¡No tengo tele! / Nuevo rescate encubierto a la banca con avales de otros 40.000 millones de euros
Arriba
20
Enviado por Anónimo en Actualidad el 24 abr 2014, 22:54

Quizás también te interese:

#3 por emadeloc
25 abr 2014, 12:30

"Moncloa, 29 de noviembre de 2013"

Si, "nuevo" rescate, digno de estar en "actualidad".
Esto lo publican, pero los 2.000 millones de cursos de formación robados en Andalucía, eso no sale...

4
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por punsetfaker
25 abr 2014, 14:37

#3 #3 emadeloc dijo: "Moncloa, 29 de noviembre de 2013"

Si, "nuevo" rescate, digno de estar en "actualidad".
Esto lo publican, pero los 2.000 millones de cursos de formación robados en Andalucía, eso no sale...
150, no 2000, 2000 es la suma de 2 presupuestos no de lo estafado, de todas maneras ya quema la cosa...¿No se puede hablar de politica en este pais sin entrar en un shock bipolar?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por afuentes
26 abr 2014, 14:01

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 emadeloc dijo: #16 Tienes razón, solo lo parezco, pero no lo soy.
A mi los corruptos, vengan de donde vengan, a la cárcel e inhabilitados de por vida. Apropiarse del dinero de todos mediante la democracia es abominable, venga de donde venga.

En #3 solo me he quejado de que traten de actualidad un decreto de hace 5 meses, y el choriceo de hace 15 días brilla por su ausencia.
Bien, me alegra que no lo seas y mis disculpas por haberlo dudado en un primer momento.

De todas formas, gracias por darme pie a mi anterior comentario, para quien sí lo sea...

Sinceramente opino que si conseguimos que más gente tenga espíritu crítico, se considere de la ideología que se considere, empezaremos a ir en la dirección correcta para arreglar esto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por caosstuka
25 abr 2014, 20:53

#13 #13 caraman dijo: lo curiosos es que aun no ha muerto nigun banquero ni ningun político,hay que llevar el mierdo a su puerta sino estos mierdas nos seguiran matando de hambre mientras ellos se llenan los bolsillos
te criticaran por esa forma de pensar dos personas, los borregos que piensan que hay que mantener las formas ante todo (esos olvidan que son humanos) y los peperos, pero la realidad es asi, a lo largo de la historia, cuando el poder aplastaba al pueblo hasta que este no pudiese mas, se alzaba y luchaba, aqui antes disimulaban sus actos, pero al ver que no hacen mas que salir a la calle cada mucho tiempo con pancartitas y consignas, ya ni disimulan, hacen lo que les sale de las pelotas, en grecia por mucho menos la habian liado parda, habian vuelto la espalda al sistema, aqui les siguen aplaudiendo por robarles en las narices y empujar a mas familias a la puta miseria, pero claro, hasta que a muchos la mierda no les llegue al cuello, no pasa nada

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por caosstuka
25 abr 2014, 20:38

mientras tanto la gente no hace nada más que criticar a quienes lo han perdido todo y se han cansado de luchar pacificamente y mediante medios legales con las cuales, este gobierno se limpia el culo, pero nada, seguid llamando a los ciudadanos antisistema, violentos y cancer de la sociedad cuando queman un contenedor o revientan los cristales de un banco a pedradas, no se puede comparar semejante daño con los miseros millones que se emplean para rescatar bancos que no hacen mas que ganar y beneficiarse aun mas con dicho dinero

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por enrycdz
25 abr 2014, 15:40

Guillotina ya!!

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por igoroink
27 abr 2014, 11:32

#22 #22 igoroink dijo: #20 Yo quiero listas abiertas y el fin del bipartidismo. No creo que la mayoría de políticos sean corruptos. Todos somos susceptibles de ser corrompidos. Creo que el verdadero problema son las consecuencias de ser corrupto en este país. Nulas. El problema es la justicia. Creo que en política se juega con los principios y los resultados. Si solo sigues los principios te vuelves un fanático y si solo sigues los resultados te vuelves un cínico. El principio: Acabar con el bipartidismo. Resultado, al predicar la abstención y el "no les votes" has conseguido convencer al sector más crítico de la sociedad pero no al que es fiel a su partido y con ello vas a propiciar un resultado contrario al que querías. Una mayoría absoluta. Yo me he hecho militante de un partido político afín a mis ideales hace un tiempo cuando vi empezó la desafección política en este país. Lo hice precisamente para intentar cambiar las cosas desde dentro porque en mi opinión es la única forma de hacerlo. Después de esto me he dado cuenta de una cosa: Con actividad constante ideas claras y diálogo se pueden cambiar las cosas. Yo ya he cambiado muchas en mi ciudad. Os invito a todos a que hagáis lo mismo. Predicar la abstención o el no les votes solo va a perpetuar este problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por caraman
25 abr 2014, 18:57

lo curiosos es que aun no ha muerto nigun banquero ni ningun político,hay que llevar el mierdo a su puerta sino estos mierdas nos seguiran matando de hambre mientras ellos se llenan los bolsillos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por punsetfaker
25 abr 2014, 15:56

#10 #10 emadeloc dijo: #8 No, lo presupuestado en ayudas de formación era de 3.700 millones y se estima que se ha estafado más de la mitad, 2.000 millones. Los 150 millones de los que hablas son los estafados con el caso de los ERE. Se crearon empresas a propósito para recibir las subvenciones. Y encima a las empresas de formación legales que se ha demostrado que dieron los cursos la Junta les debe dinero.

