¡No tengo tele! / La increíble reacción de esta chica ante un acosador dentro del ascensor
Arriba
21
Enviado por Anónimo en Actualidad el 27 abr 2016, 15:53

Quizás también te interese:

#3 por mypaces
30 abr 2016, 16:34

#1 #1 crew20 dijo: En caso de que fuera completamente real, cosa que no tengo muy claro... me parece una auténtica vergüenza.
Si fuera al revés ya estaría todo el mundo llorando. Pidiendo la pena capital para el hombre.
Es cierto que el tío no debería tocar a la chica, pero la reacción de la mujer es excesivamente agresiva. Espero que el hombre denuncie y se haga justicia.
@crew20 la diferencia es que si una chica de toca el hombro con intenciones de violarte en una esquina, creo que a ti no te molesta. En el caso que sea así, la paliza es bienvenida. La mujer ya dió entender que estaba molesta cambiándose de lugar y fue muy inapropiado del hombre ponerle una mano encima sabiendo que estaba incómoda. Dice ser el que avisa no es traidor. Yo le hubiera dado de ostias independientemente de si hubiera sido hombre o mujer.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#2 por juanitoone
30 abr 2016, 16:17

#1 #1 crew20 dijo: En caso de que fuera completamente real, cosa que no tengo muy claro... me parece una auténtica vergüenza.
Si fuera al revés ya estaría todo el mundo llorando. Pidiendo la pena capital para el hombre.
Es cierto que el tío no debería tocar a la chica, pero la reacción de la mujer es excesivamente agresiva. Espero que el hombre denuncie y se haga justicia.
@crew20 ¿que esta montado? noo, no lo creo xD

A favor En contra 10(14 votos)
#7 por bf225
30 abr 2016, 17:57

#1 #1 crew20 dijo: En caso de que fuera completamente real, cosa que no tengo muy claro... me parece una auténtica vergüenza.
Si fuera al revés ya estaría todo el mundo llorando. Pidiendo la pena capital para el hombre.
Es cierto que el tío no debería tocar a la chica, pero la reacción de la mujer es excesivamente agresiva. Espero que el hombre denuncie y se haga justicia.
@crew20
Bien, yo no sé cuántas veces habrás visto a una mujer querer ******* a un hombre, pero te digo yo que son pocas, por no decir mínimas en comparación del hombre a la mujer. A mí me parece correcto lo que ha hecho la mujer, y es en primer lugar un aviso, y luego cuando ha visto que no hacía ni p*to caso le ha dado lo que se merecía. No me ha resultado excesivamente agresiva ya que se ha asegurado de que no le va a hacer nada. Si fuera con otro hombre, este podría haberle devuelto otra hostia etc.
Ella le dio una hostia, patada en los huevos y rodillazo en la cara y se fue. Podría haber sido muchísimo peor que solamente esos golpes

1
A favor En contra 9(11 votos)
#17 por 3rmitang3
1 may 2016, 06:48

#14 #14 crew20 dijo: #5 @lokipurpurinejo La autodefensa incluye in intento de agresión, si tu lo ves tienes un grave problema. Y por ser mujer no puedes realizar las agresiones que te salgan de los cojones. Ella debería denunciar al ese hijo de puta y estaría en su derecho. A lo que no tienes derecho es a hacer valer tu propia ley. Si hiciéramos lo que nos sale de los cojones, saltándonos la ley a las bravas, la mitad de mi barrio dormiría en el barro con un agujero en la nuca.Sí, toda la razón, la tipa debió dejarse manosear (tal vez *******) en un espacio cerrado donde nadie podría haberla ayudado, y luego de eso haber hecho la denuncia. ¿? "A lo que no tienes derecho es a hacer valer tu propia ley". Muy bien, díselo al chico del vídeo, es muy claro que cree que puede toquetear a quien se le antoje los cojones.
Qué manía de salir con "si fuera la revés", "si hubiera sido un hombre"... Esta chica se defendió cuando en la mayoría de estas situaciones, una mujer promedio no puede. Justamente es la doble moral de hombre/fuerte-mujer/débil lo que, en un caso al revés, daría risa o poca importancia. Doble rasero de la misma sociedad, no de "feminazis"o mujeres victimistas.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por lokipurpurinejo
30 abr 2016, 17:21

#1 #1 crew20 dijo: En caso de que fuera completamente real, cosa que no tengo muy claro... me parece una auténtica vergüenza.
Si fuera al revés ya estaría todo el mundo llorando. Pidiendo la pena capital para el hombre.
Es cierto que el tío no debería tocar a la chica, pero la reacción de la mujer es excesivamente agresiva. Espero que el hombre denuncie y se haga justicia.
@crew20 a ti amigo lo que te pasa es que mezclas los términos de igualdad entre géneros y violencia de genero. A mi me parece bien que esta mujer reaccione de esta manera, porque si tu estuvieras en la misma situación siendo mujer te gustaría poder hacer lo mismo sin que nadie te critique por un gesto de autodefensa, del mismo modo, tambien estaría bien un mundo en el que si eso le ocurriera a un hombre, este pudiera defenderse de la misma manera sin sen encarcelado por leyes de discriminación positiva.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por jakatta
30 abr 2016, 18:24

