¡No tengo tele! / Policía intenta cabrear a la gente disparando a 2 ciclistas
Arriba
101
Enviado por jackdluffy en Actualidad el 31 mar 2012, 15:26

Quizás también te interese:

#4 por maripili_lailusa
3 abr 2012, 18:12

Qué fuerte me parece. Ni siquiera había problemas en ese momento en la calle. De verdad que quien esté a favor de la represión policial está en contra de todo derecho humano. ¿Qué pasa, que estaban aburridos, sin pegar a nadie? Vaya tela, que luego digan que velan por nuestra seguridad.

2
A favor En contra 24(36 votos)
#2 por strateg02s
3 abr 2012, 18:03

Ni siquiera han hecho nada, que asco...

A favor En contra 18(32 votos)
#7 por Lady_Minina
3 abr 2012, 18:25

Antidisturbios? Se deberían llamar prodisturbios, porque no pasa nada hasta que ellos llegan...

A favor En contra 15(25 votos)
#3 por malpensante
3 abr 2012, 18:07

Y yo que pensaba que los peores estaban en mi país. Es un fenómeno mundial.

A favor En contra 14(26 votos)
#11 por maripili_lailusa
3 abr 2012, 18:34

#8 #8 netefreeman dijo: ¿Dónde es esto y por qué hay replegados policías?En España, lamentablemente. Este vídeo está tomado en la huelga general en Barcelona, donde los mossos cortaron las calles y quien se acercaba ligeramente ya le metían palos.

A favor En contra 10(18 votos)
#9 por thebleedingeyes
3 abr 2012, 18:30

Hpt !1 Policias, que no se noten que son unos corruptos, digo lo mismo que gritaron por ahi donde estaa la libertad de expresion..

A favor En contra 9(17 votos)
#30 por maripili_lailusa
3 abr 2012, 19:50

#22 #22 lolbigmac dijo: #19 Perdona me yo tengo mi propia opinión. Esa huelga general convocada por esas 2 mafias es para que no pierdan sus privilegios. Gracias a la reforma laboral, los empleados más productivos ganarán más dinero, por lo tanto tu estas en contra de que se premie el trabajo y esfuerzo. Gracias al antiguo sistema laboral, a mi tia la han despedido porque esta reforma los obligaba a la empresa a hacer un contrato fijo. Pero claro tu vienes con esa idología marxista y a los que no piesan igual que tú, les llamas *******. Pareces a cierta dictadura que fracasó hace como unos 21 años. La huelga no está solo convocada por dos sindicatos, para que te enteres (sindicatos que a mí personalmente me dan asco), osea que infórmate y no generalices tanto. Y yo en ningún momento he hablado de ninguna ideología, porque estar en contra de la reforma laboral no quiere decir que sea marxista y para tu información estoy totalmente en contra de las dictaduras de la ideología que sea. Deja de poner etiquetas sin fundamento e infórmate, que además la huelga se hace por más motivos ;)

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por simonmr
3 abr 2012, 18:33

Hijos de la gran puta. Ahí lo dejo.

A favor En contra 7(15 votos)
#15 por chentako
3 abr 2012, 18:58

a ver cuanto tardan en salir los francosaurios defendiendo a la policia porque los ciclistas llevaban BICIS! que peligro y que piojosos son! (un resumen de lo que van a decir) tambien hay variantes como, "estais haciendo que la policia sea odiada!" lo hacen ellos solitos compartir videos no es infundir odio, "algo habran hecho" si, quedarse quietos y no coger un palo y estamparselo en la cabeza a esos hijos de puta. y lo tipico seguro que alguno suelta lo de "viva españa" pasad de esa gente solo quiere llamar la atencion. Cursillo basico anti-comentrios fachas ;)
All Cops Are Bastards

A favor En contra 7(21 votos)
#64 por emadeloc
4 abr 2012, 04:38

#62 #62 chentako dijo: #59 que me pongas ese video me parece un chiste... todos os escudais con que en ese video la policia advierte... pero advierte de que van a detener a la gente que siga alli, no de que te van a meter una paliza brutal y luego ya si eso te detienen, que derecho hay a eso? porque te crees que una manifestacion tan infima de estudiantes que cortaban una calle al final llego a llenar de gente la calle entera (y no es pequeña)? porque la policia hizo bien su trabajo? sigo diciendo que no deberias de opinar de esa manera sobre lo que paso en valencia si no estuviste aqui, y lo de ser politico de que serviria? si los que realmente manejan españa son los mercados, no un politico, que parece que eso no lo explican en barrio sesamo."sigo diciendo que no deberias de opinar de esa manera sobre lo que paso en valencia si no estuviste aqui" No, no estuve. Ni en Barcelona, pero tu tampoco. Así que voy a repetirte tu frase adaptada a ti: sigo diciendo que no deberias de opinar de esa manera sobre lo que paso en Barcelona si no estuviste allí.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#65 por emadeloc
4 abr 2012, 04:48

