¡No tengo tele! / Lo más visto del debate del 7 de diciembre: El minuto final de Pablo Iglesias
Arriba
65
Enviado por martintox en Actualidad el 8 dic 2015, 11:06

Quizás también te interese:

destacado
#15 por garkerk
8 dic 2015, 22:18

#1 #1 dani781 dijo: No olviden lo que les prometieron cuando voten a podemos a ver si lo cumplen.No trago a gente como tú.

En serio, no sé si realmente os falla tanto como parece la capacidad de pensamiento lógico, o es que crees que tiene sentido engañar o autoengañarse por una causa a la que la realidad no apoya.

Pero esas son las unicas dos opciones, si lo que insinuas es que como puede que Podemos no cumpla, hay que tenerle más miedo que a quienes con certeza no cumplirán, porque en décadas de democracia no lo han hecho nunca.

Así que, ¿eres tonto, o estás intentando manipularnos?

6
A favor En contra 38(54 votos)
destacado
#4 por Crack_The_Hedgehog
8 dic 2015, 20:22

#1 #1 dani781 dijo: No olviden lo que les prometieron cuando voten a podemos a ver si lo cumplen.Prefiero eso a seguir con lo que hay ahora.

4
A favor En contra 36(52 votos)
#20 por garkerk
8 dic 2015, 23:54

#15 #15 garkerk dijo: #1 No trago a gente como tú.

En serio, no sé si realmente os falla tanto como parece la capacidad de pensamiento lógico, o es que crees que tiene sentido engañar o autoengañarse por una causa a la que la realidad no apoya.

Pero esas son las unicas dos opciones, si lo que insinuas es que como puede que Podemos no cumpla, hay que tenerle más miedo que a quienes con certeza no cumplirán, porque en décadas de democracia no lo han hecho nunca.

Así que, ¿eres tonto, o estás intentando manipularnos?
#17 #17 kazkavelo dijo: #15 No estoy intentando defender a #1 pero he de decir que se de lo que habla, en México en el 2000 paso un hecho histórico, el partido que gobernó durante 70 años fue reemplazado por otro partido, todo pintaba para que los sueños he ilusiones de la gente se hicieran realidad, no obstante durante los siguientes seis años, muchos puntos polémicos de su candidatura nunca se cumplieron y básicamente gobernó igual al partido anterior, la pregunta obligatoria, ¿recordaron los que votaron por el, los puntos que les prometió en la candidatura o solo les importo sacar al otro partido del poder?... aclaro no digo que sera la misma historia, pero la forma en que gano el poder fue con la misma formula populista, demagogia y sensiblera. "lo que el pueblo quiere escuchar"Por supuesto que puede pasar. Son políticos.

Lo que digo es que es tan absolutamente estúpido justificar votar a los mismos de siempre, que durante décadas han demostrado que no cumplen lo que dicen, por miedo a "que los nuevos sean iguales", que no me creo que un ser con capacidad de raciocinio esgrima tales argumentos.

Entiéndeme, aceptaría otros, otros lógicos, pero no este.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#23 por crymimor
9 dic 2015, 02:02

#14 #14 kjairfp dijo: #4 @Crack_The_Hedgehog Si prefieres a unos rencorosos populistas y demagogos que no dicen una mierda salvo lo que quiere escuchar el pueblo, es tu partido.

Por lo menos los otros hablan y argumentan sus ideas, pero claro mas fácil es llegar y ponerse con la misma mierda de siempre que quieren escuchar los borregos.

Como el coletas llegue al poder vais listos si pensáis que los "ricos" que tanto odiáis van a quedarse a aguantar que les metan mano y repartan, buitres, la fuga de capital va a ser cojonuda y quien pueda se ira países no 3mundistas. Vais a tener que repartiros la mierda que que quede entre todos, ya veremos de donde sacáis el dinero después para sostener el país :)
@kjairfp Comprendo , entonces a ver si me queda claro.. ..
Según tu , cualquiera que dice lo que el pueblo quiere oir es un demagogo , cosa que no ha hecho nunca ningún partido político como por ejemplo el PP en las ultimas elecciones y ha hecho lo contrario...no?
Segundo punto...los demás son los que argumentan sus ideas...como el señor Rajoy , que lo hizo como mi abuela , hablando con la tele porque no se digno ni a ir al debate...la no argumentacion es una argumentacion valida?
Soltando la misma mierda de siempre.... teniendo en cuenta que es un partido político completamente nuevo... al contrario que los demás que llevan repitiendose como el ajo desde hace años...y todos hemos tragado pues...

2
A favor En contra 7(9 votos)
#22 por Doroteo
9 dic 2015, 02:01

#17 #17 kazkavelo dijo: #15 No estoy intentando defender a #1 pero he de decir que se de lo que habla, en México en el 2000 paso un hecho histórico, el partido que gobernó durante 70 años fue reemplazado por otro partido, todo pintaba para que los sueños he ilusiones de la gente se hicieran realidad, no obstante durante los siguientes seis años, muchos puntos polémicos de su candidatura nunca se cumplieron y básicamente gobernó igual al partido anterior, la pregunta obligatoria, ¿recordaron los que votaron por el, los puntos que les prometió en la candidatura o solo les importo sacar al otro partido del poder?... aclaro no digo que sera la misma historia, pero la forma en que gano el poder fue con la misma formula populista, demagogia y sensiblera. "lo que el pueblo quiere escuchar"@kazkavelo No desinformes, lo de México en el 2000 fue algo muy distinto, pese a que cambiaba el partido, la ideología seguía siendo la misma (derecha); nadie votó por un discurso como el de Pablo que ataca tan duramente a las clases privilegiadas (y de ahí a los partidos de siempre), votaron por un discurso que solo era contra UN partido.
Por el contrario, un discurso como el de Pablo sí existió en las elecciones del 2006 y en la TV no paraban de tirar basura justo como hoy lo hacen contra Podemos. La izquierda ganó pero hicieron fraude electoral, pero claro, ese fraude no sonó nunca porque no pasó en Venezuela.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por 30cmdedolor
8 dic 2015, 21:43

