Arriba

Quizás también te interese:

#1 por lostmadame
14 ene 2013, 14:02

Soy agnóstica y no creo en el papa por toda la hipocresía que el Vaticano destila, pero creo que estas no son maneras de reivindicar algo.
Estoy 100% a favor de la lucha por los derechos de los *******, pero de verdad creen que gritando y desnudándose van a conseguir algo? Lo más probable es que lo que consigan sea el rechazo de los creyentes que apoyan a la Iglesia en contra de los derechos de los homosexuales y *******.

A favor En contra 15(33 votos)
#2 por bidroid
14 ene 2013, 14:05

vaya pedazo de tontas madre mía que locas,"in ******* we trust" pues como confiemos el futuro de la humanidad en los *******s vamos apañados xD.... vaya forma de protestar más burda y manida. Att whores

A favor En contra 14(28 votos)
#3 por wesse
14 ene 2013, 14:47

Pues tampoco me parece una forma mala de protestar, si a los idiotas esos les molesta ver cosas "impuras" que se jodan, los ******* tienen que soportar la presión que hace la iglesia para prohibir el matrimonio y se tienen que quedar tan tranquilos...

2
A favor En contra 15(21 votos)
#4 por ILPartigiano
14 ene 2013, 14:55

#3 #3 wesse dijo: Pues tampoco me parece una forma mala de protestar, si a los idiotas esos les molesta ver cosas "impuras" que se jodan, los ******* tienen que soportar la presión que hace la iglesia para prohibir el matrimonio y se tienen que quedar tan tranquilos...si, bueno, hoy en dia hay que ser tolerante, aunque nos joda, xque a mi me jode tener que respetar a unas personas que faltan el respeto continuamente, y que hasta hace menos de 200 años seguian con las persecuciones a homosexuales, "herejes" y abortistas. Para mi, la INSTITUCIÓN, que no los creyentes, tiene el mismo respeto por mi parte, que el nacionalsocialismo o el comunismo, genocidas y asesinos de masas. Ojo, que tb incluyo otras religiones e ideologías, que en este mundo pocos se salvan, xque los musulmanes y los judios tb han realizado actos deplorables, inhumanos y genocidas.

A favor En contra 9(15 votos)
#5 por Grobari
14 ene 2013, 14:55

Comparto la protesta, lo que no veo es la necesidad de despelotarse.

6
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por lothor00
14 ene 2013, 15:04

#4realy? contemos los muertos causados por el capitalismo y después cuenta los del comunismo.
ahora me dices las muertes que causo el nacionalismo, en primer lugar sabes que es el nacionalismo? es tan fácil hablar gratuitamente.
no hace falta ir muy lejos para ver las victimas del capitalismo mira tu entorno y veres muchas victimas

2
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por saelyth
14 ene 2013, 15:36

La iglesia deberia dejar de existir, fin de la cuestión.

A favor En contra 8(14 votos)
#8 por melasudanlol
14 ene 2013, 15:54

#5 #5 Grobari dijo: Comparto la protesta, lo que no veo es la necesidad de despelotarse.Tienes razon no veo la necesidad de despelotarse para protestar

2
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por tigrebarsa
14 ene 2013, 15:59

protestando. lo están haciendo mal... pero a quién le importa?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por elmegustadelagente
14 ene 2013, 16:03

#9 #9 tigrebarsa dijo: protestando. lo están haciendo mal... pero a quién le importa?seguro que a nadie...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por jxion
14 ene 2013, 16:05

Ehmm... pueden decirme lo que quieran, pero no creo que este acto sea considerado "protesta" por parte de la Iglesia, mas bien lo toman como un acto vandálico o algo por el estilo, para protestar contra la Iglesia tienes que hacerlo de forma inteligente... es una muy mala forma de protestar, y no estoy diciendo que su motivo sea malo, simplemente la forma no esta bien.

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por _pj_
14 ene 2013, 16:20

La policía como las cogía...

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por Lariuso
14 ene 2013, 16:31

bueno, hay muchas formas de protestar, esta es una mas :)

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por weedo
14 ene 2013, 16:43

#5 #5 Grobari dijo: Comparto la protesta, lo que no veo es la necesidad de despelotarse.#8 #8 melasudanlol dijo: #5 Tienes razon no veo la necesidad de despelotarse para protestar
Por supuesto, no hay necesidad de desnudarse, pero miradlo todo desde un punto de vista objetivo: No creo que la iglesia cambie opinión en este asunto, ya que si no me equivoco, en la Biblia son una de las cabezas de turco de Dios en el Génesis, se les lapida en los tiempos de jesús y aún hoy en día existen prejuicios contra los homosexuales alla por el mundo. Sin embargo, si pintan varios trapos con mensajes ofensivos y gritan como histéricas corriendo en *******, a la gente se le queda el mensaje grabado en la cabeza fácilmente; sobre todo si se dedican a grabarlas, arrestarlas y convertirlas en el centro de atención; que al fin y al cabo es lo que quieren estas movilizaciones. La protesta funciona, se queda marcada en la gente.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por m0nsterx
14 ene 2013, 17:01

lo que hay que hacer para que la gente te escuche...

