¡No tengo tele! / Pablo Iglesias es interrumpido en la UE cuando comienza a criticar a EEUU
Arriba
93
Enviado por caosstuka en Actualidad el 4 sep 2014, 17:47

Quizás también te interese:

destacado
#1 por daykeran
5 sep 2014, 18:33

Aqui todo el mundo mira por su culo tanto europeos como rusos o americanos .Y si viene alguien a decir las verdades se le silencia como a pasado toda la vida

5
A favor En contra 36(56 votos)
#2 por 30cmdedolor
5 sep 2014, 18:35

Aqui huele a chamusquina.... si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír

1
A favor En contra 29(41 votos)
#4 por 30cmdedolor
5 sep 2014, 18:38

En el mundo hay países que,se alzan sobre las ruinas de los demás y EEUU es uno de ellos

A favor En contra 24(34 votos)
#3 por izant_922
5 sep 2014, 18:36

#1 #1 daykeran dijo: Aqui todo el mundo mira por su culo tanto europeos como rusos o americanos .Y si viene alguien a decir las verdades se le silencia como a pasado toda la vida Triste pero cierto.

A favor En contra 18(32 votos)
#7 por daykeran
5 sep 2014, 19:21

#6 #6 nachete97 dijo: me hace gracia que me votéis negativo, no sabéis lo que hacéis siguiendo a este tío... me da pena (de la buena) por vosotros, es un engañabobos #5 @nachete97 @nachete97 hay cosas que no comparto con pablo iglesias pero en este caso esta diciendo verdades como puños

1
A favor En contra 14(22 votos)
#14 por badumchas
5 sep 2014, 21:00

#5 #5 nachete97 dijo: Ya es hora de que alguien le corte el royo al coletas este... quejandose de apoyo a una dictadura, cuando el es simpatizante numero uno de la dictadura tapada de venezuela@nachete97 #6 #6 nachete97 dijo: me hace gracia que me votéis negativo, no sabéis lo que hacéis siguiendo a este tío... me da pena (de la buena) por vosotros, es un engañabobos #5 @nachete97 @nachete97
Sí sí sí, tienes toda la razón. Mejor me fío de Rajoy, presidente corrupto, mentiroso y causante de una de las mayores desigualdades sociales y económicas de la historia de España y secretario general del partido más corrupto que ha existido en este país.
O mejor aún, me fío del PSOE, partido que predica el socialismo, la igualdad de oportunidades y la desaparición de las clases sociales y tan solo busca el beneficio económico de las empresas con las que tiene alianzas. Igual que el PP, pero por la espalda.

Creo que te tienen comido el tarro un poco, ¿eh? Solo un poco.

3
A favor En contra 12(28 votos)
#22 por fenrir_meinhof
5 sep 2014, 21:52

#19 #19 kinodrd dijo: Parece que Pablemos no se ha dado cuenta de lo importantes que son las relaciones internacionales para este país, en el que tanto el turismo como las importaciones y exportaciones forman una parte importante de la economía del país. Si tenemos la suerte o desgracia de que llega al poder y destruye las relaciones internacionales con paises ''fascistas'' como Estados Unidos y la Unión Europea en general, así como Israel(si, si, la malvada y democrática Israel) se cargará el sustento de muchas familias humildes. Eso sí, seguro que vienen muchos ''turistas'' de países tanto ''democráticos'' como musulmanes.

un saludo
Cierto, es mejor callar y agachar la cabeza para evitarse problemas. A ver si va a parecer que queremos una democracia o algo.

A favor En contra 8(10 votos)
#69 por caosstuka
6 sep 2014, 13:18

Han borrado el vídeo aquí cuelgo el mismo de otra cuenta

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por caosstuka
5 sep 2014, 23:03

#28 #28 lagartojuantxo dijo: #25 así es España socio, ese lugar donde por portar la bandera española te llaman facha. Donde si no estas en contra la monarquía te llaman facha, si no estas a favor de podemos te llaman facha.
Así es España...
@lagartojuantxo España donde ser republicano es ser terrorista, donde ser antitaurino es ser antiespañol, donde llevar una bandera tricolor o estar en contra de la corruptela del pp es ser un comunista, así es España... déjate de victimismo que tú ni siquiera eres español que ya te conozco de otros comentarios... no hay peor victimista que el que se aprovecha de algo que no le afecta y lo usa como escudo... madre mía con el colombiano este, y por cierto lo de facha y tal en tu caso si es posible pues hay de cada comentario tuyo que da repulsión en otros videos

1
A favor En contra 6(14 votos)
#38 por caosstuka
5 sep 2014, 23:13

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo No has entendido mi comentario, igual que ellos se hacen las victimas de que les tachan de algo por ciertos temas, luego resulta que sucede también a la inversa y puede verse en todas partes, claro que ser republicano no significa ser rojo, o ser simpatizante de un grupo de izquierdas, pero da igual en internet así te lo venden, lo malo es que lo hacen hasta los del pp, lo de antitaurinos antiespañoles fue algo que dijo la misma Aguirre, y con eso muchos que la apoyan, se suben al carro y lo de llamar terroristas a los españoles descontentos con el pp lo han dicho varios sujetos que componen la cúpula de dicho partido

