¡No tengo tele! / Esta periodista de TV3 quema en directo la Constitución Española
Arriba
23
Enviado por prodigi0 en Actualidad el 12 abr 2016, 14:20

Quizás también te interese:

#1 por mamelashouse
12 abr 2016, 18:06

si es que es asi, yo soy español, y soy el primero que digo que nuestra constitucion es un chiste una mierda y nuestro gobierno de mierda lleno de ladrones y hijos de puta se la pasan por el forro, en fin que este pais es una casa de putas

2
A favor En contra 18(30 votos)
#9 por potencias
12 abr 2016, 19:32

ARTÍCULO 148.1
Las Comunidades Autónomas podrán asumir competencias en las siguientes materias:

20.ª Asistencia social.

Es la comunidad autónoma quien debe ayudar a la gente sin recursos, eso no es competencia del tribunal constitucional.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por potencias
12 abr 2016, 19:27

La mitad de los que estais criticando la constitución lo haceis sin haber siquiera leido un puto artículo.

Es cierto que tiene partes anticuadas y que se deberían modificar, pero aún asi, es el pilar de donde derivan todas las demás leyes.

Las leyes son leyes, esto se puede considerar una falta al honor, por lo que le puede salir cara la bromita.

A favor En contra 6(16 votos)
#5 por jckr92
12 abr 2016, 18:26

Parece que la gente que vota en negativo no ha visto ni entendido el vídeo. El porque se quema la constitución es la respuesta a la prohibición por parte del actual gobierno a que en Cataluña se impulse una ley contra la pobreza energética. Dicho de otro modo, que todo el mundo tenga disponga en sus casas de agua, luz y gas independientemente de su estatus social o económico. Como deja bien claro, lo que dejan de pagar los que no pueden lo pagan con los impuestos los que si pueden. Se llama solidaridad y política social, no obstante des del gobierno español prefieren llamarlo INCONSTITUCIONAL. Pues ningun problema, que le den a la constitución entonces.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por potencias
12 abr 2016, 19:33

#6 #6 rachid dijo: Toda la puta razón. A quien le pique, que se rasque.

No entiendo tanta indigación: ¿era la única copia o qué?
@rachid

¿Te gustaría a ti que quemaran una foto de tu madre por televisión diciendo que es una puta? Aunque no la conozcan de nada.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por potencias
12 abr 2016, 19:35

#5 #5 jckr92 dijo: Parece que la gente que vota en negativo no ha visto ni entendido el vídeo. El porque se quema la constitución es la respuesta a la prohibición por parte del actual gobierno a que en Cataluña se impulse una ley contra la pobreza energética. Dicho de otro modo, que todo el mundo tenga disponga en sus casas de agua, luz y gas independientemente de su estatus social o económico. Como deja bien claro, lo que dejan de pagar los que no pueden lo pagan con los impuestos los que si pueden. Se llama solidaridad y política social, no obstante des del gobierno español prefieren llamarlo INCONSTITUCIONAL. Pues ningun problema, que le den a la constitución entonces.@jckr92

La constitución española no es la ley reguladora del sector eléctrico

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por linaresfc
12 abr 2016, 20:43

#2 #2 jckr92 dijo: Como tiene que ser y se queda corta quemando cuatro papeles... hasta la bandera y el gobierno actual habría que quemar, todo herencia del franquismo. Democracia y un cojón, nos quitan nuestras casas, nos roban de todas las formas posibles y existentes... Hasta por la energia solar nos sacan el dinero. Viven del interés y seguiran viviendo así excepto que los echemos. Y la monarquia? La misma mierda. Saludos.@jckr92 Estaría bien que te informaras, la bandera se aprueba junto a la Constitución del 78.
El rojo y amarillo es mucho anterior a Franco, que él lo adoptase no lo convierte en franquista al igual que la esvástica Hindú no es un simbolo nazi.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por neo_darkness
12 abr 2016, 18:18

#1 #1 mamelashouse dijo: si es que es asi, yo soy español, y soy el primero que digo que nuestra constitucion es un chiste una mierda y nuestro gobierno de mierda lleno de ladrones y hijos de puta se la pasan por el forro, en fin que este pais es una casa de putas@mamelashouse amén hermano. Me gustaría saber cuantos de aquí se la han leído. Es ambigua, no concreta y cuando concreta no cumple, lo demás, el resto, sólo sirve como panfleto político.
Y qué poca memoria, la constitución del 78 intocable, la de la pepa... sólo sirvió para que el Borbón de turno quemara a sus escritores por descontento a lo que se promulgaba.