#1 #1 dani781 dijo: No olviden lo que les prometieron cuando voten a podemos a ver si lo cumplen.@dani781 pues mientras cumplan lo de bajar los sueldos a politicos me conformo,hoy dia la incompetencia nos sale muy cara si fueran igual de avispados para llevar bien el pais como para defraudar seguramente hoy ni existirian estos dos partidos y seguiria el bipartidismo

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por irakli12
9 dic 2015, 03:09

#14 #14 kjairfp dijo: #4 @Crack_The_Hedgehog Si prefieres a unos rencorosos populistas y demagogos que no dicen una mierda salvo lo que quiere escuchar el pueblo, es tu partido.

Por lo menos los otros hablan y argumentan sus ideas, pero claro mas fácil es llegar y ponerse con la misma mierda de siempre que quieren escuchar los borregos.

Como el coletas llegue al poder vais listos si pensáis que los "ricos" que tanto odiáis van a quedarse a aguantar que les metan mano y repartan, buitres, la fuga de capital va a ser cojonuda y quien pueda se ira países no 3mundistas. Vais a tener que repartiros la mierda que que quede entre todos, ya veremos de donde sacáis el dinero después para sostener el país :)
@kjairfp Tienes razón, las cuentas no sale, no sale lo que quiere hacer podemos, pero saldrán cuando los hijos de puta de los políticos de siempre se les acabe el chollo, sin coches oficiales, sin guarda espaldas, sin pisos y sin dietas, después persiguiendo y embargando a los putos corruptos, haciendo que las empresas explotadoras paguen bien sus impuestos! Solo con estas cosas ya salen mas de la mitad de las propuestas y podría seguir diciéndote en la mierda que vives y parece que no te das cuenta!

2
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por rita15
9 dic 2015, 03:32

#29 #29 Doroteo dijo: #25 @mrparty Para piñatontos los spots que lanzaban contra la izquierda. Usaron el miedo y los tontos lo creyeron; para los tontos TODO es como Hugo Chávez, para los imbéciles no existen los matices en la izquierda...

[youtube]aJxPxC0iyCs[/youtube]
Todo el video es muy bueno, pero del minuto 4:20 al 5:20 comienzan las comparaciones con Chávez, usando el miedo de una manera descarada. Una muestra de que la derecha, con posibilidades de perder, es igual de obtusa con sus argumentos en todo el mundo. ¿No les recuerda a las calumnias contra Podemos y Pablo?
@Doroteo Si esque los "Partidos principales" estan cagados con Podemos. Antes era el PP despotricando contra el PSOE y viceversa, ahora, parecen coleguitas todos los partidos confabulados contra podemos, a eso le sumas que vivimos en españa, el mayor pais de imbeciles que se creen todo lo que les dicen en la television "Aparte de tener los peores medios de comunicacion del mundo"

La suma es sencilla: Medios de comunicacion falsos+Imbeciles que se creen lo que les dice la TV+Partidos Politicos con mas cara que espalda = España.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por lest
8 dic 2015, 20:37

#2 #2 bonvespre dijo: No soy de ningún partido, me gustó el discurso final de Pablo Iglesias, y mi crítica no va dirigida a este vídeo, sino por la multitud d videos que se cuelgan de Podemos. Parece que es una página donde impera el pensamiento único. Ale! ya lo he dicho, espero vuestros negativos @bonvespre ¿Aquí pensamiento único...? Que va... exageraciones...

A favor En contra 4(16 votos)
#32 por richarmadrid
9 dic 2015, 04:09

#19 #19 adj dijo: #17 @kazkavelo por eso siempre digo que de que coño sirve el programa electoral si cuando lo incumples no te pueden echar, deberia haber una ley o algo que diga que si incumples los principales puntos de tu programa o que como minimo no intentes cumplirlos se organizan otras elecciones @adj ¿Te refieres a una ley como la comisión que propone Podemos que les obligará a cumplir su programa o podrán ser revocados y obligados a convocar elecciones? Estamos de acuerdo, debería haberla, pero eso no lo vas a conseguir escribiendo por aquí si no votando el domingo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por crymimor
9 dic 2015, 02:04

#23 #23 crymimor dijo: #14 @kjairfp Comprendo , entonces a ver si me queda claro.. ..
Según tu , cualquiera que dice lo que el pueblo quiere oir es un demagogo , cosa que no ha hecho nunca ningún partido político como por ejemplo el PP en las ultimas elecciones y ha hecho lo contrario...no?
Segundo punto...los demás son los que argumentan sus ideas...como el señor Rajoy , que lo hizo como mi abuela , hablando con la tele porque no se digno ni a ir al debate...la no argumentacion es una argumentacion valida?
Soltando la misma mierda de siempre.... teniendo en cuenta que es un partido político completamente nuevo... al contrario que los demás que llevan repitiendose como el ajo desde hace años...y todos hemos tragado pues...
@crymimor Y tercero y mas evidente .... para variar ademas de las profusas descalificaciones tanto a los que opinan diferente a ti , como a aquellos que representan sus ideas políticas.... se os ve el plumero a kilometros :) , la táctica del miedo de...."Que vienen los rojooos" ya esta un poquito pasada , querido amigo mio y si ademas te incluyes a ti en el grupo de los ricos que se fugan con su capital...( "Como el coletas llegue al poder vais listos si pensáis que los "ricos" que tanto odiáis van a quedarse a aguantar que les metan mano y repartan...Vais a tener que repartiros la mierda que que quede entre todos, ya veremos de donde sacáis el dinero después para sostener el país :) ")..aun mas . Te retrataste con esta ultima frase.
Un saludo

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por richarmadrid
9 dic 2015, 04:16

#14 #14 kjairfp dijo: #4 @Crack_The_Hedgehog Si prefieres a unos rencorosos populistas y demagogos que no dicen una mierda salvo lo que quiere escuchar el pueblo, es tu partido.

