¡No tengo tele! / La Policía Militar entrenando a soldados para actuar como antidisturbios contra los españoles
Arriba
26
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 5 nov 2014, 11:40

Quizás también te interese:

#1 por nebelwerfer
6 nov 2014, 21:10

Pues entrenan como entrenan los bomberos o entrenan los de salvamento marítimo. No estoy de acuerdo con muchas de las cargas policiales que se han hecho, pero tanto el título, como las etiquetas me parece una demagógia barata y sensacionalista. Es el gobierno el que manda a la policía a reprimir, no la policía en sí misma, y no solo reprime manifestaciones pacíficas de caracter político, cómo nos alegramos cuando estos antidisturbios contienen a los cuatro exaltados subnormalescos que se ponen a quemar contenedores porque su equipo de fútbol ha perdido. Basta de hipocresía y sensacionalismo.

4
A favor En contra 24(44 votos)
#3 por pablitxo_97
6 nov 2014, 21:14

#1 #1 nebelwerfer dijo: Pues entrenan como entrenan los bomberos o entrenan los de salvamento marítimo. No estoy de acuerdo con muchas de las cargas policiales que se han hecho, pero tanto el título, como las etiquetas me parece una demagógia barata y sensacionalista. Es el gobierno el que manda a la policía a reprimir, no la policía en sí misma, y no solo reprime manifestaciones pacíficas de caracter político, cómo nos alegramos cuando estos antidisturbios contienen a los cuatro exaltados subnormalescos que se ponen a quemar contenedores porque su equipo de fútbol ha perdido. Basta de hipocresía y sensacionalismo.@nebelwerfer Estoy completamente de acuerdo, su trabajo es prepararse para todas las situaciones y aun peor me parecería que con lo que cuesta mantener el ejercito no estuviesen preparados para saber actuar en cualquier situcion. Quien debería prepararse es la policía para saber contener a masas sin recurrir a la extrema violencia.

A favor En contra 13(19 votos)
#8 por costo
6 nov 2014, 21:35

Título más MANIPULADOR no lo he visto en mi vida. Como si España fuera la única que necesita antidisturbios. Además son Soldados no Policías. Salvo que se declare alguno de los 3 Estados de alarma el ejercito no se puede meter en operaciones interiores.

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por lexemaxanga
6 nov 2014, 23:07

los antidisturbios no se preparan contra los españoles se preparan contra los disturbios. título manipulado completamente con todas las intenciones. no hay militares preparándose para esto, estas actividades se realizan cada cierto tiempo y eran buenos tiempos. ya se huele el plumero de muchos aquí ya. y luego dicen que no se necesita un cambio.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por pablitxo_97
6 nov 2014, 21:18

#2 #2 mrjogalei dijo: Según los soldados que recibieron la instrucción, la explicación (por parte de los mandos) a porque darla fue: "hay que estar preparados para todo, y más en los tiempos que corren". Por cierto, el regimiento entrenado (regimiento, no soldados OBVIAMENTE) es el de Caballería Ligera acorazada Lusitania nº 8 de Valencia, el mismo que participo en el golpe de estado del 81 bajo las ordenes del general Bosch.@mrjogalei Bueno claramente eres un gran caso de demagogia. ¿que pasa que ahora el ejercito alemán es nazi? si tu padre matase a alguien ¿tendrias culpa?. No enfoquemos esto por ese camino.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#5 por jrosa11500
6 nov 2014, 21:18

http://elpais.com/diario/2003/07/09/espana/1057701615_850215.html
La noticia como veréis no es nada nueva...

El ejército, no está solo para actuar en caso de conflictos armados, como norma general, la ONU envía tropas (cascos azules) con la intención de prevención de estos conflictos, por lo que su preparación va más encaminada a evitar conflictos civiles, para que no se produzcan a posteriori conflictos armados.

Para altercados a nivel nacional, ya tenemos a la UIP (Policía) o GRS (Guardia Civil), y seguro que ya sabéis que esos están más que preparados para "contener" manifestantes.