#61 #61 chentako dijo: #58 pero que desalojo??!! quien ha dicho en el video algo de desalojo??! madre mia te estas montando una pelicula en tu cabeza tu solo... y aun no me has respondido a lo que digo, impresionante lo tuyo! y ademas que haces preguntando porque no les inflan a hostias a otros?? lo que deberias de preguntarte a ti mismo es porque inflan a hostias a cualquier persona, que esa no es manera de tratar al pueblo al que protegen...Pegar e insultar no es manera de tratar a nadie, pero eso a algunos manifestantes se la suda. Y te voy a explicar una cosa: el ejercito defiende el pueblo de otros pueblos, la policía defiende el pueblo de sí mismo. Y si un día, hará vete a saber cuando, alguien decidió que si se manda desalojar una calle, se desaloja a hostias, me jodo yo, te jodes tú y se joden los ciclistas. Claro que no debería un policía pegar a nadie, pero en ese mundo de fantasía por definición no habría policía.
#62 #62 chentako dijo: #59 que me pongas ese video me parece un chiste... todos os escudais con que en ese video la policia advierte... pero advierte de que van a detener a la gente que siga alli, no de que te van a meter una paliza brutal y luego ya si eso te detienen, que derecho hay a eso? porque te crees que una manifestacion tan infima de estudiantes que cortaban una calle al final llego a llenar de gente la calle entera (y no es pequeña)? porque la policia hizo bien su trabajo? sigo diciendo que no deberias de opinar de esa manera sobre lo que paso en valencia si no estuviste aqui, y lo de ser politico de que serviria? si los que realmente manejan españa son los mercados, no un politico, que parece que eso no lo explican en barrio sesamo.Pues si son los mercados, metete a empresario. Tío, si tan bien sabes como funciona el mundo, ¿porque sigues empeñado en aplicar la solución incorrecta?

2
A favor En contra 7(15 votos)
#5 por MatuuBelieber
3 abr 2012, 18:13

Vaya, eso es españa? Aqui en Argentina si manifiestas por falta de educacion, sin nunguna razon te disparan gases lacrimojenos junto con balas de goma :l

2
A favor En contra 6(16 votos)
#12 por annh
3 abr 2012, 18:36

Es vergonzosa la situacion que estamos viviendo ahora mismo. Habria que ver que pasaba con esos policias si la gente tomase las mismas medidas que ellos... Si te atacan gratuitamente y no estas haciendo nada malo deberias poder defenderte de ellos (de los policias) con los mismos medios que ellos te estan agrediendo... porras, pistolas... En fin...

A favor En contra 6(14 votos)
#17 por chentako
3 abr 2012, 19:10

#16 #16 lolbigmac dijo: Lo que más me intrigra es la razón por la que el video solo empieza justo antes de que la policía empiece a disparar. ¿Por qué los ciclistas se pararon?. Tachadme de lo que querais pero si no veo el motivo por el cuál los ciclistas se pararon y no siguieron su camino como hace otro ciclista en el video, no me lo creo.primer acierto y al siguiente comentario del mio! que ilusion! veis niños este es el tipico que dice: "algo habran hecho!", claro que si tio, se han parado a ver lo que pasaba y como eso esta claramente prohibido desde hace siglos... tu eres *******, tirar pelotas de goma a alguien tendria que estar prohibido moralmente, pero aqui esta nuestra querida policia "prtogiendonos a todos"? (almenos eso es lo que me decian de pequeño...) yo creo que solo protegen a unos cuantos y a los demas que les follen.

2
A favor En contra 6(24 votos)
#36 por radoken1428
3 abr 2012, 21:17

Che espeñoles, no conocen las molotov ustedes? Con un par de esas, a esos ******* se les aprieta el agujero del culo ;)

A favor En contra 6(10 votos)
#54 por emadeloc
4 abr 2012, 03:09

#52 #52 chentako dijo: #46 segun lo que dices entonces la bicicleta que pasa de largo tampoco deberia de poder circular por ahi, con lo cual tambien deberian de dispararle un par de pelotazos o darle el alto porque puede pasarle exactamente lo mismo que a esos dos ciclistas, creo que va a ser que no es lo que dices, vamos, al menos no si se toman en serio su trabajo. Viendo la actitud de estos dos? si a ti te lanzaran pelotas de goma darias las gracias y dejarias que te dieran un ratito por culo ya de paso no? pff... y no te voy a votar negativo por que me la pelan los votos, pero me gustaria preguntarte, quien es la policia de la policia?Como tu mismo dices, la bicicleta circula, se va, no se queda parada a mitad de carril de la calle como los otros dos ciclistas mientras todo el mundo esta caminando hacia la acera. Si a mi me lanzan pelotas de goma me voy cagando leches, no hago el puto cani. Si es que me las llegan a lanzar, porque si un poli me dice que no pase, no paso.
Y la policía de la policía son asuntos internos, los mandos policiales, los propios sindicatos de la policía, el ministerio del Interior y los jueces. Con supervisión de medios informativos y todo aquel con una cámara.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#55 por emadeloc
4 abr 2012, 03:23

