Arriba

Quizás también te interese:

#1 por jackdluffy
6 dic 2012, 18:39

Julio Anguita, un gran intelectual sin pelos en la lengua, ha tenido que pasar por mucho...

Honestidad y oratoria, gran hombre.

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por miq23
6 dic 2012, 18:41

Venga, estáis tardando los fachas de NTT en defender a los ladrones estos.

A favor En contra 14(20 votos)
#3 por miq23
6 dic 2012, 18:41

Grande Anguita, dejemos claro quien son los delincuentes aquí.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por adriyl
6 dic 2012, 19:00

Este lo que es es un comulisto, al igual que Gordillo.
No defiendo los nombres que ha dicho, pero tampoco defiendo para nada los ideales que tienen estos dos individuos. Menos comulisto y más realismo señores.

6
A favor En contra 15(21 votos)
#5 por OpenYourEyesO_O
6 dic 2012, 19:01

Tendría que empezar a hablar mas gente como este hombre. Que empezaran a decir todo lo que saben para dejar con los ******* al aire a esos corruptos de ******* (y no, no pido perdón por decir ******* a esas "personas").

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por spro
6 dic 2012, 19:02

Vale, todo verdad y muy bonito pero ¿que pensar de los miembros de las JCA (juventudes comunistas de Andalucía) residentes en Cordoba que iban verano si y verano tambien a Cuba a "ayudar", no se a quien, a costa del ayuntamiento? ¿Eso es trincar tambien del dinero publico o eso no es trincar? No se, a mi las vacaciones no me las subvenciona nadie ¿porque ******* se las tengo yo que subvencionar a ellos? Gracias.

6
A favor En contra 7(13 votos)
#7 por dormiloncete
6 dic 2012, 19:02

Rubalcaba, Zapatero, Pepe Blanco, ¿para qué nombrarlo? No es que sea de derechas, pero que este tio que militó en el PCE no mencione a los chorizos de la izquierda le quita credibilidad.

12
A favor En contra 0(12 votos)
#8 por dormiloncete
6 dic 2012, 19:03

Tampoco nombra a Bono, Chávez, González... en fín. Está clara la política de esta web: muerte a la derecha y a la iglesia, y si alguno de ellos dice algo en nuestra contra: manipulación.

6
A favor En contra 3(11 votos)
#9 por halamadrid777
6 dic 2012, 19:07

#7 #7 dormiloncete dijo: Rubalcaba, Zapatero, Pepe Blanco, ¿para qué nombrarlo? No es que sea de derechas, pero que este tio que militó en el PCE no mencione a los chorizos de la izquierda le quita credibilidad.#8 #8 dormiloncete dijo: Tampoco nombra a Bono, Chávez, González... en fín. Está clara la política de esta web: muerte a la derecha y a la iglesia, y si alguno de ellos dice algo en nuestra contra: manipulación.Por fin alguien que se da cuenta de lo que ocurre en esta pagina web.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#10 por wesse
6 dic 2012, 19:19

#6 #6 spro dijo: Vale, todo verdad y muy bonito pero ¿que pensar de los miembros de las JCA (juventudes comunistas de Andalucía) residentes en Cordoba que iban verano si y verano tambien a Cuba a "ayudar", no se a quien, a costa del ayuntamiento? ¿Eso es trincar tambien del dinero publico o eso no es trincar? No se, a mi las vacaciones no me las subvenciona nadie ¿porque ******* se las tengo yo que subvencionar a ellos? Gracias. Los viajes a Cuba de las JCA no están para nada subvencionados, de hecho cada uno se paga el suyo así que no mientas... Segundo, son viajes de organizaciones de solidaridad que se comparte con el pueblo cubano. No le veo ningún problema.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#11 por wesse
6 dic 2012, 19:20

#7 #7 dormiloncete dijo: Rubalcaba, Zapatero, Pepe Blanco, ¿para qué nombrarlo? No es que sea de derechas, pero que este tio que militó en el PCE no mencione a los chorizos de la izquierda le quita credibilidad.Hay una entrevista en Salvados en las que pone a caldo a toda esa gente que dices...