A favor En contra 1(11 votos)
#22 por linaresfc
13 abr 2016, 19:08

#18 #18 jckr92 dijo: #17 @linaresfc entonces quizas tu deberia saber que la simbologia no es inmutable ;)@jckr92 Lo que sé es que te encanta criticar lo español por sistema y también me hago una idea de a quién votas.

PD: lo de que la simbología no es inmutable esta en el TOP 3 de mayores tonterías que he oido por aquí

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por emadeloc
12 abr 2016, 19:12

#5 #5 jckr92 dijo: Parece que la gente que vota en negativo no ha visto ni entendido el vídeo. El porque se quema la constitución es la respuesta a la prohibición por parte del actual gobierno a que en Cataluña se impulse una ley contra la pobreza energética. Dicho de otro modo, que todo el mundo tenga disponga en sus casas de agua, luz y gas independientemente de su estatus social o económico. Como deja bien claro, lo que dejan de pagar los que no pueden lo pagan con los impuestos los que si pueden. Se llama solidaridad y política social, no obstante des del gobierno español prefieren llamarlo INCONSTITUCIONAL. Pues ningun problema, que le den a la constitución entonces.@jckr92 La quema es puro teatro, como todo lo que rodea el tema.
En primer lugar no tendría que quemar la CE sino la ley 24/2013 que es la que regula el sector electrico y cuyas competencias invadía el famoso decreto catalan.
En segundo lugar el decreto catalan de la pobreza energética impedía el corte de noviembre a marzo pero no hacía nada por disminuir la deuda generada en esos meses. Es decir, no te cortan la luz si no puedes pagar, pero en abril te haran pagar todo lo adeudado con lo cual te acabarian cortando la luz igualmente.
Por último, ya existe el bono social para gente sin recursos con descuento del 25% en el total de la factura.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por emadeloc
12 abr 2016, 22:39

#13 #13 jckr92 dijo: #2 @jckr92

#7 @emadeloc
Te equivocas no te harán pagar absolutamente nada si acreditas que estas en situación de riesgo y obviamente tampoco podran cortarte el suministro. Para más información tienes los protocolos a seguir, tanto por parte del ciudadano, como por parte de la empresa a lo que la ley 24/2015 se refiere, en el siguiente link: http://consum.gencat.cat/consumidors_i_consumidores/tinformem/pobresaenergetica/index_es.htm
Respeto a las fechas citadas, no aparece ninguna en ningun de sus articulos, en este otro link te dejo la ley 24/2015: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-9725
@jckr92 A ver, que aquí ha habido una confusión.
Yo he hablado del decreto de reforma del Código de Consumo de Cataluña que se aprobó en 2013 y es el que esta derrogado. Es el que empezó la "guerra" de competencias de la pobreza energética en el TC. Ese es el que habla de meses críticos establecidos anualmente, art. 17 de http://portaldogc.gencat.cat/utilsEADOP/PDF/6780/1395281.pdf
No tiene nada que ver con la ley 24/2015 que es algo distinta para sortear la derogación de la de 2013.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por catisnotspain
12 abr 2016, 20:37

#7 #7 emadeloc dijo: #5 @jckr92 La quema es puro teatro, como todo lo que rodea el tema.
En primer lugar no tendría que quemar la CE sino la ley 24/2013 que es la que regula el sector electrico y cuyas competencias invadía el famoso decreto catalan.
En segundo lugar el decreto catalan de la pobreza energética impedía el corte de noviembre a marzo pero no hacía nada por disminuir la deuda generada en esos meses. Es decir, no te cortan la luz si no puedes pagar, pero en abril te haran pagar todo lo adeudado con lo cual te acabarian cortando la luz igualmente.
Por último, ya existe el bono social para gente sin recursos con descuento del 25% en el total de la factura.
@emadeloc Parece que no te enteras mucho del tema...

