ya que sus organos auditivos y visuales sufren variaciones que evitan un libre desplasamiento, ademas no desarrollan brotes violentos comos los que producen otros tipos de drogas como la ******* y los acidos. Me gustaria que mucho de ustedes leyeran la historia de la marihuana y se dieran cuenta que es una planta y que no es muy diferente a las hierbas o bebidas que tomaban los aborigenes o indios(para contactar los dioses)

4
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por tyrir
15 ago 2012, 03:26

#5 #5 lucianomcba dijo: Primero:no se entiende bien
Segundo:hay que ver las causas de porque lo querian detener(eran bastantes policias supongo que era grave)
Tercero:no creo que un policia se arriesge a disparar con tantos testigos si no fuese necesario, ademas ellos tiene el sistema de los tres altos(dicen tres altos y despues ya pueden utilizar la fuerza o la arma)
Opino igual que vos, además, es E.E.U.U, donde ningún policía se atrevería a disparar en pleno centro (en realidad en ningún país se atreverían, pero allá son más estrictos), por lo que creo que debió haber hecho algo serio como para esa pena.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por walo57
15 ago 2012, 13:21

#50 #50 walo57 dijo: #1 Se dice que era un indigente armado, unos dicen con cuchillo, otros con pistola. Se le avisó, se le advirtió, se le pidió que parase, llega un momento que no se puede esperar mas. Que seguramente podrían haber intentado cogerle a la carrera, o que intentaban solo herirle en una pierna o brazo y fallaron, probable. Muchos ahora critican los excesos de esos policías, pero si hubiese matado a alguien (hace unos días aquí un atracador se llevó por delante a una policía que cumplía con su deber, que podría haber sido cualquiera que se hubiese puesto delante en su huida) esos mismos preguntarían porque no habrían actuado con mayor contundencia, total, que los policías siempre serán criticados. Sigo que esa persona en concreto estaría nerviosa y no haría nada malo, quizás, pero hay delincuentes reales, confirmados sin dudas de llevarse por medio a todo policía o ciudadano "valiente" que se les ponga delante. Yo tengo muy claro que ante un ciudadano inocente o varios de ellos muertos y el delincuente, el mal menor: el delincuente, sin duda. Londres,verano pasado: mataron a un tipo armado relacionado con las drogas que no hizo ni caso a las advertencias y la que se armó después!! Ese tipo iba ARMADO! claro, sino se le coge a la carrera, le dejamos ir, quizás al día siguiente mate a un inocente u otro criminal con cuentas pendientes, pero no disparamos y los X ciudadanos que siempre van contra nosotros no se enfadan por nuestro exceso de autoridad¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por cifra
14 ago 2012, 21:29

Segun la noticia que a puesto #28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.se dispararon 15 balas ya que an recogido 15 casquillos y 5 solo an impactado en el hombre matandolo en el acto, solo con esa informacion y sabiendo que solo tenia un cuchillo me parece que se an pasado bastante y mas teniendo pistolas electicas y sprays de pimienta de esos, lo rodean le dan una descarga y un chorito y suelta la cuchillo si o si no hace falta disparar 15 tiros para colmo que solo den 5 encima vizcos xD

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por cristian_i30
14 ago 2012, 20:23

#6 #6 shiruxs dijo: #4 ¿lo dices enserio? , acaso tenes muerto el cerebro , como quieres que lo llame al muerto ¿por su nombre?¿sospechoso?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por pl0kl
14 ago 2012, 18:16

El tio del ultimo dice ".. that was an unjustified kill" , pero por algo el tio ese estara corriendose, si fuera inocente o solo hubiera hecho algo leve se hubiera entregado, pero solo continuaba poniendo resistencia. Yo no se porque se quejan de los policias, ya me gustaria ver que harian sin ellos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por carlovanelswijk
14 ago 2012, 18:15

Porque piensan mal de la policía directamente? sabéis que esto son los mismo hombres que tuvieron que sacar cuerpos en los escombros de las torres gemelas? Realmente crees que disparan por ninguna razón?
Yo vi esto en las noticias hace 3 días, el hombre a cual mataron llevaba un cuchillo de tamaño 'cuchillo cebollero' y estaba bajo influencias de maría. Al intentar atrapar al dicho hombre, intentó atacar un agente y no tuvieron otra opción que acabar con el hombre para evitar posibles daños a otras personas.
Por esto deberían evitar tomar drogas, es su propia culpa.
Con esto no digo que estoy 100% de acuerdo con lo que hayan hecho, ya que podrían haberle disparado en las piernas.