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por miq23
6 dic 2012, 19:22

#8 #8 dormiloncete dijo: Tampoco nombra a Bono, Chávez, González... en fín. Está clara la política de esta web: muerte a la derecha y a la iglesia, y si alguno de ellos dice algo en nuestra contra: manipulación. Pues si, muerte a la derecha y a la iglesia (que no a la religión cristiana), pero también a la izquierda falsa, osea PSOE.

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por wesse
6 dic 2012, 19:23

#7 #7 dormiloncete dijo: Rubalcaba, Zapatero, Pepe Blanco, ¿para qué nombrarlo? No es que sea de derechas, pero que este tio que militó en el PCE no mencione a los chorizos de la izquierda le quita credibilidad.Porcierto no has debido entender el video porque en el video se dice una lista de personas que guardan el dinero fuera , no tiene nada que ver como dejo ZP el país... Venga derechosos a llorar a vuestra casa que os estáis luciendo! (Y dejad de llamar Izquierda al CAPITALISMO RADICAL del PSOE)

4
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por jackdluffy
6 dic 2012, 19:24

#6 #6 spro dijo: Vale, todo verdad y muy bonito pero ¿que pensar de los miembros de las JCA (juventudes comunistas de Andalucía) residentes en Cordoba que iban verano si y verano tambien a Cuba a "ayudar", no se a quien, a costa del ayuntamiento? ¿Eso es trincar tambien del dinero publico o eso no es trincar? No se, a mi las vacaciones no me las subvenciona nadie ¿porque ******* se las tengo yo que subvencionar a ellos? Gracias. Para eso está la militancia a un partido, se paga un dinero todo los meses, se lo subvenciona cada uno de su bolsillo, menos mentir y más informarse.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por spro
6 dic 2012, 19:24

#10 #10 wesse dijo: #6 Los viajes a Cuba de las JCA no están para nada subvencionados, de hecho cada uno se paga el suyo así que no mientas... Segundo, son viajes de organizaciones de solidaridad que se comparte con el pueblo cubano. No le veo ningún problema. Que sí, que sí, me vas a decir tu a mi como se gasta el dinero del ayuntamiento de mi ciudad, con la que se monto aquí cuando se descubrió el pastel. Venga a cagar ya, que como dice #7 #7 dormiloncete dijo: Rubalcaba, Zapatero, Pepe Blanco, ¿para qué nombrarlo? No es que sea de derechas, pero que este tio que militó en el PCE no mencione a los chorizos de la izquierda le quita credibilidad.#8,#8 dormiloncete dijo: Tampoco nombra a Bono, Chávez, González... en fín. Está clara la política de esta web: muerte a la derecha y a la iglesia, y si alguno de ellos dice algo en nuestra contra: manipulación. mucho rollo es lo que tenéis ¿que hay politicos que roban y chanchullean? por desgracia así es pero en todos los partidos, en todos, no vengáis de santos que nos conocemos.

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por jackdluffy
6 dic 2012, 19:26

#7 #7 dormiloncete dijo: Rubalcaba, Zapatero, Pepe Blanco, ¿para qué nombrarlo? No es que sea de derechas, pero que este tio que militó en el PCE no mencione a los chorizos de la izquierda le quita credibilidad.¿izquierda? ¿zapatero? JAJAJAJA no me hagas reir

Los nombres son de gente que tiene dinero en paraísos fiscales, hay más de 500 nombres, seguro que hay muchos de los años de oro del PSOE.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por spro
6 dic 2012, 19:31

#14 #14 jackdluffy dijo: #6 Para eso está la militancia a un partido, se paga un dinero todo los meses, se lo subvenciona cada uno de su bolsillo, menos mentir y más informarse.Jajaja, que me parto ¿la militancia? ¿se lo subvenciona cada uno de su bolsillo? jajaja, pocas subvenciones encubiertas que os dais, ladrones, que a eso os dedicais a "autosubvencionaros" con el dinero de tocos, en cuanto tocais poder a pasar dinero bajo cuerda a vuestro partido, sindicado o lo que sea, pero todos. Me vas a decir que los partidos politicos y los sindicatos se mantienen con la cuota de sus afiliados, jajaja ¿y soy yo el que miento? que poca vergüenza tenéis, pero que poca.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por jackdluffy
6 dic 2012, 19:31