#1 #1 crew20 dijo: En caso de que fuera completamente real, cosa que no tengo muy claro... me parece una auténtica vergüenza.
Si fuera al revés ya estaría todo el mundo llorando. Pidiendo la pena capital para el hombre.
Es cierto que el tío no debería tocar a la chica, pero la reacción de la mujer es excesivamente agresiva. Espero que el hombre denuncie y se haga justicia.
@crew20 Pensarías igual si fuese tu mujer, madre o hija la señora que aparece en el video?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por jjjavi87
1 may 2016, 12:53

#14 #14 crew20 dijo: #5 @lokipurpurinejo La autodefensa incluye in intento de agresión, si tu lo ves tienes un grave problema. Y por ser mujer no puedes realizar las agresiones que te salgan de los cojones. Ella debería denunciar al ese hijo de puta y estaría en su derecho. A lo que no tienes derecho es a hacer valer tu propia ley. Si hiciéramos lo que nos sale de los cojones, saltándonos la ley a las bravas, la mitad de mi barrio dormiría en el barro con un agujero en la nuca.tu argumento de "no puede darle esa paliza porque aun no la ha violado" es igual de absurdo que como si entran a robar a tu casa y tu les das una paliza y voy yo y te critico porque "no han llegado a robar nada aun, ni sabes que iban a hacer con la navaja que llevaban... tenias que esperar a ver". El tio del video por segunda vez adopta una postura de abuso, y la mujer le aparta la primera vez y el tio insiste. Se ha llevado lo que se merecia y punto. No puedes ir por ahí manoseando a la gente. Y si comparas esta situación con algún despiste en la carretera como en tu #13 #13 crew20 dijo: #7 @bf225 Osease, ¿que es 100% una agresión en el caso que alguien me toque los cojones?. La próxima vez que alguien en una rotonda se meta en mi vial, pararé, le cogeré la cabeza y se la abriré como un melón tipo American Histoy X., es que te faltan unos minutos de incubadora aún.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por garkerk
1 may 2016, 02:12

#1 #1 crew20 dijo: En caso de que fuera completamente real, cosa que no tengo muy claro... me parece una auténtica vergüenza.
Si fuera al revés ya estaría todo el mundo llorando. Pidiendo la pena capital para el hombre.
Es cierto que el tío no debería tocar a la chica, pero la reacción de la mujer es excesivamente agresiva. Espero que el hombre denuncie y se haga justicia.
No estoy de acuerdo contigo. Me gustaría darle una paliza a ese malababa yo mismo.

Y yo soy de los que defienden la igualdad, incluso cuando esta implica denunciar la discriminación positiva.

Pero aquí estas muy equivocado, amigo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por linghui_vinum
30 abr 2016, 17:26

#1 #1 crew20 dijo: En caso de que fuera completamente real, cosa que no tengo muy claro... me parece una auténtica vergüenza.
Si fuera al revés ya estaría todo el mundo llorando. Pidiendo la pena capital para el hombre.
Es cierto que el tío no debería tocar a la chica, pero la reacción de la mujer es excesivamente agresiva. Espero que el hombre denuncie y se haga justicia.
@crew20 Estamos hablando con un Troglodita.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por bf225
2 may 2016, 21:27

#13 #13 crew20 dijo: #7 @bf225 Osease, ¿que es 100% una agresión en el caso que alguien me toque los cojones?. La próxima vez que alguien en una rotonda se meta en mi vial, pararé, le cogeré la cabeza y se la abriré como un melón tipo American Histoy X.@crew20 Todo depende de la situación y el contexto. Esta actitud de la chica en un tren con personas no habría sido la correcta. Así que madura un poco y no saques las cosas de su contexto, que parece que es "malo" que alguien te contraargumente

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por don_stracci
1 may 2016, 02:37

#15 #15 garkerk dijo: #1 No estoy de acuerdo contigo. Me gustaría darle una paliza a ese malababa yo mismo.

Y yo soy de los que defienden la igualdad, incluso cuando esta implica denunciar la discriminación positiva.