¿De que shock bipolar hablas? ¿De ese que la gente se manifiesta a favor del prevaricador Garzón que vulnera leyes fundamentales amparado en la toga y sin embargo abuchean a la jueza Ayala por investigar el robo de dinero a parados y que no recibe ni un solo apoyo de organizaciones feministas por los insultos machistas? ¿Te refieres a ese shock bipolar?
Se estima? quien?

Me refiero al shock bipolar que a algunos les da cuando se habla de las politicas actuales los sintomas suelen ser irritabilidad vicio a la hemeroteca y cambios de tema instantaneos

:P

Como por ejemplo sacar a lo eres, garzón o la mader de dios en hilos donde eso no pinta na

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por eneka
25 abr 2014, 14:37

Si es que no hay pan para tanto chorizo...

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por Meller
25 abr 2014, 13:15

#3 #3 emadeloc dijo: "Moncloa, 29 de noviembre de 2013"

Si, "nuevo" rescate, digno de estar en "actualidad".
Esto lo publican, pero los 2.000 millones de cursos de formación robados en Andalucía, eso no sale...
La noticia es actual, es más, el video es de ayer, pero pone el ejemplo de lo que pasó hace un año...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por emadeloc
25 abr 2014, 15:48

#8 #8 punsetfaker dijo: #3 150, no 2000, 2000 es la suma de 2 presupuestos no de lo estafado, de todas maneras ya quema la cosa...¿No se puede hablar de politica en este pais sin entrar en un shock bipolar?No, lo presupuestado en ayudas de formación era de 3.700 millones y se estima que se ha estafado más de la mitad, 2.000 millones. Los 150 millones de los que hablas son los estafados con el caso de los ERE. Se crearon empresas a propósito para recibir las subvenciones. Y encima a las empresas de formación legales que se ha demostrado que dieron los cursos la Junta les debe dinero.

¿De que shock bipolar hablas? ¿De ese que la gente se manifiesta a favor del prevaricador Garzón que vulnera leyes fundamentales amparado en la toga y sin embargo abuchean a la jueza Ayala por investigar el robo de dinero a parados y que no recibe ni un solo apoyo de organizaciones feministas por los insultos machistas? ¿Te refieres a ese shock bipolar?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#1 por nakor1986
25 abr 2014, 12:20

Y que no haya nadie en la carcel...

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por igoroink
27 abr 2014, 11:30

#20 #20 afuentes dijo: #16 #17 Bien, me alegra que no lo seas y mis disculpas por haberlo dudado en un primer momento.

De todas formas, gracias por darme pie a mi anterior comentario, para quien sí lo sea...

Sinceramente opino que si conseguimos que más gente tenga espíritu crítico, se considere de la ideología que se considere, empezaremos a ir en la dirección correcta para arreglar esto.
Yo quiero listas abiertas y el fin del bipartidismo. No creo que la mayoría de políticos sean corruptos. Todos somos susceptibles de ser corrompidos. Creo que el verdadero problema son las consecuencias de ser corrupto en este país. Nulas. El problema es la justicia. Creo que en política se juega con los principios y los resultados. Si solo sigues los principios te vuelves un fanático y si solo sigues los resultados te vuelves un cínico. El principio: Acabar con el bipartidismo. Resultado, al predicar la abstención y el "no les votes" has conseguido convencer al sector más crítico de la sociedad pero no al que es fiel a su partido y con ello vas a propiciar un resultado contrario al que querías. Una mayoría absoluta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por emadeloc
25 abr 2014, 22:12

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, solo lo parezco, pero no lo soy.
A mi los corruptos, vengan de donde vengan, a la cárcel e inhabilitados de por vida. Apropiarse del dinero de todos mediante la democracia es abominable, venga de donde venga.

En #3 #3 emadeloc dijo: "Moncloa, 29 de noviembre de 2013"

Si, "nuevo" rescate, digno de estar en "actualidad".
Esto lo publican, pero los 2.000 millones de cursos de formación robados en Andalucía, eso no sale...
solo me he quejado de que traten de actualidad un decreto de hace 5 meses, y el choriceo de hace 15 días brilla por su ausencia.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por emadeloc
25 abr 2014, 22:20

#18 #18 emadeloc dijo: #17 Lo que manda huevos es la HIPOCRESIA que abunda por estas páginas en cuanto a como se trata la corrupción según quién la practique. Con todo lo que sale cada semana sobre corrupción en Andalucía, no hay ni un solo video publicado. NI UNO. En cambio de los sobres de Rajoy tenemos a patadas. Eso es manipular la realidad haciendo que la corrupción generalizada parezca venir solo de un bando.

