¡No tengo tele! / Precioso discurso de un padre en la boda de su hija
Arriba
61
Enviado por emilianomartin18 en Curiosidades el 19 oct 2013, 06:02

Quizás también te interese:

#6 por neirolh
22 oct 2013, 00:00

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Los ateos no pueden unirse por lo civil? ¿No pueden oír un discurso así, aunque sin nombrar a un dios?

Todo el mundo tiene el mismo derecho a ser feliz, no lo olvides ;)

2
A favor En contra 20(26 votos)
#2 por gamenido
21 oct 2013, 22:54

joer asta me emocione con el video quiero un suegro asi algun dia

1
A favor En contra 18(20 votos)
#57 por caosstuka
24 oct 2013, 11:46

#53 #53 krixkrix dijo: #49 Y según tu cual fue el primer dios? pues digo, como sabes tanto de historia asumo que sabes a cual dios debemos rendirle culto. señor historiador, ¿como sabe usted que el primer dios no fue el mio? , ¿usted que es tan culto y no sabe que en las leyes biblicas esta establecido que las cosas de DIOS son para el pueblo de DIOS y para el que quiera aceptarlo a EL? como por ejemplo el matrimonio cristiano. A pesar de que en un momento de mi vida si tuve un odio profundo por los homosexuales debo reconocer que eso quedo en el pasado y aunque aun soy detractor de esta clase de conductas el odio ya no es parte de mi causa. hay un montón de razones por las cuales tu comentario esta lleno de ignorancia pero como dije, no vale gastar mi tiempo en ti.ya te lo acabo de mencionar pero como no tienes ni puta idea de leer ni de historia habrás leído esa parte y ni te habrás coscao, que por cierto como sabes tú. que el primer dios fue en el que tú crees... lo mismo se te aplica a ti, listo, o es que has visto a jesus en tus tostadas, que por cierto te respondo a tu comentario del vídeo en el que muestras tu homofóbia, eres de esos que quieren tener la ultima palabra y ni se te entiende lo que has dicho, te has contradicho y hecho un lío a ti mismo... mas pena no das porque no puedes, y encima te las das de listo en el otro comentario, pero tu forma de pensar la dirige un libro con incoherencias múltiples y un ente imaginario, nada mas que decir, te dejo con tu ultima palabra, no esperes que gaste mas comentarios contigo

1
A favor En contra 10(12 votos)
#1 por mistica8
21 oct 2013, 22:47

Qué bonito :)

A favor En contra 8(12 votos)
#31 por caosstuka
22 oct 2013, 13:44

#20 #20 krixkrix dijo: #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.LOS ATEOS Y TODOS AQUELLOS ''CREYENTES'' QUE SIGUEN LAS LEYES DE DIOS A MEDIAS O SOLO COGEN LO QUE LES CONVIENE. ELLOS Y TODOS LOS QUE NO HAN ENCONTRADO A DIOS, SE LO PIERDEN.#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.idos a fregar coño, hay gente hoy dia que se casa por la iglesia por ser mas bonito, les vais a negar el capricho? como cristianos estais dando un ejemplo pueril de echar en cara a los no creyentes el ser como son, hay quienes creen y hay quienes no, asumidlo de una puta vez que antes de vuestro dios, existieron otras culturas con otros dioses, si vamos a creer pongamos en la cola al primero de todos, o mas bien primera, la diosa madre

1
A favor En contra 6(8 votos)
#49 por caosstuka
23 oct 2013, 11:07

#46 #46 krixkrix dijo: #31 cuanta ignorancia en tus palabras. no voy a gastar mi tiempo explicándote algo que no vas a reconocer. ignorancia tu que no sabes de historia, tal es la tuya que ni sabes que responderme asi que sueltas tal sandez como si nada... anda que... eres patetico, ademas ya vi en otros comentarios tuyos en otro video hace tiempo en el que dejas claro ser un homofobo, con alguien tan corto de entendederas, no vale la pena tomarle en serio