#53 #53 chentako dijo: #48 en el SUPUESTO caso de que un policia te pide que te arrodilles para pegarte un tiro en la cabeza y te niegas, es desobediencia? ok, vamos que lo que diga el policia va a misa no? no existen leyes ni derechos ni nada de eso que va... si un policia me pega injustamente tengo los cojones necesarios para no salir corriendo como tu y venderme por un par de porrazos, si la policia me hecha del inodoro le meo en la boca, y POR SUPUESTO que mis padres no me han dado una hostia en la vida y gracias a ello no voy pegando ostias a todo lo que veo y mis hijos creceran con la misma educacion, si a ti si te la han dado, lo siento por ti tio, como es que no te quieran ni tus padres? ;)Oh, vaya. Ya estamos recuriendo a la demagogia y el caso extremista como si España fuera Siria.
Pues tio, a eso no se le llaman cojones, se le llama idiotez. Lo mismo que pasó en Valencia hace unos meses, la policía repitiendo varias veces que fuera todo el mundo, pero los manifestantes "por sus cojones" a quedarse allí. Luego a llorar por las carreras y los porrazos.
Si es que siguiendo vuestra definición de que la policía es super violenta, sois tontos. Es lo mismo que tirarle una piedra a un avispero y luego llorar porque "como se atreven las avispas a picarme".
Pero oye, he de darte las gracias por no compararme contigo y confesar que eres un niñito mimado de mamá al que no han dado una hostia. Pero tú tranquilo, que otro te la dará y no por amor.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#58 por emadeloc
4 abr 2012, 03:49

#56 #56 chentako dijo: #54 no me estas contestando a lo que te he dicho, que pasa que la bicicleta que circula atraviesa furgones y ambulancias? es que si pasara un furgon (en sentido contrario porque si no nose como se puede estampar un furgon con unas personas paradas en bicicleta que estan a unos pocos metros de la acera EN UNA AVENIDA) no se llevaria antes al ciclista que esta circulando que a los que estan parados? que quieres que te diga, me parece que tu teoria hace aguas.
por cierto lo de la policia de la policia era una pregunta retorica.
Yo he dado una razón lógica para que la calle esté despejada, dime una razón lógica para que las dos bicis esten ahí paradas en mitad de una calle. Sea cual sea la razón, si la policía manda desalojar, DESALOJAS. Ya dice el dicho "si un dedo señala la luna, el tonto mira el dedo".
Te concentras en la bici, pero tambien hay mucha gente cruzando la calle en el video, pero si lo captas , y a estas alturas deberias, se mueven, se van, ocupan el asfalto con ánimo de abandonarlo de forma inmediata. Fijate como al principio se ven a varias personas a dos metros de la barricada hablando con los policías y a los pocos segundo se van. ¿Porqué no los inflan a hostias, según tu criterio?

2
A favor En contra 6(14 votos)
#63 por emadeloc
4 abr 2012, 04:35

#61 #61 chentako dijo: #58 pero que desalojo??!! quien ha dicho en el video algo de desalojo??! madre mia te estas montando una pelicula en tu cabeza tu solo... y aun no me has respondido a lo que digo, impresionante lo tuyo! y ademas que haces preguntando porque no les inflan a hostias a otros?? lo que deberias de preguntarte a ti mismo es porque inflan a hostias a cualquier persona, que esa no es manera de tratar al pueblo al que protegen...Vamos a ver, ¿te crees que la gente que esta en el asfalto se marcha a unas aceras abarrotadas y un grupito que hay delante de los policías se apartan por inspiración divina?
Y nos podemos tirar toda la madrugada discutiendo argumentos para estar o no en mitad de la calle, que esa no es la cuestión. La cuestión real es si la policía mandó o no el desalojo y eso con este video no podemos saberlo seguro. Yo digo que si porque los ciclistas son los únicos memos que estan ahí quietos, pero es una opinión, no lo sé porque no sale en el video.
Te pregunto porqué no inflan de hostias siguiendo tu mismo criterio de que a los ciclistas lo hacen "porque si". Te lo vuelvo a preguntar, ¿porque a esas personas no?

A favor En contra 6(14 votos)
#19 por maripili_lailusa
3 abr 2012, 19:21

#16 #16 lolbigmac dijo: Lo que más me intrigra es la razón por la que el video solo empieza justo antes de que la policía empiece a disparar. ¿Por qué los ciclistas se pararon?. Tachadme de lo que querais pero si no veo el motivo por el cuál los ciclistas se pararon y no siguieron su camino como hace otro ciclista en el video, no me lo creo.Por favor, esto es el colmo, ahora resulta que está prohibido estar en la calle y mirar qué pasa. Vamos, luego quejaos de la huelga, la huelga pero mirad lo vigiladitos que nos tienen que a la mínima nos tiran pelotas de goma... A mí lo que más me intriga es lo que les pasa por la cabeza a borregos como tú cuando se deciden a opinar y ponen estas gilipolleces. Yo me pregunto: ¿Y porqué no se van a poder parar? ¿Acaso es delito estar en la calle? ¿Es de los políticos, también?
Cuando tengas opinión propia vienes y pones cosas con sentido, mientras tanto sigue culpando a quien hace algo por que las cosas mejoren.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#59 por emadeloc
4 abr 2012, 03:56

