¡No tengo tele! / Estudiantes irrumpen en la clase de un exdirectivo de Bankia
Arriba
46
Enviado por bocaseca_man en Actualidad el 13 dic 2012, 10:24

Quizás también te interese:

#3 por po8
14 dic 2012, 13:21

como es posible que ese tio se profesor de universidad depués de lo que le ha hecho bankia?? que enseña?? como hundir empresas??

A favor En contra 9(19 votos)
#5 por emadeloc
14 dic 2012, 13:56

Lo más irónico de todo es que este señor es diputado histórico de IZQUIERDA UNIDA por la asmablea de Madrid. Y su clase ha sido interrumpida por los mismos chavales y con los mismos métodos que su partido esta apoyando.

¿Quien decia que había que votar a los partidos pequeños? ¿Que IU no era PPSOE?

6
A favor En contra 9(17 votos)
#2 por ILPartigiano
14 dic 2012, 13:11

mano dura!! si señor!! que vengan los neoliberalistas de estas paginas a defender a este individuo!!
Debajo de un puente lo ataria para que recibiera de su propia medicina.

A favor En contra 6(18 votos)
#20 por ILPartigiano
14 dic 2012, 16:03

por cierto, administradores, podriais aumentar el tamaño de los comentarios, que esto parece twitter, recortando caracteres por todos lados para que quepa el comentario xD

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por impactetv
14 dic 2012, 14:06

Un diputado comunista, que fue consejero de un banco rescatado por el estado, se embolsa más de medio millón de euros y sigue dando clases en la universidad.. Que impotencia que ocurran cosas así

2
A favor En contra 5(7 votos)
#42 por SantiHernandez
15 dic 2012, 19:38

Que buen video

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por ILPartigiano
14 dic 2012, 15:32

#5 #5 emadeloc dijo: Lo más irónico de todo es que este señor es diputado histórico de IZQUIERDA UNIDA por la asmablea de Madrid. Y su clase ha sido interrumpida por los mismos chavales y con los mismos métodos que su partido esta apoyando.

¿Quien decia que había que votar a los partidos pequeños? ¿Que IU no era PPSOE?
Creo que me vais a petar x lo que voy a decir, xque es muy duro, pero lo pienso de verdad.
Necesitamos un gran desastre como la gran guerra o la 2gm, para volver a darnos cuenta de lo que somos, de lo que tenemos y de lo que nos falta por conseguir; sin duda alguna pienso que tiene que morir mucha gente para que el resto despierte... solo un ejemplo: los desahucios.
Llevamos años reclamando la dacion en pago y el cambio de la ley de la vivienda, desde el gobierno de aznar,pasando por el 15m de Zp, y, ahora, cuando la peña se empieza a suicidar, es cuando el resto del pais empieza a darse cuenta.
¿Entendeis ahora lo que digo?
Es duro pero es asi, la historia me abala.

10
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por ILPartigiano
14 dic 2012, 15:42

#13 #13 ILPartigiano dijo: #5 Creo que me vais a petar x lo que voy a decir, xque es muy duro, pero lo pienso de verdad.
Necesitamos un gran desastre como la gran guerra o la 2gm, para volver a darnos cuenta de lo que somos, de lo que tenemos y de lo que nos falta por conseguir; sin duda alguna pienso que tiene que morir mucha gente para que el resto despierte... solo un ejemplo: los desahucios.
Llevamos años reclamando la dacion en pago y el cambio de la ley de la vivienda, desde el gobierno de aznar,pasando por el 15m de Zp, y, ahora, cuando la peña se empieza a suicidar, es cuando el resto del pais empieza a darse cuenta.
¿Entendeis ahora lo que digo?
Es duro pero es asi, la historia me abala.
es más, los precedentes de estos desastres siempre han sido crisis economicas, seguidas de crisis de poder en la politica, disturbios y empobrecimiento de las clases sociales medias. etc. Esta situacion es el abono perfecto para los autoritarismos.
2gm---> Crisis de la republica del weimar, 1 dolar vale 23 millones de marcos alemanes,culpa de los bancos, como no, muchos controlados por judios. 1933, hitler sube al poder con promesas sociales y nacionalistas, reduciendo el desempleo, acelerando la economia (belica) etc. etc.
revolucion rusa---> lo mismo, crisis economica y politica (romanov). Viene el salvador, esta vez llamado lenin, que como, el nacionalsocialismo tiene piel de cordero pero... ya sabemos el resto del comunismo.
sigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por Miniseseito
14 dic 2012, 15:44