1
A favor En contra 6(10 votos)
#30 por fenrir_meinhof
5 sep 2014, 22:51

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero si es que os meten un corte de un vídeo donde claramente estaba siendo irónico y os lo creéis a pies juntillas "pido perdón por no partirle la cara a todos los fachas y bla bla" (si lo ves entero te das cuenta). Con esa capacidad de análisis es normal que haya gente que no os tome en serio y más sabiendo quienes hacen esos cortes de vídeo y los suben.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por caosstuka
5 sep 2014, 23:10

#30 #30 fenrir_meinhof dijo: #27 Pero si es que os meten un corte de un vídeo donde claramente estaba siendo irónico y os lo creéis a pies juntillas "pido perdón por no partirle la cara a todos los fachas y bla bla" (si lo ves entero te das cuenta). Con esa capacidad de análisis es normal que haya gente que no os tome en serio y más sabiendo quienes hacen esos cortes de vídeo y los suben. Saben de sobra que está cortado pero lo usan como arma pues no tienen otro argumento, ya que el resto de comentarios despectivos o acusaciones sin fundamento que hacen hacia su persona, no tienen una base solida, así que usan la técnica de 13t e intereconomia, tergiversar sus palabras, luego les dices del pp y su doble rasero que critica una cosa pero luego resulta que hacen lo que recriminan y se callan como putas, después se hacen los fariseos, "oh no, yo no soy del pp pero siempre que alguien no está a favor del mesías es del pp vaya argumentos teneis" y luego les ves en otros comentarios defendiendo a esos cerdos, en este vídeo han comentado 4 personas que dicen no ser del pp pero lo son, en varios vídeos se les ve el plumero o directamente se les escapa

1
A favor En contra 5(11 votos)
#43 por caosstuka
5 sep 2014, 23:29

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo #39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo si leéis de nuevo el comentario sabréis que hablo de casos aislados de personas que luego SI defienden y hay pruebas concretas de ello, no de sujetos cualesquiera que desconozca de sus argumentos hacia otros partidos y de si su descontento hacia este, es por motivos de desacuerdo o por las patrañas de siempre, porque están los que no siguen o aprueban sus ideales y los que tergiversan sus palabras o simplemente le critican por llevar coleta o "ser comunista" esos ya se sabe que argumentación se gastan y no hace falta mirar más por donde van los tiros, aunque en esos casos me callo, pero en los que hablo en ese comentario no, porque ya los conozco de muchos otros vídeos de por aquí

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por rorins
5 sep 2014, 20:07

#5 #5 nachete97 dijo: Ya es hora de que alguien le corte el royo al coletas este... quejandose de apoyo a una dictadura, cuando el es simpatizante numero uno de la dictadura tapada de venezuela@nachete97 1º él tiene todo el derecho de quejarse de ese tipo de dictaduras y no eres quien para decidir de que cosa se puede quejar la gente

2º Aunque tus formas no son las correctas si es verdad que Pablo es bastante reacio a condenar dictaduras como la de Venezula y Colombia

2
A favor En contra 4(16 votos)
#16 por fenrir_meinhof
5 sep 2014, 21:05

Me parece perfecto que le corten. Así se retratan y el vídeo ha tenido una difusión bestial que de otra forma hubiese pasado desapercibido si no lo hubiesen echo. Y así lo mismo con cada nueva basura que se inventan para frenar el ascenso de Podemos.

A favor En contra 4(10 votos)
#23 por cjeus
5 sep 2014, 21:54

#19 #19 kinodrd dijo: Parece que Pablemos no se ha dado cuenta de lo importantes que son las relaciones internacionales para este país, en el que tanto el turismo como las importaciones y exportaciones forman una parte importante de la economía del país. Si tenemos la suerte o desgracia de que llega al poder y destruye las relaciones internacionales con paises ''fascistas'' como Estados Unidos y la Unión Europea en general, así como Israel(si, si, la malvada y democrática Israel) se cargará el sustento de muchas familias humildes. Eso sí, seguro que vienen muchos ''turistas'' de países tanto ''democráticos'' como musulmanes.

un saludo
@kinodrd Las relaciones internacionales son lo que llevaron en su día a que España tuviera que desmantelar parte de su industria para conseguir un bloque europeo más competente, y lo que lleva hoy en día a que el único crecimiento de las empresas españolas sea por comercio exterior. Son un arma de doble filo, si no las puedes manejar y acaban siendo fuerzas mayores que el propio Estado obligando a los gobiernos débiles a tomar decisiones en contra de la población es mejor no tenerlas.