12
A favor En contra 2(16 votos)
#17 por lamuerteblanca
14 ago 2012, 18:41

#9 #9 pl0kl dijo: El tio del ultimo dice ".. that was an unjustified kill" , pero por algo el tio ese estara corriendose, si fuera inocente o solo hubiera hecho algo leve se hubiera entregado, pero solo continuaba poniendo resistencia. Yo no se porque se quejan de los policias, ya me gustaria ver que harian sin ellos.corriendose? looooool
claro que habra hecho algo, pero un tio que retrocede con las manos en alto (lo unico que se ve bien en el video) no necesita hasta 3 disparos como los que se oyen. ahi alguien se emociono con las peliculas de marines superheroes y paso lo que paso.
pd: perdon por las tildes, tengo el teclado hecho trizas.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por liapunk
14 ago 2012, 19:03

Disparo en las piernas y punto, no que recibe casi 20 balazos por un cuchillo. En mi opinión es un asesinato sin piedad, porque si ese tio hubiese querido ir a matar a alguien no iría con un cuchillo, iría con una pistola, tal y como va la mayoría de estadounidenses, de forma legal o ilegal, pero es más fácil apretar el gatillo y quitarse un ''delincuente'' más de en medio.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por bigchief
15 ago 2012, 13:42

Que de policias... eso eran 5 estrellas del gta por lo menos

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por PanConMierda
15 ago 2012, 16:23

#5 #5 lucianomcba dijo: Primero:no se entiende bien
Segundo:hay que ver las causas de porque lo querian detener(eran bastantes policias supongo que era grave)
Tercero:no creo que un policia se arriesge a disparar con tantos testigos si no fuese necesario, ademas ellos tiene el sistema de los tres altos(dicen tres altos y despues ya pueden utilizar la fuerza o la arma)
Pues el motivo no era grave, nada mas que posesión de marihuana.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por granpeneconpasta
22 ago 2012, 14:17

si huviese puesto la camara en la boca de su perro huviese sacado mejores tomas.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por joselaspalmas
14 ago 2012, 18:15

Tu viste como lo matarón? Porque yo nó, Porque entre la calidad de imagen y el meneaito que tiene el hombre con la camara no se vé nada bien el como matarón al hombre.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por kezia
14 ago 2012, 20:34

pistola de dardos electricos y ya esta.

estos tios no son asesinos, simplemente les dan la orden de "si ves que saca un arma, aunque sea una cuchara, dispara" asi reducimos justificadamente el numero de indigentes comunistas asquerosos

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por weedo
15 ago 2012, 01:19

#7 #7 carlovanelswijk dijo: Porque piensan mal de la policía directamente? sabéis que esto son los mismo hombres que tuvieron que sacar cuerpos en los escombros de las torres gemelas? Realmente crees que disparan por ninguna razón?
Yo vi esto en las noticias hace 3 días, el hombre a cual mataron llevaba un cuchillo de tamaño 'cuchillo cebollero' y estaba bajo influencias de maría. Al intentar atrapar al dicho hombre, intentó atacar un agente y no tuvieron otra opción que acabar con el hombre para evitar posibles daños a otras personas.
Por esto deberían evitar tomar drogas, es su propia culpa.
Con esto no digo que estoy 100% de acuerdo con lo que hayan hecho, ya que podrían haberle disparado en las piernas.
"Por esto deberían evitar tomar drogas, es su propia culpa."
Gracias por la información. Con tu heróico comentario has salvado muchas vidas, incluída la mía.
¿Quién sabe si al próximo porro no hubiese sentido la necesidad de matar a un niño, ******* a su abuela y correrme en un policía?
http://www.youtube.com/watch?v=s6dj9EbZplA

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por the_gamer
16 ago 2012, 21:29

quien fue el triple hp que grabo esa mi###a. solo eschuchamos los disparoos y que era un hombre negro.... nada mas :fuuuuuuuuuuuua-

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lamuerteblanca
14 ago 2012, 18:38

#7 #7 carlovanelswijk dijo: Porque piensan mal de la policía directamente? sabéis que esto son los mismo hombres que tuvieron que sacar cuerpos en los escombros de las torres gemelas? Realmente crees que disparan por ninguna razón?
Yo vi esto en las noticias hace 3 días, el hombre a cual mataron llevaba un cuchillo de tamaño 'cuchillo cebollero' y estaba bajo influencias de maría. Al intentar atrapar al dicho hombre, intentó atacar un agente y no tuvieron otra opción que acabar con el hombre para evitar posibles daños a otras personas.
Por esto deberían evitar tomar drogas, es su propia culpa.
Con esto no digo que estoy 100% de acuerdo con lo que hayan hecho, ya que podrían haberle disparado en las piernas.
en primer lugar yo no me fiaria de las noticias en este tipo de asuntos. en segundo te digo que, a un tio con un cuchillo, le disparas en la pierna y lo reduces, no hace falta matarlo. es mas, un policia entrenado en artes marciales podria inmovilizarlo con una palanca de brazo, pero tu a lo tuyo "droga mala, hombre droga tener morir".