Dudo mucho que haya algún banquero que se salve del término corrupto

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por ILPartigiano
14 dic 2012, 15:50

Quedan muchas, pero citare un mal que aunque no causo muertos directamente, sin duda ha sido la mayor lacra del siglo XX.
La crisis del 29= fin del capitalismo conceptual, es decir, el capitalismo que tu y que yo sabemos y nos han enseñado; se acabo el libre enriquecimiento, máxima del capitalismo.
Los causantes de esta crisis quienes fueron? los bancos y los especuladores, ¿coincidencia? no lo creo. Los pequeños bancos quebraron, beneficiando a los grandes, la industria, que en esa epoca era mucho mas importantes que ahora, se fue a la mierda debido a lo anterior, por ultimo vino el comercio.
Entonces se ejecuto el famoso New Deal, pero ya era demasiado tarde. El banco federal estadounidense, ya no era tal, no era banco. sigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por ILPartigiano
14 dic 2012, 15:57

En resumen, Wall street caido, industria caida, comercio caido, gente protestando porque sus ahorros han desaparecido literalmente. El gobierno solo tiene una solucion, y es buscar dinero, de donde sea, y no sirven ni recortes en gastos ni aumento de ingresos, y solo quedan unos individuos que puedan ayudarles ¿ quien son? quienes van a ser, los unicos que se podian beneficiar de la situacion, es decir, sus causantes, los rockefeller y compañia; los grandes bancos y multinacionales.
Y como en todo, se aplica el dicho, quien tiene la pasta, tiene el poder. A partir de ese momento EEUU perdio su soberania, la misma que perdimos nosotros hace 3 años exactamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ILPartigiano
14 dic 2012, 15:59

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pareces un disco rayado tio, al principio me hacias gracia, pero me da mucha lastima ver como pierdes el tiempo para escribir esas tonterias. Ten un pensamiento critico de una vez ostias, y deja de repetir como un loro, en vez de decir cuanto perroflauta, podrias comentar algo del video, tus razones por las que estas o no de acuerdo, vamos, digo yo.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por VincenTroll
14 dic 2012, 16:56

Asi se hace, joder.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por yona93
16 dic 2012, 04:44

Perdonen y es una falta de respeto ya que es un tema serio pero quería señalar que el tema de fondo es del grupo del cual soy fanático ... "La Bersuit".
Sigan con lo suyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jairo9andres8
15 dic 2012, 00:58

asi se hace, abajo el gobierno corrupto

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ILPartigiano
15 dic 2012, 00:02

EEUU y Alemania son las unicas naciones occidentales que conservan poder, sobre todo Alemania, pues EEUU ha perdido gran parte de su soberania debido a su extremo endeudamiento. Japon e Israel ya no son tan poderosas economicamnte, al menos no como antes.
El futuro es oriental, y hay que aceptarlo.
Los demas paises occidentales estamos en la mierda, y mas que lo estaremos, pues paises como Italia, España o Grecia han vendido su soberania a cambio de salvar a los bancos, asique nuestros gobernantes haran lo que les digan, como si les mandan ejecuciones en masa, pues España ya no es tal, es un brazo de Europa.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ILPartigiano
14 dic 2012, 23:58