Por lo menos los otros hablan y argumentan sus ideas, pero claro mas fácil es llegar y ponerse con la misma mierda de siempre que quieren escuchar los borregos.

Como el coletas llegue al poder vais listos si pensáis que los "ricos" que tanto odiáis van a quedarse a aguantar que les metan mano y repartan, buitres, la fuga de capital va a ser cojonuda y quien pueda se ira países no 3mundistas. Vais a tener que repartiros la mierda que que quede entre todos, ya veremos de donde sacáis el dinero después para sostener el país :)
@kjairfp Ohhhh, que miedo!!!! que vienen los comunistas!!!! que se van a ir las empresas todas!!!! ohhhhh!!!! estamos mejor como estamos ahora!!!!!!! cuidado que viene los rojos!!!!! No me puedo creer que en cien años la gentuza como tu aún no hayáis cambiado el discurso. Después lo usareis para dar un golpe de estado y justificaros, lo típico.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por bonvespre
8 dic 2015, 21:34

#6 #6 ingbetico dijo: #2 @bonvespre Pensamiento único... será que los internautas son por regla general los ciudadanos más informados, y debido a ello son capaces de elegir y conformar sus ideas de forma más eficaz. No sé amigo, igual no es casualidad.@ingbetico Supones muchas cosas. O sea, los internautas son los mejor informados y eso lleva a elegir un único patrón, que curiosamente coincide con el tipo con más oratoria... Se podrían extraer otras conclusiones... Aparte, entiendo, y aquí mi crítica, que se han enviado vídeos de intelectuales de otras ideologias (al estilo JRallo) y han sido vetados. Una lástima...

A favor En contra 3(9 votos)
#43 por ivan2901
9 dic 2015, 13:30

#14 #14 kjairfp dijo: #4 @Crack_The_Hedgehog Si prefieres a unos rencorosos populistas y demagogos que no dicen una mierda salvo lo que quiere escuchar el pueblo, es tu partido.

Por lo menos los otros hablan y argumentan sus ideas, pero claro mas fácil es llegar y ponerse con la misma mierda de siempre que quieren escuchar los borregos.

Como el coletas llegue al poder vais listos si pensáis que los "ricos" que tanto odiáis van a quedarse a aguantar que les metan mano y repartan, buitres, la fuga de capital va a ser cojonuda y quien pueda se ira países no 3mundistas. Vais a tener que repartiros la mierda que que quede entre todos, ya veremos de donde sacáis el dinero después para sostener el país :)
@kjairfp claro, tu sigue votando a los de ahora, que nos va mejor.... los numeros estan sobre el papel, peor que los de ahora y los ultimos 20 años, no se puede hacer, que llevan años saqueando de las arcas publicas, son una pu.ta banda criminal organizada y preparada para robar impunemente, se rien de nosotros y tu les apoyas.... llega la policia a la sede del pp y se encuentran los ordenadores sin discos duros y pruebas destruidas, imputados, condenados, juicios.... que mas necesitas para ver que esos son unos cerdos, mi abuelo que lucho en la guerra siempre dice que tendrian que haber matado a todos los peperos, por que son unos franquistas

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por cronofobia
9 dic 2015, 00:07

Mi opinión puede resultar chocante, pero pienso que la crisis española no es económica ni política: es moral. Los políticos solo son un espejo de la sociedad. En España todos hacen lo que quieren y salen impunes, como enchufarse en un trabajo: los políticos hacen esos mismos gestos a gran escala. Por eso creo que un "salvapatrias" que critica el proceder de los otros partidos no va a solucionar nada en la práctica. Este es casi el mismo problema al que ya se enfrentaban intelectuales de la talla de Valle Inclán, cuyas palabras en Luces de bohemia siguen siendo totalmente vigentes: en España se premia el robar y el ser sinvergüenza.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por garkerk
9 dic 2015, 16:23

#15 #15 garkerk dijo: #1 No trago a gente como tú.

En serio, no sé si realmente os falla tanto como parece la capacidad de pensamiento lógico, o es que crees que tiene sentido engañar o autoengañarse por una causa a la que la realidad no apoya.

Pero esas son las unicas dos opciones, si lo que insinuas es que como puede que Podemos no cumpla, hay que tenerle más miedo que a quienes con certeza no cumplirán, porque en décadas de democracia no lo han hecho nunca.

Así que, ¿eres tonto, o estás intentando manipularnos?
#42 #42 joseda1990 dijo: #15 @garkerk Yo y creo que a muchos nos pasará esto, escucho a Podemos e Iglesias decir que son el partido del cambio, la anticasta. Y quiero cambio y soy exigente, luego veo: Monedero un millonario que factura solo en un trabajo en Venezuela más de 400 Mil €, no me meto con la legalidad del dinero, pero existe. Errejón enchufado en la universidad con beca de investigación por su amigo Monedero. Iglesias de familia, no millonaria, pero acomodada, profesor de universidad sin plaza, interino, los interinos tienen un máximo de años legal Iglesias lo excedió con creces, el padre de Iglesias era profesor de esa universidad también, tiene una casa ilegal, no paga impuestos casi, gracias a su ONG. Pues yo quiero un cabio de vedrdad, no alguien que vio la oportunidadEstoy plenamente de acuerdo contigo.