2
A favor En contra 1(9 votos)
#22 por willhunting2
14 ago 2012, 19:13

#19 #19 pepeastoria dijo: Nada mas que decir ASESINOS DE MIERDA, eso son los policías aquí en USA, estaba fumando un porro de marihuana y lo persiguieron montones de policías y saco una navaja y lo mataron de 8 tiros. ASESINOS DE MIERDAY tu lo sabes porque...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por dertechtains
17 ago 2012, 04:52

El fin no justifica los medios, por mucho que alguien haga daño y mate mil personas la muerte no se justifica. La policía defiende la Ley y el Orden, ¿creen que eso es Ley y Orden? Así actuaría un "vengador" en el universo Marvel, pero esto es la vida real.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por zark92
14 ago 2012, 19:10

venga si, ya damos por echo que lo matan porque la policía es muy mala sobre todo la de EEUU, pero si no se ve que coño pone que lo matan

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por carlovanelswijk
14 ago 2012, 18:39

#13 #13 gorriak76 dijo: #7 NO SE LO QUE DEBE HABER HECHO EL TIO ESE, PERO UN PERTURBADO ES UN PERTURBADO. NO CREO QUE LA 'MARÍA' LE HAYA HECHO PERDER EL JUICIO, OTRAS DROGAS DURAS SEGURAMENTE SI. ADEMÁS LOS POLICÍAS AMERICANOS TIENEN FAMA DE GATILLO FÁCIL.sabes que te leo igual en minúsculas no?
Hablando de gatillo fácil, mira quien habló.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por weedo
3 nov 2012, 19:36

#46 #46 lucianomcba dijo: #7 #16 #16 pponcs dijo: #7 Porque piensan mal de la policía directamente? sabéis que esto son los mismo hombres que tuvieron que sacar cuerpos en los escombros de las torres gemelas? Realmente crees que disparan por ninguna razón?
Yo vi esto en las noticias hace 3 días, el hombre a cual mataron llevaba un cuchillo de tamaño 'cuchillo cebollero' y estaba bajo influencias de maría.


A PARTIR DE AQUÍ DEJE DE LEER... la maria no tiene vida propia xD
#41 yo no consumo marihuana, pero si la eh probado y realize una tesina sobre esa droga aunque ustedes no lo crean, te quiero contar que la mariguana no te pone agresivo, no es altamente adictiva (la cafeina, el tabaco y el alcohol tiene un 30% mas de adictividad).
Una persona bajo las influencias de la marihuana, se comprobo que es mas controlable ya que sus organos auditivos y visuales sufren variaciones que evitan un libre desplasamiento, ademas no desarrollan brotes violentos comos los que producen otros tipos de drogas como la ******* y los acidos. Me gustaria que mucho de ustedes leyeran la historia de la marihuana y se dieran cuenta que es una planta y que no es muy diferente a las hierbas o bebidas que tomaban los aborigenes o indios(para contactar los dioses)
Pues, personalmente, yo me hincho a marihuana diariamente y no presento un encefalograma plano como mas de un retrasado al que se le ve mejor socialmente, por causas de dinero o poder normalmente, y vivo una vida completamente normal, no violenta y rutinaria; pero dejando ese tema a un lado, mi comentario era completamente sarcástico, y estoy seguro de que #16 #16 pponcs dijo: #7 Porque piensan mal de la policía directamente? sabéis que esto son los mismo hombres que tuvieron que sacar cuerpos en los escombros de las torres gemelas? Realmente crees que disparan por ninguna razón?
Yo vi esto en las noticias hace 3 días, el hombre a cual mataron llevaba un cuchillo de tamaño 'cuchillo cebollero' y estaba bajo influencias de maría.


