¡No tengo tele! / David Pérez, Alcalde de Alcorcón, dice esto sobre el feminismo...
Arriba
19
Enviado por darknoctis en Actualidad el 27 nov 2016, 13:10

Quizás también te interese:

#12 por vegetar_
29 nov 2016, 02:17

Lamentable ver que hay aún tanto machismo, siempre es igual, un machista retrogrado queriendo dar lecciones de que es el feminismo. Pasa también cuando se hacen leyes, los hombres deciden el futuro de las mujeres.
El patriarcado si que aún domina el mundo, de que igualdad hablan los que critican a las feministas(tela que no tengan ni idea lo que significa feminsimo) cuando ellos solo piensan en sus privilegios.
Eliminar los prejuicios y la estúpida superioridad que nos concedemos por simplemente nacer hombres me costo mucho eliminar.
Por todas las discriminaciones, actos/destrucción en si el historial de la especie humana, da vergüenza ser animal humano.

A favor En contra 14(14 votos)
#13 por alfonsete753
29 nov 2016, 22:19

Yo no voy a responder a todos los que me habéis contestado, allá vosotros con vuestros nociones de lo que es y no feminismo. Yo seguiré siendo feminista en una sociedad patriarcal, a mi esos argumentos de que hay femilocas y blabla no me parecen argumentos sólidos, ya que seguimos viviendo en una sociedad totalmente machista, donde las mujeres no tienen ningún derecho por encima de los hombres porque eso son burdas mentiras. Por el hecho de ser mujer cobras menos que un hombre, eso para empezar y cuando luego la peña plantea el tema, que si un juez da razón a la mujer que la ley las protege o mas mierda de ese estilo, me hace ver que sois ignorantes del ordenamiento jurídico Español. Votar en negativo anda y volved a la cueva.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por barionex
28 nov 2016, 17:52

El feminismo es una reacción al absolutismo machista. Pero cuando se traspasa la línea de la igualdad deja de ser justo y se convierte tan negativo como el machismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por 3rmitang3
9 dic 2016, 04:20

Quiero proponer un juego, un juego que se puede tomar muy en serio para quienes sean conscientes del tema: sigan todo su discurso, pero cambiando "feminismo/feministas" por "Catolicismo/católicos". Verán lo bien que calza, sobre todo cuando este señor es un representante de dicho sector. Un hombre en una reunión ultraconservadora, pues debe saber muchísimo de feminismo, claro...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lauts
4 dic 2016, 18:16

#13 #13 alfonsete753 dijo: Yo no voy a responder a todos los que me habéis contestado, allá vosotros con vuestros nociones de lo que es y no feminismo. Yo seguiré siendo feminista en una sociedad patriarcal, a mi esos argumentos de que hay femilocas y blabla no me parecen argumentos sólidos, ya que seguimos viviendo en una sociedad totalmente machista, donde las mujeres no tienen ningún derecho por encima de los hombres porque eso son burdas mentiras. Por el hecho de ser mujer cobras menos que un hombre, eso para empezar y cuando luego la peña plantea el tema, que si un juez da razón a la mujer que la ley las protege o mas mierda de ese estilo, me hace ver que sois ignorantes del ordenamiento jurídico Español. Votar en negativo anda y volved a la cueva. @alfonsete753 Encima insultas diciendo " ignorantes del ordenamiento jurídico Español" perdona, pero deberías repasar la constitución para no quedar en evidencia como ahora y mirar como es la sociedad hoy en día porque pecas del mismo comportamiento arcaico de los machistas (propio de pensamientos radicales) donde te respaldas en reivindicaciones antiguas para proponer tu postura. Las mujeres no son las únicas abusadas, los hombres no tienen siempre superioridad legislativa, las mujeres no siempre cobran menos y los hombres no siempre son machistas por dar su opinión. ¿Te suena de algo lo de criticar a una persona que tiene opinión propia por no ser afín a tu pensamiento?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kamekona
1 dic 2016, 14:13

Hola niños, vamos a empezar con la primera lección: Cómo diferenciar hembrismo de feminismo.
Hembrismo, es el sinónimo de machismo aplicado al sexo contrario, las "feminazis" para los que no entendéis otro concepto. Feminismo, hace referencia a la búsqueda de igualdad entre géneros, porque no, no la hay, los machotes seguimos ganando más que ellas y no, no nos zurran por ser de sexo masculino, cosa que si les pasa a ellas. No pienso entrar a discutir con los cazurros que creen que este señor lleva razón porque mi tiempo vale más, y creo que os deberíais sentar con vuestras madres, hermanas, abuelas, amigas y novias y preguntarles como se sienten. Luego ya si eso volvéis a ver el vídeo y recapacitáis un poquico.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por vdebirras
28 nov 2016, 10:57

Ya no es el mismo feminimos el de hoy en dia que el de hace 50 años, antes luchaban por cosas con valor y sentido común, ahora... es basicamente lo que dice este señor.