Pero aquí estas muy equivocado, amigo.
@garkerk Si tienes fuerza suficiente y levantas al tío para que caiga de cabeza y se parta el cuello y termine parapléjico seguro que no abusa más.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por axxx
30 abr 2016, 18:18

No deja de sorprenderme que siempre siempre siempre que aparece aquí un contenido de ofensa / violencia / asesinato contra la mujer, salís a la defensiva. Como si tuviéseis algo que ocultar. En lugar de aplaudir a esa mujer por defenderse de un acosador.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por falloutblack
1 may 2016, 16:03

#1 #1 crew20 dijo: En caso de que fuera completamente real, cosa que no tengo muy claro... me parece una auténtica vergüenza.
Si fuera al revés ya estaría todo el mundo llorando. Pidiendo la pena capital para el hombre.
Es cierto que el tío no debería tocar a la chica, pero la reacción de la mujer es excesivamente agresiva. Espero que el hombre denuncie y se haga justicia.
@crew20 Okay, está bien el exceso de agresión estuvo mal... Pero el tipo la estaba acosando, no respetó su espacio personal, la primera vez ella se alejó y el intentó tocarla otra vez. Nosotros no sabemos qué cosas se decían, si le pidió que se alejara si el le decía marranadas, tu razón de defender al tipo es igual de incorrecta que la reacción de la tipa. No veo razón de que busques pelea en donde nadie te conoce ni es para pelear...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cortexiphan
1 may 2016, 18:03

Tiene un poco pinta de fake, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por furbo__400
2 may 2016, 08:07

Jajaja menuda ostia que se ha pegao el chino y mira que la china lo estaba avisando ..

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por bagheera22
2 may 2016, 14:18

No se debe permitir acoso, independientemente de que sea un hombre o una mujer quien lo realice. Hay que reconocer que la chica tiene un par de ****** para reaccionar así y que no le tiemble el pulso.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por crew20
1 may 2016, 00:22

#5 #5 lokipurpurinejo dijo: #1 @crew20 a ti amigo lo que te pasa es que mezclas los términos de igualdad entre géneros y violencia de genero. A mi me parece bien que esta mujer reaccione de esta manera, porque si tu estuvieras en la misma situación siendo mujer te gustaría poder hacer lo mismo sin que nadie te critique por un gesto de autodefensa, del mismo modo, tambien estaría bien un mundo en el que si eso le ocurriera a un hombre, este pudiera defenderse de la misma manera sin sen encarcelado por leyes de discriminación positiva.@lokipurpurinejo La autodefensa incluye in intento de agresión, si tu lo ves tienes un grave problema. Y por ser mujer no puedes realizar las agresiones que te salgan de los cojones. Ella debería denunciar al ese hijo de puta y estaría en su derecho. A lo que no tienes derecho es a hacer valer tu propia ley. Si hiciéramos lo que nos sale de los cojones, saltándonos la ley a las bravas, la mitad de mi barrio dormiría en el barro con un agujero en la nuca.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por crew20
1 may 2016, 00:17

#9 #9 jakatta dijo: #1 @crew20 Pensarías igual si fuese tu mujer, madre o hija la señora que aparece en el video?@jakatta ¿Existe una primera agresión física del tío? Estoy en contra de todo tipo de agresión gratuita. ¿Y yo he dicho que me parece correcto la intimidación sexual o el abuso? Quizás no sabes leer correctamente.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por crew20
1 may 2016, 00:19

#7 #7 bf225 dijo: #1 @crew20
Bien, yo no sé cuántas veces habrás visto a una mujer querer ******* a un hombre, pero te digo yo que son pocas, por no decir mínimas en comparación del hombre a la mujer. A mí me parece correcto lo que ha hecho la mujer, y es en primer lugar un aviso, y luego cuando ha visto que no hacía ni p*to caso le ha dado lo que se merecía. No me ha resultado excesivamente agresiva ya que se ha asegurado de que no le va a hacer nada. Si fuera con otro hombre, este podría haberle devuelto otra hostia etc.
Ella le dio una hostia, patada en los huevos y rodillazo en la cara y se fue. Podría haber sido muchísimo peor que solamente esos golpes
@bf225 Osease, ¿que es 100% una agresión en el caso que alguien me toque los cojones?. La próxima vez que alguien en una rotonda se meta en mi vial, pararé, le cogeré la cabeza y se la abriré como un melón tipo American Histoy X.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por crew20
1 may 2016, 00:16

#3 #3 mypaces dijo: #1 @crew20 la diferencia es que si una chica de toca el hombro con intenciones de *******te en una esquina, creo que a ti no te molesta. En el caso que sea así, la paliza es bienvenida. La mujer ya dió entender que estaba molesta cambiándose de lugar y fue muy inapropiado del hombre ponerle una mano encima sabiendo que estaba incómoda. Dice ser el que avisa no es traidor. Yo le hubiera dado de ostias independientemente de si hubiera sido hombre o mujer. @mypaces Estoy completamente en contra de lo que hace ese tío, pero si tu crees que ese hombre va a ******* a esta chica por lo que ves. Me parece que tienes que ir a algún lado para que utilicen tus poderes mentales, puesto que salvarías una ingente cantidad de vidas.

A favor En contra 7(9 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 30(38 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!