A favor En contra 4(8 votos)
#47 por badumchas
6 sep 2014, 00:38

#44 #44 pspiensoluegoestachidowey dijo: #7 #14 A ver, a ver, una cosa son los errores que puedan haber cometido véase PSOE, véase PP, véase EEUU y un demasiado largo etcétera. Pero eso no implica que si yo les critico tenga razón automáticamente en todo lo que diga. Pablo Iglesias tiene razón al criticar aquí el soporte militar que dan los yanquis y pueda dar la UE a dictaduras en todo el mundo (que no sé ni siquiera en que contexto lo suelta ni si tiene que ver o no) . Pero eso no implica que Pablo Iglesias tenga razón y que Podemos exprese el nirvana de la política, y francamente, viendo su programa, he de decir que no lo hace. @noru62
¿Ah, no? ¿Y cuál es el problema de su programa, si puede saberse?
Resulta muy fácil repetir como un loro lo que dicen los demás cuando no se tiene criterio propio. Sinceramente, dudo mucho que hayas mirado el programa de Podemos con detenimiento. Que se propongan cosas distintas y poco convencionales no quiere decir que no sean perfectamente realizables.
Ni he dicho que Pablo Iglesias tenga en su poder la verdad absoluta ni que Podemos sea perfecto.
¿Me criticas a mi por asumir que ese personaje es del PPSOE pero pones en mi boca cosas que yo no he dicho? Piénsalo bien.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#70 por caosstuka
6 sep 2014, 15:46

#55 #55 bonvespre dijo: #53 @caosstuka Leí la noticia, periodico? EL País. Y te sigo diciendo, alguien que pregona la libertad de expresión y da lecciones morales allá por donde anda no se puede permitir decir que controlará los medios de comunicación, por mucho que digan verdades a medias o lo que les interesa, porque el libre mercado permite que existan diarios de todas las ideologias (Lee el plural y luego el libertad digital) AQUÍ RADICA LA DEMOCRACIA. Y además tiene el morro de decirlo que lo hace por la libertad de expresión!! Ni siquiera tiene en cuenta que hoy en dia tiene más peso internet (que potenciar la libre competencia.) que los medios convencionales, Leete por favor la notícia: http://politica.elpais.com/politica/2014/07/03/actualidad/1404411245_142299.html@bonvespre El no controlará los medios, se trata de evitar que los medios sean controlados por empresas privadas o instituciones, poner el control en poder del publico, eso no es censurar cadenas que le convenga sino evitar manipulación de los medios con el fin de engañar a la gente, deberíais leer más noticias similares porque cada uno varia a su favor, y los que tú mencionas son demasiado técnicos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por badumchas
5 sep 2014, 20:57

#8 #8 emadeloc dijo: A mi Pablo Iglesias me parece (leer todo antes de poner negativo compulsivo) un hipócrita, un cínico y otro más de la "casta" que tanto dice repudiar.
PERO ni lo que dice es tan fuerte como para cortarle, y aunque lo fuese se han dicho cosas todavía peores no ya de EEUU, de miembros de la UE por parte de parlamentarios.
Vamos, que a mi no me disgusta que le corten el micro a este señor... Pero en este video no veo el motivo.
@emadeloc Lo he leído todo, pero te he puesto mi negativo igualmente, ya que no he encontrado explicación alguna a tus descalificativos. ¿Se puede saber de dónde salen?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#32 por advpower
5 sep 2014, 22:57

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, el caso es que los que hacen los índices como he dicho antes, no son sospechosos de ser socialistas, todo lo contrario. Es curioso que los países dictatoriales sean siempre los gobiernos no aliados de Estados Unidos, es así desde la URSS y venga a vender la moto, y supongo que te creerás que la violencia es originada por Chavez, es un truco muy viejo, la CIA ha usado la violencia miles de veces para desestabilizar países y gobiernos, sobre todo en sudamérica, y eso no lo digo yo, lo dicen historiadores como Fontana o los propios estadounidenses, como Oliver Stone, entre otros muchos jaja no es ningún secreto vamos...Venezuela, Cuba, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, Panamá, Costa Rica, Honduras, Bolivia, más allá Filipinas, Indonesia, Iraq, Afganistán....

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por caosstuka
6 sep 2014, 01:52

#51 #51 bonvespre dijo: #2 @zzhaiper Si es verdad que se deben condenar las dictaduras, al amigo Pablo le cuesta condenar la de Venezuela o Cuba, además se le escapan perlas como "Se deben controlar los medios de comunicación privados". Interesantes palabras para alguien que defiende la libertad de expresión. ;)@bonvespre a muchos se os escapa el amarillismo de los titulares, la frase de "se deben controlar los medios" si leéis un poco más del articulo de noticias en vez de el titular, veriais como habla de evitar que los medios manipulen tanto como lo hacen en España, y eso lo dijo tras sufrir un bombardeo constante de criticas sin ningún fundamento, sin pruebas y un largo etc de insultos hacia su persona, pero claro, "veo el titular de una noticia y ya me se la noticia entera" la próxima léelo todo, porque la perla la acabas de soltar tú al dar un dato A MEDIAS, es como si digo que tal persona le ha dado una hostia a otra, lo cuento así y la gente le ve como al malo, pero lo mismo la historia completa resulta que esa hostia se la devolvió en defensa propia, la cosa cambia, eh?

2
A favor En contra 3(9 votos)
#58 por advpower
6 sep 2014, 02:53

#52 #52 bonvespre dijo: #12 @advpower Informate amigo porque después de las más de 65 bajas civiles que causó el Gobierno de Yanucovitch (curiosamente con el respaldo de los partidos comunistas ;)), dimitió después de que buena parte de los diputados de su partido le dieran la espalda. Por lo tanto, no vengas con cuentos que el Gobierno actual es legítimo (y no, no lo colocó la UE ni los EUA, sino ek Prlamento).
Intervencionismo americano en Ucraina? Claro por eso la invasión Rusa de Crimea (y los soldados rusos en Donetsk y lugantsk) XD.
Porque te parece indignante formar parte de la UE? hahaha parece mentira que aún se encuentren nostágicos de la URSS...
Colega...xD infórmate tu, con todos los respetos. El gobierno actual tiene de legítimo lo que yo tengo de neoliberal, es un gobierno formado mediante un golpe de estado, me parece flipante que en España, con lo que hemos pasado, se defienda a un gobierno nazi y fascista.