A favor En contra 1(17 votos)
#5 por dardoc
28 nov 2016, 11:04

#3 #3 alfonsete753 dijo: El feminismo es igualdad, desvirtuar sus significado no hace mas que llevar a confusiones. Me da vergüenza leer algunos comentarios, aunque supongo que hablan desde la ignorancia. En cualquier país serio estas opiniones llevan a la deshonra pero en España esta muy bien visto, sera que amos hacia atrás. @alfonsete753 Vamos a ver... Si, el feminismo significa igualdad. Pero muchas de las que se consideran feministas no lo buscan.

Da igual que ese sea su significado. Es cómo decir que en España vivimos en una democracia. "Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes." No aplican el significado real de democracia, sin embargo siguen siendo demócratas.

Pues lo mismo pasa con las feministas.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por logan1688
28 nov 2016, 13:10

#3 #3 alfonsete753 dijo: El feminismo es igualdad, desvirtuar sus significado no hace mas que llevar a confusiones. Me da vergüenza leer algunos comentarios, aunque supongo que hablan desde la ignorancia. En cualquier país serio estas opiniones llevan a la deshonra pero en España esta muy bien visto, sera que amos hacia atrás. @alfonsete753 El problema es el como lo dice. En la última mitad del vídeo parece que se refiere al movimiento feminista al completo, pero al principio deja claro que se refiere a esas radicales que están mas locas que una cabra. Las únicas que desvirtúan el feminismo son las feminazis/hembristas que dicen ser feministas. Y no lo son.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por garkerk
28 nov 2016, 11:23

#3 #3 alfonsete753 dijo: El feminismo es igualdad, desvirtuar sus significado no hace mas que llevar a confusiones. Me da vergüenza leer algunos comentarios, aunque supongo que hablan desde la ignorancia. En cualquier país serio estas opiniones llevan a la deshonra pero en España esta muy bien visto, sera que amos hacia atrás. @alfonsete753 Repetir ciegamente algo u obcecarte en definiciones de manual no lo hace cierto, y normalmente señala un fanatismo ideológico, que prácticamente siempre conlleva la DESigualdad.

En el caso que nos atañe, me temo que muchas, muchísimas de las acciones que se tildan de feministas en españa son profundamente DESigualitarias (dan derechos a la mujer por encima de los del hombre, ten huevos de llamar a eso "igualdad").

Por otra parte, si te ofendes por la palabra, no habla del feminismo, habla del feminismo rancio y se sobreentiende que se refiere a lo que comunmente llamamos feminazismo, u hembrismo.

A favor En contra 2(26 votos)
#7 por idyoteke
28 nov 2016, 11:48

Pues tiene, muy a mi pesar, más razón que un santo.

Yo, personalmente, tengo en ocasiones miedo de la sociedad en la que vivimos donde la mujer se impone legislativamente al hombre y esta, se aprovecha de ello.

De que la palabra de un determinado sector ultra feminista tenga más valor y poder que el de la sociedad en general.

De que el hombre de hoy acabe pagando los trapos sucios del hombre de ayer sucumbiendo al feminismo como, en su época, la mujer sucumbió al machismo.

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por oooocb
28 nov 2016, 14:38

#3 #3 alfonsete753 dijo: El feminismo es igualdad, desvirtuar sus significado no hace mas que llevar a confusiones. Me da vergüenza leer algunos comentarios, aunque supongo que hablan desde la ignorancia. En cualquier país serio estas opiniones llevan a la deshonra pero en España esta muy bien visto, sera que amos hacia atrás. @alfonsete753 El feminismo no es igualdad (hoy en dia). Mientrastanto en cualquier ciudad de este mierda de pais: http://66.media.tumblr.com/97275464c0a5dc0c311a2ba2d77b85c7/tumblr_ohanhuNbzB1s9y3qio1_1280.jpg es totalmente aceptable verdad? viva la igualdad joder.... puto retrasado.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por lauts
4 dic 2016, 17:52

El feminismo no es igualdad, el igualitarismo es un movimiento hacia la igualdad. Imagínate una lucha donde dos bandos tiran una cuerda, de un lado están los machistas y del otro las feministas... en el medio estamos los que se comen la mierda de los dos grupos. Las feministas diciéndonos que somos unos machistas, unos alfas, unos patriarcas y los machistas diciéndonos que somos unos nazis, unos rojos o lo que sea que se les ocurran. Y lo cierto es que lo único que hay en una lucha entre grupos radicales igualmente nocivos.
Sin salir del tema es algo que me molesta que digan que el feminismo es igualdad cuando la lucha por la igualdad ya tenia nombre y se apropiaron de su lucha para tirar para su lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por turst2
28 nov 2016, 10:13

No ha dicho nada que no sea verdad. Le joda a quien le joda tiene razón. El feminismo de estado es así.