Pero te invito a que reflexiones esto: ¿cómo se fuerza, desde dentro del sistema, un cambio de verdad?

La democracia presupone que, como el pueblo elige gobernantes, elegirán aquellos que más honran sus promesas, y mejores soluciones proponen.

Si fuera así, entonces los políticos actuarían (más o menos) conforme a lo que prometen, no por honradez, sino para no perder su pedazo de pastel.

Así que, encumbrar a Podemos o Ciudadanos no es importante por lo que vayan a hacer realmente, sino porque el mero hecho de desbancar al PPSOE recordará a todos que la corrupción desmesurada tiene consecuencias, que hasta ahora no ha tenido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por shadowzgz
8 dic 2015, 21:28

#3 #3 catisnotspain dijo: lo que peor me parece es que empiecen el discurso diciendo lo malo de los otros partidos (que hay pa dar y vender), es cómo si tu esperas que te voten por eliminación, y no por lo que eres, en plan "a ver, voto PP, ay no que son corruptos, voto PSOE, ay no que también lo son, y al final dices bah, pues sólo me queda podemos..."

Creo que deberían intentar que los votasen por lo que son ellos, y no por lo que son los otros partidos
@catisnotspain Yo no lo veo mal, quiero decir, primero criticas lo que han hecho los otros partidos y luego das tus propuestas de como lo harías.

A favor En contra 2(10 votos)
#61 por dani781
9 dic 2015, 22:15

#15 #15 garkerk dijo: #1 No trago a gente como tú.

En serio, no sé si realmente os falla tanto como parece la capacidad de pensamiento lógico, o es que crees que tiene sentido engañar o autoengañarse por una causa a la que la realidad no apoya.

Pero esas son las unicas dos opciones, si lo que insinuas es que como puede que Podemos no cumpla, hay que tenerle más miedo que a quienes con certeza no cumplirán, porque en décadas de democracia no lo han hecho nunca.

Así que, ¿eres tonto, o estás intentando manipularnos?
@garkerk Para tonto tu ,podemita

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por dani781
9 dic 2015, 22:17

No se para que hablar de politica cuando la mitad aqui son crios de 12 años que sida dais.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por apryed
9 dic 2015, 06:58

#14 #14 kjairfp dijo: #4 @Crack_The_Hedgehog Si prefieres a unos rencorosos populistas y demagogos que no dicen una mierda salvo lo que quiere escuchar el pueblo, es tu partido.

Por lo menos los otros hablan y argumentan sus ideas, pero claro mas fácil es llegar y ponerse con la misma mierda de siempre que quieren escuchar los borregos.

Como el coletas llegue al poder vais listos si pensáis que los "ricos" que tanto odiáis van a quedarse a aguantar que les metan mano y repartan, buitres, la fuga de capital va a ser cojonuda y quien pueda se ira países no 3mundistas. Vais a tener que repartiros la mierda que que quede entre todos, ya veremos de donde sacáis el dinero después para sostener el país :)
@kjairfp PPero detected... Yo que tú, que ya lo hago, me informaria un poco. Con solo un poco, quizás hasta pidas que te borren el comentario.

Si prefieres a unos rencorosos populistas y demagogos que no dicen una mierda salvo lo que quiere escuchar el pueblo, es tu partido.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por kjairfp
9 dic 2015, 10:38

#34 #34 richarmadrid dijo: #14 @kjairfp Ohhhh, que miedo!!!! que vienen los comunistas!!!! que se van a ir las empresas todas!!!! ohhhhh!!!! estamos mejor como estamos ahora!!!!!!! cuidado que viene los rojos!!!!! No me puedo creer que en cien años la gentuza como tu aún no hayáis cambiado el discurso. Después lo usareis para dar un golpe de estado y justificaros, lo típico.@richarmadrid Eso casi pasa ahora en venezuela y no estaba "gobernando" gente de derechas :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por Doroteo
9 dic 2015, 03:26

#25 #25 mrparty dijo: #22 @Doroteo No te engañes, el mesias de macuspana no ganó las elecciones, afortunadamente, fue mas la gente que no se dejó engatusar por las promesas populacheras y piñatontos que lanzó@mrparty Para piñatontos los spots que lanzaban contra la izquierda. Usaron el miedo y los tontos lo creyeron; para los tontos TODO es como Hugo Chávez, para los imbéciles no existen los matices en la izquierda...


Todo el video es muy bueno, pero del minuto 4:20 al 5:20 comienzan las comparaciones con Chávez, usando el miedo de una manera descarada. Una muestra de que la derecha, con posibilidades de perder, es igual de obtusa con sus argumentos en todo el mundo. ¿No les recuerda a las calumnias contra Podemos y Pablo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por rita15
9 dic 2015, 03:12

#26 #26 irakli12 dijo: #14 @kjairfp Tienes razón, las cuentas no sale, no sale lo que quiere hacer podemos, pero saldrán cuando los hijos de puta de los políticos de siempre se les acabe el chollo, sin coches oficiales, sin guarda espaldas, sin pisos y sin dietas, después persiguiendo y embargando a los putos corruptos, haciendo que las empresas explotadoras paguen bien sus impuestos! Solo con estas cosas ya salen mas de la mitad de las propuestas y podría seguir diciéndote en la mierda que vives y parece que no te das cuenta!@irakli12 Y no te olvides del "Dinero negro" y del problema de los Inmigrantes ilegales haciendo suyo ciertos sectores "Como la construccion"

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por rita15
9 dic 2015, 03:09

No soy de ningun partido, pero solo dire: Hay que ser estupido "O Rico-Gran empresario" y tener poco criterio para votar a PP/Ciudadanos/PSOE para que sigan haciendo lo que hacen.