#57 #57 chentako dijo: #55 jajaja lo gracioso es que yo soy de valencia y estuve en las manifestaciones, y creo que gente como tu que critica lo que se hizo tendria que haber estado aqui para poder hablar de ello como lo haceis, se esta muy bien siendo el juez de cada acto en el sillon de tu casa, pero si no tienes ni puta idea de lo que paso alli y solo has visto videos, creo que deberias de hacer cosas mas productivas que balar lo que balan los demas, y ojala fuera un niñito mimado de mama, al menos no me habria dado cuenta de la mierda que hay en el mundo.Tienes razón, no estuve allí, pero ahora me diras que esto es mentira:
http://www.youtube.com/watch?v=N1jC6KAEDkA&t=1m8s
Pero por eso mismo tu tampoco estuviste donde el video, y solo puedes saber lo mismo que yo: lo que salen en unas imagenes incompletas, pues falta el principio y tampoco se oye muy bien lo que dice la gente antes de gritar. Así que ahora no me vengas con que "se esta muy bien siendo juez desde el sillón de tu casa" que tú haces lo mismo. La diferencia solo la marca nuestra opinión.
Y si quieres cambiar la mierda de mundo, metete a político y cambia las leyes. Creer que va a cambiar por 4 gritos en una calle que nadie conoce es de cuento de hadas.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#6 por maller111
3 abr 2012, 18:14

la vida importa una mierda al parecer .....

A favor En contra 4(12 votos)
#39 por Grobari
3 abr 2012, 22:44

#22 #22 lolbigmac dijo: #19 Perdona me yo tengo mi propia opinión. Esa huelga general convocada por esas 2 mafias es para que no pierdan sus privilegios. Gracias a la reforma laboral, los empleados más productivos ganarán más dinero, por lo tanto tu estas en contra de que se premie el trabajo y esfuerzo. Gracias al antiguo sistema laboral, a mi tia la han despedido porque esta reforma los obligaba a la empresa a hacer un contrato fijo. Pero claro tu vienes con esa idología marxista y a los que no piesan igual que tú, les llamas *******. Pareces a cierta dictadura que fracasó hace como unos 21 años. ¿Pero tú a quién quieres engañar, espabilado? ¿te parece cojonuda la reforma laboral aprobada recientemente? ¿te parece cojonudo que supriman la baja por maternidad? ¿te parece cojonudo que los despidos improcedentes (sin causas justificadas) se paguen a 20 días trabajados y 12 mensualidades cuando antes se pagaba a 45 días y 42 mensualidades? ¿te parece cojonudo que cambien a los trabajadores de puesto sin su consentimiento con la bajada de sueldo que eso podría conllevar? ¿te parece cojonudo que contraten antes a menores de 30 años que a padres de familia que lo necesitan más? me parece a mí que tienes muy poca idea de qué va el tema chavalote. En fin, no sé si currarás o no, pero ya llegará el día en el que te puteen, a tí y a todos nosotros por desgracia.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#46 por emadeloc
4 abr 2012, 01:34

Tal y como yo lo veo, el posible motivo para echar a los ciclistas es estar a dos metros de la acera con dos bicis en la esquina de un cruce. Si ha de pasar un vehículo a toda velocidad (ambulancia, furgon, lo que sea) y gira la esquina, se los come, o al esquivarlos tiene un accidente.
Y antes de que me peteis a negativos, como siempre que alguien tiene una opinión distinta a la vuestra, si, lo suyo es pedirlo por megafono varias veces pero me apuesto a que eso fue antes y no sale, y viendo la actitud de esos dos, se la habran pasado por el culo. Y de las 4 calles solo hay una cortada, las demas pueden pasar vehículos. Y ademas, de toda la gente, son los únicos fuera de la acera. Quiza no sea coincidencia.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#13 por chusamo
3 abr 2012, 18:41

a veces me da verguenza ser español por esto...

A favor En contra 3(13 votos)
#24 por chentako
3 abr 2012, 19:35

#18 #18 lolbigmac dijo: #17 Niñato primero respetame que yo no te insultado de antemano, y no me estas respondiendo a la pregunta que he hecho. Segundo, se ve las ganas que tenías de soltar esa mierda, ya que te faltan letras. Tu en una manifestación que estas viendo que hay violentos lo menos que puedes hacer es ir a curiosear. Así que primero aprende y luego das lecciones.