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por kawed
14 ene 2013, 17:31

El título tío, ¿"tías buenas"? Podrías habértelo currado mejor, pero gracias por ponernos al día :)

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por warlock1
14 ene 2013, 17:55

creo que haci no solucionan nada

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por OpenYourEyesO_O
14 ene 2013, 17:56

El título del vídeo me hace pensar que quien haya subido el vídeo está bastante salido.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por ILPartigiano
14 ene 2013, 19:24

#6 #6 lothor00 dijo: #4realy? contemos los muertos causados por el capitalismo y después cuenta los del comunismo.
ahora me dices las muertes que causo el nacionalismo, en primer lugar sabes que es el nacionalismo? es tan fácil hablar gratuitamente.
no hace falta ir muy lejos para ver las victimas del capitalismo mira tu entorno y veres muchas victimas
la verdad es que lo se muy bien, no hace falta que me des clases de nada. He puesto ejemplos, que aqui todas las ideologias y religiones han cometido masacres.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por camarada_garcia
14 ene 2013, 19:24

Si quieres respeto, da respeto. Soy ateo y creo que las religiones sólo hacen mal, pero hay otras maneras de reivindicar.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por deteres
14 ene 2013, 19:44

Vaya manera de llamar a los espectadores a mirar el vídeo ¿ tías buenas?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por losben89
14 ene 2013, 20:13

#20 #20 camarada_garcia dijo: Si quieres respeto, da respeto. Soy ateo y creo que las religiones sólo hacen mal, pero hay otras maneras de reivindicar.Lo dices por caritas, los bancos de alimentos y todas las misiones en el tercer mundo que aparte de adoctrinar les dan medicinas y recursos para vivir.

Yo soy agnostico pero cansais con la demagogia barata, ni tanto ni tan poco.

En cuanto a los ******* el rechazo viene dado por el afan de protagonismo al mas estilo reinona de unos cuantos, que os sonara como querais pero a mi ese tipo de ******* me dan verguenza como seres igual que otros tipos de personas. Si esas cosas se trataran con seriedad y no con mariconadas , las cosas serian distintas pero, tienen hasta un dia al año especifico para hacer la garrula y encima piden respeto con un tanga de cuero...

8
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por wesse
14 ene 2013, 20:14

#5 #5 Grobari dijo: Comparto la protesta, lo que no veo es la necesidad de despelotarse.No es desnudarse por desnudarse, se trata de intentar sabotear el evento de una forma que les joda a las monjitas y demás nazifans de la iglesia.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por richarmadrid
14 ene 2013, 20:29

#22 #22 losben89 dijo: #20 Lo dices por caritas, los bancos de alimentos y todas las misiones en el tercer mundo que aparte de adoctrinar les dan medicinas y recursos para vivir.

Yo soy agnostico pero cansais con la demagogia barata, ni tanto ni tan poco.

En cuanto a los ******* el rechazo viene dado por el afan de protagonismo al mas estilo reinona de unos cuantos, que os sonara como querais pero a mi ese tipo de ******* me dan verguenza como seres igual que otros tipos de personas. Si esas cosas se trataran con seriedad y no con mariconadas , las cosas serian distintas pero, tienen hasta un dia al año especifico para hacer la garrula y encima piden respeto con un tanga de cuero...
No, seguro que lo dice por los millones de personas que el cristianismo ha masacrado a lo largo de la historia, por las guerras "santas", por la inquisición, por la represión a la ciencia, por la represion a los derechos sociales que determinados colectivos, por los apoyos a fascismos y esclavitud.... bueno, creo que sabes a que me refiero.
El rechazo a los ******* no vienen por lo que tu dices. No he oido decir nunca a ningun obispo ni al papa, que los ******* son malos porque van de reinonas por la vida pero que respetan a los ******* "serios". Ellos dicen que la homosexualidad es mala, punto. Por sus jodidos y estupidos dogmas, asique no vengas a contarnos que las cosas son diferentes, porque eso no es lo que dice la iglesia catolica.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por energiamu
15 ene 2013, 02:00

Y que esperaban a cambio? la bendición del padre o que la iglesia case a los homosexuales, o como es que no entiendo esta protesta...

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por Decker123
15 ene 2013, 06:12

porque no solo van muchisimos ******* y se besan enfrente de el? eso si que joderia y no les podrian hacer nada xD

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por weedo
15 ene 2013, 18:04

#22 #22 losben89 dijo: #20 Lo dices por caritas, los bancos de alimentos y todas las misiones en el tercer mundo que aparte de adoctrinar les dan medicinas y recursos para vivir.

Yo soy agnostico pero cansais con la demagogia barata, ni tanto ni tan poco.