1
A favor En contra 6(8 votos)
#58 por cacahuee
24 oct 2013, 14:05

#54 #54 krixkrix dijo: #51 humano es desde la concepción y pensé que investigarías sobre las células. las células permiten que nuestro organismo sienta y todo organismo con celulas puede sentir dolor, por ejemplo nuestras uñas y pelo carecen de celulas por lo tanto no hay dolor. los arboles y plantas pueden sentir dolor por que tienen células yo pensé que tu sabias eso. ¿si tu te quedaras embarazada por que el preservativo se rompio que culpa tiene el ser dentro de ti? tienes mas culpa tu, tu novio o la empresa de condones que el bebe. ¿ así que no seria fascista decidir de la manera mas nazi sobre la vida de una criatura inocente?. yo podre ser ''infantil'' pero tu tienes mentalidad de asesina, mi ''inmadurez'' se queda pequeña al lado de tu mentalidad de matona.Pero por qué solo me insultas de forma indirecta? Lo siento, pero no llevas razón. Las plantas no sienten dolor.
Si yo me quedara embarazada, y abortara habiendo dentro de mi un embrión, no estoy "asesinando" a nadie, ni siquiera cuando es un feto en las primeras semanas.
Contéstame si quieres, quédate a gusto, vuelve a llamarme asesina, ignorante... lo que más te agrade, veo que no se puede razonar contigo.
Que tengas suerte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por klublus
22 oct 2013, 00:09

a ver ahora que discurso le hace a su otro hijo jaja

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por neirolh
23 oct 2013, 15:16

Si es tan cristiano como es, evidentemente pensará que los negros, los homosexuales, las mujeres... son peores. No por nada, porque su dios las hizo así.

Es lo bonito de los creyentes, que se lo creen todo a pies juntillas.

Krixkrix, no tienes ni idea de nada. Un beso.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#51 por cacahuee
23 oct 2013, 15:45

#48 #48 krixkrix dijo: #40 ¿ademas que tiene que ver el tiempo en todo esto? ¿así que tu mejor argumento para avalar el aborto es que estamos en otro tiempo? esto es una tontería, no argumentas nada. quiero darte a conocer algo, se llama ''razon'' con ella puedes argumentar cosas coherentes. Que tengas células no quiere decir que sientas. Las plantas, tienen células, pero no pueden sentir, por ejemplo.
No entiendo por qué me invitas a investigar ciertas cosas, simplemente porque yo te haya "invitado" una vez a ello (lo pongo entre comillas porque "invitar a investigar algo" es una expresión, no esperaba que te comportaras de una forma tan infantil).
Claro que sé lo que es el fascismo, creo que pocas personas no lo saben.
Sólo quiero preguntarte algo, si yo me quedara embarazada porque mi preservativo se rompió (luego tomé precauciones) por qué no iba a poder abortar en cuanto me enterara de ello? Lo que hay dentro de mi vientre es embrión y las primeras semanas, el feto, científica y éticamente no es persona.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por ILPartigiano
22 oct 2013, 01:44

#9 #9 alechurch dijo: #6 Primero es una ceremonia religiosa cristiana. La unión civil es ante el Estado donde hay mucho menos tiempo para este tipo de charlas tan extensas.
Además, un ateo decir con orgullo q su hija fue a zonas tribales a predicar el ateísmo, jugándose la vida para poder mostrarles q la ausencia de Dios es lo mejor q les puede pasar... me cuesta creerlo.
#11 #11 alechurch dijo: #10 Buen dato, no lo había pensado nunca...¿Hablas de los mismos predicadores que fueron cómplices del genocidio de millones de personas en América? porque te recuerdo que la custodia de la catedral de Toledo y el altar de la de Sevilla (por poner ejemplos) están hechas de oro sangriento. También te podría hablar de las tierras, las acciones, los asesinatos, inquisición, sus consorcios de gas, teleco, etc. inmuebles( 1/4 de Roma pertenece a la Iglesia fuera de los límites del Vaticano), esclavitud, prostitución, bendiciones y títulos a precio (se pueden mirar), falsificaciones por doquier, sobre todo en lo referido a la propiedad; venta de cargos, matanzas, cruzadas... Tú cargas contra los ateos, pues toma un resumen del ayer y hoy de tu querida Iglesia.