Estoy 100% seguro que si en el vídeo no dijesen que es comunista o si el que lo viese no lo conociese ahora estaría de acuerdo, pero claro, para la derecha los prejuicios de la izquierda valen más que las palabras.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#20 por miq23
6 dic 2012, 19:32

Gracias a #16 #16 jackdluffy dijo: #7 ¿izquierda? ¿zapatero? JAJAJAJA no me hagas reir

Los nombres son de gente que tiene dinero en paraísos fiscales, hay más de 500 nombres, seguro que hay muchos de los años de oro del PSOE.
#13 #13 wesse dijo: #7 Porcierto no has debido entender el video porque en el video se dice una lista de personas que guardan el dinero fuera , no tiene nada que ver como dejo ZP el país... Venga derechosos a llorar a vuestra casa que os estáis luciendo! (Y dejad de llamar Izquierda al CAPITALISMO RADICAL del PSOE) por dejar claro que izquierda y PSOE no tienen nada que ver.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por wesse
6 dic 2012, 19:35

#18 #18 spro dijo: #14 Jajaja, que me parto ¿la militancia? ¿se lo subvenciona cada uno de su bolsillo? jajaja, pocas subvenciones encubiertas que os dais, ladrones, que a eso os dedicais a "autosubvencionaros" con el dinero de tocos, en cuanto tocais poder a pasar dinero bajo cuerda a vuestro partido, sindicado o lo que sea, pero todos. Me vas a decir que los partidos politicos y los sindicatos se mantienen con la cuota de sus afiliados, jajaja ¿y soy yo el que miento? que poca vergüenza tenéis, pero que poca. Los partidos y sindicatos reciben subvenciones según su representación. (Hoy en día el PP es el que más subvenciones recibe y la patronal ya ni te cuento...) Esto se hace para evitar que solo los ricos puedan tener partidos y sindicatos analfabeto.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por wesse
6 dic 2012, 19:36

#19 #19 jackdluffy dijo: Estoy 100% seguro que si en el vídeo no dijesen que es comunista o si el que lo viese no lo conociese ahora estaría de acuerdo, pero claro, para la derecha los prejuicios de la izquierda valen más que las palabras.

Ya veras como ya empezaran a salir comentarios sobre Stalin! xD

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por pepeastoria
6 dic 2012, 19:36

#4 #4 adriyl dijo: Este lo que es es un comulisto, al igual que Gordillo.
No defiendo los nombres que ha dicho, pero tampoco defiendo para nada los ideales que tienen estos dos individuos. Menos comulisto y más realismo señores.
Cállate desgraciado, ojala hubiera muchos como este.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por extremodurista
6 dic 2012, 19:38

Como podemos observar... Españistán no está preparada para un político así. Seguimos siendo una panda de garrulos que prefieren que los engañen mientras le dan migajas de pan...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por spro
6 dic 2012, 19:45

#21 #21 wesse dijo: #18 Los partidos y sindicatos reciben subvenciones según su representación. (Hoy en día el PP es el que más subvenciones recibe y la patronal ya ni te cuento...) Esto se hace para evitar que solo los ricos puedan tener partidos y sindicatos analfabeto. ¿Sí, de verdad, es por eso? Una pregunta, si es así ¿porque los sindicatos se niegan a desvelar el numero de militantes que tienen y solo dan cifras orientativas? ¿no sera para que no descubramos que se lo están llevando muerto y en realidad sois cuatro pero cobrais por todos?#24 #24 extremodurista dijo: Como podemos observar... Españistán no está preparada para un político así. Seguimos siendo una panda de garrulos que prefieren que los engañen mientras le dan migajas de pan...España lo que esta es cansada de iluminados.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por spro
6 dic 2012, 20:00

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajaja, que no hombre que en Cuba no hay ******* que lo ha dicho Fidel y su hermano y heredero que esa otra han inventado la dictadura hereditaria, ah no espera que en Corea del Norte ya van por la tercera generación.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por jackdluffy
6 dic 2012, 20:15