La ley fue derogada por el Constitucional porque atentaba contra la igualdad de todos los españoles, porque representa que los pobres en Catalunya serían ayudados y en el resto del Estado no. Así que en ves de hacer la ley a nivel estatal y así ayudamos a todos los españoles pobres, mejor lo prohibimos a todos y ya está, ni unos ni otros.

Por otro lado, el objetivo de la ley era que no se pueda cortar los servicios de luz y gas durante los meses que haga frío, porque es mucho más difícil vivir durante esos meses sin poder calentarse. Y luego lo que gastaran de luz y gas en invierno lo irían pagando las personas afectadas durante el resto del año.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por jckr92
12 abr 2016, 18:16

Como tiene que ser y se queda corta quemando cuatro papeles... hasta la bandera y el gobierno actual habría que quemar, todo herencia del franquismo. Democracia y un cojón, nos quitan nuestras casas, nos roban de todas las formas posibles y existentes... Hasta por la energia solar nos sacan el dinero. Viven del interés y seguiran viviendo así excepto que los echemos. Y la monarquia? La misma mierda. Saludos.

3
A favor En contra 0(12 votos)
#20 por emadeloc
12 abr 2016, 23:04

#16 #16 catisnotspain dijo: #7 @emadeloc Parece que no te enteras mucho del tema...

La ley fue derogada por el Constitucional porque atentaba contra la igualdad de todos los españoles, porque representa que los pobres en Catalunya serían ayudados y en el resto del Estado no. Así que en ves de hacer la ley a nivel estatal y así ayudamos a todos los españoles pobres, mejor lo prohibimos a todos y ya está, ni unos ni otros.

Por otro lado, el objetivo de la ley era que no se pueda cortar los servicios de luz y gas durante los meses que haga frío, porque es mucho más difícil vivir durante esos meses sin poder calentarse. Y luego lo que gastaran de luz y gas en invierno lo irían pagando las personas afectadas durante el resto del año.
@catisnotspain La sentencia no habla en ningún lado de la igualdad de los españoles, habla de invasión de competencias estatales y de procedimientos para evitar el corte de suministro que no estan previstos en las leyes del sector energético.
http://www.tribunalconstitucional.es/es/salaPrensa/Documents/NP_2016_028/Nota%20Informativa%20nº%2028-2016p.pdf
El TC NO ES UN CUERPO LEGISLATIVO, dirime cuestiones de competencias y si una ley es constitucional, pero no redacta leyes o las convierte en estatales. Para eso estan el congreso y el senado.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por bonja
12 abr 2016, 20:32

#1 #1 mamelashouse dijo: si es que es asi, yo soy español, y soy el primero que digo que nuestra constitucion es un chiste una mierda y nuestro gobierno de mierda lleno de ladrones y hijos de puta se la pasan por el forro, en fin que este pais es una casa de putas@mamelashouse ya, pero tampoco me paree de recibo quemarla, más que nada por lo que ello simboliza etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por rachid
12 abr 2016, 20:10

#10 #10 potencias dijo: #6 @rachid

¿Te gustaría a ti que quemaran una foto de tu madre por televisión diciendo que es una puta? Aunque no la conozcan de nada.
@potencias Mi madre no le ha hecho nada a nadie, gracias. El día que mi madre le deniegue a alguien su voluntad de ayudar a los que menos tienen, entenderé que alguien queme una foto suya y la llame puta. Por otra parte, la Constitución no es la madre de nadie. Si tenéis asuntitos identitarios fetichistas con un papelote de mierda ninguneado y firmado bajo pistola, os los coméis.

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por anonimo322
12 abr 2016, 19:35

Sinceramente me parece una estupidez. Los problemas nunca se han arreglado quemando cosas. Todos los que queman banderas, biblias, libros en general etc. es por que no tienen otra forma mejor de defender sus argumentos, y lo peor es que son esos los que salen en las noticias haciendo sombra a los que de verdad tienen cosas que decir.