Si hay alguien tan amable de pasarme el video completo, o simplemente que me lo cuente siempre y cuando desde un punto imparcial, se lo agradecería.
en la descripcion del video dice el autor/a que llego 15 minutos despues y empezo a grabar en cuanto pudo, si la television no estuviera manipulada y las camaras se dedicasen a grabar todo lo que pasa tendriais vuestra pelicula enterita, pero como os la suda hasta que los medios esten manipulados pues os quedais sin pelicula y veis lo que podeis es asi de facil, de todas maneras si se viera todo y la policia y manifestantes fueran grabados en todo momento quedaria claro quienes son los malos de la peli, pero vosotros seguiriais echando la culpa a los manifestantes -.-
pd: si quereis una pelicula id a una manifestacion y la vereis en 3D, se notan hasta los porrazos :D

2
A favor En contra 3(13 votos)
#29 por chentako
3 abr 2012, 19:44

#21 #21 cummingsoon dijo: Esto pasa por lo que pasa, muy subidita está la gente en las manifestaciones. Dad las gracias que no son balas.dad las gracias a que no son balas?? tu no te mereces ni eso, ni la bala que te tiene que matar, al sol a pudrirte sin pan ni agua.
no te das cuenta de que estas hablando de personas? o simplemente evolucionas a la inversa?

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por meipradeo
3 abr 2012, 20:27

FUCK THE POLICE!!!!!!!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por pedyands
3 abr 2012, 21:25

Que valientes son escudandose en su profesion para liberar la ira que tienen dentro.

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por emadeloc
4 abr 2012, 01:41

#44 #44 chentako dijo: #33 #33 lolbigmac dijo: #32 insultar a un policia es falta el respeto a una autoridad, y que equivale a quitarle la gorra o la pistola.insultar a un policia es falta de respeto a la autoridad? incluso si te esta pegando injustamente o lanzando pelotas de goma? tu eres tonto y el medico no te pego cuando naciste por si se lo contagiabas, entonces como deberiamos reaccionar ante la falta de respeto que estan teniendo contra la poblacion? como ellos? a palos? ese es el ejemplo que estan dando y lo que se van a ganar al final como la cosa siga asi...
#42 como os gusta la palabra ilegal e! ya desacreditasteis una manifestacion de valencia y ahora lo intentais con este video... ENTERAOS DE QUE IGUAL QUE VOSOTROS LA GENTE PUEDE CIRCULAR POR LA CALLE LIBREMENTE, VOSOTROS NO SOIS JUECES Y NO DECIDIS LO QUE ES LEGAL O ILEGAL, QUE AQUI HAY MUCHO SABELOTODO.
Insultar a la policía SI es faltar al respeto a la autoridad, lo mismo que no hacer lo que te pide es desobediencia. Y si te pega injustamente, primero corre, no seas subnormal de esperar más hostias, y segundo, presentas denuncia. Si la policía manda desalojar del inodoro, TE VAS, aunque tengas la cabeza del truño asomando. Que si, que hay mucho joputa de uniforme, eso no se niega. Pero por eso mismo, NO DEIS EXCUSAS.
Y la verdad, si a #33 #33 lolbigmac dijo: #32 insultar a un policia es falta el respeto a una autoridad, y que equivale a quitarle la gorra o la pistola.no le pegó el médico, a ti, #44,#44 chentako dijo: #33 insultar a un policia es falta de respeto a la autoridad? incluso si te esta pegando injustamente o lanzando pelotas de goma? tu eres tonto y el medico no te pego cuando naciste por si se lo contagiabas, entonces como deberiamos reaccionar ante la falta de respeto que estan teniendo contra la poblacion? como ellos? a palos? ese es el ejemplo que estan dando y lo que se van a ganar al final como la cosa siga asi...
#42 como os gusta la palabra ilegal e! ya desacreditasteis una manifestacion de valencia y ahora lo intentais con este video... ENTERAOS DE QUE IGUAL QUE VOSOTROS LA GENTE PUEDE CIRCULAR POR LA CALLE LIBREMENTE, VOSOTROS NO SOIS JUECES Y NO DECIDIS LO QUE ES LEGAL O ILEGAL, QUE AQUI HAY MUCHO SABELOTODO.
se nota que tus padres no te dieron una hostia a tiempo.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#50 por emadeloc
4 abr 2012, 01:50

#49 #49 craazybitch dijo: ACAB
Nada mas que decir
¿Association of Community Access Broadcasters?

2
A favor En contra 3(13 votos)
#80 por hittone
4 abr 2012, 21:09

gente no se peleen entre ustedes, no son ustedes el enemigo, el enemigo es los politicos que hacen pagar al pueblo cuando verdaderamente la tendrian que pagar las empresas

2
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por alonsogarcia
3 abr 2012, 18:56

Así nos va.

A favor En contra 2(12 votos)
#38 por golova
3 abr 2012, 21:52

#21 #21 cummingsoon dijo: Esto pasa por lo que pasa, muy subidita está la gente en las manifestaciones. Dad las gracias que no son balas.Sabia que si miraba los comentarios de este video iba a haber uno tuyo jajajjaa y si supieras lo que tendrias que correr tu y los que son como tu el dia en que la policia utilice balas de verdad se te quitarian las ganas de hacer esos comentarios ;)

A favor En contra 2(10 votos)
#40 por somax
3 abr 2012, 22:52

Solo hay algo extraño en este video ¿por que el ciclista habla italiano? (lo se por que soy italiano, de cerdeña si alguien pregunta)

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por jackdluffy
4 abr 2012, 00:00

LOL Otro video que me publican, primero el de los mossos infiltrados y ahora este, a ver si publican otro más que he puesto donde gasean a los manifestantes

