¡No tengo tele! / Debes ver el discurso de Emma Watson sobre la igualdad entre hombres y mujeres
Arriba
40
Enviado por antonia en Actualidad el 22 sep 2014, 13:02

Quizás también te interese:

#5 por adj
23 sep 2014, 14:57

esto me ha recordado una charla "feminista" que hubo cerca de mi ciudad, cuando pregunte a que hora era y como podia acudir, dijeron que era solo para mujeres.

ella misma lo dice, en TEORIA el feminismo es... pero es que en teoria funciona hasta el comunismo

1
A favor En contra 23(29 votos)
#8 por afuentes
23 sep 2014, 15:54

#4 #4 halamadrid777 dijo: Espero que las feminazis se hayan quedado con la palabra igualdad.Seguramente nos echarán la culpa del nuevo significado de feminismo.

Lo último que aceptarán es que si hoy, feminismo es el equivalente de machismo es culpa suya, por haberse definido como feministas mientras defendían posturas claramente no igualitarias, y en ocasiones, reacciones radicales o exageradas.

Yo siempre he sido defensor de la igualdad de género, pero oir feminismo me provoca urticaria, para mí no representa la lucha por la igualdad, sino el refugio en la discriminación positiva y la sobrecompensación de un machismo que nuestra generación ni provocó ni practicó.

2
A favor En contra 19(27 votos)
#4 por halamadrid777
23 sep 2014, 14:54

Espero que las feminazis se hayan quedado con la palabra igualdad.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#6 por Apatrida_ddc
23 sep 2014, 15:36

A ver si toman ejemplo algunas feminazis de estos lares. Muy buen discurso.

A favor En contra 12(16 votos)
#13 por estorpar
23 sep 2014, 16:47

No se, igualdad para mi es igualdad, no feminismo. Para mi el feminismo siempre ha sido como el machismo, pero en la otra dirección. Y me da igual que no signifique eso, como bien dice, las palabras se las lleva el viento, las acciones perduran para siempre, así que si alguna mujer/chavala/incoherente viene a decirme algo que sepa que seguramente yo sea mas igualitario que ella.
PD: otra cosa que me mosquea es que las mujeres voten al PPmachistademierda, son tontas o peinan calvos? Lo siento, tenia que preguntar.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#29 por caosstuka
23 sep 2014, 20:59

Esto me recuerda a la reciente denuncia falsa de violacion en Malaga, a la tía le han dicho que unos meses de cárcel y ale, pero al final ya veréis como no pasa nada, en cambio a 4 de los 5 supuestos agresores pensaban ya meterles a 15 años solo con el testimonio de la chica... para que digan que luego hay machismo... lo que hay es un hembrismo exacerbado.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por juxli
23 sep 2014, 15:58

Muy buen discurso, espero que les llegue a los representantes de cada pais, y que puedan hacer algo para mejorar la situación actual, epecialmente en Africa, como dice Emma.

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por kruisser
23 sep 2014, 19:17

#7 #7 narsito dijo: Fregar y planchar, lavar y cocinar, coser y barrer, eso es lo que las mujeres nos deben haceeer.@narsito eres imbécil. Dile eso a tu madre haber que cara se le queda. Seguro que se siente muy orgullosa de ti.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por nacan
23 sep 2014, 17:53

Digo yo, no seria mejor que en vez de feminismo se llamara igualismo? No lo sé, daria a entender mejor el objetivo que se busca.
Que opináis?

4
A favor En contra 3(7 votos)
#33 por mamese
24 sep 2014, 12:08

#8 #8 afuentes dijo: #4 Seguramente nos echarán la culpa del nuevo significado de feminismo.

Lo último que aceptarán es que si hoy, feminismo es el equivalente de machismo es culpa suya, por haberse definido como feministas mientras defendían posturas claramente no igualitarias, y en ocasiones, reacciones radicales o exageradas.

Yo siempre he sido defensor de la igualdad de género, pero oir feminismo me provoca urticaria, para mí no representa la lucha por la igualdad, sino el refugio en la discriminación positiva y la sobrecompensación de un machismo que nuestra generación ni provocó ni practicó.
@afuentes estoy de acuerdo contigo (soy mujer) pero de alguna forma nos teníamos que defender, y es cierto que poco a poco nos hemos convertido lo mismo que los machista, solo defendiendo lo nuestro y eso no debe de ser así. Igualdad para todo en los dos sexos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por afuentes
24 sep 2014, 17:45

#8 #8 afuentes dijo: #4 Seguramente nos echarán la culpa del nuevo significado de feminismo.