4
A favor En contra 4(12 votos)
#52 por neirolh
23 oct 2013, 18:41

#51 #51 cacahuee dijo: #48 Que tengas células no quiere decir que sientas. Las plantas, tienen células, pero no pueden sentir, por ejemplo.
No entiendo por qué me invitas a investigar ciertas cosas, simplemente porque yo te haya "invitado" una vez a ello (lo pongo entre comillas porque "invitar a investigar algo" es una expresión, no esperaba que te comportaras de una forma tan infantil).
Claro que sé lo que es el fascismo, creo que pocas personas no lo saben.
Sólo quiero preguntarte algo, si yo me quedara embarazada porque mi preservativo se rompió (luego tomé precauciones) por qué no iba a poder abortar en cuanto me enterara de ello? Lo que hay dentro de mi vientre es embrión y las primeras semanas, el feto, científica y éticamente no es persona.
Estoy a favor del aborto, estoy completamente de acuerdo en que científicamente el feto no es persona, pero... ¿Éticamente? Aquí está el gran dilema.

La ética es, según la RAE, el conjunto de normas morales que rigen la conducta de la persona en cualquier ámbito de la vida. Podemos decir, entonces, que la ética es subjetiva, y además individual de cada persona. La ciencia es universal, demostrable. La ética no.

De la misma forma que nadie puede decirte a ti que no puedes abortar (tú eres libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo), nadie puede decirle a otra persona que tiene que abortar (todos tenemos los mismos derechos). Éticamente, tú y yo creemos que un feto no es persona; pero éticamente, hay gente que sí lo cree.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por kingskull619
25 oct 2013, 08:47

#23 #23 krixkrix dijo: #21 Estoy totalmente seguro es que si tu encuentras a DIOS encontraste la felicidad, inténtalo y veras de lo que te hablo. seguro por seguir a DIOS SI soy mejor persona, antes yo era una escoria y te certifico que soy una mejor persona ahora. no estoy irrespetando a nadie, solo digo en mi experiencia que una persona con DIOS es una mas feliz. Ademas eres miembro desde el 4 de julio de 2011, insisto..busca a DIOS. ;)No eres mejor persona, eres intolerante, no haces nada que pueda hacer sentir a otros creyentes o personas orgullosas de tu creencia, por tu actitud intolerante y xenofoba, dejame decirte aunque no sea creyente, esto 100% seguro de jamas ningun mesias ni dios estaría orgulloso de una actitud tan pedante e intolerante como la tuya, has pecado del egocentrismo vanagloriandote como alguien feliz por tu creencia y menospreciando a los demás.
Eres feliz... ok, pero no necesitas menospreciar a los demas por que no creen en lo que tu, deja de tratar de convencer a gente que no te va a hacer caso, del mismo modo que tu no les haras caso a ellos.
Yo no creo, pero aun así respeto las creencias de los demas, cada quien es feliz por su cuenta y creyendo lo que quiera.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por fireofenix
22 oct 2013, 00:17

Maravilloso.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por cloudman
21 oct 2013, 22:56

Ya la has cagado casándote Philip.......xd

1
A favor En contra 3(13 votos)
#60 por neirolh
24 oct 2013, 17:03

#59 #59 kosmaro dijo: #58 esta comprobado cientificamente (buscalo donde quieres que los datos estan ahi) que las plantas reaccionan frente a un golpe o un corte. ergo sienten algo similar al dolor.No es exacto. Las plantas no tienen los impulsos nerviosos que hacen sentir dolor. El dolor que nosotros sentimos es instinto de supervivencia (reaccionamos frente a algo que nos puede producir un daño en nuestro cuerpo). Las plantas hacen algo parecido, pero sin los impulsos nerviosos que les "duelen".