Me parece indignante formar parte de una unión que defiende y apoya el gobierno golpista de ucrania, me parece indignante formar parte de una unión que apoya el genocidio israelí, me parece indignante formar parte de una unión que protege los paraísos fiscales, que defiende al capital por encima del ciudadano, una unión de corruptos, de banqueros y de grandes empresarios totalmente sometidos a la troika. Eso me parece indigante.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#77 por xila
6 sep 2014, 19:22

#76 #76 emadeloc dijo: #74 @xila He puesto dos videos en los que solo sale Pablo Iglesias hablando.
No sabía yo que el propio Pablo Iglesias era información sesgada.

Creo que a tu consejo le sacarías más provecho tú que yo...
Como quieras, yo solo ofrezco el consejo, no tienes porque aceptarlo. Aún así déjame explicarme. Lo de sesgada iba principalmente dirigida a los artículos aunque el primer vídeo también peca de ello. "No sabía yo que el propio Pablo Iglesias era información sesgada." Y sin embargo lo es, pues aparte de estar incompleta ha sido manipulada por un tercero y para perjudicar a alguien. ¿No es más efectivo simplemente enlazar un vídeo completo del programa de Pablo donde este ensalce alguna de esas dictaduras? Al ser algo integro y neutral no puede dar lugar a malinterpretaciones. El segundo, sin problemas con él.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#88 por kayft
7 sep 2014, 15:01

VIDEO SUPRIMIDO ¿CENSURA DONDE?

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por badumchas
8 sep 2014, 02:10

#49 #49 pspiensoluegoestachidowey dijo: #47 Macho, tú necesitas tomar All Bran.@noru62 Y ésta, señores y señoras, es la respuesta que se da cuando los argumentos caen por su propio peso.
A pastar, machote ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por advpower
5 sep 2014, 20:43

#8 #8 emadeloc dijo: A mi Pablo Iglesias me parece (leer todo antes de poner negativo compulsivo) un hipócrita, un cínico y otro más de la "casta" que tanto dice repudiar.
PERO ni lo que dice es tan fuerte como para cortarle, y aunque lo fuese se han dicho cosas todavía peores no ya de EEUU, de miembros de la UE por parte de parlamentarios.
Vamos, que a mi no me disgusta que le corten el micro a este señor... Pero en este video no veo el motivo.
Lo de hipócrita y cínico me gustaría que lo desarrollaras un poco, solo para saber en qué te basas. Lo de la casta directamente roza el absurdo jaja siento decírtelo así.

Respecto al tema, pues lo de siempre, los lameculos de la UE haciendo la pelota a los EEUU, ni si quiera se puede criticar y condenar a los yanquis por su intervencionismo en Ucrania y el hecho de que hayan colocado a un dictador y a varios nazis en el gobierno...Es lamentable.

Por cierto, a Couso le dijeron de stalinista, me parece indignante que sigamos perteneciendo a ese chiste llamado Unión Europea.

3
A favor En contra 2(16 votos)
#41 por rorins
5 sep 2014, 23:19

#11 #11 rorins dijo: #5 @nachete97 1º él tiene todo el derecho de quejarse de ese tipo de dictaduras y no eres quien para decidir de que cosa se puede quejar la gente

2º Aunque tus formas no son las correctas si es verdad que Pablo es bastante reacio a condenar dictaduras como la de Venezula y Colombia
@rorins a los que me votan negativo solo por defender a Pablo, para empezar estoy afiliado a Podemos, estoy de acuerdo con el 70% de las ideas del partido y la verdad me encuentro bastante contento con este grupo, pero ahora bien, no por ello voy a defender a alguien cuando no tengo argumento para ello y sin embargo pruebas que verfican su acusación, a Pablo no le gusta condenar dictaduras de sudamericana y eso es así, y por mucho que me guste el partido eso no va a cambiar así que los que votan negativo por ser defensores incansables deberian pararse a pensar objetivamente y no apoyar incondicionalmente al primero que le dice cuatro palabras bien dichas sin ver nada más, de hecho por culpa de gente así españa está como está

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por hormonas
6 sep 2014, 05:25

este tío le da miedo a todo el mundo por el hecho de que tiene conciencia social y eso solo significa que el rico esta jodido porque no le van a dejar joder al pobre, el rico hace pensar al pobre que el que tiene intención de ayudarle le va joder, el pobre ignorante se lo cree porque lleva toda su vida sometido a un modelo de vida que le oprime y le tiene miedo a lo desconocido (esto no es Venezuela amigos aquí no pasaría lo mismo este tío no es un camionero es 100 veces mas culto que toda la calaña PP, PSOE...) al fin y al cabo un pájaro que lleva toda su vida en una jaula tiene miedo de volar, este hombre tiene mi apoyo no creo que se pueda hacer peor que Rajoy.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por turqofarid
6 sep 2014, 07:59