Lo último que aceptarán es que si hoy, feminismo es el equivalente de machismo es culpa suya, por haberse definido como feministas mientras defendían posturas claramente no igualitarias, y en ocasiones, reacciones radicales o exageradas.

Yo siempre he sido defensor de la igualdad de género, pero oir feminismo me provoca urticaria, para mí no representa la lucha por la igualdad, sino el refugio en la discriminación positiva y la sobrecompensación de un machismo que nuestra generación ni provocó ni practicó.
#33 #33 mamese dijo: #8 @afuentes estoy de acuerdo contigo (soy mujer) pero de alguna forma nos teníamos que defender, y es cierto que poco a poco nos hemos convertido lo mismo que los machista, solo defendiendo lo nuestro y eso no debe de ser así. Igualdad para todo en los dos sexosGracias por tu comprensión, no es tan común. Imagino que muchos de los que me han votado negativo, lo han hecho porque les "suena" mal, porque no está bien visto...

Lo que es ridículo, si ya he comentado que creo en la igualdad, ¿tanto les ofende lo que opine de una palabra si en teoría defendemos lo mismo, lo llamemos como lo llamemos?

La triste realidad, es que la gente no quiere pensar, y no tiene ideas. La gente quiere figuritas y creencias, y ya pueden llamarlo ideología, religión, o ciencia, que al final la mayoría sólo siguen otra religión (como con su querido todopoderoso Tesla).

Cualquier noción de realidad, cualquier intento de reflexión choca contra el muro de la fé ciega.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por redcat
23 sep 2014, 18:41

#18 #18 nacan dijo: Digo yo, no seria mejor que en vez de feminismo se llamara igualismo? No lo sé, daria a entender mejor el objetivo que se busca.
Que opináis?
@nacan Eso sería lo correcto... pero el problema es que muchas no quieren igualdad, sino la superioridad de la mujer. Por ejemplo, solo protestan por lo que les afecta a las mujeres y no por lo que afecta a los dos sexos; y si encima las contradices es que eres un machista

No entienden que igual es esto H=M; no esto M>H o H>M

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por trasnoitante
23 sep 2014, 18:45

me defraudó el discurso, tenia que acabarlo con: "es leviosa, no leviosá."

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por abanderado
24 sep 2014, 01:36

Jodor con la Enma como ha espalvilado la niña, me ha llegado si señora.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por yellowcrap
23 sep 2014, 16:37

Por fin alguien ha dicho en voz alta lo que muchas mujeres piensan. El feminismo es igualdad (tanto de un lado como para el otro) pero como ella ha dicho, se ha vuelto una palabra incómoda. Y es muy frustrante que algo que debería ser elogiado y respetado por la sociedad sea tan ignorado o desprestigiado. Ahora cada vez que una chica trata de protestar por alguna discriminación o injusticia realacionada con su sexo se la llame "feminazi". Pero bueno, las feministas odiamos a los hombres ¿no es así?.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por eisklat
23 sep 2014, 20:42

A mi me ha sonado a blablabla las mujeres tienen que tener los mismos derechos que los hombres, pero solo en las cosas que son malas para nosotras, las que nos favorecen ni tocarlas... como siempre vamos. Cuando vea un discurso que critique la discriminacion que hay hacia los hombres (justicia por ejemplo) apoyare todo esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por nanuk00
25 sep 2014, 17:21

11min de video de Emma Watson vestida???



Venga hasta luego

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por cripsoak
23 sep 2014, 19:39

concuerdo con lo que ha dicho... pero ahora estoy pensando solo en las fotos que se van a filtrar de ella dentro de 2 dias jajaaj (Machista opresor)

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por jonsnowisabastard
23 sep 2014, 19:23

#18 #18 nacan dijo: Digo yo, no seria mejor que en vez de feminismo se llamara igualismo? No lo sé, daria a entender mejor el objetivo que se busca.
Que opináis?
@nacan Eso mismo pienso yo, el feminismo realmente busca lo que dice emma watson en el video, pero claro, el nombre da a entender otra cosa. Yo creo que el machismo deberia seguir llamandose asi, el hembrismo ser aceptado como palabra, y el feminismo, como bien dices, igualismo. Asi quedaria claro quien es que.