#28 #28 toniespi dijo: allcopsarebastards No repitas lo que oigas por alli porque es bastante incorrecto, la crisis actual no tiene absolutamnete nada que ver con la Gran depresion.... Los unicos paises que realmente siguen en crisis son los paises del Mediterraneo. EEUU, en el pais que resido actualmente, ni se habla ya de crisis basicamente ni la han sentido. El resto de los paises Europeos estan casi por las mismas. La crisis que hubo antes de la segunda Guerra Mundial era muchisimo mas profunda.pues todo esto me lo enseño mi antiguo profesor de contabilidad, ya jubilado; investigue hace tiempo sobre el tema y, aunque no me acuerdo ni de la mitad, las conclusiones fueron muy parecidas a las que he escrito en los comentarios.
Puede que en EEUU no se hable ya de crisis, que no quiere decir que se haya acabado, pero en la UE te puedo asegurar que si se habla, y mucho. Hace un mes y medio estuve en París, y , o yo tuve la casualidad, pero la gente de alli estaba bastante concienciada con la situacion.
Y si esta crisis no ha sido peor que la del 29, es xque no ha acabado, ni esta proxima a acabar,al menos en la UE y en EEUU.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por yemamalauva
14 dic 2012, 19:09

#25 #25 xsabakux dijo: "Lo que queremos es que los culpables de las miserias que sufrimos no puedan vivir tranquilos ..."

No estoy muy enterado de que ocurre o como fue que España a llegado al punto en que esta pero, en realidad creen que irle a "joder" a la persona que causo esto ayude, lo se puede que libere un poco el estrés que sufren pero ... Pensando lógicamente, ¿sirve de algo?

Saludos desde México país bajo la opresión del PRI y EPN
pero que..., que hipócritas!!! por dios!! cuando han sido ellos y toda su miserable política lo que nos tiene así, desesperados, en un sin vivir. MISERABLES, LADRONES, hijos de su madre. A gente como esa solo le deseo un infierno en vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por airon86
14 dic 2012, 22:49

Está bien que les canten las cuarenta y que los que estamos pagando los platos rotos no nos olvidemos de quienes rompieron la vajilla

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por totti97
16 dic 2012, 22:53

pues muy bien echo

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por marcilado
14 dic 2012, 22:09

Banquero = Ladrón = Político = Chorizo

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por toniespi
14 dic 2012, 20:02

allcopsarebastards No repitas lo que oigas por alli porque es bastante incorrecto, la crisis actual no tiene absolutamnete nada que ver con la Gran depresion.... Los unicos paises que realmente siguen en crisis son los paises del Mediterraneo. EEUU, en el pais que resido actualmente, ni se habla ya de crisis basicamente ni la han sentido. El resto de los paises Europeos estan casi por las mismas. La crisis que hubo antes de la segunda Guerra Mundial era muchisimo mas profunda.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Stiercool
14 dic 2012, 15:26

#7 #7 impactetv dijo: Un diputado comunista, que fue consejero de un banco rescatado por el estado, se embolsa más de medio millón de euros y sigue dando clases en la universidad.. Que impotencia que ocurran cosas asíque tú o él mismo se considere comunista no quiere decir que lo sea...

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por jaoc1811
15 dic 2012, 21:10

#13 #13 ILPartigiano dijo: #5 Creo que me vais a petar x lo que voy a decir, xque es muy duro, pero lo pienso de verdad.
Necesitamos un gran desastre como la gran guerra o la 2gm, para volver a darnos cuenta de lo que somos, de lo que tenemos y de lo que nos falta por conseguir; sin duda alguna pienso que tiene que morir mucha gente para que el resto despierte... solo un ejemplo: los desahucios.
Llevamos años reclamando la dacion en pago y el cambio de la ley de la vivienda, desde el gobierno de aznar,pasando por el 15m de Zp, y, ahora, cuando la peña se empieza a suicidar, es cuando el resto del pais empieza a darse cuenta.
¿Entendeis ahora lo que digo?
Es duro pero es asi, la historia me abala.
Ahora economicamente... España y toda Europa estaran entrando en una crisis dificil, lo se, pero aca esa crisis ha existido desde siempre, aunque ustedes no lo crean, ya es comun vivir esta crisis. Me gusta mucho esta pagina, y a veces cuando veo videos acerca de la crisis en españa, los canis, los policias incumpliendo su trabajo, me digo: "estos no saben nada". Crees que yo puedo salir con mis amigos a la calle? a la disco? a un fiesta? no puedo porque tengo miedo a no regresar. Te lo repito mueren cientos de personas en este pais, y asi en toda latinoamerica. Asi que por favor no digas eso de una guerra mundial, que eso es lo peor que nos puede ocurrir y lo vamos a sufrir como no te imaginas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jaoc1811
15 dic 2012, 21:09