Es típico en estas situaciones, muy pocos se atreven a criticar a un gobierno como el de Estados Unidos, y ciando lo hacen suceden este tipo de cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por advpower
6 sep 2014, 13:04

#64 #64 emadeloc dijo: #12 @advpower #13 @badumchas Los calificativos del señor Iglesias vienen porque de cara a sus votantes va de humilde, de defender los derechos de los ciudadano y de ser distinto de la "casta" y no lucrarse con la política y que por ello todo lo que ganase por encima de 1.953€/mes lo iba a donar.
La realidad es que entre eurodiputado, profesor a tiempo parcial, tertuliano televisivo y presentador de HispanTV supera con creces los 10.000€/mes, cantidades que dice donar a sus programas de TV (vaya donación, me dono a mi mismo...) aunque luego las cuentas no lo reflejen así.
Y defendiendo al régimen de Venezuela y presentando un programa en un canal iraní que ejecuta a los homosexuales, no veo yo la defensa de los ciudadanos.
En el siguiente mensaje pongo enlaces:
Muy interesante debate jaja.
A ver, como dijo Jack el destripador...vayamos por partes. No se si me entrará todo en un mensaje.
Como político del europarlamento Pablo Iglesias tiene un sueldo que no se puede reducir, le pagan lo que le pagan, él vive de 1900€, el resto lo dona donde quiera, coño, faltaría más jaja a su partido, a los programas de televisión donde participa o donde sea. La tuerka es muy buen programa de debate y creo que no pasa nada si dona, al igual FortApache. Lo de estar en HispanTV ya lo explicó, esa televisión compra el programa, eso no significa que estén de acuerdo con Irán. (1/2)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por caosstuka
8 sep 2014, 14:52

#94 #94 el__zorro dijo: #1 @daykeran no se puede juzgar un debate de horas durante dias por un minuto y medio sacado de contexto... a eso se le llama Demagogia, algo a lo que recurre mucho este señor...@viraproas Cuando habla de política real, de democracia, de casos detallados con total precisión sin difamar sin inventar, sin comparativas absurdas que no vienen a cuento, lo llamáis demagogia... hay que ver, así va el mundo, demagogia es la que usan hacia su persona, como cuando alguien por la tele dice "Pablo parece buena persona, Hitler también parecía buena persona"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por jackdluffy
10 sep 2014, 01:23

lol
Me borran que mandé yo el vídeo y se lo dan a otro...
Ya ni se molestan en publicartelo con otro usuario... sino que te lo publican a ti y a un par de días te quitan y se lo dan a otro...

Si hay algún admin leyendo me gustaría que me contestase...
Y nombro al #1 #1 daykeran dijo: Aqui todo el mundo mira por su culo tanto europeos como rusos o americanos .Y si viene alguien a decir las verdades se le silencia como a pasado toda la vida para que se vea...

Y lo de que el vídeo original fue eliminado no cuela, para eso haberlo borrado... no haberlo mantenido con todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por kinodrd
5 sep 2014, 21:00

Alabad todos a vuestro dios, el Sr Iglesias. Negativos, venid a mi.

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por jesusgciagcia
5 sep 2014, 21:20

#19 #19 kinodrd dijo: Parece que Pablemos no se ha dado cuenta de lo importantes que son las relaciones internacionales para este país, en el que tanto el turismo como las importaciones y exportaciones forman una parte importante de la economía del país. Si tenemos la suerte o desgracia de que llega al poder y destruye las relaciones internacionales con paises ''fascistas'' como Estados Unidos y la Unión Europea en general, así como Israel(si, si, la malvada y democrática Israel) se cargará el sustento de muchas familias humildes. Eso sí, seguro que vienen muchos ''turistas'' de países tanto ''democráticos'' como musulmanes.

un saludo
@kinodrd Esa es la filosofia que llevo a vender materias primas fundamentales a la Alemania nazi. No hay otro ejemplo mas claro que la cocacola, si se vende y ganas perras, pues bueno, no pasa nada, se mira para otro lado y listo. Al mundo le falta etica y tu comentario esta lleno de falta de empatia hacia los paises que estan sufriendo. Si esas familias "humildes" tienen que sufrir por que se dicen verdades, pues que sufran (me incluyo a mi mismo). Si seguimos con esa filosofia tuya las grandes compañias terminaran siendo las dueñas de esas familias "humildes" y siendo esclavas por su dependencia.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por advpower
5 sep 2014, 22:34

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no he visto nunca que vea bien todo lo que pasa en Venezuela, sí que es cierto que es fiel seguidor de la revolución bolivariana, como lo somos muchos y no por ello somos cínicos o hipócritas. Venezuela ha logrado muchas cosas desde que Chavez llegó al poder...y lo dice el índice de desarrollo humano, por ejemplo, además ha aumentado la alfabetización, ha mejorado la sanidad, la educación, etc.