Y no, no soy de Podemos.

Espero la abalancha de negativos con ansias :D

A favor En contra 1(13 votos)
#37 por apryed
9 dic 2015, 07:27

#19 #19 adj dijo: #17 @kazkavelo por eso siempre digo que de que coño sirve el programa electoral si cuando lo incumples no te pueden echar, deberia haber una ley o algo que diga que si incumples los principales puntos de tu programa o que como minimo no intentes cumplirlos se organizan otras elecciones @adj Más realista, que dar la realidad pura y dura, no hay...

¿De verdad has escuchado su "Discurso de '1 minuto'" o has estado viendo videos de gatitos y te has equivocado de sitio?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por kazkavelo
9 dic 2015, 18:04

#20 #20 garkerk dijo: #15 #17 Por supuesto que puede pasar. Son políticos.

Lo que digo es que es tan absolutamente estúpido justificar votar a los mismos de siempre, que durante décadas han demostrado que no cumplen lo que dicen, por miedo a "que los nuevos sean iguales", que no me creo que un ser con capacidad de raciocinio esgrima tales argumentos.

Entiéndeme, aceptaría otros, otros lógicos, pero no este.
Aclaro que no dije lo contrario a lo que opinas, va enfocado al discurso no al candidato, así mismo a lo que el pueblo quiere escuchar, que si mezclas ambas cosas tienes una buena forma de ganar votos... Que si se da el caso de la alternancia, bien, eso sirve a los partidos para replantear y mirar a lo que realmente importa, pero, no hay que olvidar lo que prometió en la candidatura y sea quien sea el que llegue al poder exigir que cumpla y no solo sentarse a esperar. O ¿si gana podemos, no se le exigirá que cumpla su programa electoral?.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por rita15
9 dic 2015, 14:57

#44 #44 afro_man45 dijo: #7 @afro_man45 Por lo menos un par han votado positivo...@afro_man45 El salvador de españa es rajoy que no te enteras.. (Sarcasmo Off)

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por foster123456
9 dic 2015, 16:06

#7 #7 afro_man45 dijo: ¿Pero como cojones pueden ser tan rojas todas estas páginas? Hasta la puta ******* de que pinten a Iglesias como el salvador de España.@afro_man45 yo estoy hasta la ******* de las gilipolleces que dicen pp y psoe de pablo iglesias por la tv y me refiero a los medios de comunicacion que tienen comprados aparte de las estupideces que ellos mismos sueltan.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por kazkavelo
9 dic 2015, 18:07

#31 #31 richarmadrid dijo: #17 @kazkavelo ¿Y aún con esas piensas que habría sido mejor seguir con los de siempre o el cambio hizo bien? De cualquier modo, no estamos hablando de gente que no gobierna, ya hemos visto como hace Podemos en las comunidades en las que está, y ni se han abierto las puertas del infierno, ni evasión de capitales como dicen algunos "iluminados" por ahí que hablan de lo que no tienen ni idea.Para empezar en ningún momento opine sobre si nos fue bien o mal durante la presidencia de Fox, hable de la forma de hacer campaña, de la demagogia de vender una candidatura y la forma en que el pueblo voto, hay algo llamado marketing electoral y Fox lo utilizo muy bien, fue un excelente candidato, vendió muy bien su imagen y el discurso contra la corrupción del partido del poder por eso le votaron, ya como presidente es otra historia...

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por ivan2901
9 dic 2015, 16:12

#46 #46 stark_tony dijo: #43 @ivan2901 Da que pensar que el franquismo se abolió debido a la muerte de su dirigente máximo, eso significa que aún no lo hemos derrotado.@stark_tony nunca fue derrotado, es mas, pusieron al mando a los que ellos quisieron.... nos metieron en esta mentira de democracia... pero nada a cambiado.... ya es hora del cambio...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por dani781
9 dic 2015, 22:14

#4 #4 Crack_The_Hedgehog dijo: #1 Prefiero eso a seguir con lo que hay ahora.@Crack_The_Hedgehog Si tuvieras un minimo de idea sabrias que lo que hay ahora no es ni la mitad de malo de lo qu eseria podemos en el gobierno, cosa que no va a pasar para desgracia de los podemitas que votan negativo

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por shadowzgz
8 dic 2015, 21:29

#2 #2 bonvespre dijo: No soy de ningún partido, me gustó el discurso final de Pablo Iglesias, y mi crítica no va dirigida a este vídeo, sino por la multitud d videos que se cuelgan de Podemos. Parece que es una página donde impera el pensamiento único. Ale! ya lo he dicho, espero vuestros negativos @bonvespre Yo creo que simplemente la mayoría de la gente que visita esta página es porque es de esa ideología. No creo que sea pensamiento único...

A favor En contra 1(7 votos)
#51 por nick0120
9 dic 2015, 16:51

#15 #15 garkerk dijo: #1 No trago a gente como tú.

En serio, no sé si realmente os falla tanto como parece la capacidad de pensamiento lógico, o es que crees que tiene sentido engañar o autoengañarse por una causa a la que la realidad no apoya.

