Arriba
¡Feliz Halloween! Como cada año, hemos escondido personajes de Halloween en todas las webs de Memondo. ¿Te atreves a encontrarlos? Hay logros en juego.

Quizás también te interese:

#1 por yaizetta
21 nov 2012, 13:11

Uf me he quedado un poco..buf que mal

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por xlucasnahuelx
21 nov 2012, 13:14

No es la mama de uno de los chicos que concursa en la voz argentina?

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por varo_9
21 nov 2012, 14:02

Entiendo que sean necesarios recortes, pero no en cosas tan básicas como sanidad o educación.

2
A favor En contra 10(22 votos)
#4 por hammet
21 nov 2012, 14:18

No se qué le puede pasar por la cabeza a un médico (que normalmente estudian medicina porque les gusta ayudar a la gente) cuando tiene que decirle a una persona que si no tiene dinero no pueden salvarle la vida. Tiene que ser enterísima.

4
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por sonico005
21 nov 2012, 14:35

Supuestamente, un médico se ha formado académica y humanitariamente para socorrer al prójimo sin distinguir raza, credo ni posición económica. Ahora los médicos en toda América, esta pendientes nada mas de conseguir un consultorio en una buena clínica y bajarle el dinero a la gente. Es cierto que actualizarse y hacer cursos y post grados son costosos pero la vocación de ayuda al prójimo en donde queda?
El médico debería colocarse en el lugar de esa mujer e imaginarse que fuera su madre o algún pariente necesitado y le dijeran eso, le daría furia y le diría "si ud. es médico, su deber es atenderla, salvar vidas" sería el karma perfecto

2
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por cloudman
21 nov 2012, 15:13

#4 #4 hammet dijo: No se qué le puede pasar por la cabeza a un médico (que normalmente estudian medicina porque les gusta ayudar a la gente) cuando tiene que decirle a una persona que si no tiene dinero no pueden salvarle la vida. Tiene que ser enterísima.#5 #5 sonico005 dijo: Supuestamente, un médico se ha formado académica y humanitariamente para socorrer al prójimo sin distinguir raza, credo ni posición económica. Ahora los médicos en toda América, esta pendientes nada mas de conseguir un consultorio en una buena clínica y bajarle el dinero a la gente. Es cierto que actualizarse y hacer cursos y post grados son costosos pero la vocación de ayuda al prójimo en donde queda?
El médico debería colocarse en el lugar de esa mujer e imaginarse que fuera su madre o algún pariente necesitado y le dijeran eso, le daría furia y le diría "si ud. es médico, su deber es atenderla, salvar vidas" sería el karma perfecto
Se suponen tantas cosas en la vida.......Llevais razón en que supuestamente es inhumano pensar así, pero como en todas las profesiones "hay de todo"......también se supone que no hay policías corruptos...y los hay, ni presidentes o políticos corruptos y los hay...hay mucha gente que les importa una mierda la vida de los demás, mientras ellos llenen la suya de dinero. Ya dicen que el dinero no entiende de amigos, aún menos si es un desconocido......

2
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por ILPartigiano
21 nov 2012, 15:31

en fin.. creo que no hacen falta mas argumentos para denfender la sanidad publica... yo dije ya todo lo que tenia que decir en el otro video, tb he sufrido por culpa de las empresas privadas de sanidad, asi que apoyo completamnte la sanidad publica y libre.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por astram
21 nov 2012, 17:31

Aunque duela mucho lo que voy a decir... aqui en españa, cobramos menos porque mucha parte de nuestro sueldo va par ala seguiridad social, si a mi me dieran los 400-500 euros que dan a la seguridad social por mi, y pago un seguro medico por unos 100 euros mensuales y me cubre todo...

Lo que le ha pasado a esta chica es como si vas sin seguro del coche (porque no puedes pagarlo) y tienes un accidente, en america se sabe de sobra que tienes que tener seguro medico casi "obligatorio" luego si te pasa algo y no lo tienes... vienen los lamentos.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por megaminx
21 nov 2012, 17:44

Los que habéis dicho que a os médicos les forman humanitariamente, que su vocación es ayudar a la persona... Es muy bonito, pero que hacen ¿Les pagan ellos la operación?, porque una operación no sale solo de la buena voluntad de un médico. Y un gran Problema de España es que los que estamos pagando la sanidad pública la estamos pagando por nosotros y por los que no la pagan, y por mucho que os duela eso en la privada no pasa.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por megaminx
21 nov 2012, 17:46

Y que conste que aun así estoy a favor de la sanidad pública.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por nemethain
21 nov 2012, 18:36