Un saludo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por sekuzo
6 nov 2014, 21:38

Levan años entrenando eso, no se porque tanto revuelo ahora, también practican el tiro y no quiere decir que vallan a salir a la calle a matarnos a todos XD.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#12 por daviiiz
6 nov 2014, 22:06

#1 #1 nebelwerfer dijo: Pues entrenan como entrenan los bomberos o entrenan los de salvamento marítimo. No estoy de acuerdo con muchas de las cargas policiales que se han hecho, pero tanto el título, como las etiquetas me parece una demagógia barata y sensacionalista. Es el gobierno el que manda a la policía a reprimir, no la policía en sí misma, y no solo reprime manifestaciones pacíficas de caracter político, cómo nos alegramos cuando estos antidisturbios contienen a los cuatro exaltados subnormalescos que se ponen a quemar contenedores porque su equipo de fútbol ha perdido. Basta de hipocresía y sensacionalismo.ole y ole, completamente de acuerdo

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por hugo_1386
6 nov 2014, 21:29

No se pueden denunciar publicaciones? Esto es clara demagogia con un titulo que es totalmente falso. Ojala lleguen los yihadistas a la península y tengas que ir llorando pidiendo ayuda al ejercito (ese que se entrena para "actuar contra los españoles" para que te salve tu culito que tan bien vive en paz (la cual te están manteniendo a miles de km de distancia).

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por nebelwerfer
7 nov 2014, 16:38

#11 #11 plaga dijo: #1 @nebelwerfer ¿Los bomberos entrenan así? ¿salvamento marítimo entrena así? hasta yo mismo he sido militar hace años y no se entrena así, por favor... abre los ojos se esta preparando muy gorda para callar al pueblo catalán, quedan 3 días para que este gobierno "demócrata" muestre sus dientes de lobo y empiece a castigar a todo el que no pasa por el aro. Por otro lado ¿crees que el PPsoe esta dispuesto a ser demócrata y consentir que podemos llegue al poder? ¿Tu crees que toda la mafia que hay detrás esta dispuesta a ir a la cárcel y perder sus negocios y chanchullos?@plaga Sí, los bomberos entrenan salvando a gente y apagando fuegos y los de salvamento marítimo entrenan salvando gente bajo el agua o ahogándose en alta mar. ¿Por qué? Porque es su trabajo. Si los antidisturbios tienen por trabajo paliar disturbios es normal que se entrenen así. No me salgas con el PP y el pueblo catalán, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que los antidisturbios para entrenarse deben de simular masas violentas (como las que salen en el vídeo) igual (insisto) que otros cuerpos deben simular las condiciones en las que hacen sus trabajos. Basta ya de tanto victicismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por deivid1992
6 nov 2014, 22:43

Segun la constitucion el ejercito se encarga de mantener la unidad total de los territorios de españa ya sea contra el mal externo o interno, un mal interno por ejemplo no es salir con los tanques a la calle (que si es chunga la cosa se podria) si no hacerlo con medios que no sean lesivos.
Es mas el 90% de las veces que usan esto por no decir el 100% es para paises extrangeros, por que se a dado muchas veces el caso de estas revueltas en las puertas de cuarteles o bases de nuestro ejercito,como resuelven esto? a tiros? tendran que tener una preparacion

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por cejazas
7 nov 2014, 19:26

#11 #11 plaga dijo: #1 @nebelwerfer ¿Los bomberos entrenan así? ¿salvamento marítimo entrena así? hasta yo mismo he sido militar hace años y no se entrena así, por favor... abre los ojos se esta preparando muy gorda para callar al pueblo catalán, quedan 3 días para que este gobierno "demócrata" muestre sus dientes de lobo y empiece a castigar a todo el que no pasa por el aro. Por otro lado ¿crees que el PPsoe esta dispuesto a ser demócrata y consentir que podemos llegue al poder? ¿Tu crees que toda la mafia que hay detrás esta dispuesta a ir a la cárcel y perder sus negocios y chanchullos?@plaga Sí, hay unidades del ejército que entrenan este tipo de cosas, si has estado en una unidad logística o transmisiones o similar lo normal es que no lo hayas entrenado, a un militar siempre lo entrenan para el peor de los casos.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por dahlia069
7 nov 2014, 12:45