Pero esas son las unicas dos opciones, si lo que insinuas es que como puede que Podemos no cumpla, hay que tenerle más miedo que a quienes con certeza no cumplirán, porque en décadas de democracia no lo han hecho nunca.

Así que, ¿eres tonto, o estás intentando manipularnos?
@garkerk #4 #4 Crack_The_Hedgehog dijo: #1 Prefiero eso a seguir con lo que hay ahora.@Crack_The_Hedgehog
No es un argumento válido comparar al PP y al PSOE con podemos y ciudadanos, no ha gobernado, cuando lo hagan diremos quién es mejor, porque igual que podemos o ciudadanos pueden hacerlo mal el PP o el PSOE también.¿Y no se han dado cuenta de que en España TODOS los partidos que llegan al poder son corruptos? España es el único país en el que la gente se asusta por quién gane las elecciones( países normales y civilizados del todo), en cualquier país saben que gane quien gane les irá algo peor o algo mejor, pero en España cada vez que hay elecciones la gente se asusta, porque aquí falta otro partido de derechas que permita que haya igualdad entre la izquierda y la derecha y que no deje que el pp tiranice la derecha.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por stark_tony
9 dic 2015, 15:23

#43 #43 ivan2901 dijo: #14 @kjairfp claro, tu sigue votando a los de ahora, que nos va mejor.... los numeros estan sobre el papel, peor que los de ahora y los ultimos 20 años, no se puede hacer, que llevan años saqueando de las arcas publicas, son una pu.ta banda criminal organizada y preparada para robar impunemente, se rien de nosotros y tu les apoyas.... llega la policia a la sede del pp y se encuentran los ordenadores sin discos duros y pruebas destruidas, imputados, condenados, juicios.... que mas necesitas para ver que esos son unos cerdos, mi abuelo que lucho en la guerra siempre dice que tendrian que haber matado a todos los peperos, por que son unos franquistas@ivan2901 Da que pensar que el franquismo se abolió debido a la muerte de su dirigente máximo, eso significa que aún no lo hemos derrotado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por richarmadrid
9 dic 2015, 17:28

#39 #39 kjairfp dijo: #34 @richarmadrid Eso casi pasa ahora en venezuela y no estaba "gobernando" gente de derechas :)@kjairfp Y a mi "casi" me toca la lotería. En España no tuvimos una guerra civil por un "casi" golpe de estado ¿Necesitas que te haga un croquis de golpes de estado por la derecha y golpes de estado por la izquierda? ¿Y más aún en latinoamerica?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por stark_tony
9 dic 2015, 16:33

#48 #48 ivan2901 dijo: #46 @stark_tony nunca fue derrotado, es mas, pusieron al mando a los que ellos quisieron.... nos metieron en esta mentira de democracia... pero nada a cambiado.... ya es hora del cambio...@ivan2901 Y seguro que llegará, confío en que llegará.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por richarmadrid
9 dic 2015, 17:41

#52 #52 nick0120 dijo: #43 @ivan2901 España va cómo va porque la gente es rastrera sucia, ladrona, oportunista, asquerosa y cobarde.
Respecto a lo de que son unos ladrones, es totalmente cierto, y se necesita un cambio, pero podemos no es el cambio que necesitamos, lo de podemos no es una ideología, es una utopía comunista, y si no lo crees mira lo que dice de repartir la riqueza, no se puede enriquecer al pobre empobreciendo al rico, ni fortalecer al débil debilitando al fuerte. Yo creo que si podemos ganase Pablo Iglesias seguiría ganando más que la media. El comunismo es como el caparazón azul del mario kart, todos lo quieren salvo cuando les puede afectar. Y por cosas como estas, que se deberían aprender en la escuela no se debería recortar la educación.
@nick0120 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por kjairfp
9 dic 2015, 11:03

#26 #26 irakli12 dijo: #14 @kjairfp Tienes razón, las cuentas no sale, no sale lo que quiere hacer podemos, pero saldrán cuando los hijos de puta de los políticos de siempre se les acabe el chollo, sin coches oficiales, sin guarda espaldas, sin pisos y sin dietas, después persiguiendo y embargando a los putos corruptos, haciendo que las empresas explotadoras paguen bien sus impuestos! Solo con estas cosas ya salen mas de la mitad de las propuestas y podría seguir diciéndote en la mierda que vives y parece que no te das cuenta!@irakli12 Te entiendo, y tienes razón en muchas cosas.

La gente al querer ver esos cambios positivos que mencionas busca otras opciones y llega el coletas con su labia, normal que estén detrás de el.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por richarmadrid
9 dic 2015, 17:19

#42 #42 joseda1990 dijo: #15 @garkerk Yo y creo que a muchos nos pasará esto, escucho a Podemos e Iglesias decir que son el partido del cambio, la anticasta. Y quiero cambio y soy exigente, luego veo: Monedero un millonario que factura solo en un trabajo en Venezuela más de 400 Mil €, no me meto con la legalidad del dinero, pero existe. Errejón enchufado en la universidad con beca de investigación por su amigo Monedero. Iglesias de familia, no millonaria, pero acomodada, profesor de universidad sin plaza, interino, los interinos tienen un máximo de años legal Iglesias lo excedió con creces, el padre de Iglesias era profesor de esa universidad también, tiene una casa ilegal, no paga impuestos casi, gracias a su ONG. Pues yo quiero un cabio de vedrdad, no alguien que vio la oportunidad@joseda1990 No, no os pasa a muchos, eso solo os pasa a los que de toda la vida votasteis al PP y ahora os vais a partir el culo por votar a Ciudadanos. Por que realmente, no quereis ningún cambio, solo de boquilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kjairfp
9 dic 2015, 10:59