#13 #13 ILPartigiano dijo: #5 Creo que me vais a petar x lo que voy a decir, xque es muy duro, pero lo pienso de verdad.
Necesitamos un gran desastre como la gran guerra o la 2gm, para volver a darnos cuenta de lo que somos, de lo que tenemos y de lo que nos falta por conseguir; sin duda alguna pienso que tiene que morir mucha gente para que el resto despierte... solo un ejemplo: los desahucios.
Llevamos años reclamando la dacion en pago y el cambio de la ley de la vivienda, desde el gobierno de aznar,pasando por el 15m de Zp, y, ahora, cuando la peña se empieza a suicidar, es cuando el resto del pais empieza a darse cuenta.
¿Entendeis ahora lo que digo?
Es duro pero es asi, la historia me abala.
Amigo no digas eso.... No sabes de que hablas, lo dices porque no has vivido la guerra, yo tampoco pero te aseguro que ustedes en España viven muchisimo mejor que nosotros los latinoamericanos. Aca en Venezuela vivimos mal, muy mal, te podria contar hechos que no crerias. Todos los robos, secuestros, ni siquiera eso, muertes todos los dias. Con decirte que la semana pasada un grupo de hombres asesinaron a unos jovenes, mataron a unos 10 o 12 sin ningun motivo y cosas peores que la verdad me da flojera escribir.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ILPartigiano
16 dic 2012, 16:57

#44 #44 jaoc1811 dijo: #13 Ahora economicamente... España y toda Europa estaran entrando en una crisis dificil, lo se, pero aca esa crisis ha existido desde siempre, aunque ustedes no lo crean, ya es comun vivir esta crisis. Me gusta mucho esta pagina, y a veces cuando veo videos acerca de la crisis en españa, los canis, los policias incumpliendo su trabajo, me digo: "estos no saben nada". Crees que yo puedo salir con mis amigos a la calle? a la disco? a un fiesta? no puedo porque tengo miedo a no regresar. Te lo repito mueren cientos de personas en este pais, y asi en toda latinoamerica. Asi que por favor no digas eso de una guerra mundial, que eso es lo peor que nos puede ocurrir y lo vamos a sufrir como no te imaginas.#43 #43 jaoc1811 dijo: #13 Amigo no digas eso.... No sabes de que hablas, lo dices porque no has vivido la guerra, yo tampoco pero te aseguro que ustedes en España viven muchisimo mejor que nosotros los latinoamericanos. Aca en Venezuela vivimos mal, muy mal, te podria contar hechos que no crerias. Todos los robos, secuestros, ni siquiera eso, muertes todos los dias. Con decirte que la semana pasada un grupo de hombres asesinaron a unos jovenes, mataron a unos 10 o 12 sin ningun motivo y cosas peores que la verdad me da flojera escribir.eso que dices tb pasa aqui pero weno, solamente acercate a mi barrio, no es tan hardcore como matar a 10 o 12 de una pero si hay tiroteos, clanes gitanos y redadas cn helicopteros.
Y tienes razon en el resto, no es que yo lo quiera, es que si te fijas con lo de Connecticut, han tenido que morir otras 27 personas (20 niños), para que se vuelvan a plantear la posesion de armas.
Es que la cosa no es decir, yo vivo peor que tu, la cosa es progresar, aunque vivas en canada o suecia, los mejores paises para vivir, hay que mirar a la mejora, tanto si vives en un pais jodido como si no. A eso es a lo que me refiero, claramnte nadie quiere ninguna guerra mundial ni ningun catastrofe, pero parece que la humanidad solo aprende a palos.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por toniespi
15 dic 2012, 09:02