La causa es la misma, pero tú sientes dolor, mientras que las plantas no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por spanishshadow
22 oct 2013, 02:14

#9 #9 alechurch dijo: #6 Primero es una ceremonia religiosa cristiana. La unión civil es ante el Estado donde hay mucho menos tiempo para este tipo de charlas tan extensas.
Además, un ateo decir con orgullo q su hija fue a zonas tribales a predicar el ateísmo, jugándose la vida para poder mostrarles q la ausencia de Dios es lo mejor q les puede pasar... me cuesta creerlo.
Los ateos no mandamos charlatanes a zonas remotas del mundo, mandamos medicinas que es lo que realmente necesitan.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#5 por ILPartigiano
21 oct 2013, 23:52

#3 #3 cloudman dijo: Ya la has cagado casándote Philip.......xdhttp://www.youtube.com/watch?v=w97SEjNThCk

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por saorikomori
22 oct 2013, 20:45

divertido y enternecedor



el puto amo

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por diomeclato
22 oct 2013, 04:01

ojuala el haga respetar esas palabras que su suegro dijo y haga lo posible porhacer feliz a su esposa

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por kosmaro
24 oct 2013, 14:09

#58 #58 cacahuee dijo: #54 Pero por qué solo me insultas de forma indirecta? Lo siento, pero no llevas razón. Las plantas no sienten dolor.
Si yo me quedara embarazada, y abortara habiendo dentro de mi un embrión, no estoy "asesinando" a nadie, ni siquiera cuando es un feto en las primeras semanas.
Contéstame si quieres, quédate a gusto, vuelve a llamarme asesina, ignorante... lo que más te agrade, veo que no se puede razonar contigo.
Que tengas suerte.
esta comprobado cientificamente (buscalo donde quieres que los datos estan ahi) que las plantas reaccionan frente a un golpe o un corte. ergo sienten algo similar al dolor.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por Slendermandebroma
22 oct 2013, 13:40

#16 #16 krixkrix dijo: #6 simplemente es diferente pretender a alcanzar y te puedo asegurar que una persona que ama a DIOS es diferente, esta llena de vida y es feliz, DIOS trabaja en la vida de las personas que se lo permiten, hay una gran diferencia entre una persona formada por DIOS y otra formada en sus propias fuerzas. por eso yo también te digo: tu te lo pierdes.Solo decirte que si una persona es buena, hará cosas buenas tenga las creencias que tenga, si necesita de un amigo imaginario para hacer cosas buenas es que claramente no es una buena persona. Es mas, uno de los modos de hacer que una persona buena hagas malas acciones es a través de la religión. Puntualizar que, hoy en día, la idea o concepto de Dios o Dioses ya no es necesaria.

Sobre el vídeo, tema en el que deberíamos centrarnos, decir que es realmente emotivo ver el amor que profesa un padre por una hija.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lizzerdblack
22 oct 2013, 13:24

pero que cojones hablan de la religion y no comentan del video pareceis subnormales... yo he reido y llorado a la vez..

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por gerardogerryh
22 oct 2013, 09:07

El mejor suegro y padre del mundo, ese, es este señor :')

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Cristi18
22 oct 2013, 21:56

#2 #2 gamenido dijo: joer asta me emocione con el video quiero un suegro asi algun diaSolo quieres? Y por qué no te conviertes en uno, *******? Quieres que te den pero no dar? Aunque no tengas nunca un suegro así, tu sí puedes ser un suegro así.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por richardito
22 oct 2013, 21:06

q hermoso.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por asyoucansee
22 oct 2013, 12:45

Desde ambas partes si somos algo tolerantes podemos ver que es un discurso emotivo. ¿Por que siempre tenemos que discutir en videos así?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por caraman
22 oct 2013, 17:02

#12 #12 ILPartigiano dijo: #9 #11 ¿Hablas de los mismos predicadores que fueron cómplices del genocidio de millones de personas en América? porque te recuerdo que la custodia de la catedral de Toledo y el altar de la de Sevilla (por poner ejemplos) están hechas de oro sangriento. También te podría hablar de las tierras, las acciones, los asesinatos, inquisición, sus consorcios de gas, teleco, etc. inmuebles( 1/4 de Roma pertenece a la Iglesia fuera de los límites del Vaticano), esclavitud, prostitución, bendiciones y títulos a precio (se pueden mirar), falsificaciones por doquier, sobre todo en lo referido a la propiedad; venta de cargos, matanzas, cruzadas... Tú cargas contra los ateos, pues toma un resumen del ayer y hoy de tu querida Iglesia.amen XD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por cacahuee
22 oct 2013, 22:54