#23 #23 crymimor dijo: #14 @kjairfp Comprendo , entonces a ver si me queda claro.. ..
Según tu , cualquiera que dice lo que el pueblo quiere oir es un demagogo , cosa que no ha hecho nunca ningún partido político como por ejemplo el PP en las ultimas elecciones y ha hecho lo contrario...no?
Segundo punto...los demás son los que argumentan sus ideas...como el señor Rajoy , que lo hizo como mi abuela , hablando con la tele porque no se digno ni a ir al debate...la no argumentacion es una argumentacion valida?
Soltando la misma mierda de siempre.... teniendo en cuenta que es un partido político completamente nuevo... al contrario que los demás que llevan repitiendose como el ajo desde hace años...y todos hemos tragado pues...
@crymimor Alguien fue a representarlo, es posible y es normal. ¿Os ha gustado la posturita con el bolígrafo del coletas?

No te hagas el tonto, una cosa es mencionar como puede mejorar la calidad de vida, mencionar a la gente y otra es ver como cada vez que podemos tiene que hablar en cualquier lado salta con lo mismo, que si la corrupción, que si los privilegiados, etc.

¿Tiene razón? Pues claro, a mi también me gustaría que todo fuese bonito y perfecto para todos.

Pero lo que hay, el dinero no sale de un árbol y no propone una mierda para sacar adelante el país, solo se pone a decir lo de siempre para que la gente que no tiene ya nada que perder junto a los pocos formados le voten.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por apryed
9 dic 2015, 07:29

#37 #37 apryed dijo: #19 @adj Más realista, que dar la realidad pura y dura, no hay...

¿De verdad has escuchado su "Discurso de '1 minuto'" o has estado viendo videos de gatitos y te has equivocado de sitio?
@apryed El mensaje que había escrito era para #13 #13 stekoxx dijo: No veo capacitado como presidente a un hombre que el 90% de las interveciones (y de su último minuto) son sacando mierda de otros partidos. Sí, sabemos que va mal, pero necesitamos a alguien que sea REALISTA y nos de soluciones, no que se limite a hablar de lo mal que lo han hecho los anteriores.@stekoxx , perdón por las molestias.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por apryed
9 dic 2015, 07:06

#17 #17 kazkavelo dijo: #15 No estoy intentando defender a #1 pero he de decir que se de lo que habla, en México en el 2000 paso un hecho histórico, el partido que gobernó durante 70 años fue reemplazado por otro partido, todo pintaba para que los sueños he ilusiones de la gente se hicieran realidad, no obstante durante los siguientes seis años, muchos puntos polémicos de su candidatura nunca se cumplieron y básicamente gobernó igual al partido anterior, la pregunta obligatoria, ¿recordaron los que votaron por el, los puntos que les prometió en la candidatura o solo les importo sacar al otro partido del poder?... aclaro no digo que sera la misma historia, pero la forma en que gano el poder fue con la misma formula populista, demagogia y sensiblera. "lo que el pueblo quiere escuchar"@kazkavelo España - PP - 2011 - 2015, no hay que irse muy lejos, ni muy atrás en el tiempo para encontrar el partido que prometió y no cumplio, y que además, goberno igual. Quien diga que hay mucha diferencia entre PSOE y PP... que lo diga... Solo le volvieron a dar cuerda al reloj, para dejarlo a 0.

De hecho, creo que fue a los primeros 6 meses de presidencia, que hizo todo lo contrario de lo que propuso.

Lo he dicho muchas veces, el dicho "Mas vale malo conocido, que bueno por conocer." no es un buen refran. Si es algo bueno, porque no intentarlo, o al menos, es una opción diferente. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." - Albert Einstein.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por richarmadrid
9 dic 2015, 04:12

#13 #13 stekoxx dijo: No veo capacitado como presidente a un hombre que el 90% de las interveciones (y de su último minuto) son sacando mierda de otros partidos. Sí, sabemos que va mal, pero necesitamos a alguien que sea REALISTA y nos de soluciones, no que se limite a hablar de lo mal que lo han hecho los anteriores.@stekoxx ¿Estas hablando de Sanchez, de Iglesias, de Rivera o de Rajoy? Los cuatro hacen eso que tu dices, especialmente Rivera.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por richarmadrid
9 dic 2015, 03:59

#17 #17 kazkavelo dijo: #15 No estoy intentando defender a #1 pero he de decir que se de lo que habla, en México en el 2000 paso un hecho histórico, el partido que gobernó durante 70 años fue reemplazado por otro partido, todo pintaba para que los sueños he ilusiones de la gente se hicieran realidad, no obstante durante los siguientes seis años, muchos puntos polémicos de su candidatura nunca se cumplieron y básicamente gobernó igual al partido anterior, la pregunta obligatoria, ¿recordaron los que votaron por el, los puntos que les prometió en la candidatura o solo les importo sacar al otro partido del poder?... aclaro no digo que sera la misma historia, pero la forma en que gano el poder fue con la misma formula populista, demagogia y sensiblera. "lo que el pueblo quiere escuchar"@kazkavelo ¿Y aún con esas piensas que habría sido mejor seguir con los de siempre o el cambio hizo bien? De cualquier modo, no estamos hablando de gente que no gobierna, ya hemos visto como hace Podemos en las comunidades en las que está, y ni se han abierto las puertas del infierno, ni evasión de capitales como dicen algunos "iluminados" por ahí que hablan de lo que no tienen ni idea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por adj
8 dic 2015, 23:53

