¡No tengo tele! / ¿Sabes cómo no se reciben disparos? Cuando no hay guerras
Arriba
27
Enviado por javierserraavila en Actualidad el 3 oct 2012, 13:03

Quizás también te interese:

#14 por bena_
4 oct 2012, 13:41

#10 #10 javierserraavila dijo: #3 Para empezar este no es el titulo que yo puse lo habrá cambiado algún moderador, el titulo era el siguiente:"increíble¡¡¡ soldado recibe un disparo de francotirador Y sigue combatiendo".No es ningún mensaje anteguerra sino un mensaje sobre la fuerza de voluntad que tiene esta gente , de recibir un disparo y seguir dándolo todo.No ha recibido ningún disparo, dice claramente "I'm not hit" "I'm good, its only hit in the fucking back off this shit". "No me ha dado" "Estoy bien, solo la a dado a la puta parte de atrás de esta mierda".

4
A favor En contra 10(12 votos)
#8 por yony
4 oct 2012, 12:30

"Entrenamos jóvenes para dispararle a la gente, pero sus jefes no les dejan escribir 'FUCK' en los aviones porque, es obsceno."

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por bena_
4 oct 2012, 11:19

#1 #1 fisgonflax dijo: disparos igual no, pero igual te ponen una bomba en el metro o te intoxican con antrax, te invito a que vayas a vivir por ejemplo a egipto, que no hay guerra haber como te tratan.Pero que aquí? Que te aporrean por salir a pasear?

2
A favor En contra 7(13 votos)
#22 por lagartojuantxo
4 oct 2012, 15:17

#12 #12 bena_ dijo: #5 Sabes que España esta considerado el país con la represión policial mas desmesurada? En esos países puede que la represión sea mas fuerte, PERO PORQUE LA GENTE LUCHA! No como aquí que por estar sentado te abren la cabeza, en Grecia se lanzan molotov continuamente y no ves ni la mitad de cabezas abiertas.detras de Corea del Norte no??

2
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por javierserraavila
4 oct 2012, 12:56

#3 #3 pincelrugoso dijo: El titulo es de lo mas inoportuno amigo... principalmente por que no tiene nada que ver... Díselo a las victimas del terrorismo (ETA) díselo a los noruegos (el fanático de la isla y la bomba).. díselo a las personas de a pie de todo el mundo que les han atracado y les han pegado un tiro por unas misera monedas... Y UNA LARGA LISTA... PARA HACER PUBLICIDAD ANTI-GUERRA HAY MUCHAS OTRAS MOTIVACIONES Y O CONTRAS PARA CONCIENCIAR DE QUE ES UN SUCESO ATERRADOR QUE SE DEBE EVITAR EN TODO LO POSIBLE...Para empezar este no es el titulo que yo puse lo habrá cambiado algún moderador, el titulo era el siguiente:"increíble¡¡¡ soldado recibe un disparo de francotirador Y sigue combatiendo".No es ningún mensaje anteguerra sino un mensaje sobre la fuerza de voluntad que tiene esta gente , de recibir un disparo y seguir dándolo todo.

6
A favor En contra 5(25 votos)
#3 por pincelrugoso
4 oct 2012, 11:27

El titulo es de lo mas inoportuno amigo... principalmente por que no tiene nada que ver... Díselo a las victimas del terrorismo (ETA) díselo a los noruegos (el fanático de la isla y la bomba).. díselo a las personas de a pie de todo el mundo que les han atracado y les han pegado un tiro por unas misera monedas... Y UNA LARGA LISTA... PARA HACER PUBLICIDAD ANTI-GUERRA HAY MUCHAS OTRAS MOTIVACIONES Y O CONTRAS PARA CONCIENCIAR DE QUE ES UN SUCESO ATERRADOR QUE SE DEBE EVITAR EN TODO LO POSIBLE...

10
A favor En contra 5(15 votos)
#1 por fisgonflax
4 oct 2012, 11:11

disparos igual no, pero igual te ponen una bomba en el metro o te intoxican con antrax, te invito a que vayas a vivir por ejemplo a egipto, que no hay guerra haber como te tratan.