Me siento segurooooooooo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por adurban10
7 nov 2014, 12:54

#11 #11 plaga dijo: #1 @nebelwerfer ¿Los bomberos entrenan así? ¿salvamento marítimo entrena así? hasta yo mismo he sido militar hace años y no se entrena así, por favor... abre los ojos se esta preparando muy gorda para callar al pueblo catalán, quedan 3 días para que este gobierno "demócrata" muestre sus dientes de lobo y empiece a castigar a todo el que no pasa por el aro. Por otro lado ¿crees que el PPsoe esta dispuesto a ser demócrata y consentir que podemos llegue al poder? ¿Tu crees que toda la mafia que hay detrás esta dispuesta a ir a la cárcel y perder sus negocios y chanchullos?@plaga Que esto no son los juegos del hambre joder, vaya demagogia.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por axelt
6 nov 2014, 23:37

Titulo manipulador, como en todos los países hay disturbios y hay que solucionarlos sea con policías o sea con militares en casos mas extremos.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nebelwerfer
7 nov 2014, 16:41

#18 #18 juangoyasha2 dijo: #1 @nebelwerfer Seamos realistas, de verdad crees que los están entrenando para para a ultras de fútbol? Venga ya, este otoño se esperan algo gordo, la gente está harta y va a salir a las calles.@juangoyasha2 Igual que los bomberos simulan incendios y demás, es lo más normal del mundo que los antidisturbio simulen masas violentas. Venga ya, dejad de ver iluminatis allá por donde váis. No hace falta ser muy listo para ver que este entrenamiento es una práctica muy habitual, no algo que se haya implantado hace unos días. Y antes de que te lleves las manos a la cabeza viendo tu actitud, los soldados, también entrenan disparando armas y simulando combates, pero no te preocupes, al igual que pasa con los antidistubios, esos entrenamientos se llevan haciendo desde antes de que tú nacieras.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nicolasciardullo
11 nov 2014, 05:45

No entiendo como muchos apoyan estas maniobras de la policia, soy argentino, por si no lo saben en el 2001 se sufrio una crisis económica similar a la que viven en su país actualmente, dejando un saldo de 39 muertos e innumerables heridos culpa de fuerzas policiales, como las de este video, interviniendo en las protestas.. No los preparan "por si acaso", espero de corazon, no lleguen a la situacion que se llego en mi país, no se lo deseo a ningun ser humano. saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por soyrandom1
6 nov 2014, 22:56

En serio llegan hasta esto extremos?

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por magikarpftw
7 nov 2014, 23:21

El humo haciendo la bandera republicana, coincidencia no lo creo

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por juangoyasha2
7 nov 2014, 09:35

El ejército contra el pueblo, ya lo que le faltaba a este país.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por ascer
6 nov 2014, 23:23

Esto se entiende mejor con los artículos correspondientes: http://www.publico.es/politica/554315/la-policia-militar-entrena-a-soldados-para-actuar-como-antidisturbios-ante-poblacion-civil
http://www.publico.es/politica/554591/caza-de-brujas-en-el-cuartel-que-revelo-las-imagenes-del-entrenamiento-antidisturbios

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por juangoyasha2
7 nov 2014, 09:34

#1 #1 nebelwerfer dijo: Pues entrenan como entrenan los bomberos o entrenan los de salvamento marítimo. No estoy de acuerdo con muchas de las cargas policiales que se han hecho, pero tanto el título, como las etiquetas me parece una demagógia barata y sensacionalista. Es el gobierno el que manda a la policía a reprimir, no la policía en sí misma, y no solo reprime manifestaciones pacíficas de caracter político, cómo nos alegramos cuando estos antidisturbios contienen a los cuatro exaltados subnormalescos que se ponen a quemar contenedores porque su equipo de fútbol ha perdido. Basta de hipocresía y sensacionalismo.@nebelwerfer Seamos realistas, de verdad crees que los están entrenando para para a ultras de fútbol? Venga ya, este otoño se esperan algo gordo, la gente está harta y va a salir a las calles.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por mrjogalei
6 nov 2014, 21:51