#25 #25 spro dijo: #21 ¿Sí, de verdad, es por eso? Una pregunta, si es así ¿porque los sindicatos se niegan a desvelar el numero de militantes que tienen y solo dan cifras orientativas? ¿no sera para que no descubramos que se lo están llevando muerto y en realidad sois cuatro pero cobrais por todos?#24 España lo que esta es cansada de iluminados. Eso de que se nieguen a dar el número de militantes te lo has sacado de la manga, para empezar, los sindicatos carecen de militantes, tienen afiliados, y para saber cuantos tienen solo tienes que meterte en sus respectivas páginas y mirarlo, no es una cosa que se pueda esconder...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por jackdluffy
6 dic 2012, 20:17

#27 #27 spro dijo: #26 Jajaja, que no hombre que en Cuba no hay ******* que lo ha dicho Fidel y su hermano y heredero que esa otra han inventado la dictadura hereditaria, ah no espera que en Corea del Norte ya van por la tercera generación. y en España llevamos 38 años y lo que nos queda, si nos ponemos así a comparar...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por spro
6 dic 2012, 20:27

#28 #28 jackdluffy dijo: #25 Eso de que se nieguen a dar el número de militantes te lo has sacado de la manga, para empezar, los sindicatos carecen de militantes, tienen afiliados, y para saber cuantos tienen solo tienes que meterte en sus respectivas páginas y mirarlo, no es una cosa que se pueda esconder...

¿De verdad? Si me pones el enlace a la pagina web de CCOO o UGT donde sale el numero de afilados o militantes, lo mismo es una cosa que otra, que tienen me callas la boca, anda a ver si puedes cerrarme la boca, mira que facil lo tienes. Tu entra a la web y busca el numero a ver si lo ves por algún lado, mira que facil callarme.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por spro
6 dic 2012, 20:30

#29 #29 jackdluffy dijo: #27 y en España llevamos 38 años y lo que nos queda, si nos ponemos así a comparar...¿38 años de que, de monarquia parlamentaria? Eso se voto ¿recuerdas? hubo una votación para decidir si se aprobaba una constitución o no, ¿cuando han votado los cubanos algo? bueno si votan pero como aqui cuando Paquito, no me vengas a joder.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por jackdluffy
6 dic 2012, 20:44

#31 #31 spro dijo: #29 ¿38 años de que, de monarquia parlamentaria? Eso se voto ¿recuerdas? hubo una votación para decidir si se aprobaba una constitución o no, ¿cuando han votado los cubanos algo? bueno si votan pero como aqui cuando Paquito, no me vengas a joder. Que se votó dice xDDD Si me hablas del referéndum del 78... que se hizo cuando la Monarquía ya estaba impuesta pues vale, tienes razón...

Si nos ponemos así Korea del Norte es igual, aquí fue hace 35 años, allí hace unos 60? 55?

4
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por spro
6 dic 2012, 20:52

#32 #32 jackdluffy dijo: #31 Que se votó dice xDDD Si me hablas del referéndum del 78... que se hizo cuando la Monarquía ya estaba impuesta pues vale, tienes razón...

Si nos ponemos así Korea del Norte es igual, aquí fue hace 35 años, allí hace unos 60? 55?
¿De los afiliados a los sindicatos no dices nada? ¿no que me lo había sacado de la manga? ¿donde esta el numero oficial?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jackdluffy
6 dic 2012, 20:54

#30 #30 spro dijo: #28 ¿De verdad? Si me pones el enlace a la pagina web de CCOO o UGT donde sale el numero de afilados o militantes, lo mismo es una cosa que otra, que tienen me callas la boca, anda a ver si puedes cerrarme la boca, mira que facil lo tienes. Tu entra a la web y busca el numero a ver si lo ves por algún lado, mira que facil callarme. ¿Me vas a hacer buscarlos? Paso, si yo también estoy en contra de los sindicatos... todos basura, corruptos los que manejan los hilos.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por spro
6 dic 2012, 20:55

#32 #32 jackdluffy dijo: #31 Que se votó dice xDDD Si me hablas del referéndum del 78... que se hizo cuando la Monarquía ya estaba impuesta pues vale, tienes razón...