4
A favor En contra 2(14 votos)
#28 por azarbe
4 oct 2012, 21:36

#14 #14 bena_ dijo: #10 No ha recibido ningún disparo, dice claramente "I'm not hit" "I'm good, its only hit in the fucking back off this shit". "No me ha dado" "Estoy bien, solo la a dado a la puta parte de atrás de esta mierda".está bien pero se nota que se a acojonado, después de caerse asoma menos la cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por wesse
4 oct 2012, 19:40

#3 #3 pincelrugoso dijo: El titulo es de lo mas inoportuno amigo... principalmente por que no tiene nada que ver... Díselo a las victimas del terrorismo (ETA) díselo a los noruegos (el fanático de la isla y la bomba).. díselo a las personas de a pie de todo el mundo que les han atracado y les han pegado un tiro por unas misera monedas... Y UNA LARGA LISTA... PARA HACER PUBLICIDAD ANTI-GUERRA HAY MUCHAS OTRAS MOTIVACIONES Y O CONTRAS PARA CONCIENCIAR DE QUE ES UN SUCESO ATERRADOR QUE SE DEBE EVITAR EN TODO LO POSIBLE...Pero acaso no os preguntáis como es en el otro bando? Estos soldados llevan chalecos, armas de gran calibre... Me gustaría verlos al otro lado, con un Ak-47 en el monte y si te dan te mueres y punto. Y lo más gracioso es que se quejen los soldados de que les disparen después de invadir un país. El otro día le hacían una entrevista a un afgano y decía que se iba a unir a los talibanes para expulsar a EEUU después de que asesinaran a su hermano en un control militar... Os creáis que toda esa gente va morir simplemente por la religión? Nadie esta tan loco. La prensa dice que es por la religión para justificar las invasión por puro interés económico.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por das_esp
4 oct 2012, 17:11

#14 #14 bena_ dijo: #10 No ha recibido ningún disparo, dice claramente "I'm not hit" "I'm good, its only hit in the fucking back off this shit". "No me ha dado" "Estoy bien, solo la a dado a la puta parte de atrás de esta mierda".puede ser pero es que lo parece

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por edan
4 oct 2012, 12:54

#1 #1 fisgonflax dijo: disparos igual no, pero igual te ponen una bomba en el metro o te intoxican con antrax, te invito a que vayas a vivir por ejemplo a egipto, que no hay guerra haber como te tratan.Lo de que sean algunos atentados echos adrede para tener una excusa para quitar libertades e ir a robarles sus recursos es un cuento, claaaro, antes de hablar de quien es el malo deberias ver quienes son los que empezaron, quienes son los asesinos que han matado a mas gente y los motivos reales de un árabe para luchar, por ejemplo, defender su casa y familia, ¿o tu te quedarias de brazos cruzados? #3 #3 pincelrugoso dijo: El titulo es de lo mas inoportuno amigo... principalmente por que no tiene nada que ver... Díselo a las victimas del terrorismo (ETA) díselo a los noruegos (el fanático de la isla y la bomba).. díselo a las personas de a pie de todo el mundo que les han atracado y les han pegado un tiro por unas misera monedas... Y UNA LARGA LISTA... PARA HACER PUBLICIDAD ANTI-GUERRA HAY MUCHAS OTRAS MOTIVACIONES Y O CONTRAS PARA CONCIENCIAR DE QUE ES UN SUCESO ATERRADOR QUE SE DEBE EVITAR EN TODO LO POSIBLE...#4 #4 krackon dijo: El título es demagogia barata.

#3 De acuerdo contigo, o si no díselo a Batman.
El titulo es una generalización en contra de las guerras, creo que es simple para entenderlo, ahora, si queréis entrar en debates mas profundos es cosa vuestra, por cierto, demagogia seria si se usa con fines politicos.#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dile eso a los que murieron en las manifestaciones de Barcelona, Valencia o Madrid y a sus familias.