#19 #19 krixkrix dijo: #15 Es SU hija, algo suyo. le dio estudio a SU hija, educo a SU hija, fue un gran padre para SU hija. igual que él es SU padre, es algo de ella. eso no quiere decir que por ser su hija o su padre pueda tomar posesión de la persona en todo sentido, NO, como le pasa a muchas madres abortistas que se adueñan de los niños. no entiendo por que especular sobre si el padre la tomo como posesión o no ( cosa que es muy tonto ya que el padre la entrega en el altar por que se supone que así es la ceremonia) y dañar un bonito discurso todo por la malicia de la mente de algunos y no alarmarse cuando una mujer fascista mata un niño, ahí si nadie dice nada."Cuando una mujer fascista mata a un niño"? Primeramente me gustaría darte la bienvenida al siglo XXI. Sé que el tema del aborto es un tema polémico y por tanto delicado a la hora de hablar de él, pero no he podido evitar responderte ya que creo que no te has informado lo suficiente, por no decir ni un mínimo.
Cuando una mujer aborta, además de que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el fascismo, lo hace porque la situación lo requiere, ya sea por una rotura del preservativo, cualquier fallo o, en un caso extremo, una violación. Cuando se realiza el aborto, el feto no siente, ni padece, pues aún no se ha formado del todo, no estás "matando" a un niño.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por DemasiadoKarma
22 oct 2013, 23:10

"hazla como su madre" (porque bien puta me salio Philip, de nada) en fin...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por hecthor0029
22 oct 2013, 23:26

emotivo y genial

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por Conchatu_Maiden
28 oct 2013, 16:40

Es emotivo y a la vez, gracioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por kosmaro
22 oct 2013, 13:10

BRAVOOOOOOOOOOOO

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por flerty
22 oct 2013, 11:20

El discurso es precioso, no soy yo quien diga lo contrario porque me ha conmovido. Lo que no me ha gustado, y señalo, es mi opinión, es el hecho de "entregar" a otra persona como tuya. Y sí, yo también veo que la trata como un objeto, la quito de mi estantería de trofeos y la pongo en la tuya. Y bueno toda la carga religiosa que lleva, que lo respeto, pero una persona puede hacer todo lo que ella ha hecho por amor a la gente y no por amor a dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por johnroby
22 oct 2013, 09:17

#12 #12 ILPartigiano dijo: #9 #11 ¿Hablas de los mismos predicadores que fueron cómplices del genocidio de millones de personas en América? porque te recuerdo que la custodia de la catedral de Toledo y el altar de la de Sevilla (por poner ejemplos) están hechas de oro sangriento. También te podría hablar de las tierras, las acciones, los asesinatos, inquisición, sus consorcios de gas, teleco, etc. inmuebles( 1/4 de Roma pertenece a la Iglesia fuera de los límites del Vaticano), esclavitud, prostitución, bendiciones y títulos a precio (se pueden mirar), falsificaciones por doquier, sobre todo en lo referido a la propiedad; venta de cargos, matanzas, cruzadas... Tú cargas contra los ateos, pues toma un resumen del ayer y hoy de tu querida Iglesia.hala tio no te flipes

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por skull110
22 oct 2013, 00:29

#9 #9 alechurch dijo: #6 Primero es una ceremonia religiosa cristiana. La unión civil es ante el Estado donde hay mucho menos tiempo para este tipo de charlas tan extensas.
Además, un ateo decir con orgullo q su hija fue a zonas tribales a predicar el ateísmo, jugándose la vida para poder mostrarles q la ausencia de Dios es lo mejor q les puede pasar... me cuesta creerlo.
Los ateos no tienen sacerdotes ni predicadores....

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por eljefecito
22 oct 2013, 08:11

#16 #16 krixkrix dijo: #6 simplemente es diferente pretender a alcanzar y te puedo asegurar que una persona que ama a DIOS es diferente, esta llena de vida y es feliz, DIOS trabaja en la vida de las personas que se lo permiten, hay una gran diferencia entre una persona formada por DIOS y otra formada en sus propias fuerzas. por eso yo también te digo: tu te lo pierdes.Me he registrado sólo para votarte negativo. Qué crees? Qué por ser creyente eres mejor persona, más feliç? No has pensado que los ateos pueden pensar lo mismo? Un poco de respeto y equidad para todo el mundo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por krixkrix
22 oct 2013, 07:54