Lo de dictadura...es curioso que se hable de dictadura con uno de los sistemas electorales más democráticos que existen, que permiten hasta hacer mociones de censura al presidente sin la mayoría de la cámara, con unas elecciones que incluso los observadores estadounidenses (que no son sospechosos de ser socialistas) dicen ser limpias.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por pspiensoluegoestachidowey
5 sep 2014, 23:45

#7 #7 daykeran dijo: #6 @nachete97 hay cosas que no comparto con pablo iglesias pero en este caso esta diciendo verdades como puños#14 #14 badumchas dijo: #5 @nachete97 #6 @nachete97
Sí sí sí, tienes toda la razón. Mejor me fío de Rajoy, presidente corrupto, mentiroso y causante de una de las mayores desigualdades sociales y económicas de la historia de España y secretario general del partido más corrupto que ha existido en este país.
O mejor aún, me fío del PSOE, partido que predica el socialismo, la igualdad de oportunidades y la desaparición de las clases sociales y tan solo busca el beneficio económico de las empresas con las que tiene alianzas. Igual que el PP, pero por la espalda.

Creo que te tienen comido el tarro un poco, ¿eh? Solo un poco.
A ver, a ver, una cosa son los errores que puedan haber cometido véase PSOE, véase PP, véase EEUU y un demasiado largo etcétera. Pero eso no implica que si yo les critico tenga razón automáticamente en todo lo que diga. Pablo Iglesias tiene razón al criticar aquí el soporte militar que dan los yanquis y pueda dar la UE a dictaduras en todo el mundo (que no sé ni siquiera en que contexto lo suelta ni si tiene que ver o no) . Pero eso no implica que Pablo Iglesias tenga razón y que Podemos exprese el nirvana de la política, y francamente, viendo su programa, he de decir que no lo hace.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por advpower
6 sep 2014, 02:41

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios, yo no niego que la situación en Venezuela sea mala, ni niego que haya corrupción (en España también tenemos, quieren hacer un pucherazo tremendo en las elecciones y gobiernan mediante en forma de decretos y aquí nadie habla de dictadura) digo que antes estaban mucho peor. Lo de fantasear con la CIA...no se tío, yo no estoy fantaseando con nada, te estoy dando datos objetivos y refutados, no se si lo de fantasear te refieres a lo de Venezuela ahora (o Ucrania, también demostrado) o a todo lo demás, que repito, está demostradísimo incluso por historiadores de renombre. Te recomiendo el documental "la verdadera historia de estados Unidos" de Oliver Stone, o el libro de Josep Fontana "Por el bien del imperio", uno de los mejores historiadores de España (1/2)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por advpower
6 sep 2014, 02:46

#56 #56 advpower dijo: #33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dios, yo no niego que la situación en Venezuela sea mala, ni niego que haya corrupción (en España también tenemos, quieren hacer un pucherazo tremendo en las elecciones y gobiernan mediante en forma de decretos y aquí nadie habla de dictadura) digo que antes estaban mucho peor. Lo de fantasear con la CIA...no se tío, yo no estoy fantaseando con nada, te estoy dando datos objetivos y refutados, no se si lo de fantasear te refieres a lo de Venezuela ahora (o Ucrania, también demostrado) o a todo lo demás, que repito, está demostradísimo incluso por historiadores de renombre. Te recomiendo el documental "la verdadera historia de estados Unidos" de Oliver Stone, o el libro de Josep Fontana "Por el bien del imperio", uno de los mejores historiadores de España (1/2)

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ConChavez, todos los venezolanos han tenido acceso a una educación gratuita, la desnutrición infantil ha descendido, la esperanza de vida ha aumentado y la sanidad es universal, cosas que antes con los gobiernos de derechas afines a Estados Unidos, no existía, además nacionalizó el petroleo, anteriormente el 80% de los beneficios petroleros iban a parar a multinacionales estadounidenses, actualmente los beneficios que pudieran sacar (si alguien les comprara) irían al pueblo. ¿No parece tan malo, no? Lo de la corrupción y la violencia efectivamente, es un problema. Pero la corrupción existe en otros países también, y la violencia, como te he dicho (aunque el gobierno de Maduro no ha hecho nada por evitarla) no es todo culpa del gobierno venezolano.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por assassin90
6 sep 2014, 04:32

No puedo creer que lo interrumpan por decir algo que ya todo el mundo sabe...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por fenrir_meinhof
6 sep 2014, 04:37

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@nuncasedijo Pablo Iglesias crea polémica. Es su estilo. Así se gana a pulso su ascenso. Y no solo me he leído el programa, es que formo parte de Podemos desde el día 0. Cuando exista un programa NACIONAL de Podemos tendrá sentido criticarlo, mientras tanto, estáis empeñados en criticar un programa pensado para la UE y un partido que ni siquiera se ha constituido todavía. Yo me esperaría un poco la verdad. Y hay cosas del programa europeo que yo matizaría, pero la gran mayoría de medidas son aplicables. Por etapas y en mucho tiempo, pero nada imposibles, ya que todas están sacadas de otros países.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por emadeloc
6 sep 2014, 10:05

#12 #12 advpower dijo: #8 Lo de hipócrita y cínico me gustaría que lo desarrollaras un poco, solo para saber en qué te basas. Lo de la casta directamente roza el absurdo jaja siento decírtelo así.

Respecto al tema, pues lo de siempre, los lameculos de la UE haciendo la pelota a los EEUU, ni si quiera se puede criticar y condenar a los yanquis por su intervencionismo en Ucrania y el hecho de que hayan colocado a un dictador y a varios nazis en el gobierno...Es lamentable.