8
A favor En contra 1(9 votos)
#26 por chentako
4 oct 2012, 18:18

#9 #9 edan dijo: #1 Lo de que sean algunos atentados echos adrede para tener una excusa para quitar libertades e ir a robarles sus recursos es un cuento, claaaro, antes de hablar de quien es el malo deberias ver quienes son los que empezaron, quienes son los asesinos que han matado a mas gente y los motivos reales de un árabe para luchar, por ejemplo, defender su casa y familia, ¿o tu te quedarias de brazos cruzados? #3 #4 El titulo es una generalización en contra de las guerras, creo que es simple para entenderlo, ahora, si queréis entrar en debates mas profundos es cosa vuestra, por cierto, demagogia seria si se usa con fines politicos.#5 Dile eso a los que murieron en las manifestaciones de Barcelona, Valencia o Madrid y a sus familias.la primera persona que veo en NTT que sabe el significado de demagogia, ya empezaba a perder la esperanza en esta pagina... #11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es una exageracion lo que ha dicho, nunca se ha matado a nadie en una manifestacion, pero han habido muchos heridos, y varias personas que han perdido un ojo por un lanzamiento de una pelota de goma DIRECTAMENTE AL AIRE, dime, quien le va a devolver el ojo a esas personas?, respecto al video yo siempre he opinado que las guerras son miles de personas matandose por un conflicto que han tenido dos o tres, nadie esta luchando por "su pais"... a otro perro con ese hueso...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por putowilly
4 oct 2012, 18:15

Se supone q son soldados americanos, los reyes del mambo en esto de la guerra... Dos carros blindados, con unas armas de agarrate y no te menees, luchando a ciegas contra un posible civil, o como ellos lo llaman, talibán, y aparte de demostrar una maestria digna de un mandril, en vez de utilizar los sofisticadisimos sistemas de transmision de datos por telecomunicaciones, le lanza un casquillo de bala al vehiculo de al lado para decirle: "shoot that way", dispara en esa direccion... a ver que pasa... FLIPANTE!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por pincelrugoso
4 oct 2012, 21:44

#13 #13 bena_ dijo: #3 Chaval que no te enteras! Que las guerras de ahora no son por unos ideales ni para proteger a nadie, SON GUERRAS POR EL PETROLEO. En la guerra de Iraq murieron 100.00 CIVILES a manos de USA, UK y España. Que tienes la cabeza mas comida...El que no se entera eres tu que tienes de comprensión lectora lo que nunca se ha visto.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por pincelrugoso
4 oct 2012, 21:42

#10 #10 javierserraavila dijo: #3 Para empezar este no es el titulo que yo puse lo habrá cambiado algún moderador, el titulo era el siguiente:"increíble¡¡¡ soldado recibe un disparo de francotirador Y sigue combatiendo".No es ningún mensaje anteguerra sino un mensaje sobre la fuerza de voluntad que tiene esta gente , de recibir un disparo y seguir dándolo todo.Obviamente como quieres que yo lo sepa... No se, tengo cara de adivino??

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por pincelrugoso
4 oct 2012, 21:39

#27 #27 wesse dijo: #3 Pero acaso no os preguntáis como es en el otro bando? Estos soldados llevan chalecos, armas de gran calibre... Me gustaría verlos al otro lado, con un Ak-47 en el monte y si te dan te mueres y punto. Y lo más gracioso es que se quejen los soldados de que les disparen después de invadir un país. El otro día le hacían una entrevista a un afgano y decía que se iba a unir a los talibanes para expulsar a EEUU después de que asesinaran a su hermano en un control militar... Os creáis que toda esa gente va morir simplemente por la religión? Nadie esta tan loco. La prensa dice que es por la religión para justificar las invasión por puro interés económico. Pero acaso alguien o en general los que me habéis respondido o votado negativamente habéis comprendido lo que yo he dicho...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Macloinst
5 oct 2012, 00:33

#25 #25 putowilly dijo: Se supone q son soldados americanos, los reyes del mambo en esto de la guerra... Dos carros blindados, con unas armas de agarrate y no te menees, luchando a ciegas contra un posible civil, o como ellos lo llaman, talibán, y aparte de demostrar una maestria digna de un mandril, en vez de utilizar los sofisticadisimos sistemas de transmision de datos por telecomunicaciones, le lanza un casquillo de bala al vehiculo de al lado para decirle: "shoot that way", dispara en esa direccion... a ver que pasa... FLIPANTE!Eso tambien me ha sorprendido a mi, ni un walki ni nada, a pedradas con casquillos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por pincelrugoso
4 oct 2012, 21:45

#27 #27 wesse dijo: #3 Pero acaso no os preguntáis como es en el otro bando? Estos soldados llevan chalecos, armas de gran calibre... Me gustaría verlos al otro lado, con un Ak-47 en el monte y si te dan te mueres y punto. Y lo más gracioso es que se quejen los soldados de que les disparen después de invadir un país. El otro día le hacían una entrevista a un afgano y decía que se iba a unir a los talibanes para expulsar a EEUU después de que asesinaran a su hermano en un control militar... Os creáis que toda esa gente va morir simplemente por la religión? Nadie esta tan loco. La prensa dice que es por la religión para justificar las invasión por puro interés económico. Pero acaso te has parado a pensar lo que has entendido para contestarme eso???