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por tomcatbcn
4 abr 2012, 01:35

#22,#22 lolbigmac dijo: #19 Perdona me yo tengo mi propia opinión. Esa huelga general convocada por esas 2 mafias es para que no pierdan sus privilegios. Gracias a la reforma laboral, los empleados más productivos ganarán más dinero, por lo tanto tu estas en contra de que se premie el trabajo y esfuerzo. Gracias al antiguo sistema laboral, a mi tia la han despedido porque esta reforma los obligaba a la empresa a hacer un contrato fijo. Pero claro tu vienes con esa idología marxista y a los que no piesan igual que tú, les llamas *******. Pareces a cierta dictadura que fracasó hace como unos 21 años. leyendo la sarta de incoherencias que has escrito, debo intervenir. Porque no hay por donde coger tu post.
Correcto: tienes tu opinión. Espero que sea fruto del desconocimiento.
Convocantes: ¿2 mafias? Creo que te has dejado unas 12 o 13 más. Y varios partidos políticos.
El resto de cosas, lo del premio al esfuerzo, y que los empleados más productivos ganan más dinero... creo que #39 #39 Grobari dijo: #22 ¿Pero tú a quién quieres engañar, espabilado? ¿te parece cojonuda la reforma laboral aprobada recientemente? ¿te parece cojonudo que supriman la baja por maternidad? ¿te parece cojonudo que los despidos improcedentes (sin causas justificadas) se paguen a 20 días trabajados y 12 mensualidades cuando antes se pagaba a 45 días y 42 mensualidades? ¿te parece cojonudo que cambien a los trabajadores de puesto sin su consentimiento con la bajada de sueldo que eso podría conllevar? ¿te parece cojonudo que contraten antes a menores de 30 años que a padres de familia que lo necesitan más? me parece a mí que tienes muy poca idea de qué va el tema chavalote. En fin, no sé si currarás o no, pero ya llegará el día en el que te puteen, a tí y a todos nosotros por desgracia.te ha contado varios hechos como puños.
Por cierto, se me olvidaba: espero que no cojas una pulmonía. O que no cojas la gripe y recaigas. Porque te vas a la calle. Aunque para ti, es lo correcto. Así que olvídate de tener un futuro, o de comprarte un piso, porque a saber como narices garantizas la hipoteca...

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por chentako
4 abr 2012, 04:04

#58 #58 emadeloc dijo: #56 Yo he dado una razón lógica para que la calle esté despejada, dime una razón lógica para que las dos bicis esten ahí paradas en mitad de una calle. Sea cual sea la razón, si la policía manda desalojar, DESALOJAS. Ya dice el dicho "si un dedo señala la luna, el tonto mira el dedo".
Te concentras en la bici, pero tambien hay mucha gente cruzando la calle en el video, pero si lo captas , y a estas alturas deberias, se mueven, se van, ocupan el asfalto con ánimo de abandonarlo de forma inmediata. Fijate como al principio se ven a varias personas a dos metros de la barricada hablando con los policías y a los pocos segundo se van. ¿Porqué no los inflan a hostias, según tu criterio?
pero que desalojo??!! quien ha dicho en el video algo de desalojo??! madre mia te estas montando una pelicula en tu cabeza tu solo... y aun no me has respondido a lo que digo, impresionante lo tuyo! y ademas que haces preguntando porque no les inflan a hostias a otros?? lo que deberias de preguntarte a ti mismo es porque inflan a hostias a cualquier persona, que esa no es manera de tratar al pueblo al que protegen...

4
A favor En contra 2(8 votos)
#32 por chentako
3 abr 2012, 20:03

#28 #28 lolbigmac dijo: #24 y crees que los videoaficionados no pueden manipular?. Yo no se porque me estas trantado como a las demás ovejas del rebaño. Te dejo con tu mundo de Che Guevara...a ver señor manipulacion, dime algo que hayan podido hacer esas dos personas a esa distancia para merecerse que le lancen pelotas de goma, y no me digas insultar, porque un policia debe ser lo suficientemente integro para aguantar un par de insultos, ademas se los tienen bien ganados y con medalla de honor.
pd: relacionarme con Che Guevara crees que me ofende? jaja no, si ahora la gente llevara camisetas de Franco y no de Che Guevara ¬¬

2
A favor En contra 1(7 votos)
#41 por maripili_lailusa
3 abr 2012, 23:46

#33 #33 lolbigmac dijo: #32 insultar a un policia es falta el respeto a una autoridad, y que equivale a quitarle la gorra o la pistola.a mí no me importa faltarle al respeto a un policía teniendo en cuenta que se dan situaciones como esta...