Si no nos venden sus productos su economia no crece, realmente las potencias orientales penden de un hilo muy fino, por esa razon China esta dando "prestamos" a tan bajo interes a USA y la UE ellos son los primeros interesados en que esta crisis acabe. Un placer hablar con alguien con un buen planteamiento sobre la actualidad. Saludos

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por toniespi
15 dic 2012, 08:59

La situacion de Espana, Italia, Grecia y Portugal es muy diferente al resto de los paises Europeos.Paises como Francia,RU,Suecia,etc simplemente han tenido que hacer unos cuantos arreglos para no llegar a la situacion en la que estamos nostros(con estas cosas nos podemos dar cuenta de lo inutiles que son nuestros politicos).
Durante la Gran Depresion tanto USA como la mayoria de los paises Europeos estaban sumidos en una crisis muy grave, basicamente la gente no tenia de que comer, la crisis actual no es para nada similar o por lo menos no se ha llegado hasta ese punto y supestamente esta casi acabada esta crisis, pero claro Espana siempre esta en el culo de todo XD Los paises Orientales dependen en su totalidad de sus principales mercados USA y la UE. .

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por xsabakux
14 dic 2012, 17:06

"Lo que queremos es que los culpables de las miserias que sufrimos no puedan vivir tranquilos ..."

No estoy muy enterado de que ocurre o como fue que España a llegado al punto en que esta pero, en realidad creen que irle a "joder" a la persona que causo esto ayude, lo se puede que libere un poco el estrés que sufren pero ... Pensando lógicamente, ¿sirve de algo?

Saludos desde México país bajo la opresión del PRI y EPN

4
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por antonio10989
14 dic 2012, 15:17

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por banderanegra
14 dic 2012, 22:22

Y si te viene alguna duda, che, veni agarra la que esta dura ♫♪

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por desconocido93
14 dic 2012, 20:37

ESO ES TENER COJONES Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por lonelyprincess
14 dic 2012, 20:30

Algo así hicieron en Coruña...
Y hay que hacerlo mas! que salga en la tele y abochornar a esos *** ya que "no podemos" (porque no nos dejan) meterlos en la cárcel :S

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por pelloes
14 dic 2012, 20:22

QUE PEDAZO DE COJONES TIENEN ESOS ESTUDIANTES¡¡¡ ASI JODER¡¡¡ y muchissimo mas¡¡¡ no soy nadie en especial pero me siento orgullosisimo de esos jovenes y bajo mi punto de vista llego a considerarlos verdaderos heroes esas acciones(Que no tienen ninguna violencia ni se han pasaddo de la raya) son las que cuentan las que nos deberian representar y las que hay que hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por Stiercool
14 dic 2012, 13:27

Madre mia...eso es chupar del bote like boss...

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por tibault
14 dic 2012, 16:48

#13 #13 ILPartigiano dijo: #5 Creo que me vais a petar x lo que voy a decir, xque es muy duro, pero lo pienso de verdad.
Necesitamos un gran desastre como la gran guerra o la 2gm, para volver a darnos cuenta de lo que somos, de lo que tenemos y de lo que nos falta por conseguir; sin duda alguna pienso que tiene que morir mucha gente para que el resto despierte... solo un ejemplo: los desahucios.
Llevamos años reclamando la dacion en pago y el cambio de la ley de la vivienda, desde el gobierno de aznar,pasando por el 15m de Zp, y, ahora, cuando la peña se empieza a suicidar, es cuando el resto del pais empieza a darse cuenta.
¿Entendeis ahora lo que digo?
Es duro pero es asi, la historia me abala.
La historia sí, pero la ortografía no.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tenientedann
14 dic 2012, 19:14