#17 #17 kazkavelo dijo: #15 No estoy intentando defender a #1 pero he de decir que se de lo que habla, en México en el 2000 paso un hecho histórico, el partido que gobernó durante 70 años fue reemplazado por otro partido, todo pintaba para que los sueños he ilusiones de la gente se hicieran realidad, no obstante durante los siguientes seis años, muchos puntos polémicos de su candidatura nunca se cumplieron y básicamente gobernó igual al partido anterior, la pregunta obligatoria, ¿recordaron los que votaron por el, los puntos que les prometió en la candidatura o solo les importo sacar al otro partido del poder?... aclaro no digo que sera la misma historia, pero la forma en que gano el poder fue con la misma formula populista, demagogia y sensiblera. "lo que el pueblo quiere escuchar"@kazkavelo por eso siempre digo que de que coño sirve el programa electoral si cuando lo incumples no te pueden echar, deberia haber una ley o algo que diga que si incumples los principales puntos de tu programa o que como minimo no intentes cumplirlos se organizan otras elecciones

2
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kazkavelo
9 dic 2015, 18:05

#22 #22 Doroteo dijo: #17 @kazkavelo No desinformes, lo de México en el 2000 fue algo muy distinto, pese a que cambiaba el partido, la ideología seguía siendo la misma (derecha); nadie votó por un discurso como el de Pablo que ataca tan duramente a las clases privilegiadas (y de ahí a los partidos de siempre), votaron por un discurso que solo era contra UN partido.
Por el contrario, un discurso como el de Pablo sí existió en las elecciones del 2006 y en la TV no paraban de tirar basura justo como hoy lo hacen contra Podemos. La izquierda ganó pero hicieron fraude electoral, pero claro, ese fraude no sonó nunca porque no pasó en Venezuela.
No estoy desinformando, a pesar de ser de derecha la idea es que el pueblo voto por sacar al partido eterno, ¿razón? "lo que el pueblo quiere escuchar", lo que convirtió Fox en su discurso, ¿te suena el discurso al de otro candidato en México?, la demagogia que siempre se dice pero nunca ocurre... Ya que metes a Venezuela al saco, el 6D la oposición gano elecciones parlamentarias, ¿se debe celebrar la alternancia de un partido a otro en el parlamento o solo aplica para las victorias de la izquierda?



A favor En contra 0(0 votos)
#17 por kazkavelo
8 dic 2015, 23:23

#15 #15 garkerk dijo: #1 #1 dani781 dijo: No olviden lo que les prometieron cuando voten a podemos a ver si lo cumplen.No trago a gente como tú.

En serio, no sé si realmente os falla tanto como parece la capacidad de pensamiento lógico, o es que crees que tiene sentido engañar o autoengañarse por una causa a la que la realidad no apoya.

Pero esas son las unicas dos opciones, si lo que insinuas es que como puede que Podemos no cumpla, hay que tenerle más miedo que a quienes con certeza no cumplirán, porque en décadas de democracia no lo han hecho nunca.

Así que, ¿eres tonto, o estás intentando manipularnos?
No estoy intentando defender a #1 #1 dani781 dijo: No olviden lo que les prometieron cuando voten a podemos a ver si lo cumplen.pero he de decir que se de lo que habla, en México en el 2000 paso un hecho histórico, el partido que gobernó durante 70 años fue reemplazado por otro partido, todo pintaba para que los sueños he ilusiones de la gente se hicieran realidad, no obstante durante los siguientes seis años, muchos puntos polémicos de su candidatura nunca se cumplieron y básicamente gobernó igual al partido anterior, la pregunta obligatoria, ¿recordaron los que votaron por el, los puntos que les prometió en la candidatura o solo les importo sacar al otro partido del poder?... aclaro no digo que sera la misma historia, pero la forma en que gano el poder fue con la misma formula populista, demagogia y sensiblera. "lo que el pueblo quiere escuchar"

5
A favor En contra 0(20 votos)
#59 por kazkavelo
9 dic 2015, 18:09

#36 #36 apryed dijo: #17 @kazkavelo España - PP - 2011 - 2015, no hay que irse muy lejos, ni muy atrás en el tiempo para encontrar el partido que prometió y no cumplio, y que además, goberno igual. Quien diga que hay mucha diferencia entre PSOE y PP... que lo diga... Solo le volvieron a dar cuerda al reloj, para dejarlo a 0.

De hecho, creo que fue a los primeros 6 meses de presidencia, que hizo todo lo contrario de lo que propuso.

Lo he dicho muchas veces, el dicho "Mas vale malo conocido, que bueno por conocer." no es un buen refran. Si es algo bueno, porque no intentarlo, o al menos, es una opción diferente. "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." - Albert Einstein.
El detalle aquí es analizar los puntos a favor y en contra de cada partido, pero un análisis a conciencia, después de eso a darle a la mejor opción y me refiero a conciencia por que muchos se quedan con el discurso y ni siquiera este ultimo analizan bien, luego vienen las sorpresas y el pueblo se pregunta ¿que paso?... pero a mismo tiempo aun cuando exista la alternancia como pueblo debe exigir ese cambio, ver que cumpla cada punto de la agenda, por ello mencione como ejemplo el caso de México, la gente voto, pero una vez asumida la presidencia nadie exigió que se respetara ese programa electoral y lo que paso fueron seis años perdidos en la política mexicana...

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por aleph1
8 dic 2015, 21:44

#1 #1 dani781 dijo: No olviden lo que les prometieron cuando voten a podemos a ver si lo cumplen.@dani781 Leete el programa. Medida 225. http://unpaiscontigo.es/programa/?medida=225

A favor En contra 0(8 votos)
#63 por libertari0
9 dic 2015, 23:51

pues parece que censuraron el video no mas

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!