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por bena_
4 oct 2012, 16:24

#22 #22 lagartojuantxo dijo: #12 detras de Corea del Norte no??No, por delante.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por bender2003
5 oct 2012, 03:59

el moderador que puso ese titulo deve ser un genius.
con respecto al video me impacto aunque no haya sido herido. nunca podria estar en una guerra.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cibergun
4 oct 2012, 14:41

le meten un tiro y continua?? WTF! es Rambo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por javierserraavila
4 oct 2012, 14:31

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En efecto el titulo original del vídeo es "GUNNER HIT BY SHRAPNEL IN NECK " y el titulo que yo puse es "increíble¡¡¡ soldado recibe un disparo de francotirador Y sigue combatiendo" y no se por que al entrar esta mañana me he encontrado con este titulo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por licoretaborrachuzocierrabares
4 oct 2012, 14:29

El utilizar el argumento que por ejemplo empleó el ex-ministro de defensa Eduardo Serra en Salvados (#ladefensateniaunprecio) es un argumento totalmente ignorante. ETA o el IRA por ejemplo no se combaten con ejércitos, se combaten con policía, porque son conflictos interiores de cada nación, por lo que no son necesarios emplear cazas, acorazados, ametralladoras pesadas, obuses, lanzagranadas, etc. sino policía táctica de combate urbano. Aquí no tenemos Las FARC de Colombia, donde milicias toman territorios nacionales.Esos argumentos quedan sobradamente anulados. Y piensen que se declara terrorismo hoy día a cualquier cosa, como por ejemplo alqaeda por estar en contra de valores democráticos(imperiales) y neoliberales, y solo dstacan los motivos religiososy machistas

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por bena_
4 oct 2012, 13:33

#3 #3 pincelrugoso dijo: El titulo es de lo mas inoportuno amigo... principalmente por que no tiene nada que ver... Díselo a las victimas del terrorismo (ETA) díselo a los noruegos (el fanático de la isla y la bomba).. díselo a las personas de a pie de todo el mundo que les han atracado y les han pegado un tiro por unas misera monedas... Y UNA LARGA LISTA... PARA HACER PUBLICIDAD ANTI-GUERRA HAY MUCHAS OTRAS MOTIVACIONES Y O CONTRAS PARA CONCIENCIAR DE QUE ES UN SUCESO ATERRADOR QUE SE DEBE EVITAR EN TODO LO POSIBLE...Chaval que no te enteras! Que las guerras de ahora no son por unos ideales ni para proteger a nadie, SON GUERRAS POR EL PETROLEO. En la guerra de Iraq murieron 100.00 CIVILES a manos de USA, UK y España. Que tienes la cabeza mas comida...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por lexemaxanga
4 oct 2012, 12:07

Muy original el título, bastante concreto, directo y fruto de una escritura pensada.

Los ladrones están de acuerdo contigo, igual que los joyeros...

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por krackon
4 oct 2012, 11:32

El título es demagogia barata.

#3 #3 pincelrugoso dijo: El titulo es de lo mas inoportuno amigo... principalmente por que no tiene nada que ver... Díselo a las victimas del terrorismo (ETA) díselo a los noruegos (el fanático de la isla y la bomba).. díselo a las personas de a pie de todo el mundo que les han atracado y les han pegado un tiro por unas misera monedas... Y UNA LARGA LISTA... PARA HACER PUBLICIDAD ANTI-GUERRA HAY MUCHAS OTRAS MOTIVACIONES Y O CONTRAS PARA CONCIENCIAR DE QUE ES UN SUCESO ATERRADOR QUE SE DEBE EVITAR EN TODO LO POSIBLE...De acuerdo contigo, o si no díselo a Batman.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#12 por bena_
4 oct 2012, 13:30

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sabes que España esta considerado el país con la represión policial mas desmesurada? En esos países puede que la represión sea mas fuerte, PERO PORQUE LA GENTE LUCHA! No como aquí que por estar sentado te abren la cabeza, en Grecia se lanzan molotov continuamente y no ves ni la mitad de cabezas abiertas.

2
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!