Si nos ponemos así Korea del Norte es igual, aquí fue hace 35 años, allí hace unos 60? 55?
Y claro que se voto, si hubiera salido no a la constitución habría que haberlo cambiado ¿o tu que te crees que esto es una Republica Comunista? Aqui se puede votar y si no te gusta lo que hay a la siguiente elección cambias, eso es lo que os jode que no podeis imponer aquí un regimen comunista que es lo que "mola".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jackdluffy
6 dic 2012, 20:56

#33 #33 spro dijo: #32 ¿De los afiliados a los sindicatos no dices nada? ¿no que me lo había sacado de la manga? ¿donde esta el numero oficial?Tienes un ranking de los afiliados del 2010 por Internet, CCOO-UGT-USO-CGT... con el numero de afiliados, pero no se si están los liberados, así que ni idea,

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por jackdluffy
6 dic 2012, 21:00

#35 #35 spro dijo: #32 Y claro que se voto, si hubiera salido no a la constitución habría que haberlo cambiado ¿o tu que te crees que esto es una Republica Comunista? Aqui se puede votar y si no te gusta lo que hay a la siguiente elección cambias, eso es lo que os jode que no podeis imponer aquí un regimen comunista que es lo que "mola". No sabes de lo que hablas chaval... pero bueno, quieres creer que así es pues hala, así es.

Los comunistas también hacen abortar a las mujeres ilegalmente para sus rituales satánicos, lo que hay que leer -_-'

Pa tí la perra gorda, comunistas = asesinos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por spro
6 dic 2012, 21:12

#36 #36 jackdluffy dijo: #33 Tienes un ranking de los afiliados del 2010 por Internet, CCOO-UGT-USO-CGT... con el numero de afiliados, pero no se si están los liberados, así que ni idea, ¿Pero donde, donde lo tengo? pon el enlace, no digas que lo tengo y ponlo. #37 #37 jackdluffy dijo: #35 No sabes de lo que hablas chaval... pero bueno, quieres creer que así es pues hala, así es.

Los comunistas también hacen abortar a las mujeres ilegalmente para sus rituales satánicos, lo que hay que leer -_-'

Pa tí la perra gorda, comunistas = asesinos
Te confundes, para mi los comunistas no son malos por naturaleza, lo que no hago es lo que hacéis vosotros que es considerar malo a todo el que no piensa igual que vosotros y negar que dentro de vuestro partido tambien hay gente que roba, chanchullea y mira por sí, eso es lo que no hago. ¿Que hay comunista que serán coherentes con respecto a sus ideas? seguro, pero permitenos que pensemos que estais equivocados que ese es el gran problema que tenéis que no os entra en la cabeza que se puede pensar diferente a vosotros, sera la costumbre yo que se. Antes de despedirme, ponme el enlace de los sindicatos, ciérrame la boca.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por extremodurista
6 dic 2012, 21:15

#30 #30 spro dijo: #28 ¿De verdad? Si me pones el enlace a la pagina web de CCOO o UGT donde sale el numero de afilados o militantes, lo mismo es una cosa que otra, que tienen me callas la boca, anda a ver si puedes cerrarme la boca, mira que facil lo tienes. Tu entra a la web y busca el numero a ver si lo ves por algún lado, mira que facil callarme. En Wikipedia lo tienes, cateto. Ya te puedes callar... Que cada vez que hablas es para decir sandeces.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por extremodurista
6 dic 2012, 21:16

#40 #40 extremodurista dijo: #30 En Wikipedia lo tienes, cateto. Ya te puedes callar... Que cada vez que hablas es para decir sandeces.

PD: Que conste que yo estoy totalmente en contra de la dictadura castrista, pero siempre hay que ir con la verdad por delante:

- Unicef: "Cuba el único país latinoamericano sin desnutrición infantil".
- ONU: "Único país latinoamericano sin problemas de drogas".
- Onec: "Esperanza de vida más alta de América Latina".
- Unesco: "Escolarización primaria 100%, secundaria 99%".
- The Guardian: "Posee dos veces más médicos que Inglaterra para una población menor".
- Amnistía Internacional: " Cuba es el país latinoamericano que menos viola los derechos humanos".
- WWF: "Cuba es el único país del mundo que cumple la sostenibilidad ecológica".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por chentako
6 dic 2012, 21:18