Por cierto, a Couso le dijeron de stalinista, me parece indignante que sigamos perteneciendo a ese chiste llamado Unión Europea.
@advpower #13 #13 badumchas dijo: #8 @emadeloc Lo he leído todo, pero te he puesto mi negativo igualmente, ya que no he encontrado explicación alguna a tus descalificativos. ¿Se puede saber de dónde salen?
@badumchas Los calificativos del señor Iglesias vienen porque de cara a sus votantes va de humilde, de defender los derechos de los ciudadano y de ser distinto de la "casta" y no lucrarse con la política y que por ello todo lo que ganase por encima de 1.953€/mes lo iba a donar.
La realidad es que entre eurodiputado, profesor a tiempo parcial, tertuliano televisivo y presentador de HispanTV supera con creces los 10.000€/mes, cantidades que dice donar a sus programas de TV (vaya donación, me dono a mi mismo...) aunque luego las cuentas no lo reflejen así.
Y defendiendo al régimen de Venezuela y presentando un programa en un canal iraní que ejecuta a los homosexuales, no veo yo la defensa de los ciudadanos.
En el siguiente mensaje pongo enlaces:

2
A favor En contra 1(7 votos)
#68 por advpower
6 sep 2014, 13:07

#67 #67 advpower dijo: #64 Muy interesante debate jaja.
A ver, como dijo Jack el destripador...vayamos por partes. No se si me entrará todo en un mensaje.
Como político del europarlamento Pablo Iglesias tiene un sueldo que no se puede reducir, le pagan lo que le pagan, él vive de 1900€, el resto lo dona donde quiera, coño, faltaría más jaja a su partido, a los programas de televisión donde participa o donde sea. La tuerka es muy buen programa de debate y creo que no pasa nada si dona, al igual FortApache. Lo de estar en HispanTV ya lo explicó, esa televisión compra el programa, eso no significa que estén de acuerdo con Irán. (1/2)
(2/2) Lo de defender a Venezuela...bueno, yo también he defendido algunas cosas por aquí, y no estoy de acuerdo con todo lo que hizo Chavez, ni con nada de lo que está haciendo Maduro (hasta donde llego a saber, la información llega muy sesgada hasta aquí), pero eso sí, "estoy en la misma trinchera", como dicen por ahí.
Respecto a las fuentes...tío, no puedes usarme fuentes de Periodistadigital o del economista que a su vez usa fuentes de La Razón para hablar de Pablo Iglesias...es como si hablamos del Barça y yo te uso fuentes de Marca y As, con todos los respetos.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por xila
6 sep 2014, 17:34

#65 #65 emadeloc dijo: #64 @emadeloc
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/07/24/pablo-iglesias-producciones-cmi-hispan-tv-sueldos-podemos.shtml

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/ibcarago/politica/noticias/5941459/07/14/Pablo-Iglesias-no-declara-su-sueldo-como-tertuliano-ante-el-Parlamento-Europeo-pese-a-estar-obligado.html#.Kku8xS72eXtFODl

En este hay ejemplos de apoyos de Pablo al regimen venezolano:
http://www.vertele.com/noticias/montanez-pierde-su-apuesta-de-1000e-con-bertin-osborne-la-red-encuentra-videos-de-pablo-iglesias-alabando-a-venezuela/

[YouTube]PSn6kCOwof8[/YouTube]

[YouTube]vA5nLsXC-iA[/YouTube]

Y si se busca, aun salen más ejemplos.
Esto... Tú estás claramente a favor del coletas, ¿no es así? De no ser ese el caso será mejor que pares de intentar desprestigiarle; porque con detractores como tú desde luego que no le hace falta ninguna campaña publicitaria.
Si utilizas información sesgada es normal que produzcas el efecto contrario al que buscas.

Ahora bien, como he dicho antes. Si estás de parte de Podemos y tu intención es dejar en mal lugar a los "anti-podemos" haciéndote pasar por uno de ellos, ¡Chapó! Aunque no me parezcan los mejores métodos, todo sea dicho.

Por último puntualizar que esto no lo digo a modo de crítica a tus comentarios si no más bien como consejo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#81 por emadeloc
7 sep 2014, 09:36

#80 #80 xila dijo: #79 ¿Qué no está sesgado? Son fragmentos de programas donde no se le permite hablar mal de Chavez ni de Venezuela. ¿Que va a decir ahí, que el régimen venezolano es horrible? Precisamente en el segundo vídeo Pablo comenta que puede aceptar condiciones que no le gustan (el pañuelo) a favor de contratos con gente que pueden o no gustarle. No deja de ser un trabajo del cual sacar beneficios.
Así que repito. ¿No es mejor escoger información donde defienda el régimen, o donde confirme llevar a la práctica políticas del mismo sin presión de ningún tipo? Se trataría de proporcionar información lo más neutral posible y por tanto creíble para que la gente pudiese formarse su propia idea y no caer en el sesgo confirmatorio.
@xila Estupendo hoygan... Cuando Pablo dice algo bueno, es porque es el mejor. Cuando dice algo malo, es porque no le queda más remedio al pobre porque tiene que trabajar para tener un plato en la mesa.
Ya me dirás tú si esa defensa no es sesgada ni nada...

Y los papeles de la contabilidad de su productora en que paga sueldos basura a sus empleados, ¿también son sesgados...?