En cuanto a los ******* el rechazo viene dado por el afan de protagonismo al mas estilo reinona de unos cuantos, que os sonara como querais pero a mi ese tipo de ******* me dan verguenza como seres igual que otros tipos de personas. Si esas cosas se trataran con seriedad y no con mariconadas , las cosas serian distintas pero, tienen hasta un dia al año especifico para hacer la garrula y encima piden respeto con un tanga de cuero...
"Este tipo de *******" te dan asco, no? Quizas no veas lo que significa esta frase, pero acabas de catalogar a un colectivo completo llamandolos reinonas, al igual que aquí mi amigo metalero (por lo que veo) simplemente hace florecer en la evidencia que la escoria como tu no vale una ******* mierda por que en el dogma que como bien decias adoctrinan en "misiones" en africa, a las que, al fin y al cabo, ganan adeptos y buena imagen. ¿Quién te crees que se va de misionero? por que pocos curas he visto yo que hayan hecho algo por la vida, y se supone que de tan buen hijo del señor que es cobra de ello. Piensa y habla, que a veces hay que aceptar criticas

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por diosdelostrolls
16 ene 2013, 17:19

Al papa le gustan mucho más chicas

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por riotinto
16 ene 2013, 21:16

Soy cristiano pero apoyo cualquier tipo de unión amorosa aún que sea del mismo ******* y creo en el derecho a casarse por lo civil y por lo cristiano a los homosexuales.
Dios bendice cualquier tipo de unión y amor entre dos personas, estoy seguro.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por Abuelocascarrabias
20 ene 2013, 23:11

#23 #23 wesse dijo: #5 No es desnudarse por desnudarse, se trata de intentar sabotear el evento de una forma que les joda a las monjitas y demás nazifans de la iglesia. No se desnudan por joder, se desnudan para captar más la atención de los medios.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por Abuelocascarrabias
20 ene 2013, 23:19

#22 #22 losben89 dijo: #20 Lo dices por caritas, los bancos de alimentos y todas las misiones en el tercer mundo que aparte de adoctrinar les dan medicinas y recursos para vivir.

Yo soy agnostico pero cansais con la demagogia barata, ni tanto ni tan poco.

En cuanto a los ******* el rechazo viene dado por el afan de protagonismo al mas estilo reinona de unos cuantos, que os sonara como querais pero a mi ese tipo de ******* me dan verguenza como seres igual que otros tipos de personas. Si esas cosas se trataran con seriedad y no con mariconadas , las cosas serian distintas pero, tienen hasta un dia al año especifico para hacer la garrula y encima piden respeto con un tanga de cuero...
Admitámoslo. La religión surgió para resolver problemas, y ha provocado más de los que ha resuelto, fue peor el remedio que la enfermedad, y no precisamente porque el mensaje que daban fuese erróneo, sino porque la influencia se la han llevado unos cuantos interesados y la han puesto a su favor. ¿Crees que el ir en contra del matrimonio homosexual es cuestión de ideología? es más fácil controlar un rebaño cuando todas las ovejas van al mismo lado y son todas iguales. (sigo)

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Abuelocascarrabias
20 ene 2013, 23:22

#22 #22 losben89 dijo: #20 Lo dices por caritas, los bancos de alimentos y todas las misiones en el tercer mundo que aparte de adoctrinar les dan medicinas y recursos para vivir.

Yo soy agnostico pero cansais con la demagogia barata, ni tanto ni tan poco.

En cuanto a los ******* el rechazo viene dado por el afan de protagonismo al mas estilo reinona de unos cuantos, que os sonara como querais pero a mi ese tipo de ******* me dan verguenza como seres igual que otros tipos de personas. Si esas cosas se trataran con seriedad y no con mariconadas , las cosas serian distintas pero, tienen hasta un dia al año especifico para hacer la garrula y encima piden respeto con un tanga de cuero...
¿crees que fomentar el machismo (al darle el rol de ama de casa solo a la mujer y dando a entender que ese es el modelo familiar a seguir) es por simple maldad? no, de hecho el capitalismo actual es imposible mantenerlo de no ser por las mujeres que se quedan en casa, porque dan por hecho que ese va a ser su papel. Y por eso está tan mal el mundo, porque tenemos que cambiar muchas cosas y ser más críticos con nosotros mismos. Yo conocí una vez a un misionero, y créeme cuando te digo que no tienen nada que ver con "el alto clero".

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por Abuelocascarrabias
20 ene 2013, 23:29

#20 #20 camarada_garcia dijo: Si quieres respeto, da respeto. Soy ateo y creo que las religiones sólo hacen mal, pero hay otras maneras de reivindicar.Cuando eres tú el que no respeta, pierdes el derecho a ser respetado, y la Iglesia católica persigue a los homosexuales y los acusa de pervertidos, pedófilos (que irónico ¿verdad?), inmorales y antinaturales, y digo yo ¿puede haber algo más antinatural que el celibato?

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por ale27
19 dic 2013, 03:48

/ultimos/p/5000

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!