A PARTIR DE AQUÍ DEJE DE LEER... la maria no tiene vida propia xD
tampoco estaba "dando por hecho" que la marihuana hubiese sido la causa del asunto, nos reíamos de que aún se considera a la marihuana una droga de efectos duros, tales como el alcohol o la cocaína

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por armysamp
22 sep 2012, 20:53

#3 #3 das_96 dijo: ni siquiera se sabe si lo matan o no bueno tio si te caen a tiros entre 15 policias si no te matan no se de que estas hecho o los policias son unos pringados sin punteria XD

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por censuradmeotravezsipodeis
15 ago 2012, 12:59

#14 #14 lamuerteblanca dijo: #7 en primer lugar yo no me fiaria de las noticias en este tipo de asuntos. en segundo te digo que, a un tio con un cuchillo, le disparas en la pierna y lo reduces, no hace falta matarlo. es mas, un policia entrenado en artes marciales podria inmovilizarlo con una palanca de brazo, pero tu a lo tuyo "droga mala, hombre droga tener morir".Tú has visto demasiadas películas, Mr. artes marciales...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por weedo
18 nov 2012, 22:31

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres un facha. Me encanta tu avatar.
#42 #42 snap36bs dijo: #35 anda averiguar que hizo el negro ese, si no sirve para la sociedad y solo causa problemas es mejor que muera, 12 balazos no aguanta nada el negro ese.. Oh, verdad que si? negros de mierda, el otro día me cruzé con uno y casi me da un infarto, escape antes de que me atrapase :O

#57 #57 lucianomcba dijo: #53 el motivo puede ser tranquilamente posecion de marihuana pero si tu hulles y te resistes y sacas un arma o tomas reenes ya no es lo mismo. Por tener marihuna solamente no te disparan ese hombre ha echo algo mas que eso estoy seguroA mi y a un amigo nos han metido de hostias en comisaría por posesión, así que me creería esto sin necesidad de pruebas

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por bunnyfacio
20 ago 2012, 02:56

#3 #3 das_96 dijo: ni siquiera se sabe si lo matan o no Tienes razón lo mismo los tiros eran al cielo para acojonarlo y que se detenga....

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por lamuerteblanca
15 ago 2012, 17:41

#48 #48 censuradmeotravezsipodeis dijo: #14 Tú has visto demasiadas películas, Mr. artes marciales...pues no, apenas he visto cine de artes marciales. pero las conozco desde dentro, es bastante fácil reducir a alguien si sabes donde hacer presión. de todas formas el vídeo es una birria, pero si el tío no iba con arma de fuego no sé que tenéis que defender aquí a la madera, han asesinado y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por maxpower737
15 ago 2012, 19:12

#42 #42 snap36bs dijo: #35 anda averiguar que hizo el negro ese, si no sirve para la sociedad y solo causa problemas es mejor que muera, 12 balazos no aguanta nada el negro ese.. Anda ,cuanto tiempo hitler ,que tal todo?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por getstupid
18 ago 2012, 02:39

joder,el que graba tiene parkinson?

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por EricAbidal22
15 ago 2012, 21:36

#4 #4 pl0kl dijo: #1 Como un muerto saca una pistola?Se entiende que lo matan antes de que disparen y por eso mismo saca la pistola. #6 #6 shiruxs dijo: #4 ¿lo dices enserio? , acaso tenes muerto el cerebro , como quieres que lo llame al muerto ¿por su nombre?"En serio", antes de reírte de alguien insultándolo hazlo bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por lucianomcba
15 ago 2012, 23:53

#53 #53 PanConMierda dijo: #5 Pues el motivo no era grave, nada mas que posesión de marihuana.el motivo puede ser tranquilamente posecion de marihuana pero si tu hulles y te resistes y sacas un arma o tomas reenes ya no es lo mismo. Por tener marihuna solamente no te disparan ese hombre ha echo algo mas que eso estoy seguro

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por weedo
16 ago 2012, 01:02

#46 #46 lucianomcba dijo: #7 #16 #41 yo no consumo marihuana, pero si la eh probado y realize una tesina sobre esa droga aunque ustedes no lo crean, te quiero contar que la mariguana no te pone agresivo, no es altamente adictiva (la cafeina, el tabaco y el alcohol tiene un 30% mas de adictividad).
Una persona bajo las influencias de la marihuana, se comprobo que es mas controlable ya que sus organos auditivos y visuales sufren variaciones que evitan un libre desplasamiento, ademas no desarrollan brotes violentos comos los que producen otros tipos de drogas como la ******* y los acidos. Me gustaria que mucho de ustedes leyeran la historia de la marihuana y se dieran cuenta que es una planta y que no es muy diferente a las hierbas o bebidas que tomaban los aborigenes o indios(para contactar los dioses)
Tio, lo mio era un comentario sarcástico -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por hayabuza
16 ago 2012, 03:03

Cuando el gta se sale de las manos...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por _jsn_
15 ago 2012, 04:03

SE PARECE A CJ

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por itzernest
14 ago 2012, 19:11

No veo nada

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por fonseka
14 ago 2012, 19:30

Yo no vi ná XD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!