#13 #13 ILPartigiano dijo: #5 Creo que me vais a petar x lo que voy a decir, xque es muy duro, pero lo pienso de verdad.
Necesitamos un gran desastre como la gran guerra o la 2gm, para volver a darnos cuenta de lo que somos, de lo que tenemos y de lo que nos falta por conseguir; sin duda alguna pienso que tiene que morir mucha gente para que el resto despierte... solo un ejemplo: los desahucios.
Llevamos años reclamando la dacion en pago y el cambio de la ley de la vivienda, desde el gobierno de aznar,pasando por el 15m de Zp, y, ahora, cuando la peña se empieza a suicidar, es cuando el resto del pais empieza a darse cuenta.
¿Entendeis ahora lo que digo?
Es duro pero es asi, la historia me abala.
es verdad lo que dices, pero lamentablemente a los jóvenes de ahora no les importa, no tienen el carácter ni la voluntad de los de hace unos 30 años, están muy cómodos con internet, mobiles, y vestir como ronaldo, vamos que están apijotados, y cuando chavales que reivindican derechos para los ciudadanos les llaman rojos perroflautas y mas mierdas de esas, yo creo que el gran problema de España, principalmente esta en la división política que existe en este país.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por ILPartigiano
17 dic 2012, 02:20

#48 #48 valfergar dijo: #37 Europa y Asia no es todo el mundo capo... Sabelo ;)economicamente hablando, eeuu, europa y asia, si lo son.
De Latinoamerica el unico fuerte economicamente es brasil.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por valfergar
16 dic 2012, 19:16

#37 #37 ILPartigiano dijo: EEUU y Alemania son las unicas naciones occidentales que conservan poder, sobre todo Alemania, pues EEUU ha perdido gran parte de su soberania debido a su extremo endeudamiento. Japon e Israel ya no son tan poderosas economicamnte, al menos no como antes.
El futuro es oriental, y hay que aceptarlo.
Los demas paises occidentales estamos en la mierda, y mas que lo estaremos, pues paises como Italia, España o Grecia han vendido su soberania a cambio de salvar a los bancos, asique nuestros gobernantes haran lo que les digan, como si les mandan ejecuciones en masa, pues España ya no es tal, es un brazo de Europa.
Europa y Asia no es todo el mundo capo... Sabelo ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por katherine21
16 dic 2012, 17:13

a esto hemos llegado

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por kmilopedobear
14 dic 2012, 15:15

Irrumpir una clase like a boss

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por kin2908
15 dic 2012, 03:38

#25 #25 xsabakux dijo: "Lo que queremos es que los culpables de las miserias que sufrimos no puedan vivir tranquilos ..."

No estoy muy enterado de que ocurre o como fue que España a llegado al punto en que esta pero, en realidad creen que irle a "joder" a la persona que causo esto ayude, lo se puede que libere un poco el estrés que sufren pero ... Pensando lógicamente, ¿sirve de algo?

Saludos desde México país bajo la opresión del PRI y EPN
de acuerdo contigo yo tambien soy de mexico pero tampoco encuentro la ayuda que hace al pais de españa ir a tocarle los cojones a los causantes yo creo qe debe haber otra solucion

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por agusbringup
14 dic 2012, 13:06

Todos los banqueros son unos ladrones.
Repito:TODOS!

A favor En contra 1(21 votos)
#8 por berrinche
14 dic 2012, 14:07

¡Creo que me he enamorado del chico que habla!

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por ali94ali94
14 dic 2012, 20:05

solo dogo que esos no eran estudiantes ni de coña

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por bena_
14 dic 2012, 14:01

#5 #5 emadeloc dijo: Lo más irónico de todo es que este señor es diputado histórico de IZQUIERDA UNIDA por la asmablea de Madrid. Y su clase ha sido interrumpida por los mismos chavales y con los mismos métodos que su partido esta apoyando.

¿Quien decia que había que votar a los partidos pequeños? ¿Que IU no era PPSOE?
Todo partido que se presenta a elecciones es colaboracionista con el sistema capitalista.

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!