Muchas personas del extranjero vienen a mi país Colombia, ya que la salud es bastante barata, yo creo que también pasa eso en España, ya que la salud de aya también es barata, pero en Estados Unidos una droga que cueste mucho aya a ca nos la regalan. Así que apoyo a los hermanos españoles y que no se dejen quitar ese derecho tan primordial como es la salud.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por lasnv
21 nov 2012, 19:38

Bueno en este sentido hay dos cosas importantes, (Quizá peco por ignorante), por lo menos en mi país (Colombia) si no tienes empleo vas al sistema de salud publica (SISBEN) te registras y aunque la atención no siempre es la mejor, es posible conseguir una solución.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por pepeastoria
21 nov 2012, 20:04

#8 #8 astram dijo: Aunque duela mucho lo que voy a decir... aqui en españa, cobramos menos porque mucha parte de nuestro sueldo va par ala seguiridad social, si a mi me dieran los 400-500 euros que dan a la seguridad social por mi, y pago un seguro medico por unos 100 euros mensuales y me cubre todo...

Lo que le ha pasado a esta chica es como si vas sin seguro del coche (porque no puedes pagarlo) y tienes un accidente, en america se sabe de sobra que tienes que tener seguro medico casi "obligatorio" luego si te pasa algo y no lo tienes... vienen los lamentos.
No te enteras de nada creo, tus 400 euros que pagas al mes no es para el seguro medico, para el seguro medico son menos de 100, lo otro es para desempleo, y jubilación, yo he vivido toda mi vida, en España y ahora desde hace 4 años vivo en USA y esto si que es de pena , tu jefe pagara por ti un seguro medico si le da la gana, por que así es qui, un seguro medico aquí cuesta mas de 700 dolares algo medio que y no te cubre apenas nada siempre andas pagan copagos y estoy harto de pagar facturas enormes aun teniendo seguro medico ademas de el sueldo te quitan un 30% para jubilación, en España os quejáis pero no sabéis el tesoro que se tiene ahí con el seguro, bueno se tenia por que en menos de 3 anos ya veréis como lo dejan esos, todo va a ser un gran negocio.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por astram
21 nov 2012, 20:09

#13 #13 pepeastoria dijo: #8 No te enteras de nada creo, tus 400 euros que pagas al mes no es para el seguro medico, para el seguro medico son menos de 100, lo otro es para desempleo, y jubilación, yo he vivido toda mi vida, en España y ahora desde hace 4 años vivo en USA y esto si que es de pena , tu jefe pagara por ti un seguro medico si le da la gana, por que así es qui, un seguro medico aquí cuesta mas de 700 dolares algo medio que y no te cubre apenas nada siempre andas pagan copagos y estoy harto de pagar facturas enormes aun teniendo seguro medico ademas de el sueldo te quitan un 30% para jubilación, en España os quejáis pero no sabéis el tesoro que se tiene ahí con el seguro, bueno se tenia por que en menos de 3 anos ya veréis como lo dejan esos, todo va a ser un gran negocio.sinceramente no sabia que fueran tan tan caros los seguros alli, sabia que si pagas un buen seguro lo tienes todo cubierto, pero no sabia que fuera tan grandes :S

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ipoky
21 nov 2012, 20:45

#12 #12 lasnv dijo: Bueno en este sentido hay dos cosas importantes, (Quizá peco por ignorante), por lo menos en mi país (Colombia) si no tienes empleo vas al sistema de salud publica (SISBEN) te registras y aunque la atención no siempre es la mejor, es posible conseguir una solución.Aunque hay muchas personas que no son así (importante!) en España, a parte de los políticos y demás movidas desastrosas que tenemos, mucha gente se ha aprovechado de la sanidad pública, y se ha abusado mucho de medicamentos y tratamientos. Sin embargo yo apoyo firmemente que todo el mundo tenga derecho a una sanidad digna, aunque es necesario mejorar la gestión de la misma para que todos podamos seguir haciendo uso de la misma.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por nkin
21 nov 2012, 21:17

m encantaaa

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por signal
21 nov 2012, 21:27

Recuerdo un tio mio que era doctor, el cual una vez me dijo-Nunca mires de buena forma a un medico, tuvimos que apuñalar varias espaldas, para llegar hasta donde estamos-.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pepeastoria
21 nov 2012, 21:36