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por chentako
4 abr 2012, 00:36

#33 #33 lolbigmac dijo: #32 insultar a un policia es falta el respeto a una autoridad, y que equivale a quitarle la gorra o la pistola.insultar a un policia es falta de respeto a la autoridad? incluso si te esta pegando injustamente o lanzando pelotas de goma? tu eres tonto y el medico no te pego cuando naciste por si se lo contagiabas, entonces como deberiamos reaccionar ante la falta de respeto que estan teniendo contra la poblacion? como ellos? a palos? ese es el ejemplo que estan dando y lo que se van a ganar al final como la cosa siga asi...
#42 #42 amun_14 dijo: AYYYYY! que mala es la policia, si tu estubieras 9 horas tratando con gentuza, y 2 personas vinieran a intentar pasar por una calle, que esta claramente cortada. A ver que hacíais. Hay que tener un poco de empatia y sentido comun... No digo que esta bien actuado, pero si a mi se me faltara el respeto en medio de la calle y encima me intentaran hacer algo ilegal (Robar, etc.. ) Tambien me defenderia y pasar por esa calle en ese momento era ILEGALcomo os gusta la palabra ilegal e! ya desacreditasteis una manifestacion de valencia y ahora lo intentais con este video... ENTERAOS DE QUE IGUAL QUE VOSOTROS LA GENTE PUEDE CIRCULAR POR LA CALLE LIBREMENTE, VOSOTROS NO SOIS JUECES Y NO DECIDIS LO QUE ES LEGAL O ILEGAL, QUE AQUI HAY MUCHO SABELOTODO.

6
A favor En contra 1(7 votos)
#53 por chentako
4 abr 2012, 02:36

#48 #48 emadeloc dijo: #44 Insultar a la policía SI es faltar al respeto a la autoridad, lo mismo que no hacer lo que te pide es desobediencia. Y si te pega injustamente, primero corre, no seas subnormal de esperar más hostias, y segundo, presentas denuncia. Si la policía manda desalojar del inodoro, TE VAS, aunque tengas la cabeza del truño asomando. Que si, que hay mucho joputa de uniforme, eso no se niega. Pero por eso mismo, NO DEIS EXCUSAS.
Y la verdad, si a #33 no le pegó el médico, a ti, #44, se nota que tus padres no te dieron una hostia a tiempo.
en el SUPUESTO caso de que un policia te pide que te arrodilles para pegarte un tiro en la cabeza y te niegas, es desobediencia? ok, vamos que lo que diga el policia va a misa no? no existen leyes ni derechos ni nada de eso que va... si un policia me pega injustamente tengo los cojones necesarios para no salir corriendo como tu y venderme por un par de porrazos, si la policia me hecha del inodoro le meo en la boca, y POR SUPUESTO que mis padres no me han dado una hostia en la vida y gracias a ello no voy pegando ostias a todo lo que veo y mis hijos creceran con la misma educacion, si a ti si te la han dado, lo siento por ti tio, como es que no te quieran ni tus padres? ;)

2
A favor En contra 1(7 votos)
#71 por javi11_123
4 abr 2012, 16:00

Tienen razon algunos que ya han comentado. No defiendo a la policia, pero a mi si me ponen un video en el que solo ponen de entrada 25 segundos, pues no me parece normal, teniendo en cuenta de que si quieres defender a alguien que no ha hecho nada de verdad, pones un video mas largo. Aunque puede ser, y seguramente me este equivocando, pero eso es lo que aprendi despues de ver un video en que la policia le pega a una chica, y si ves el video entero puedes ver como la chica esa llevaba insultando a los peregrinos (JMJ) como 10 minutos, y no les decia ******* precisamente... asi que yo con este video voto por la duda.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#78 por chentako
4 abr 2012, 21:01

#76 #76 lolbigmac dijo: #72 oh cuidado temo a un tio de 22 años ....

#75 eso de lo que dices de " apostar con la duda lo he dicho antes" y tu casi me quemas en la hoguera. Desde luego....
tan poca vida tienes que has de mirar mi perfil? jajajajaja en fin...
por cierto, tendrian que explicarte como va el fincionamiento de las "comillas" no hagais como las palabras hipocrita y demagogia que las poneis en todos lados y no teneis ni puta idea de que significan... ademas lo que tu has dicho tiene de neutral lo mismo que estoy diciendo yo, no me jodas... y eres tu el que quiere quemar personas, yo te chafaria la cabeza contra un bordillo, a lo american history x, y encantado e!

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por chentako
4 abr 2012, 21:32

#79 #79 amun_14 dijo: #72 solo por esa forma de hablar no te mereces ni que te conteste, pero te voy a decir que tu problema es que piensas en el gobierno como una persona (ademas corrupta) que ha aparecido ahi por arte de magia. Al gobierno lo elige el pueblo. Por desgracia en este pais siempre es azul o rojo, pero en puestos de gobierno a nivel local, (Ayuntamientos, etc...) hay gente muy honrada que lo 1º que haría seria estar el en la manifestación, y por supuesto que daria el permiso. Porque aunque no fuera asi, el pueblo tiene derecho a convocar una manifestacion, pero el pueblo no lo ha hecho.lo de politicos honrados lo has dicho para que me ria? porque no tiene ni puta gracia.
#80 #80 hittone dijo: gente no se peleen entre ustedes, no son ustedes el enemigo, el enemigo es los politicos que hacen pagar al pueblo cuando verdaderamente la tendrian que pagar las empresasllevas razon el pueblo deberia estar unido contra los opresores, pero pasa una cosa, toda esta gente ve la tele para enterarse de la actualidad, (vean el canal que vean todos manipulan para su interes) canales que estan comprados por el gobierno, entonces los gobernantes corruptos quedan como honrados y buenas personas cuando es totalmente lo contrario, y es cuando defienden en estas paginas a gente que les esta jodiendo hasta a ellos, y no puedo evitar discutir con alguien que defiende lo indefendible.
#81 #81 amun_14 dijo: La policía protege al pueblo de su mayor peligro, el pueblo.la mayor tonteria que he escuchado en mi vida...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#96 por alejo3543
5 abr 2012, 20:09