#12 #12 ILPartigiano dijo: #9 #11 ¿Hablas de los mismos predicadores que fueron cómplices del genocidio de millones de personas en América? porque te recuerdo que la custodia de la catedral de Toledo y el altar de la de Sevilla (por poner ejemplos) están hechas de oro sangriento. También te podría hablar de las tierras, las acciones, los asesinatos, inquisición, sus consorcios de gas, teleco, etc. inmuebles( 1/4 de Roma pertenece a la Iglesia fuera de los límites del Vaticano), esclavitud, prostitución, bendiciones y títulos a precio (se pueden mirar), falsificaciones por doquier, sobre todo en lo referido a la propiedad; venta de cargos, matanzas, cruzadas... Tú cargas contra los ateos, pues toma un resumen del ayer y hoy de tu querida Iglesia.quise decir ''haya'' y no ''allá''.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por roddraker
22 oct 2013, 16:47

Yo respeto mucho a mi suegro y un dia le pagare por todo o que hace, me deja dormir en su casa con su hija, porque sabe que nos queremos. Un dia

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por caraman
22 oct 2013, 17:05

#22 #22 krixkrix dijo: #13 JAJAJAJA los grandes cientificos son creyentes, eso incluye médicos. ademas la caridad esta en su mayoría conformada por creyentes, sino es por todos. muchos de ustedes alardean hazañas que no les pertenecen, no digo todos pero por ejemplo tu si.por eso los cientificos con la ciencia en la mano niegan la existencia de tu dios ¿no?,¿cuandos cientificos fueron a la hoguera por atentar contra las leyes de dios? no digas chorradas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Veren
22 oct 2013, 19:02

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu eres de esa clase de personas a las que ni su perro le daría un discurso por ser intolerante y tener la cabeza hueca.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por curc0vein
22 oct 2013, 19:13

#17 #17 krixkrix dijo: #12 bien, que mucha gente allá cometido actos tremendamente perversos en nombre de DIOS no quiere decir que la verdadera iglesia de DIOS cometa tales atrocidades. ademas hablas como si los ateos jamas hubieran cometido actos iguales. por ejemplo el holocusto nazi, el marxismo en la URSS, el regimen de mao en china, pol pot en camboya y todos los asesinatos a niños que muchos de ustedes avalan. ¿entonces debo yo poner un estereotipo sobre todos los ateos por las barbaridades que sus antepasados cometieron con la humanidad e incluso tachar a todos por los asesinatos de muchos ahora? . la diferencia es que la iglesia pidió perdón, los ateos ni se acuerdan de esto.Hablando de nazis, te interesará saber que Hitler era cristiano. A mi parecer, la moralidad de las personas no tiene nada que ver con la religión

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por krixkrix
22 oct 2013, 08:22

#21 #21 eljefecito dijo: #16 Me he registrado sólo para votarte negativo. Qué crees? Qué por ser creyente eres mejor persona, más feliç? No has pensado que los ateos pueden pensar lo mismo? Un poco de respeto y equidad para todo el mundo. Estoy totalmente seguro es que si tu encuentras a DIOS encontraste la felicidad, inténtalo y veras de lo que te hablo. seguro por seguir a DIOS SI soy mejor persona, antes yo era una escoria y te certifico que soy una mejor persona ahora. no estoy irrespetando a nadie, solo digo en mi experiencia que una persona con DIOS es una mas feliz. Ademas eres miembro desde el 4 de julio de 2011, insisto..busca a DIOS. ;)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por krixkrix
23 oct 2013, 04:18

#34 #34 caraman dijo: #22 por eso los cientificos con la ciencia en la mano niegan la existencia de tu dios ¿no?,¿cuandos cientificos fueron a la hoguera por atentar contra las leyes de dios? no digas chorradas¿asi que la ciencia niega a DIOS? ¿así que los cientificos niegan a DIOS? supongo que no sabes que los mas grandes cientificos eran creyentes, el creador de la teoria del big bang por ejemplo era un sacerdote catolico, Einstein, Max Born, arthur compton, Robert Jastrow etc etc. los únicos que toman la ciencia como referencia para negar a DIOS son los ateos por que los científicos simplemente quedan desconcertados con lo sublime que es la naturaleza, aceptan que hay algo mas grande que ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por OpenYourEyesO_O
22 oct 2013, 04:20