#14 #14 astram dijo: #13 sinceramente no sabia que fueran tan tan caros los seguros alli, sabia que si pagas un buen seguro lo tienes todo cubierto, pero no sabia que fuera tan grandes :SMi mujer trabaja en el gobierno pagan por ella unos 1000$ al mes, ella elige el seguro y ya esta harta de cambiar de seguro todos son la misma mierda, la ultima que le ocurrió fue el mes pasado, le dieron 12 secciones de ejercicios de una hora mas dos consultas con el doctor, antes de esto ella llamo al seguro y decían que lo pagaban todo, pues enviaron una factura de que el seguro había pagado solo 6.500$ y ella debe pagar 900$ mas es ridículo esto, da asco, y no es la primera vez que pasa esto.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por MEMECREEPER
21 nov 2012, 22:55

bieeeennnn

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por awg
21 nov 2012, 23:21

Impactante

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por artinx
21 nov 2012, 23:41

#4 #4 hammet dijo: No se qué le puede pasar por la cabeza a un médico (que normalmente estudian medicina porque les gusta ayudar a la gente) cuando tiene que decirle a una persona que si no tiene dinero no pueden salvarle la vida. Tiene que ser enterísima.pues es como el político que en otros países lo hacen por VOCACION (y por lo tanto no cobran de ello pork tienen otro trabajo) mientas que en algunos paises ¬¬ es un negocio!!
yo estoy en contra del negocio en estos ambitos... es malo para la sociedad: por lo tanto cual es el beneficio? el dinero es el peor invento del hombre.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por lightningxiii
22 nov 2012, 00:35

solo estoy aqui para conseguir el logro xD

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por asco_de_todo
22 nov 2012, 11:26

#3 #3 varo_9 dijo: Entiendo que sean necesarios recortes, pero no en cosas tan básicas como sanidad o educación.¿Entiendes que son necesarios? ¿Entiendes que la deuda es de origen privado y que todo lo que sea recortar en lo público es estafarnos y es recortar en cosas básicas? Me temo que no.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por sonico005
22 nov 2012, 12:15

#6 #6 cloudman dijo: #4 #5 Se suponen tantas cosas en la vida.......Llevais razón en que supuestamente es inhumano pensar así, pero como en todas las profesiones "hay de todo"......también se supone que no hay policías corruptos...y los hay, ni presidentes o políticos corruptos y los hay...hay mucha gente que les importa una mierda la vida de los demás, mientras ellos llenen la suya de dinero. Ya dicen que el dinero no entiende de amigos, aún menos si es un desconocido......Desgraciadamente, es así

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ehaskatu
22 nov 2012, 13:34

#9 #9 megaminx dijo: Los que habéis dicho que a os médicos les forman humanitariamente, que su vocación es ayudar a la persona... Es muy bonito, pero que hacen ¿Les pagan ellos la operación?, porque una operación no sale solo de la buena voluntad de un médico. Y un gran Problema de España es que los que estamos pagando la sanidad pública la estamos pagando por nosotros y por los que no la pagan, y por mucho que os duela eso en la privada no pasa.A mi, como persona con dinero (aunque sea poco), me parece bien que me "quiten" una parte para que la gente sin dinero no muera por una pulmonía.
La sanidad y educación (y eso que son bien diferentes) han de ser gratuítas y universales; y si no se puede conseguir gratis, al menos, no lo prohibamos a quién no puede tenerlo.
Claro... en una privada... tu pagas lo mismo, tienes mejor servicio... ¡y que les jodan a los pobres!

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por infinitivo
22 nov 2012, 19:07

fantastico anuncio

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Olvidarme
23 nov 2012, 05:58

#11 #11 nemethain dijo: Muchas personas del extranjero vienen a mi país Colombia, ya que la salud es bastante barata, yo creo que también pasa eso en España, ya que la salud de aya también es barata, pero en Estados Unidos una droga que cueste mucho aya a ca nos la regalan. Así que apoyo a los hermanos españoles y que no se dejen quitar ese derecho tan primordial como es la salud.Pff aprende a escribir AYA?
Y tengo que decírtelo que no, no sé tal vez dependa de tu clase social, pero mi familia en Colombia siendo Colombiana gana mucho menos que un simple extrangero trabajando en Colombia, los medicamentos, cirugías o simples consultas no son gratis, encima es un terrible negocio, ya que teniendo un tumor en la cabeza, si vas al médico y le explicas los síntomas, te envian a casa con unas cuantas tabletas de paracetamol y ya está, en Italia le diagnosticaron el obvio tumor a un primo. Las universidades públicas colombianas invitan a manifestaciones en contra del "todo lo que tenga usted aunque aparentemente sea grave se lo curamos con paracetamol"

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por pelloes
14 dic 2012, 23:57

duro cierto triste escalofriante...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!