#7 #7 narsito dijo: Fregar y planchar, lavar y cocinar, coser y barrer, eso es lo que las mujeres nos deben haceeer.@narsito Vale que seas un inutil que no sabe hacerse la cena, pero habla por ti, que estas dejandonos a todos los hombres a tu altura.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por aleph1
23 sep 2014, 20:42

Ya estamos con los títulos exhorativos!

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por yellowcrap
23 sep 2014, 17:01

#14 #14 estorpar dijo: #13 @estorpar Aclaro la posdata, que aqui te cuelgan por todo. No estoy diciendo que TODAS las mujeres voten al PP, sino que las que lo votan, porque coño lo votan si las consideran mierdas.@estorpar Una palabra: Hipocresía. No les importa la igualdad. Solo van a lo suyo y ya. Normalmente son tan machistas como el resto del partido o si acaso ignorantes. En cualquier caso, la discriminación no les quita el sueño.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por yellowcrap
23 sep 2014, 18:40

#17 #17 Apatrida_ddc dijo: #11 @yellowcrap Muchas odian a los hombres y ésta ha sido una de las razones del desprestigio del feminismo. Y así lo expresa Emma Watson, pero supongo que esa parte del discurso no la has oído bien.@Apatrida_ddc La he oído muy bien. Y he dicho la última frase con sarcasmo por si no se notaba. Y que quieres que diga, a mi tampoco me parece bien los extremismos de las ultrafeministas pero que haya extremistas en un movimiento no significa que todo el que participe sea así. Pero radicales hay en todos sitios. Dije esa frase porque más de uno critica por criticar, se diga lo que se diga y como se diga simplemente porque se tiene unos prejuicios.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por estorpar
23 sep 2014, 16:48

#13 #13 estorpar dijo: No se, igualdad para mi es igualdad, no feminismo. Para mi el feminismo siempre ha sido como el machismo, pero en la otra dirección. Y me da igual que no signifique eso, como bien dice, las palabras se las lleva el viento, las acciones perduran para siempre, así que si alguna mujer/chavala/incoherente viene a decirme algo que sepa que seguramente yo sea mas igualitario que ella.
PD: otra cosa que me mosquea es que las mujeres voten al PPmachistademierda, son tontas o peinan calvos? Lo siento, tenia que preguntar.
@estorpar Aclaro la posdata, que aqui te cuelgan por todo. No estoy diciendo que TODAS las mujeres voten al PP, sino que las que lo votan, porque coño lo votan si las consideran mierdas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por mamese
25 sep 2014, 13:06

#35 #35 afuentes dijo: #8 #33 Gracias por tu comprensión, no es tan común. Imagino que muchos de los que me han votado negativo, lo han hecho porque les "suena" mal, porque no está bien visto...

Lo que es ridículo, si ya he comentado que creo en la igualdad, ¿tanto les ofende lo que opine de una palabra si en teoría defendemos lo mismo, lo llamemos como lo llamemos?

La triste realidad, es que la gente no quiere pensar, y no tiene ideas. La gente quiere figuritas y creencias, y ya pueden llamarlo ideología, religión, o ciencia, que al final la mayoría sólo siguen otra religión (como con su querido todopoderoso Tesla).

Cualquier noción de realidad, cualquier intento de reflexión choca contra el muro de la fé ciega.
@afuentes la cosa es que no saben, o no quieren, respetar las opiniones de los demás y más si se trata de algo que a ellos les favorece, sabes? Pero que bueno, que cada uno tiene sus ideas, sus opiniones, sus creencias, ... y hay que respetarlas, pero ojo, que ellos también respeten lo nuestro :)

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por hannibalmyers
24 sep 2014, 05:50

Ah, me dice que el video esta bloqueado por "razones relacionadas con los derechos de autor" D: .

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Draconi
24 sep 2014, 13:34

Fregar y planchar, lavar y cocinar, coser y barrer, eso es lo que las mujeres embristas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por adj
29 sep 2014, 11:40

#39 #39 just_live dijo: #5 @adj Que casualidad que este mismo comentario lo he leído como a 10 persona diferentes, o tienes 30 cuentas o os pasan las mismas cosas iguales a todos...@just_live o que hay varias reuniones "feministas" en las que solo pueden entrar mujeres y no es algo tan raro como se piensa

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mamese
25 sep 2014, 13:09

#34 #34 Draconi dijo: Fregar y planchar, lavar y cocinar, coser y barrer, eso es lo que las mujeres embristas@Draconi que orgullosa debe de estar tu madre al tener un hijo como tú..