Yo, como ateo, veo un discurso muy bonito hasta que trata a su hija como algo de su posesión.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por krixkrix
22 oct 2013, 07:52

#12 #12 ILPartigiano dijo: #9 #11 ¿Hablas de los mismos predicadores que fueron cómplices del genocidio de millones de personas en América? porque te recuerdo que la custodia de la catedral de Toledo y el altar de la de Sevilla (por poner ejemplos) están hechas de oro sangriento. También te podría hablar de las tierras, las acciones, los asesinatos, inquisición, sus consorcios de gas, teleco, etc. inmuebles( 1/4 de Roma pertenece a la Iglesia fuera de los límites del Vaticano), esclavitud, prostitución, bendiciones y títulos a precio (se pueden mirar), falsificaciones por doquier, sobre todo en lo referido a la propiedad; venta de cargos, matanzas, cruzadas... Tú cargas contra los ateos, pues toma un resumen del ayer y hoy de tu querida Iglesia.bien, que mucha gente allá cometido actos tremendamente perversos en nombre de DIOS no quiere decir que la verdadera iglesia de DIOS cometa tales atrocidades. ademas hablas como si los ateos jamas hubieran cometido actos iguales. por ejemplo el holocusto nazi, el marxismo en la URSS, el regimen de mao en china, pol pot en camboya y todos los asesinatos a niños que muchos de ustedes avalan. ¿entonces debo yo poner un estereotipo sobre todos los ateos por las barbaridades que sus antepasados cometieron con la humanidad e incluso tachar a todos por los asesinatos de muchos ahora? . la diferencia es que la iglesia pidió perdón, los ateos ni se acuerdan de esto.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#48 por krixkrix
23 oct 2013, 04:33

#40 #40 cacahuee dijo: #19 "Cuando una mujer fascista mata a un niño"? Primeramente me gustaría darte la bienvenida al siglo XXI. Sé que el tema del aborto es un tema polémico y por tanto delicado a la hora de hablar de él, pero no he podido evitar responderte ya que creo que no te has informado lo suficiente, por no decir ni un mínimo.
Cuando una mujer aborta, además de que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con el fascismo, lo hace porque la situación lo requiere, ya sea por una rotura del preservativo, cualquier fallo o, en un caso extremo, una violación. Cuando se realiza el aborto, el feto no siente, ni padece, pues aún no se ha formado del todo, no estás "matando" a un niño.
¿ademas que tiene que ver el tiempo en todo esto? ¿así que tu mejor argumento para avalar el aborto es que estamos en otro tiempo? esto es una tontería, no argumentas nada. quiero darte a conocer algo, se llama ''razon'' con ella puedes argumentar cosas coherentes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por krixkrix
23 oct 2013, 04:20

#31 #31 caosstuka dijo: #20 #4 idos a fregar coño, hay gente hoy dia que se casa por la iglesia por ser mas bonito, les vais a negar el capricho? como cristianos estais dando un ejemplo pueril de echar en cara a los no creyentes el ser como son, hay quienes creen y hay quienes no, asumidlo de una puta vez que antes de vuestro dios, existieron otras culturas con otros dioses, si vamos a creer pongamos en la cola al primero de todos, o mas bien primera, la diosa madrecuanta ignorancia en tus palabras. no voy a gastar mi tiempo explicándote algo que no vas a reconocer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por krixkrix
23 oct 2013, 04:09

#36 #36 curc0vein dijo: #17 Hablando de nazis, te interesará saber que Hitler era cristiano. A mi parecer, la moralidad de las personas no tiene nada que ver con la religiónhablando de estar mal informado, te interesara saber que hitler y el moviemiento nazi eran ateos, ¿asi que una persona cristiana sacrificaría judíos? es el disparate mas grande. El hitler sanguinario que formo el movimiento nazi, nació luego de leer y adoptar ideas del filosofo ateo friedrich nietzsche. de ahí hitler saco la idea del ''super hombre''. hay que leer mas y veras que dices menos bobadas.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!