Si de verdad queremos cambiar cosas hay que convencer y hacer ver por que nuestras ideas son mejores, imponer sin más con verdades absolutas NUNCA ha funcionado por que lo que para ti puede estar muy claro, otros pueden verlo de forma distinta por muchas factores.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por axelt
12 abr 2016, 18:23

#2 #2 jckr92 dijo: Como tiene que ser y se queda corta quemando cuatro papeles... hasta la bandera y el gobierno actual habría que quemar, todo herencia del franquismo. Democracia y un cojón, nos quitan nuestras casas, nos roban de todas las formas posibles y existentes... Hasta por la energia solar nos sacan el dinero. Viven del interés y seguiran viviendo así excepto que los echemos. Y la monarquia? La misma mierda. Saludos.@jckr92 Pero que te van a robar a ti echo polvo xdddd

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por jckr92
12 abr 2016, 19:45

#2 #2 jckr92 dijo: Como tiene que ser y se queda corta quemando cuatro papeles... hasta la bandera y el gobierno actual habría que quemar, todo herencia del franquismo. Democracia y un cojón, nos quitan nuestras casas, nos roban de todas las formas posibles y existentes... Hasta por la energia solar nos sacan el dinero. Viven del interés y seguiran viviendo así excepto que los echemos. Y la monarquia? La misma mierda. Saludos.@jckr92

#7 #7 emadeloc dijo: #5 @jckr92 La quema es puro teatro, como todo lo que rodea el tema.
En primer lugar no tendría que quemar la CE sino la ley 24/2013 que es la que regula el sector electrico y cuyas competencias invadía el famoso decreto catalan.
En segundo lugar el decreto catalan de la pobreza energética impedía el corte de noviembre a marzo pero no hacía nada por disminuir la deuda generada en esos meses. Es decir, no te cortan la luz si no puedes pagar, pero en abril te haran pagar todo lo adeudado con lo cual te acabarian cortando la luz igualmente.
Por último, ya existe el bono social para gente sin recursos con descuento del 25% en el total de la factura.
@emadeloc
Te equivocas no te harán pagar absolutamente nada si acreditas que estas en situación de riesgo y obviamente tampoco podran cortarte el suministro. Para más información tienes los protocolos a seguir, tanto por parte del ciudadano, como por parte de la empresa a lo que la ley 24/2015 se refiere, en el siguiente link: http://consum.gencat.cat/consumidors_i_consumidores/tinformem/pobresaenergetica/index_es.htm
Respeto a las fechas citadas, no aparece ninguna en ningun de sus articulos, en este otro link te dejo la ley 24/2015: https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-9725

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por macintosh128
13 abr 2016, 10:03

En estados unidos, la hubieran detenido y quemado en la hoguera.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por jckr92
13 abr 2016, 19:15

#22 #22 linaresfc dijo: #18 @jckr92 Lo que sé es que te encanta criticar lo español por sistema y también me hago una idea de a quién votas.

PD: lo de que la simbología no es inmutable esta en el TOP 3 de mayores tonterías que he oido por aquí
@linaresfc #16 #16 catisnotspain dijo: #7 @emadeloc Parece que no te enteras mucho del tema...

La ley fue derogada por el Constitucional porque atentaba contra la igualdad de todos los españoles, porque representa que los pobres en Catalunya serían ayudados y en el resto del Estado no. Así que en ves de hacer la ley a nivel estatal y así ayudamos a todos los españoles pobres, mejor lo prohibimos a todos y ya está, ni unos ni otros.

Por otro lado, el objetivo de la ley era que no se pueda cortar los servicios de luz y gas durante los meses que haga frío, porque es mucho más difícil vivir durante esos meses sin poder calentarse. Y luego lo que gastaran de luz y gas en invierno lo irían pagando las personas afectadas durante el resto del año.
@catisnotspain
Fachas como vosotros hacen de este país una mierda. Va id a votar al pp/ciudadanos tontos.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por jckr92
12 abr 2016, 21:01

#17 #17 linaresfc dijo: #2 @jckr92 Estaría bien que te informaras, la bandera se aprueba junto a la Constitución del 78.
El rojo y amarillo es mucho anterior a Franco, que él lo adoptase no lo convierte en franquista al igual que la esvástica Hindú no es un simbolo nazi.

@linaresfc entonces quizas tu deberia saber que la simbologia no es inmutable ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por rachid
12 abr 2016, 18:33

Toda la puta razón. A quien le pique, que se rasque.

No entiendo tanta indigación: ¿era la única copia o qué?

1
A favor En contra 2(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!