Ésta gente solo está para defender a los de "arriba", actuán para el pueblo pero sin tener en cuenta a nadie, solo a los ricos y burgueses. Creo que el ejercito debería intervenir en estas situaciones tomando ejemplo de los Marines de Estados Unidos, esa gente (ejercito, marines) si sirve y ayuda a la población.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por jordee88
4 abr 2012, 00:57

vaya mierda de pais!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por chentako
4 abr 2012, 02:28

#46 #46 emadeloc dijo: Tal y como yo lo veo, el posible motivo para echar a los ciclistas es estar a dos metros de la acera con dos bicis en la esquina de un cruce. Si ha de pasar un vehículo a toda velocidad (ambulancia, furgon, lo que sea) y gira la esquina, se los come, o al esquivarlos tiene un accidente.
Y antes de que me peteis a negativos, como siempre que alguien tiene una opinión distinta a la vuestra, si, lo suyo es pedirlo por megafono varias veces pero me apuesto a que eso fue antes y no sale, y viendo la actitud de esos dos, se la habran pasado por el culo. Y de las 4 calles solo hay una cortada, las demas pueden pasar vehículos. Y ademas, de toda la gente, son los únicos fuera de la acera. Quiza no sea coincidencia.
segun lo que dices entonces la bicicleta que pasa de largo tampoco deberia de poder circular por ahi, con lo cual tambien deberian de dispararle un par de pelotazos o darle el alto porque puede pasarle exactamente lo mismo que a esos dos ciclistas, creo que va a ser que no es lo que dices, vamos, al menos no si se toman en serio su trabajo. Viendo la actitud de estos dos? si a ti te lanzaran pelotas de goma darias las gracias y dejarias que te dieran un ratito por culo ya de paso no? pff... y no te voy a votar negativo por que me la pelan los votos, pero me gustaria preguntarte, quien es la policia de la policia?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#56 por chentako
4 abr 2012, 03:31

#54 #54 emadeloc dijo: #52 Como tu mismo dices, la bicicleta circula, se va, no se queda parada a mitad de carril de la calle como los otros dos ciclistas mientras todo el mundo esta caminando hacia la acera. Si a mi me lanzan pelotas de goma me voy cagando leches, no hago el puto cani. Si es que me las llegan a lanzar, porque si un poli me dice que no pase, no paso.
Y la policía de la policía son asuntos internos, los mandos policiales, los propios sindicatos de la policía, el ministerio del Interior y los jueces. Con supervisión de medios informativos y todo aquel con una cámara.
no me estas contestando a lo que te he dicho, que pasa que la bicicleta que circula atraviesa furgones y ambulancias? es que si pasara un furgon (en sentido contrario porque si no nose como se puede estampar un furgon con unas personas paradas en bicicleta que estan a unos pocos metros de la acera EN UNA AVENIDA) no se llevaria antes al ciclista que esta circulando que a los que estan parados? que quieres que te diga, me parece que tu teoria hace aguas.
por cierto lo de la policia de la policia era una pregunta retorica.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#57 por chentako
4 abr 2012, 03:37

#55 #55 emadeloc dijo: #53 Oh, vaya. Ya estamos recuriendo a la demagogia y el caso extremista como si España fuera Siria.
Pues tio, a eso no se le llaman cojones, se le llama idiotez. Lo mismo que pasó en Valencia hace unos meses, la policía repitiendo varias veces que fuera todo el mundo, pero los manifestantes "por sus cojones" a quedarse allí. Luego a llorar por las carreras y los porrazos.
Si es que siguiendo vuestra definición de que la policía es super violenta, sois tontos. Es lo mismo que tirarle una piedra a un avispero y luego llorar porque "como se atreven las avispas a picarme".
Pero oye, he de darte las gracias por no compararme contigo y confesar que eres un niñito mimado de mamá al que no han dado una hostia. Pero tú tranquilo, que otro te la dará y no por amor.
jajaja lo gracioso es que yo soy de valencia y estuve en las manifestaciones, y creo que gente como tu que critica lo que se hizo tendria que haber estado aqui para poder hablar de ello como lo haceis, se esta muy bien siendo el juez de cada acto en el sillon de tu casa, pero si no tienes ni puta idea de lo que paso alli y solo has visto videos, creo que deberias de hacer cosas mas productivas que balar lo que balan los demas, y ojala fuera un niñito mimado de mama, al menos no me habria dado cuenta de la mierda que hay en el mundo.

2
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!