#4 #4 pablitxo_97 dijo: #2 @mrjogalei Bueno claramente eres un gran caso de demagogia. ¿que pasa que ahora el ejercito alemán es nazi? si tu padre matase a alguien ¿tendrias culpa?. No enfoquemos esto por ese camino.@pablitxo_97 Era solo una anotación informativa, no hago comparativas, yo me entere de esto porque mi hermano es militar y nos comento la cosa :/, yo no veo ninguna demagogia, si existe algo demagoga en este vídeo es el titulo, lo mio es mera información.

Por cierto como dice #9 #9 sekuzo dijo: Levan años entrenando eso, no se porque tanto revuelo ahora, también practican el tiro y no quiere decir que vallan a salir a la calle a matarnos a todos XD.@sekuzo esto se ha entrenado durante años, lo que ha llamado la atención es que a los soldados no se les explicara a que misión seria aplicada (están bajo el mando de los cascos azules)

Y como dice #5 #5 jrosa11500 dijo: http://elpais.com/diario/2003/07/09/espana/1057701615_850215.html
La noticia como veréis no es nada nueva...

El ejército, no está solo para actuar en caso de conflictos armados, como norma general, la ONU envía tropas (cascos azules) con la intención de prevención de estos conflictos, por lo que su preparación va más encaminada a evitar conflictos civiles, para que no se produzcan a posteriori conflictos armados.

Para altercados a nivel nacional, ya tenemos a la UIP (Policía) o GRS (Guardia Civil), y seguro que ya sabéis que esos están más que preparados para "contener" manifestantes.

Un saludo.
@jrosa11500 el ejercito no esta solo para un conflicto armado, de echo en la mayoría de las ocasiones esta mas destinado a impedirlo.

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por plaga
6 nov 2014, 22:06

#1 #1 nebelwerfer dijo: Pues entrenan como entrenan los bomberos o entrenan los de salvamento marítimo. No estoy de acuerdo con muchas de las cargas policiales que se han hecho, pero tanto el título, como las etiquetas me parece una demagógia barata y sensacionalista. Es el gobierno el que manda a la policía a reprimir, no la policía en sí misma, y no solo reprime manifestaciones pacíficas de caracter político, cómo nos alegramos cuando estos antidisturbios contienen a los cuatro exaltados subnormalescos que se ponen a quemar contenedores porque su equipo de fútbol ha perdido. Basta de hipocresía y sensacionalismo.@nebelwerfer ¿Los bomberos entrenan así? ¿salvamento marítimo entrena así? hasta yo mismo he sido militar hace años y no se entrena así, por favor... abre los ojos se esta preparando muy gorda para callar al pueblo catalán, quedan 3 días para que este gobierno "demócrata" muestre sus dientes de lobo y empiece a castigar a todo el que no pasa por el aro. Por otro lado ¿crees que el PPsoe esta dispuesto a ser demócrata y consentir que podemos llegue al poder? ¿Tu crees que toda la mafia que hay detrás esta dispuesta a ir a la cárcel y perder sus negocios y chanchullos?

3
A favor En contra 4(14 votos)
#2 por mrjogalei
6 nov 2014, 21:12

Según los soldados que recibieron la instrucción, la explicación (por parte de los mandos) a porque darla fue: "hay que estar preparados para todo, y más en los tiempos que corren". Por cierto, el regimiento entrenado (regimiento, no soldados OBVIAMENTE) es el de Caballería Ligera acorazada Lusitania nº 8 de Valencia, el mismo que participo en el golpe de estado del 81 bajo las ordenes del general Bosch.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#6 por zsergiuz
6 nov 2014, 21:20

descerebrados entrenando a descerebrados, hala! ya ta! ya podéis foll*** a negativos...

A favor En contra 8(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!