Mucha justificación y pocos, o ningún, video de Pablo Iglesias criticando al sistema político de Venezuela como critica al español.

Acepta tu consejo que te hace falta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por emadeloc
7 sep 2014, 09:43

#80 #80 xila dijo: #79 ¿Qué no está sesgado? Son fragmentos de programas donde no se le permite hablar mal de Chavez ni de Venezuela. ¿Que va a decir ahí, que el régimen venezolano es horrible? Precisamente en el segundo vídeo Pablo comenta que puede aceptar condiciones que no le gustan (el pañuelo) a favor de contratos con gente que pueden o no gustarle. No deja de ser un trabajo del cual sacar beneficios.
Así que repito. ¿No es mejor escoger información donde defienda el régimen, o donde confirme llevar a la práctica políticas del mismo sin presión de ningún tipo? Se trataría de proporcionar información lo más neutral posible y por tanto creíble para que la gente pudiese formarse su propia idea y no caer en el sesgo confirmatorio.
@xila #81 #81 emadeloc dijo: #80 @xila Estupendo hoygan... Cuando Pablo dice algo bueno, es porque es el mejor. Cuando dice algo malo, es porque no le queda más remedio al pobre porque tiene que trabajar para tener un plato en la mesa.
Ya me dirás tú si esa defensa no es sesgada ni nada...

Y los papeles de la contabilidad de su productora en que paga sueldos basura a sus empleados, ¿también son sesgados...?

Mucha justificación y pocos, o ningún, video de Pablo Iglesias criticando al sistema político de Venezuela como critica al español.

Acepta tu consejo que te hace falta.
@emadeloc
Por cierto, si él esta en un medio de comunicación al que le encargan que haga y diga las cosas de una manera y lo hace sin rechistar (y sin criticar tanto a Venezuela como a Irán), que luego no vaya pidiendo que los medios no manipulen ni sean neutrales, cuando él mismo es un mercenario de la información.
"¡Qué feo eres!" dijo el cerdo al jabalí...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#85 por advpower
7 sep 2014, 13:57

#72 #72 bonvespre dijo: #56 @advpower Si que vi los la historia no contada de america de Oliver Stone (la hacian los viernes en La 2 este verano). Buena saga de documentales hasta el último capítulo que la caga de una manera desastrosa (guerra contra China? Obama imperialista? Se le vé demasiado el plumero...). Por cierto, no te creas lo que dicen los documentales porque muchas veces son medias verdades, vale más pensar por uno mismo y refutar toda la información que te dan. Dejo aquí la discusión, ya discutiremos en otro video de actuallidad xdPor eso te he dado dos fuentes y no solo una jaja para que lo puedas refutar y si, ya tendremos otro debate que este no ha estado nada mal. Un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por emadeloc
7 sep 2014, 18:05

#89 #89 xila dijo: #86 Je, si que es cierto que me paso de neutro. Te puede parecer que le arropo, defiendo, o como quieras llamarlo, porque no le ataco directamente pero es que ese no es mi objetivo.
No creas, el programa electoral es una muy buena herramienta. Está escrito por ellos y es a lo que van a ir sin influencias de terceros, cuantificable y medible. Y es lo que llevo diciendo desde el primer mensaje, ¿para que incurrir en descalificativos teniendo esto? A un niño le pueden valer, a mí no. Volviendo al tema. Algunas de las propuestas las encuentro interesantes, pero otras como la de prohibición de los despidos no sé por donde cogerlas. Aparte de que falta lo más importante. Después de proponer un punto no aclaran como llevarlo a cabo tal y como hacen otros grupos.
@xila Hombre, parece que lo defiendes porque no consideras válida ninguna información que le perjudique, aunque venga de él mismo. Aunque los medios sean tendenciosos, las pruebas que presentan son ciertas y reales a menos que ellos mismos confiesen más tarde que son falsas o que el interesado ponga una denuncia por calumnia (cosa que no ha pasado). La neutralidad no solo hay que dársela a Pablo Iglesias, también a quienes le defiendan o le ataquen.

#90 #90 xila dijo: #89 Es precisamente esa falta de información la que no me convence, tanto en su programa como en tus enlaces. Sin nóminas, no aclaran la poca información que dan, ya se presupone que es todo en negro porque dicen que uno lo dijo aunque no me presenten pruebas de ello...

Y ahora un cambio de 180º.

Gracias por tú tiempo. Me apetecía debatir un rato, me lo he pasado la mar de bien y he aprendido un par de cosas. Igual repito algún día de estos. XD

Un saludo. :)
@xila Gracias a ti por tu tiempo. La verdad que ha sido entretenido el debate. Espero que lo que hayas aprendido sea para bien. Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por badumchas
8 sep 2014, 02:20

#82 #82 emadeloc dijo: #80 @xila #81 @emadeloc
Por cierto, si él esta en un medio de comunicación al que le encargan que haga y diga las cosas de una manera y lo hace sin rechistar (y sin criticar tanto a Venezuela como a Irán), que luego no vaya pidiendo que los medios no manipulen ni sean neutrales, cuando él mismo es un mercenario de la información.
"¡Qué feo eres!" dijo el cerdo al jabalí...
@emadeloc Eso lo sabes porque sois íntimos y te lo ha contado.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!