#39 #39 spro dijo: #36 ¿Pero donde, donde lo tengo? pon el enlace, no digas que lo tengo y ponlo. #37 Te confundes, para mi los comunistas no son malos por naturaleza, lo que no hago es lo que hacéis vosotros que es considerar malo a todo el que no piensa igual que vosotros y negar que dentro de vuestro partido tambien hay gente que roba, chanchullea y mira por sí, eso es lo que no hago. ¿Que hay comunista que serán coherentes con respecto a sus ideas? seguro, pero permitenos que pensemos que estais equivocados que ese es el gran problema que tenéis que no os entra en la cabeza que se puede pensar diferente a vosotros, sera la costumbre yo que se. Antes de despedirme, ponme el enlace de los sindicatos, ciérrame la boca. uff q

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por chentako
6 dic 2012, 21:19

#42 #42 chentako dijo: #39 uff qperdon, que intolerantes los comunistas, tu rezumas tolerancia ;)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por spro
6 dic 2012, 21:30

#40 #40 extremodurista dijo: #30 En Wikipedia lo tienes, cateto. Ya te puedes callar... Que cada vez que hablas es para decir sandeces. Te digo lo mismo que le eh dicho a él contestando a un mensaje privado que me ha mandado ¿wikipedia, no tenéis una fuente mas fiable? a mi mandame un enlace a una web de un sindicato donde lo ponga. Sindicato el que tu quieras me da igual. #41 #41 extremodurista dijo: #40

PD: Que conste que yo estoy totalmente en contra de la dictadura castrista, pero siempre hay que ir con la verdad por delante:

- Unicef: "Cuba el único país latinoamericano sin desnutrición infantil".
- ONU: "Único país latinoamericano sin problemas de drogas".
- Onec: "Esperanza de vida más alta de América Latina".
- Unesco: "Escolarización primaria 100%, secundaria 99%".
- The Guardian: "Posee dos veces más médicos que Inglaterra para una población menor".
- Amnistía Internacional: " Cuba es el país latinoamericano que menos viola los derechos humanos".
- WWF: "Cuba es el único país del mundo que cumple la sostenibilidad ecológica".
Cuba el pais sin reggaeton, y coste que a mi me parece una musica deleznable pero es solo un ejemplo de como funcionais: "aquí se hace lo que mis ******* digan, que para eso tengo yo la verdad absoluta".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por spro
6 dic 2012, 21:35

#43 #43 chentako dijo: #42 perdon, que intolerantes los comunistas, tu rezumas tolerancia ;)Claro que sí, yo no tengo problema en que existan comunistas en mi pais o donde sea. Que se presenten a las elecciones y si ganan me tendre que joder, como he hecho durante muchos años en mi ciudad, unica capital de provincia que ha sido gobernada por un alcalde comunista en 33 años que hace desde las primeras. Se vota que salga lo que salga y los que no esten de acuerdo se tendra que fastidiar, pero se vota, que eso de votar cuando no ganáis vosotros lo lleváis regular y luego decís de Franco y sois peor que los fachas, bueno peor no igual, totalitarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por mjrs12
6 dic 2012, 21:42

Alfinal, no les quedara otro remedio a los politicos que escucharnos

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por pdfpueeth
6 dic 2012, 21:43

#20 #20 miq23 dijo: Gracias a #16 #13 por dejar claro que izquierda y PSOE no tienen nada que ver.Dejadles, los tontos de turno no saben lo que realmente significa PSOE.

Lo que ellos creen: PSOE=PartidoSocialistaObreroEspañol.

Lo que es en realidad: PSOE=(partido)PseudoSOcialistaEspañol.

#9 #9 halamadrid777 dijo: #7 #8 Por fin alguien que se da cuenta de lo que ocurre en esta pagina web.Tio, que te calles de una ******* vez, me rayas.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por oliverator
6 dic 2012, 22:17

por fin alguien que se atreve a deci nombres!! mi idolo

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por bengi
6 dic 2012, 23:38

#7 #7 dormiloncete dijo: Rubalcaba, Zapatero, Pepe Blanco, ¿para qué nombrarlo? No es que sea de derechas, pero que este tio que militó en el PCE no mencione a los chorizos de la izquierda le quita credibilidad.en esta web se manipula mucho pero esta claro que tu eres inmune, zapatero, bono y compañia son de izquierdas....

Me parece que tu ya vienes manipulado de casa.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!