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por just_live
26 sep 2014, 21:18

#5 #5 adj dijo: esto me ha recordado una charla "feminista" que hubo cerca de mi ciudad, cuando pregunte a que hora era y como podia acudir, dijeron que era solo para mujeres.

ella misma lo dice, en TEORIA el feminismo es... pero es que en teoria funciona hasta el comunismo
@adj Que casualidad que este mismo comentario lo he leído como a 10 persona diferentes, o tienes 30 cuentas o os pasan las mismas cosas iguales a todos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por carlton
23 sep 2014, 19:45

#11 #11 yellowcrap dijo: Por fin alguien ha dicho en voz alta lo que muchas mujeres piensan. El feminismo es igualdad (tanto de un lado como para el otro) pero como ella ha dicho, se ha vuelto una palabra incómoda. Y es muy frustrante que algo que debería ser elogiado y respetado por la sociedad sea tan ignorado o desprestigiado. Ahora cada vez que una chica trata de protestar por alguna discriminación o injusticia realacionada con su sexo se la llame "feminazi". Pero bueno, las feministas odiamos a los hombres ¿no es así?.Si lo piensas, llamar feminismo a la lucha por la igualdad ya crea desigualdad porque la misma palabra alude a un solo genero y parece señalar que la mujer es mejor que el hombre. En su origen esta palabra representaba la lucha por los derechos de las mujeres, pero ya se han conseguido. Ahora se debería llamar distinto a la lucha por igualar los derechos de ambos sexos como bien dice #18 #18 nacan dijo: Digo yo, no seria mejor que en vez de feminismo se llamara igualismo? No lo sé, daria a entender mejor el objetivo que se busca.
Que opináis?
aunque igualitarismo me suena mejor que igualismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por el_emperador
23 sep 2014, 18:20

#18 #18 nacan dijo: Digo yo, no seria mejor que en vez de feminismo se llamara igualismo? No lo sé, daria a entender mejor el objetivo que se busca.
Que opináis?
@nacan Estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por Apatrida_ddc
23 sep 2014, 17:52

#11 #11 yellowcrap dijo: Por fin alguien ha dicho en voz alta lo que muchas mujeres piensan. El feminismo es igualdad (tanto de un lado como para el otro) pero como ella ha dicho, se ha vuelto una palabra incómoda. Y es muy frustrante que algo que debería ser elogiado y respetado por la sociedad sea tan ignorado o desprestigiado. Ahora cada vez que una chica trata de protestar por alguna discriminación o injusticia realacionada con su sexo se la llame "feminazi". Pero bueno, las feministas odiamos a los hombres ¿no es así?.@yellowcrap Muchas odian a los hombres y ésta ha sido una de las razones del desprestigio del feminismo. Y así lo expresa Emma Watson, pero supongo que esa parte del discurso no la has oído bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por dadim
24 sep 2014, 09:55

mierda, no puede ser, ahora emma watson es lesbiana (?)

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por volcanic
23 sep 2014, 17:27

lo veré si me sale de los cojones; y de tanto feminismo ya estoy hasta los huevos.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por homecoming12
23 sep 2014, 16:47

Viva el femininsmo!

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por lobezno8
23 sep 2014, 16:05

yo lo tengo claro, por lo que no debo verlo...que lo vean quien no lo tenga claro

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por adrikristal
23 sep 2014, 14:30

#2 #2 badiatorr dijo: #1 @punsetfaker pongo negas porque tiene 2@badiatorr 3 pls

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por badiatorr
23 sep 2014, 14:09

#1 #1 punsetfaker dijo: Pues yo creo que no debo :S






Bueno vale, que tiene un polvazo

Insert negas rason here
@punsetfaker pongo negas porque tiene 2

1
A favor En contra 5(9 votos)
#1 por punsetfaker
23 sep 2014, 14:02

Pues yo creo que no debo :S






Bueno vale, que tiene un polvazo

Insert negas rason here

1
A favor En contra 6(26 votos)
#7 por narsito
23 sep 2014, 15:52

Fregar y planchar, lavar y cocinar, coser y barrer, eso es lo que las mujeres nos deben haceeer.

2
A favor En contra 15(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!