A favor En contra 3(33 votos)
#17 por lauts
4 dic 2016, 18:09

#13 #13 alfonsete753 dijo: Yo no voy a responder a todos los que me habéis contestado, allá vosotros con vuestros nociones de lo que es y no feminismo. Yo seguiré siendo feminista en una sociedad patriarcal, a mi esos argumentos de que hay femilocas y blabla no me parecen argumentos sólidos, ya que seguimos viviendo en una sociedad totalmente machista, donde las mujeres no tienen ningún derecho por encima de los hombres porque eso son burdas mentiras. Por el hecho de ser mujer cobras menos que un hombre, eso para empezar y cuando luego la peña plantea el tema, que si un juez da razón a la mujer que la ley las protege o mas mierda de ese estilo, me hace ver que sois ignorantes del ordenamiento jurídico Español. Votar en negativo anda y volved a la cueva. @alfonsete753 ¿Estamos en una sociedad machista? si... también... pero tenes que admitir que las feministas tienen mucha mas voz que los machistas, en cuanto sale un tema subido de tema del lado de los machistas rápidamente aparecen miles de comentarios en contra... espero que de esto no tengas objeciones. Y por supuesto, esto genera discusiones como esta, donde hay gente como yo que te dice que estas equivocad@, que te estas posicionando de un lado radical y que no es sano ni para ti ni para el resto que tiene que comerse esos comentarios estúpidos donde das información como que las mujeres cobran menos sin presentar pruebas.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por lauts
4 dic 2016, 18:02

#13 #13 alfonsete753 dijo: Yo no voy a responder a todos los que me habéis contestado, allá vosotros con vuestros nociones de lo que es y no feminismo. Yo seguiré siendo feminista en una sociedad patriarcal, a mi esos argumentos de que hay femilocas y blabla no me parecen argumentos sólidos, ya que seguimos viviendo en una sociedad totalmente machista, donde las mujeres no tienen ningún derecho por encima de los hombres porque eso son burdas mentiras. Por el hecho de ser mujer cobras menos que un hombre, eso para empezar y cuando luego la peña plantea el tema, que si un juez da razón a la mujer que la ley las protege o mas mierda de ese estilo, me hace ver que sois ignorantes del ordenamiento jurídico Español. Votar en negativo anda y volved a la cueva. @alfonsete753 Me gustaría que me mostrases un par de recibos de sueldo de la misma empresa y el mismo cargo y antigüedad de un par de trabajadores con sexo distinto y veríamos si los sueldos son diferentes. Para tu información, eso simplemente ya no pasa porque esta penado por ley y si lo demuestras les puede caer una multa enorme. Esta en los derechos de los trabajadores. El derecho a la no discriminación articulo 35 de la constitución.
Segundo, las mujeres tienen muchos derechos por encima del hombre, sobretodo en protección social, económica y leyes familiares. No te confundas, los hombres tienen sus beneficios ante la ley así como las mujeres los suyos y contra esto hay que luchar, no solo a sacarle derechos a unos para dárselos a los otros. sigue.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por hunter003g
28 nov 2016, 10:07

Voté negativo a la opinión del final del vídeo. Estoy de acuerdo con él, suponiendo que efectivamente se refiere a las llamadas feminazis.

A favor En contra 3(35 votos)
#10 por torm3nta
28 nov 2016, 16:07

Como hombre, me ofende lo que dice este energúmeno con micrófono.

Mujeres opinanado, dice, ¿hasta donde vamos a llegar? ¿Que será lo siguiente? ¿Que tengan trabajo o puedan votar? ¿Eh? ¿Eh?

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por alfonsete753
28 nov 2016, 10:28

El feminismo es igualdad, desvirtuar sus significado no hace mas que llevar a confusiones. Me da vergüenza leer algunos comentarios, aunque supongo que hablan desde la ignorancia. En cualquier país serio estas opiniones llevan a la deshonra pero en España esta muy bien visto, sera que amos hacia atrás.

4
A favor En contra 11(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!