Así que no me vengáis ahora con que yo tengo un problema de shock bipolar o de "y tú más". No señor, mi problema es que estoy gritando "Y EL OTRO TAMBIÉN" y vosotros cerráis los ojos, decís "corrupción generalizada" y dormís con la conciencia tranquila.

¿Y queréis cambiar las cosas? Si, claro...
Y que quede claro, me parece muy bien que se pongan videos sobre las meteduras del PP, de los bancos y de quien sea. Las malas acciones se tienen que denunciar. Pero no seais tan hipócritas de montar un pollo porque a Camps le regalasen 6.000€ en trajes y luego os quedéis en casita jugando a la play cuando sindicatos y sociatas roban 150 millones de euros en ERES falsos a costa del trabajo y el pan de gente del pueblo.
Y mucho menos vengáis con que yo tengo el problema.

Ah, haced un experimento. Buscad PP en NTT, a ver cuantos videos salen.
Luego buscad PSOE, mirais cuantos hay, y abrís los dos más recientes.
¿Le veis parecido? Yo tampoco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por caraman
27 abr 2014, 05:09

#19 #19 emadeloc dijo: #18 Y que quede claro, me parece muy bien que se pongan videos sobre las meteduras del PP, de los bancos y de quien sea. Las malas acciones se tienen que denunciar. Pero no seais tan hipócritas de montar un pollo porque a Camps le regalasen 6.000€ en trajes y luego os quedéis en casita jugando a la play cuando sindicatos y sociatas roban 150 millones de euros en ERES falsos a costa del trabajo y el pan de gente del pueblo.
Y mucho menos vengáis con que yo tengo el problema.

Ah, haced un experimento. Buscad PP en NTT, a ver cuantos videos salen.
Luego buscad PSOE, mirais cuantos hay, y abrís los dos más recientes.
¿Le veis parecido? Yo tampoco.
es que amigo,los 6000 euros de unos trajes han sido migajas con lo que han sableado a las arcas públicas en valencia,pero yo no te he visto criticar la corrupcion en general,sabes cual es el problema,que el partido que gobierna tiene tanta mierda encima de corrupcion donde cada día sale mas y mas que lo de los eres de andalucia es una minima parte de lo que choricearon los politicos que hoy mandan,no trates de tapar lo intapable,aqui los chorizos son chorizos vengan del bando que vengan pero es que el PP tiene la copa del mundo en mangantes,los mismos que dicen que hay que recortar

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por emadeloc
25 abr 2014, 22:15

#17 #17 emadeloc dijo: #16 Tienes razón, solo lo parezco, pero no lo soy.
A mi los corruptos, vengan de donde vengan, a la cárcel e inhabilitados de por vida. Apropiarse del dinero de todos mediante la democracia es abominable, venga de donde venga.

En #3 solo me he quejado de que traten de actualidad un decreto de hace 5 meses, y el choriceo de hace 15 días brilla por su ausencia.
Lo que manda huevos es la HIPOCRESIA que abunda por estas páginas en cuanto a como se trata la corrupción según quién la practique. Con todo lo que sale cada semana sobre corrupción en Andalucía, no hay ni un solo video publicado. NI UNO. En cambio de los sobres de Rajoy tenemos a patadas. Eso es manipular la realidad haciendo que la corrupción generalizada parezca venir solo de un bando.

Así que no me vengáis ahora con que yo tengo un problema de shock bipolar o de "y tú más". No señor, mi problema es que estoy gritando "Y EL OTRO TAMBIÉN" y vosotros cerráis los ojos, decís "corrupción generalizada" y dormís con la conciencia tranquila.

¿Y queréis cambiar las cosas? Si, claro...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por emadeloc
25 abr 2014, 16:58

#11 #11 punsetfaker dijo: #10 Se estima? quien?

Me refiero al shock bipolar que a algunos les da cuando se habla de las politicas actuales los sintomas suelen ser irritabilidad vicio a la hemeroteca y cambios de tema instantaneos

:P

Como por ejemplo sacar a lo eres, garzón o la mader de dios en hilos donde eso no pinta na
La UDEF, Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal. La misma que esta sobre Bárcenas.

A ver si lo entiendo... Quejarme porque no se ha publicado nada sobre la posible estafa de hasta 2.000 millones de € destinados a formación de parados que salió hace apenas 10 días es shock bipolar y un síntoma de irritabilidad.
En cambio sacar como noticia un decreto firmado hace 5 meses para ajustarse a la normativa europea y mundial, eso supongo que es estar al día y estar comprometido.

Tiene mucho sentido... (Y con esta frase acaba de explotar mi detector de sarcasmos).

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por 30cmdedolor
25 abr 2014, 12:22

poderoso caballero don dinero, adormences al amante y renaces al guerrero....

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!